ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 3.604

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 8.816

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12

motete

» Karma: 667

» Fecha: 20/08/2008 18:17:29

Hola Drew!!!!

Estoy viendo la dieta que nos propones

¿Q tal te ha ido? ¿Es efectiva? ¿Te has tenido que tomar algo(pastilla, hierbas...? Me cuesta muxo adelgazar y la verdad es q no como dulces, ni pan,,,,pero necesito una dieta que sea efectiva y no te traiga problemas a la larga.

GraciasRisa

rojas

» Karma: 72.527

» Fecha: 22/08/2008 00:51:18

Me he pesado esta mañana porque he tenido cumple de un sobrino y ya me he pasado.

71'7. doscientos gramos más, pero nada, la próxima semana mejor, seguro!!!

motete

» Fecha: 23/08/2008 21:11:02

Hola rojas!!!

S q voy a empezar esta dieta a ver si me va tb comoa las del post. He leido q te tomadas THIOMUCASE Me puedes decir que es?? Ayuda a adelgazar?? PAstillas, cremas.....? Siempre viene bien una ayudita para reducir verdad? jajaaja

Gracias por tu respuesta guapa

motete

» Fecha: 23/08/2008 21:19:03

Hola xicas!!!

Me apunto a vuestra dieta. Spero q me animeis tanto como he leido. Es complicado?? Yo leyendome las dietas no lo veo mu dificil la comida sobre papel es mas o menos llevadera. Podiamos poner menus nuestros para ayudarnos una a otras. Ya os contare mis logos. A ver si conseguimos bajar esos kilitos Risa

Hasta pronto

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 23/08/2008 22:21:35
holoitaaa wara,por lo que leo no perdonastes nada,esta bien !!asi son las vacaciones,para disfrutarlas a full y como reza el refran "APROVECHA GAVIOTA ,QUIZAS NO TE ENCUENTRES EN OTRA" ,ahora a ponerse las pilas y listo, besitosGuiño

rojas

» Fecha: 24/08/2008 23:18:07

Hola motete, adelante con esta dieta ya verás como no te cuesta. Lo que tomo es Xenical, pero solo lo dan con receta, ya que a mi me lo mandó mi endocrino, además es caro una caja de 80 capsulas cuesta casi 100€. Lo del thiomucase es una crema anticelulitica, que tambien hay,o había,supositorios.

Ahora me acabo de tomar un batido de fruta para cenar fresquísimo, buenísimo...mmm....me encanta, con una pera, manzana,melocotón, melón, sandía y un poco de queso fesco. Hasta mi marido cena lo mismo, por eso echo tanta fruta, para los dos.

motete

» Fecha: 26/08/2008 09:45:23

Hola rojas!!!!

Gracias por tu animo. Esperemos que me vaya bien. ¿Me recomiendas algo mas? Has usado la crema y te ha ido bien???.

Seguiremos en contacto y ya te contare como me va.

Un bexito

TOLITA

» Karma: 171

» Fecha: 26/08/2008 12:39:21

Hola chicas!!! El otro dia fisgando por internet encontre este foro, en concreto esta charla y me puse a leer la dieta. Me ha gustado mucho y desde ayer lunes la estoy haciendo "a rajatabla". Me gustaria unirme a vosotras para que me podais dar consegillos y sobre todo animos cuando esté de bajon.

Soy de Valencia, tengo 30 años y he sido mama hace poquito, en concreto el 1 de Abril. Me he quedado con unos kilitos de mas y quiero perderlos, esos mas 3 que ya queria perder antes de quedarme embarazada, jejeje

Mis datos son:

Altura: 1.68

Peso el lunes 25-8-08: 67.900

rojas

» Fecha: 26/08/2008 17:31:38

No uso nada mas motete, aluien por el foro ha utlilizado el nuevo thiomucase pero no rcuerdo quien.Ponlo en buscar a ver si te sale.

tolita, pues como la hagas a rajatabla verás que rápido los pierdes, y te aseguro que el foro ayuda mucho.

TOLITA

» Fecha: 27/08/2008 18:48:41

Hola chicas!!

Ayer sali de paseo con mi marido y mi hijo y peque!!! la primera semana, mejor dicho el segundo dia de dieta y ya la he cagado!!!!! me zampé un café granizado con leche merengada pero pequeño..... lo pedi sin pensar y cuando ya me lo estaba acabando ...... ostras pero si yo estoy a dieta!!!!!! y bua por lo qu eme quedaba pues me lo acabé jejjejejee

Ahora me acaba de bajar la warri asi que el viernes cuando me pese veremos lo que he avanzado esta semana si he avanzdo algo claro.

Una pregunta, que frutas estan permitidas??? todas?? esta noche cenaré fruta y me apetece mucho melón, melocotón y plátano y como este ultimo, que me encanta, se que tiene muchas calorias por si esta prohibido en esta dieta o algo. Lo sabeis??

Bueno chicas animo.Sonrisa

albertybel

» Karma: 162

» Fecha: 28/08/2008 01:11:45

¡Hola a tod(@)s !

Yolo que tengo entendido es que las frutas que menos calorías tienen son la sandía, las fresas, la piña y el kiwi, pero hay otras dietas que dicen que el kiwi no está permitido y sin embargo apuestan por el melón.

Lo que tengo claro es que el plátano ni de lejos (dicen que engorda mucho). Es una pena, con lo rico que está.

TOLITA

» Fecha: 28/08/2008 08:38:09

Buenos dias,

ya, es una pena porque está muy bueno..... pero yo anoche me zampé uno jejejeje es como todo, si comoes platano todos los dias pues imaginate, pero si te comes uno una o dos veces a la semana pues supongo que tampoco pasará nada.

Albertybel, entonces me dices que no hay frutas prohibidas en esta dieta; pues anoche cené 1 de melón, 1 melocotón y un plátano, y por lo que dices las tres frutas son de las que mas azucar tienen pero bueno ya que se cena solo fruta por lo menos que este rica.....

Por cierto disculpa por lo de "Hola chicas", no me habia dado cuenta de que tambien participaban chicos en esta charla.

ninfilla

» Karma: 2.266

» Fecha: 01/09/2008 15:58:14

hooola chicas y chicos!!! qué tal van esas dietas???ayssss. pues os he encontrado de casualidad, normalmente me paseo por decoración. pues...os cuento. que esta mañana cuando me he levantado, me he dicho "YA DE HOY NO PASA". ASÍ QUE...en un año he engordado 5 ó 6 kilos y las carnes, ayssss las carnes, que no pue ser. sp he hecho muuuuuchooooo deporte, pero un año de sedentarismo hace mucho mal, ehhhhhEnfadado, aysssss por diosssss.

en fin...que me he puesto a indagar y he encontrado esta dieta que nunca había oído y oye que me convence y bastante. así que he empezado. haré alguna modificación, QUE NO EXCESOS, JEJEJEJE. si os parece cndo me meta en el foro os voy poniendo que voy a comer y esas cosas, y oye, así nos damos ideíllas, no???.

AHHHHHH!!!! HOY TB EMPIEZO EN GIM, JEJEJEJE.

bueno..pues os digo que he comido y que pienso cenar:

DESAYUNO

un zumito de soja

café con leche desnatada y un poquito de azúcar

tostada multicereales con un chorreón de aceite

MEDIA MAÑANA

yogur desnatado con trozos de fresa

CENA

huevo duro

queso fresco.

espero que me dejeis entrar en esta comunidad de drew, jejejej, y que nos animemos entre tod(@)s .

besiiiiiiitooooossssssssssssssss

ninfilla

» Karma: 2.266

» Fecha: 01/09/2008 16:00:48

jejejejejejjejeje, me acabo de dar cuenta que no he puesto que he almorzado, EJJEJEEJEJEJ.

ALMUERZO

crema de calabaza(más wuenaaaaaaaaaaaaa)

dos filetetitos chiquitos de pavo

rojas

» Fecha: 03/09/2008 21:12:04

Hola ninflilla,bienvenida y ánimo, muy bien con la dieta, lo que no sé si se puede mezclar la proteína del huevo y el queso. ¡¡Que nos digan algo!!

Ay TOLITA cómo te entiendo, ese ha sido mi problema este mes. Como he visto que iba tan bien yo también me he tomado mis blancos y negros de cebada, y es que nos encantan!!! Lo malo 72'3 este mes¡¡voy fatal y me queda un mes para la boda!! con lo contenta que me puse cuando vi el 71....sniff...

rojas

» Fecha: 03/09/2008 21:14:12
Ah!! he dejado el Xenical, que ya llebava mucho tiempo tomándolo y me dijo elendocrino que era sólo para una temporada. Ahora tengo miedo de dejar de perder peso.

rojas

» Fecha: 05/09/2008 21:10:30
Agggg......72'1

TOLITA

» Fecha: 06/09/2008 10:18:39

Buenooooo.... pues yo esta semana genial!!!

El viernes pasado habia bajado a 66.6, pero después del finde, el lunes por la mañana pesaba 66.9. Esta semana ha sido un poco desastre ya que me bajo la warry y siempre me entran ganas de comer dulces y claro, esta vez no iba a ser diferente, jejejej pues bueno aun asi ayer me pese y estaba en 66.5.

A ver si la semana que biene va mejor la cosa.

Rojas, que te casas??? o es que vas de boda???? pues nada nena si queda un mes, poniendonos las pilas aun podemos bajar por lo menos dos kiliotos, esque yo tambien tengo dos bodas el mes que biene y me gustaria bajar por lo menos eso unos dos kilitos.

Por cierto que es eso del Xenical??

rojas

» Fecha: 06/09/2008 19:19:33

Se casa una amiga, madrina de mi hija, y nos reunimos todas las de la cuadrilla de los 18 años que estamos dispersas por toda España. Hazte a la idea....ahora tengo 42 y 20 kilos más, tan sólo hay una que no veo hace 12 años, las demás alguna vez.

El Xenical es lo último para la obesidad, hace que elimines toda la grasa, pero sólo lo dan con receta y no lo cubre la seguridad social, cuesta cerca de 100€ la caja con 80 cápsulas.

picospardos

» Karma: 63

» Fecha: 08/09/2008 13:57:30

Buenos días a todas y todos,

espero que me acepteis en esta charla vuestra y me ayudeis a bajar unos kilitos con esta dieta.

Os cuento un poco mi caso (la verdad es que es parecido al tuyo TOLITA, tuve un bebé este enero y me quedé con 4-5 kg, más los 3-4 ks que ya me sobraban pues tengo que perderunos 8 kilos. Mi peso actualmente es de 68,6 kg y mido 1'70. Hoy me he propuesto después del desfase del fin de semana hacer todo día a base de líquidos y piña, e intentaré empezar mañana esta dieta o bien la 4D para empujar un poco al cuerpo.

Bueno chicas si me aceptais nos veremos por aquí cada día, gracias.

e

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones