ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 2.680

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 177 - Nº de lecturas: 4.536

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 9)

amiana

» Karma: 11.225

» Fecha: 29/04/2008 10:02:50
acabo de ver que no se pueden comer judías por la noche, que las considera como una legumbre... para mí siempre han sido verdura!!! que es de las pocas que me gustan!!

Enfin, intentaré hacer unas espinacas y que mi churri se lleve mañana las judías pues...

Por cierto, mido 1,56 y peso 63 kg, más o menos, porque oscilo un montón... me pesé el lunes por la mañana y no pienso volver a hacerlo hasta el lunes que viene... además, tengo la warri, como dice yoli, y no sería muy realista... ánimo chicas!!

dddrew

» Karma: 2.360

» Fecha: 29/04/2008 17:59:25

buenasss!!!

Antes de nada.. SARAAAAAA mucho ánimo leches!!! mi ansiedad se basa en eso.. nervios e hinchones de comer, remordimientos.. etc etc etc y es una rueda... asi que... nada de sentirte culpable porque en un momento puntual de tu vida te has "desahogado" poniendote hasta las botas, es lo que tu cuerpo te pedía en ese momento ok?? eso si... en cuanto hagas las paces con tu chico.. de nuevo a la dieta.. jejeje va.. ahora en serio.. espero que no sea nada wapi!!! muchos ánimos y un besote, que aqui estamos ya como compañeras de fatigas, para lo bueno y lo malo!!!

YOLI... jolines.. a ver si va a ser eso de los nervios!!! que rollo!!!

niñas.. par alos nombres soy malisima.. ya os ireis dando cuenta... jejejej pero bueno... bienvenida a la chica nueva!!!!! espero que pronto consigas la meta, que por lo que veo tu camino es cortito no??? animo!!!

YALMA felicidades!!!! y 400 grs son 400 grs, seguro que cuesta menos cojerlos que soltarlos.. asi que... es un buen comienzo!!!

Dieta de hoy:

Comida: ensalada con dados de pavo yogur de soja

Merienda: batido de soja dos galletas 1 barrita (por separado, no todo junto einsss??)

cena: ni puñetera idea... no sé lo que toca hoy...

ayer pequé en la cena, porque mi marido tenía una cena de trabajo y se hizo un bocata de merienda cena porque la cena era tarde y jooooo me comi dos rebanadas de pan bimbo (yaaa ya se que el pan para cenar esta prohibidoooo) trtilla de espinacas y despues mi te con una onza de chocolate valor sin azucar...con un croasancitooo, evidentemente no era de dieta.. pero bueno... hoy intentaré no pasarme mas!!!!

YOLI siii el batido es de la marca carrefour, está buenisimo, tambien compro uno que es alprosoja, de la casa central lechera asturiana y viene en bricks pequeños que van de coña para tener en el curro, pero son super dificiles de encontrar, probé de la marca gerblé y no me gustó nada...

Chussa

» Karma: 2.632

» Fecha: 29/04/2008 22:32:41

Buenas chicas!

Yo empiezo el dia pecando...no puedo remediarlo...jejejej

Despues me he portado medio bien....he comido ensaladilla sin mayonesa, media mñn un cafe (de maquina) y a media tarde una pera. Ahora vamos a cenar y estamos haciendo dorada al horno con tomate y cebolla natural. De postre no se en que terminare hoy,jejehe, porque me solia tomar otro cola cao....y ahora me causa un monton de ansiedad el no tomar nada dulce despues y con una fruta o un yogurt no me quedo igual......

Asi que no se que inventare...la verdad es uqe para ser el segundo dia lo toy pasando fatal, aunque no tengo hambre siendo una ansiedad horrible! me apetece estar comiendo todo el dia....comer por comer..... Y estoy nerviosa...solo con saber que toy a dieta toy atacada de los nervios!

Hoy compre melival en una farmacia a ver que tal va...ya os contare....animo!!!

Sara222

» Karma: 2.140

» Fecha: 29/04/2008 22:41:59
Nenis, hoy ando liadísima, llegué tarde a casa y todavía tengo que hacer mogollón de cosas antes de acostarme.
Hoy tocó báscula y 51,900Kg, osea 200gr menos en una semana que teneendo en cuenta el fin de semana que me pegué no está del todo mal, temía que fuera a engordar.
Muchos besos a todas, y muchos ánimos. Por cierto anima mucho el ser cada día más, el entrar y ver el post tan concurrido da mucha vidilla.
Besos

amiana

» Fecha: 30/04/2008 09:41:00
Buenos días!!

Ddrew, no te preocupes por pecar... lo importante es que no abandones por pecar, que es lo que me suele pasar a mí... lo llevo genial y después como un día me pase ya me desanimo y empiezo a desmadrarme, pero esta vez prometo portarme BIIEEEEN!!

Por cierto, mi camino no es nada corto eh... mi primero objetivo es perder de vista el 6... dios... tengo que perder entre 7 y 10 kilos... no sé si seré capaz... lo que si que me tengo que poner YAAA en serio, porque no tengo nada de ropa y en JULIO tengo una boda para la que ya tengo ropa y NO ME SIRVEEE... además de que no quiero ir echa una foquita... pero para la boda me sirve sólo con deshacerme del flotador de alrededor de la cintura...

Por cierto, os presento mi gym particular en casa... es super divertido niñas!!! Me he propuesto hacer por lo menos 1 hora al día, los días que no pueda ir al gym!!

dddrew

» Fecha: 30/04/2008 16:35:48

chicas paso de refilón que tengo lio.. yo hoy he pecadooooo es el cumple de mi compi y ha traido cositas malasssss asi que empiezo bien el puente!!!

feliz puente a todas!!!! y sed buenass nos vemos el lunes!!!

Chussa

» Fecha: 30/04/2008 23:52:41

Joooo.... yo no tengo puente y encima he pecado!!! me he comido para cenar un filete de lomo con quesoooo....si es que no aguant!!!

Es decir que me pongo adieta y me entran unas ganas terribles de comer de todooooo,,,,,ejjejee....toy desesperada!

Yalma

» Karma: 2.281

» Fecha: 01/05/2008 11:39:17
jo chicas ya se que dije que no me iba a pesar nada mas que los domingos pero no lo puedo evitar. Y adivinad desde el Viernes pasado no he adelgazado ni 1 miserable gramo Llorandono se que pasará porque la hago bien pero no voy a desfallecer voy a seguir hasta el domingo a ver si bajo y si no veremos. 1 besito a todas y tened 1 buen puente..

yolybcn

» Karma: 23.159

» Fecha: 02/05/2008 08:46:37
Hola amores!!

Que tal estamos?? yo aqui como Chusa trabajando que no tengo puente....bueno trabajando trabajando...tampoco pq esta la oficina desierta (yupiiiiiii!!!!) y tengo la suerte de q los viernes plego a las 15h.

Veo q estamos todas un poquito desanimadas y PECADORAAAAS!!!!! Tenemos q resisitir chicas q aun tenemos tiempo para poder estar estupendas este veranito!!!

Bueno yo os digo esto pero yo tmb he PECADO Y MUCHO!!! pero bueno tengo excusa q ayer fue mi cumple y claro fuimos de comilona por ahi Guiño a una masia en Montserrat y nos comimos alioli, carne a la brasa, postres, etc. jejejejejeje asi q hoy aunq tocaba bascula no me pienso pesar!!! pq sino me deprimiré q aun estoy con la guarri y encima el atracon de ayer fijo q peso 2 kilos mas!!!

Asi q nada el sabado al gim y a partir de hoy a ser buena otra vez!!!!

Por cierto, como ya sabeis q me cuesta mucho bajar, el otro dia encontré el regimen (estandar) q me dio el endocrino en Febrero para intentar adelgazar...pues vereis, la dieta se parece mucho a la q hacemos nosotras salvo en q todos los dias se come fecula (arroz, patatas, etc.) pero el resto es casi igual q lo nuestro...bueno pero a lo que voy es que me ponía las proporciones en gramos...y si es un COÑAZO TENER QUE PESAR LAS COSAS, pero alomejor ese es mi problema (y el de alguna de vosotras) que AUNQUE COMEMOS BIEN COMEMOS MAS CANTIDAD DE LO Q DEBERIAMOS.

Asi que me compré el otro dia una basculita de cocina pequeña y a partir de hoy empiezo a pesarme toda la comida (digo yo q a fuerza de hacerlo al final me acostumbrare y a hojo ya sabre lo q tengo q comer jejejeje)

Por si os puede ayudar os pongo los pesos de las cosas (pensad q era una dieta de 1500kcal):

- Pescado azul en crudo: 150 g
- Pescado blanco en crudo: 170 g
- Carne en crudo: 125 g
- Patatas, legubres, pasta, arroz etc. en crudo 70g o en cocido 120g
- Huevos 2 enteros o 3 claras y 2 yemas (maximo 4 huevos a la semana)
- Pan desayuno 40g

Animo chicas y besos para todas!!!!!

Sara222

» Fecha: 02/05/2008 12:28:08
Yoli corazón, felicidades. Normal que siendo tu cumple te pasras un pelín, y es que los años hay que cumplirlos por todo lo alto.
Pues si tamos un pelín pecadoras de la pradera, pero bueno, creo que tienes razón, aun estamos a tiempo de llegar al verano hechas unos pivones, todavía estamos a dos de mayo.
Yalma hija no te desanimes, y no te peses tan amenudo que lo único que haces es obsesionarte y ponerte nerviosa, verás como lo irás consiguiendo mujer.
Chussa, me pasa lo que s tí, es estar oficialmente a dieta y se me antoja todo, dulce, salado, todo me viene bien. Así que a tirar de tus reservas de fuerza de voluntad, si te aguantas un poquito al final acaba desapareciendo las ganas de devorar lo que sea, y s no atiborrate de agua que eso algo ayuda.
Amiana, ese chisme que nos enseñas que es?va con la play o alguna consola? Habeis visto el artilugio nuevo que se han sacado los de la wii? Tiene buena pinta.
Bueno corazones, ánimo a todas, nos vemos por aqui.

amiana

» Fecha: 02/05/2008 12:55:14
Hola Sara,

Si va con la play, pero también se puede enchufar al pc con un adaptador... yo me lo paso pipa, aunque es dificilillo al principio pillarle el truquis... en el juego te ponen la música y van pasando las flechas que tienes que pisar justo cuