ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 2.779

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 185 - Nº de lecturas: 5.275

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)

Sara222

» Karma: 2.149

» Fecha: 14/04/2008 23:48:55
Estoy aquíiiii!!!!
Que como en el curro no me puedo conectar hasta que no llego a casa y hago todo lo que tengo que hacer no puedo asomarme a veros.
Os cuento, ya estoy más buena de salud, de lo otro no, la warri (como decis por aquí) está al caer y eso se nota, parezco un pez globo Tristeza.
El fin de semana me lo pasé muy bien pero no fui para nada buena. El sábado fui de cumple, y aunque cené una ensalada y un bistec a la plancha no me resistí a la tarta, además queda feo ir a un cumple y no comer tarta, no? Encima regamos la cena con un Rivera de Duero, me tomé un café con chupito, y a lo largo de la noche tomé algun que otro ron con cocacola. El domingo me levanté tarde, así que ni desayuné ni comí a media mañana,al medio día comí paella, merendé un miniboadillo de pavo y no cené. Total un lío de calorías, de horarios de comidas y de todo, así que estoy temiéndome que llegue mañana la hora de subirme a la pesa.
Pero bueno, hoy he empezado a ir al gimnasio, estoy hecha polvo, deseando meterme a la cama porque me duele todo. La idea es empezar a ir un par de veces por semana, hace mucho que no hago deporte y no quiero pasarme. Hice unos 20 minutos de bici, 10 de step, algún abdominal (poquitos) e hice algo en esas m´aquinas diábolicas que parecen salidas de una sala de torturas de la inquisición.
Bueno chicas, nos vemos mañana besis

yolybcn

» Karma: 23.851

» Fecha: 15/04/2008 12:22:01
Holaaaa Amores!!!!!!!

Drew vaya fuerza de voluntad tienes muchacha!!!!! yo no se como aguantas esas largas tardes q tienes en el curro!!!!!! Guiño yo fijo q acababa picando algo ejejejejejejej No se donde lo lei pero el pescao se puede comer frito y rebozado porque no absorve mucho aceite y como tiene poquitas calorias pues no se nota mucho asi que cometelo rebozao cuantas veces quieras!!!! eso es lo q me pasa a mi pero con las ensaladas...que si no tienen un poquitin de queso pues como que no me acaban de convencer!!!! Guiño Cuando hacía la dieta disociada con la dietista me dejaba comer por las noches una ensalada con LECHUGA QUESO MANZANA y os aseguro que era la que mas me gustaba!!!!! Risa de hecho si os fijais en la dieta nuestra de ahora hay un dia q te deja comer ensalada y queso...asi q lo mismo dará q lo mezcles en el mismo plato no???

Wara guapiiiii!!!!! pobrecita mia que estas como yo!!! esos malditos 74 kg!!!! son horribles te entiendo perfectamente...hoy cuando vaya al gimnasio le preguntaré al profe...haber si es verdad q puede ser el musculo lo q pese mas....la ropa me la noto igual...lo unico q me noto menos "blandita" ejejjejejejej q antes parecia a muñeco michelin y ahora esta todo mas "prieto" como dice mi madre jejejejejejeje aaaaaa!!! Y NO TE SIENTAS CULPABLE POR LO DEL COLACAO!!!! q si nos sentimos culpables encima es peor!!! Risa

Sara que bien q ya stes mejor!!!!! a mi me pasa al reves que a ti, solo me puedo conectar enel curro q en casa aun no me he puesto internet (por eso de ahorrar y como estamos tol dia en el trabajo con el ordenador...os aseguro q al llegar a casa no quiero ni verlo!!!!!! ) No me extraña que no pudieras resistirte a la tarta...QUIEN PODRÍA??? Y AL BUEN VINITO?? AINS SOLO DE PENSARLO SE ME HACE LA BOCA AGUA!!! JEJEJEJEJEEJ y bueno ya sabes q pone en la dieta q si nos pasamos en un dia puntual no pasa nada, q luego volviendo a la dieta enseguida se baja lo poquito que hayamos cogido...eso si la tenemos que seguir despue de los excesos...y eso es lo q mas cuesta verdad????

Yo os cuento, ayer fui buena. Despues de mi super ensalada del mediodia, a media tarde me comí una barrita de cereales de esas de la special K y para cenar un puré de esparragos y un filete de atun fresco a la plancha mmmmm que rico!!! (a mi esq el pescado me encanta!!!) eso si os hice caso y me compre CHOCOLATE VALOOOORRRRRR!!!!! JOOOO ESTA DE VICIO!!! me comi 1 oncita para quitarme el gusanillo y me quedé muy bien. Sonrisa

Hoy va a ser mas dificil...voy a comer al restaurante y rezo por que no haya fideuá ...pq sino no lo podré resistir!!!!!!!! Risa Animo guapas que nosotras podemos con esos kilos malvados!!!Guiño

dddrew

» Karma: 2.360

» Fecha: 15/04/2008 15:42:33

buenos dias de martes ya!!!!

Biennnnnnn 73.1, y que siga bajando por diosss que hace que no veo el 72 en la bascula.. ufff jejeje pos eso.. que estoy pasando mucha hambre (por las tardes, por el curro) pero estoy muy contenta!!! llevo 2 dias intentando hacer algo de steps en casa por la noche y he hecho poco, pero bueno... me he propuesto hacer aunque sean 10 minutillos cada día, que las piernas son mi punto debil y donde lo tento tó acumulao!!! asi que... sigo contentilla!!!

WARA niñaaaaa dichosos 74!!!!! que no nos los despegamos ni con fis fissss nada de sentrise culpable, todas nos merecemos un capricho de vez en cuando y ese colacao era tu capricho!!! venga ánimo que veras como rponto vuelves a la carga y dejamos los 74 olvidaos por algun rincón!!!

SARA... normalllllll jejejee yo si voy de cumple soy capaz de comerme la tarta entera con la hambruna que arrastro!!! jajajja no te preocupes y si esta semana no has perdido mucho pues sabes que te tienes que controlar un pelín mas, pero niña... los findes son elasticos.. no vamos a estar siempre sin comer nada dulce!!!

YOLI lo malo es que me como el pescado rebozado con pan rallado..jejeje que sé que se puede comer con harina, pero no con pan rallado, aunque me da igual... si no es asi... no me lo como y mira el atún que e slo único que me gusta no lo puedo comer fresco porque me da alergia...

vienen

dddrew

» Fecha: 15/04/2008 15:54:19

Ainsss que no me dejan (estoy en el curro) jejeje, pos nada... YOLI que te quería decir que no creo que pase nada por unos dados de queso en la ensalada, que si que es verdad que cuantas mas cosas sumemos, mas engorda pero leches... algo hay que comer no??? yo me aliño las ensaladas normalmente con las salsas que vienen hechas de la florette que me encantan y si, supongo que engorda mas eso que ponerle limon, aceite o vinagre, pero da igual... sería incapaz de comermela asi.. asi que.. por lo menos estoy comiendo ensalada en lugar de frito!!! ánimo wapi y espero que no hubiera hoy fideuá.. jejeje has provado el valor no????? ummm el puro negro está de vicioooooo!!!! yo eso es lo que hago.. por la noche de postre mi té y mi onzita de choco, de vez en cuando un yogurt de soja que me he aficionado ahora tambien y oches.. por lo menos no es solo el plato de cena y nada mas... sienta genial sentarte en el sofá y menear la cucharilla y saborear el chocolate.. jejeje que golosas!!!

Pues ahora si.. me despido que sino al final me echan!!! por cierto.. hoy me tocó ensalada con daditos de pavo, maiz, soja (si.. tampoco se puede, pero da igual.. jejeje) y yogurt de soja de postre... madre mía.. que tarde me espera de hambreeeee

pelailla

» Karma: 117

» Fecha: 15/04/2008 16:42:16

Hola a todas. Necesito ayuda!!!!!!!!!!! Por fin me he decidio a hacer dieta pero necesito ayuda. Me sobran por lo menos 15 kg.

Desde que tuve a mi hija, hace 2 años y medio, no había pesado tanto. Cuando me subí a la báscula después de Navidades casi me coge un yuyu. Pero hasta ahora no me había decidido a empezar con la dieta, porque que si después de fallas, que ahora está Pascua, en fin que hasta que no he empezado a sacar la ropa de primavera y no me puedo poner nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Hace una semana que dije ¡ahora empiezo! pero no puedo con las tentaciones. Ayer estuve viendo vuestros mensajes y la dieta que estais haciendo y la estuve ojeando y en principio me gustó. A vosotras os está funcionando ¿verdad?.

Voy a empezar mañana, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría poder escribir todos los días para deciros cómo me va y así que me sirva de ayuda.

Como os había dicho antes me sobran por lo menos 15 kg. Mido 1.67 y peso ahora 80 kg (me da hasta vergüenza escribirlo). Así que creo que con 65 kg estaría bien.

Voy a estudiarme la dieta y a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.SonrisaSonrisa

Mañana ya os contaré cómo me va. Besitos a todas.

Sara222

» Fecha: 15/04/2008 21:15:35
Bueno, hoy es marte así que toca báscula, me acabo de subir y casi me caigo de la risa......tachaaaaaaannn! 53,700 Kg, no sólo no me he mantenido sino que me he engordado, alguien sabe si el ron con cocacola tiene muchas calorias?obviamente sí. Que desastre chicas, no se si serán los excesos del fin de semana, la wari o to junto. Pero bueno, no estoy disgustada, soy consciente de que me pasé y ahí tengo el resultado. Así que a ser buenina, esta visto que no me puedo confiar.
Bueno pelailla, bienvenida mujer, no te desanime mi resultado de esta semana, que si nos has leido habrás visto que me pasé un pelín, la dieta si se sigue funciona y es una dieta equilibrada donde se come de todo..legumbres, pasta, arroz, y mucho verde pero claro como en todas. Así que ánmo, ya nos irás contando que tal te va.
Drew, Wara, Yoli que no cunda mi ejemplo, besos

dddrew

» Fecha: 16/04/2008 15:23:40

buenasssssss

ainssss que toi emocioná y toooo hoy me metí en unos tejanos en los que no cabía desde hacía años!!!! y tachán tachánnnnnnnn 72.100 ya!!!! ya llevo 3.700 perdidos!!!! toi contentisima!!! bueno.. en total desde enero que empecé a hacer medio dieta ya llevo 6 kilos, pero vamos.. desde despues de semana santa.. 3.700 y la verdad es que estoy super contenta!!!

SARA no te desanimes, dí que si, esa es la actitud, yo tambien he tenido semanas de haber cogido peso, pero seguro que si piensas lo que te has pasado y miras lo que te has engordado.. no es mucho verdad??? venga, que ya veras como cuando se te vaya la warri has perdido mujer!!!

PELAILLA ánimo que ya ves que funciona!!! eso si.. hambre paso y no lo puedo negar, pero es lo que digo siempre... que SIEMPRE paso hambre aqui en el curro, el resto del día lo llevo genial!!!

Ayer cené puré de verduras y merluza rebozada (esta vez si con harina) y despues mi té y mi onza de chocolate y hoy he comido lasaña de espinacas y verduras, asi que... bien!! ademas estaba rica!!!

YOLI y WARA como vais????

pelailla

» Fecha: 16/04/2008 18:59:09

Hola Sara222, ddrew y todas las demás. Gracias por contestarme.

Os cuento lo de hoy. Me está resultando muy duro, pero siempre me pasa el primer día. He desayunado un vaso de leche con Colacao (pero light, supongo que será bueno). A media mañana me he comido una barrita de las de Kellogs que me compré el otro día que pone que solo tiene 86 kcl. Para comer me he comido un plato de puré de verduras, un poco de ensalada y un filete de pechuga de pollo con un poco de pan. Para merendar un trozo de pan con jamón serrano y queso (no podía más) y para cenar pescado (merluza al microondas).

Creo que no lo he hecho muy bien sobre todo la merienda, porque habría de haber comido fruta (porque hoy no la he probado). Espero que mañana me vaya mejor.

Necesito algún consejo para cuando os entre la ansiedad. He leído que algunas tomais té pero a mí no me gusta. Ya os contaré mañana si he perdido algo de peso. Supongo que algún gramo sí, porque al principio se pierde bastante deprisa pero luego cuesta mucho más.

Bueno, hasta mañana y besitos.

Sara222

» Fecha: 17/04/2008 22:40:25
Buenas chicas, hoy no os habeis asomado?
Pues os cuneto que hoy he sido buena, bueno desde el susto del martes que no me he pasado nada, hambre no paso pero si me pica el gusanillo del chocolate, Yoli seguro que por una oncita de valor sin azucar no pasa nada? Es que estos días se me apetece un montón. De momento voy aguantando. Me temo que llegue el fin de semana, al menos este no tengo ninguna celebración prevista. Bueno, el sábado vendrá a comer mi cuñaita a casa pero como también está a plan y como hay confianza le planto unas judias verdes hervidas con pollo al horno o bueno, lo que se me ocurra.
Ddrew, eras tu la que comentaste que habías preparado lasaña de verduras? Me explicas como la haces? Porque esa sería una buena opción. Por cierto, que tal está tu abuela?Espero que mejor.
Peladilla, cómo lo llevas? los primeros días se hacen un poco pesados, verdad?
Yo para la ansiedad, me tomo infusiones si estoy en casa, en el trabajo bebo agua, como chicles sin azucar, y sobre todo fumo, desde que me he puesto a plan estoy fumando mucho más que antes, pero en cuanto esté por los 50 kg intentaré reducir un poco, no puede ser el ritmo que estoy llevando de fumeteo, me sorprendo a mi misma.
Bueno nenis, a ser bueninas, ta maña.

Sara222

» Fecha: 17/04/2008 22:45:49
Que se me olvidaba!! Yoli!!!!!!!! como se hace la tortilla vietnamita de verduras????

pelailla

» Fecha: 18/04/2008 15:09:59

Hola chicas!!!!!!!!

Si que se me hace duro pero quien algo quiere......... Hoy me he pesado y ya he bajado de los 80, peso 79.2. No es mucho pero para llevar dos días está bien.

Cuando peor lo paso es por la tarde, de 3 a 5, porque estaba acostumbrada a picotear hasta que iba a por la niña a la guardería. Y por la noche, cuando me siento a ver la tele porque no puedo tener las manos quietas y como no fumo. Me tendré que poner a hacer manualidades!!!!!!!!!!

Bueno hasta otro ratito. Besitos.

dddrew

» Fecha: 18/04/2008 17:42:21

bueno buenoooo

seguimos de rebajasss jejejej 71.800 ya.. aunque hoy toca cena con los amigos y yo no perdono la pizza.. pondré ensalada para comer menos pizza pero vamos... que creo que este finde subo algo fijo!!! de todas formas ya llevo 4.100, estoy muy contenta, de verdad!!!

SARA.. la receta de la lasaña de espinacas... se la vas a tener que pedir al de los congelados.. jajaja que yo ahora no tengo mucho tiempo y tiro mucho de congelados wapa... de todas formas.. creo que era de la marca la cocinera, y es lasaña de espinacas con queso o algo así y está buenisima... yo la he hehco alguna vez de carne picada y de atún, es super sencilla y creo que de espinacas no debe ser mucho mas complicada... si compras la láminas que ya vienen cocidas es poner queso y espinacas con un poco de bechamel entre las láminas y despues por ultimo un poco de queso rallado y listo, y ahora que lo pienso.. si la vas a hacer tú puedes comprar el queso light y así engorda menos.. la que te digo congelada está muy buena y te saca del apuro los miercoles que es cuando toca pasta con verduras o ensalada...

Hoy he ido al médico porque tenía ansiedad y me ha mandado tratamiento con las flores de bach y me ha dicho que el te fuera... me ha recomendado uno que se llama roobois o algo así y dice que este si me deja tomarlo... para las nerviosillas como yo...

Mi abuela está super bien, la verdad, dentro de mes y pico empieza con la radio, pero vamos.. que le ha dicho el médico que no se preocupe, que se morirá de otra cosa, pero no de esto.. asi que... durillo, pero super contentos todos!!! Muchas gracias!!!

SARAAAA jejejeje yo si hay confi tambien les planto ensalada einssss??? cuando te vuelves a pesar tú???? venga que ya veras como esta semana es mejor!!!

PELAILLA poco a poco se hizo Romaaaaa, biennn!!!!

YOLI y WARAAAAA que estais perdidassss y yo tambien siento curiosidad por saber como se hace una tortilla vietnamita!!!!!

Buen finde chicassssss y sed buenasssss

PD: SARA el chocolate valor, auqnue sea sin azucar tiene calorias, por lo que sirve para matar el gusanillo comiendote una onza (yo me como una casi cada noche) sin que engorme demasiado, pero tampoco se puede abusar.. y si te gusta el negro piensa que cuando mas puro.. menos azucar y menos leche lleva..

Sara222

» Fecha: 18/04/2008 23:17:11
Drew guapa me alegro de que tu abuela esté mejor, prontito la tendreis hecha una chavalina y completamente recuperada.
Una compañera mia de trabajo está también tomando flores de Bach aunque por otros motivos y le va muy bien, lleva desde antes de navidades y está muy contenta, si notas los efectos cuentanoslo, que lo de la ansiedad es un mal que últimamente cunde a mi alrededor.
Pues echaré un vistazo en la sección de congelados aver si encuentro la lasaña Drew, es que creí que la preparabas tu, que tenías unaa receta que se ajustaba a nuestra dieta para hacerla. Pero claro si la haces con bechamel (lleva leche, harina y mantequilla) y le pones queso (aunque light) se nos sale un poco de las pautas, no? El caso es que esta semana no he comido pasta, a lo mejor me animo a hacer algún experimento mañana.
Y si hija, el chocolate me gusta negro, con leche, blanco, cona avellanas, con almendras, con menta y con lo que quieran ponerle. Mañana me compraré el valor sin azucar para esos días que matarías por una oncita. Hasta el martes no me peso, voy de martes en martes y tiro porque me toca, además estos días con la wari estoy muy inflada y no quiero llevarme un disgusto, supongo que esta semana no bajaré apenas Llorando. Pero bueno, vendrán semanas sin movidas hormonales.
Pelailla, muy bien mujer, ya te has quitao los 80´s de encima, ¿No estás contenta? Seguro que si, además 800gr en dos días está muy bien. Para esos ratillos de manos inquietas lo de las manualidades estaría fenómeno, si te pasas por el foro verás cosas muy chulas. Yo de vez en cuando me pego un garbeo por allí, aunque hacer no hago nada, es que soy un poco torpe, algún día me apuntaré a algun cursillo para aprender a hacer cosinas chulas.
Wara, Yoli asomaros al balcón y contarnos que tal os va.

Yalma

» Karma: 2.281

» Fecha: 20/04/2008 12:59:36

Hola a todas había escrito en el post de drew pero veo que es aquí donde contais vuestros avances. A partir de mañana me uno a vosotras peso 74 kilos y quiero perder 7 a ver si me dais moral y entre todas nos animamos y conseguimos nuestro propósito. Cada semana me pesaré y os contaré mi evolución. 1 beso a todas y animo.

wara

» Fecha: 20/04/2008 18:55:18

Hola nenillas!

Puf, tengo poco tiempo entre semana, por eso no me da mucho tiempo para escribir, pero me llegan vuestros mensajes, así que os sigo la pista, eh? GuiñoYo sigo bien, creo que ya he pasado los dichosos 74 que me tienen frita. Estoy bajando la ración (intento comer menos) y hacer más ejercicio...así que veremos mañana cuando hable la báscula maldita EnfadadoPor lo demás bien... sigo animada, el jueves me puse unos pantalones que me estaban prietos, prietos, así que más contentaaaaa!

Pelailla, bienvenida, ya verás como entre todas podemos con esos kilossss, aaaagggg!!! Pero casi 2 kilos en 2 kilos me parece hasta peligroso! SorpresaHan sido en 2 días? madreeee mía, chica, qué máquina!

Sara, veo que te va a ir bien con el gimnasio, ya verás como enseguida las agujetas pasan a tonificación, vas a estar hecha un figurín! A ver, es normal pesar más cuando tenéis la regla, el cuerpo se infla porque está reteniendo líquido, unas retenemos más y otras menos (yo hasta 1 kilo), así que no te desanimes, será eso, bueeeeno, y quizás algún cubatilla que otro! pero chica, es que a veces hay que darse algún caprichito, yo no me privo, me controlo, pero si el cuerpo me pide un dulce me lo tomo, que si no me desmoralizo y me deprimo. Pero controlandooo. Hay una lasaña de espinacas en Mercadona que está buenísima, encima no es muy grande y está muy rica, en congelados. Para la ansiedad, pues eso, tés, agua, refrescos sin azúcar, limpiar, dar un paseo, salir a algo, llamar por teléfono...todo contal de estar entretenida, pero es difícil...Mucho ánimo y verás como cuando pase la warry esos gramos se van!

YOL,ánimoooo, CÓMOte fue en el restaurante?? yo salí el viernes a comer y me controlé!!! puré de verduras, carne (piqué 4 o 5 patatillas fritas Tristeza) y cuajada. Acuérdate que aunque no tengan verdura en el menú, creo que siempre puedes pedir de 1º una ensalada mixta! Yo al menos simpre que me ha pasado nunca me han dicho nada, prueba! Me apunto a lo de la tortila vietnamita, eh? Guiño

DREW hijaaaaa vas como una motoooo!!!!!!!! GENIALLLLLLLLL!!!!! Qué suerte bajar tan rápido! Yo que soy diesel... jajaja voy muy poco a poco, pero en fin, mejor que nada! Yo tb hago steps en casa, para mí es lo mejor, me ahorro el gim(q ahora estamos peladillos) y me relajo mientras veo la tele moviendo las piernas. Las flores de Bach están genial, yo me las tomé para los nervios (exámenes) y me fueron divinas. Ya nos dirás cuales son! Ánimo que vas de viciooooo!!! ;)

Podríamos poner lo que comemos cada día, así nos daríamos ideas de lo que hacer de comer, os parece? Guiño

Os pongo mi menú de hoy:

DESAYUNO: 3 biscotes integrales con tomate espachurrao, aceite y sal. (mmmmmm)

COMIDA: Codillo hervido zanahorias ensalada. 2 oncitas chocolatinas Tristeza

MEDIA TARDE: fruta

CENA: Brócoli salmón

yolybcn

» Fecha: 21/04/2008 09:33:09
Hola niñaaaassss!!!!!!

Como estais??? os he tenido un poquito abandonadas la semana pasada pero esque...vaya semana!!!jejejeje he empezado a dar clases de repaso a unos niños por las tardes (pa ganar un dinerillo extra q pa la hipoteca va bien jejeje) y de curro he estado a tope Guiño pero ya estoy de vuelta!!!!!!!!!

Os acordais q la semana pasada había subido no se como a los 74.1 kg?? pues vereis resulta q el viernes me pesé y estoy en 72.5 kg!!!!!! UEUEUEUEUEUE quizás lo de los 74 fue un problemilla de la bascula (como es electronica) pero bueno he decidido q me pesaré en mi bascula y en la de mi madre (de abujita de toda la vida) para ir comparando por si acaso Guiño...eso si a partir de ahora me pesaré solo los miercoles por la mañana q sino eso de pesarse los lunes y los viernes es un rollo.

La semana pasada fui bastante buena Guiño lo cumpli casi todo a raja tabla menos...EL SABADO!!! que me pasé un poquito, nos fuimos a comprar a prepignan y nos quedamos a comer por alli un PEAZO BOCATA DE JAMON DULCE CON ENSALADITA eso si, SIN MAYONESA!!! Guiño y luego por la noche tmb nos pasamos un poco pq cenamos queso y embutido...pero bueno ayer ya me porté bien y cene la ensalada de fruta que ponía en la dieta (manzana fresas melon)

YALMA Y PELAILLA: bienvenidas guapas!!!! que tal lo llevais?? al principio es un poco durillo pero luego se lleva muy bien ya vereis!!! yo hasta creo q podría comer asi siempre Guiño bueno con algunos excesos de vez en cuando eh?? Sobretodo yo os recomiendo que desayuneis bien, el bocata de pavo o queso como pone en la dieta por la mañana es lo mejor!!! asi teneis menos ganas de picar despues!!! Sonrisa

DREW: guapetona estas hecha un fenomeno!!!!!! ya has pasado la barrera de los 72!!!! que bien!!!! quien pudiera hija!!! aunque bueno yo esta semana no me quejo Guiño haber si la semana que viene tmb estoy como tu y vuelvo a ver el 71 por la bascula...hay el dia que vuelva a ver un sesenta y algo ya me muero del gusto jejejejejeje. Ya nos contarás que tal con las flores de Bach, a mi el acupuntor me dijo q me tomara PASIFLORA tmb para la ansiedad y le enseñe la dieta q estamos haciendo y me dijo que esta muy bien que es muy equilibrada!!! (el hombre hace acupuntura y dietas tmb). Ya os contaré q tal me va lo de la PASIFLORA, de momento la tengo encargada en la farmacia (pq en vez de en hierbas me la dio para q la tomara en gotas).

SARA: que tal fue con tu cuñada guapi?? le pusiste judias verdes al final Guiño? nada mujer cuando hay confianza no pasa nada !!! vamos digo yo....Haber q tal la bascula mañana no? te has pasado mucho este finde? espero que no mucho, pero te entiendo perfectamente...a mi los fin de semana me matan!!! por cierto yo tengo el libro del arguiñano en casa y tmb hay la lasaña de verduras para hacerla en casa...creo q en la pagina web puedes encontrar la receta, sino me lo dices y te digo como hacerla!!! Guiño yo la bechamel sabeis como la hago?? pues con leche desnatada y mantequilla light !!!! si si asi me da menos remordimientos de conciencia. Sino tmb cuando vamos a Francia me traigo crema de leche pero en desnatada (aqui en españa no la he visto nunca) y va muy bien y esta muy rica para hacer la pasta.

DREW: guapetona!!! estamos las dos desaparecidas ultimamente jejejejeje cuando te toca bascula?? haber si te da una alegria mujer!!!! que ademas lo estas haciendo super bien!!! yo esta semana me he dorimdo un poquito con el deporte, pq al ir el sabado a perpignan pues no fui al gim...pero vaya...por un dia no pasará nada no??? La semana pasada en el restaurante pachin pachan...el martes pequé y como fideua y pescado y el jueves mejor Sonrisa pq fuimos a un japones y comi sushi q dicen q es bastante light!!!! Guiño Por cierto como haces tu el brocoli??? esq a mi novio le encanta pero yo no puedo con el!!!!! Llorando

El plan de hoy es:

DESAYUNO: bocadillo de pan bimbo integral con pavo y vaso de leche
MEDIA MAÑANA: manzana
COMIDA: enasalada verde con hamburguesa de pollo
MERIENDA: ??? depende si tengo hambre o no...una barrita de cereales special K
CENA: atun a la plancha con pure de verduras

Por cierto tomais yogur despues de cenar?? esq a mi a veces me apetece...eso de cenar y no comer postre me cuesta una barbaridad!!!!! ademas hay unos yogures de soja y mango q estan de vicio!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAA que se me olvidaba os pongo las recetas (pq hay varias) de la TORTILLA VIETNAMITA JEJEJEJEJ os cuento el secreto antes, es una tortilla bastante normalita pero que cuando se baten los huevos se les hecha una especie de salsa de pescado que se llama NHUOC MAM (huele fatal, como a anchoa pero no os asusteis!! es como una aguilla marron y salada) si lo quereis probar la podeis encontrar en cualquier tienda de comida oriental (como ya sabeis mi novio es vietnamita y por eso conozco muchas recetas orientales), pero sino podeis hacerla sin la salsa q tmb salen muy buenas y asi no nos comemos la tortilla francesa sola tan sosa...

TORTILLA VIETNAMITA 1: Se cojen dos huevos y se baten para hacer una tortilla. Cuando esten batidos se le hecha la salsa NHUOC MAM si teneis, cuando se le hecha esta salsa NO SE LE HECHA SAL A LOS HUEVOS pq ya es salada. Para saber cuanto hechar, oler los huevos y se huelen a pescaillo pues ya esta Guiño. Luego en una sarten salteais sin aceite y a fuego fuerte medio pimiento verde, medio pimiento rojo, media cebolla y unos cuantos champiñones. Cuando ya esten hechos pero crujientitos, hechais los huevos y lo haceis como una tortilla normal Sonrisa. Hecharle pimienta tmb q vereis q buena esta!!

TORTILLA VIETNAMITA 2: Igual q la anterior pero las verduras serían tomates cortados en daditos, champiñones y cebolla.

Ya me contareis que tal si os animais a hacerla!!!!

yolybcn

» Fecha: 21/04/2008 09:36:46
Uy q me he colao con los nombres jejejejeje el ultimo mensajito dedicado que ponia "DREW: guapetona!!! estamos las dos desaparecidas" es para WARA ejejejejeej SORRY!!!!

dddrew

» Fecha: 21/04/2008 18:03:04

hoy ficho rapidito que tengo mucho lío, pero vamos.. solo para que sepais que sigo viva!!

niñassss muy bien todas no??? YOLI super biennn!!!!!!! yo este finde he sido mala malisima y he engordado medio kilo!!!! pero bueno... 72.300, por lo menos ya no son los temidos 74!!! jejejejje hoy ya me estoy portando mejor y pienso seguir asi toda la semana!!!! ainsss que tristeeeeeee quiero ver ya los sesenta y picoooo jejeje

Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo que como veis... se va perdiendo!!! y a seguir asi las demas!!!

mañana mas wapiiiissss

Yalma

» Karma: 2.281

» Fecha: 21/04/2008 22:37:03
fin de mi primer día y me voy a meter en la cama para no fastidiarlo porque ms tripas están rugiendo como fieras enjauladas

wara

» Fecha: 21/04/2008 23:08:17

Qué bonito nuestro post colorido!!! (no os parece que queda muy alegre? Guiño)

Bueno...pues hoy la báscula habló....Tristeza..... 73´800. Sólo 200 gramillos .... uffffff.... pero bueno, al menos no he engordado. Ya os he dicho que yo soy diesel, no como Drew que va como una motejooooo!Risa Drew... anímate que aunque hayas pecado un pelín enseguida te los quitarás... chica, es que de vez en cuando hay que darse un gustirrinín, si no a mí me da algo!!! Así que ánimo y sigue duro con ello, que todas te perseguimos para alcanzarte y eso nos anima!!! Guiño

Sara, ENHORABUENAAAAA POR ESA BAJADAAA!!! Tendrá que estar mal entonces la báscula, no es normal... mírala a ver... me apunto la receta de la torti vietnamita ñam, ñam :P

Yalma, ánimo que has pasado el 1er día que es el más duro! Te quedaste con hambre?? Yo creo q desde que llevo haciendo la dieta no he pasado ni un sólo día de hambre! SorpresaQué has cenado? ánimo, ánimoooooooooooooooooooooo!

Bueno, que no os animáis q poner vuestro menú diaaaaaaarioTristeza, QUE NOS PUEDE AYUDAR A LAS DEMÁS A COGER IDEAS, CHICAS, ANIMAOS!!!!

Os pongo el mío de hoy:

DESAYUNO: Dos biscotes integrales, tomatito y aceite zumo naranja ( mi momento preferido del día, ese desayuno hummmmm)

MEDIA MAÑANA: descafeinado con leche

COMIDA: lentejas (sin patata ni chorizo) con cebolla, ajo, tomate, pim. Verde y zanahoria

MEDIA TARDE: colacao con leche desnatada (tenía antojo, jolines L snif! )

CENA: Consomé de verduras salmón al micro (buenísimo!!!)

BESINES Y ÁNIMO CHICAS Q NOSOTRAS PODEMOS!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has realizado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones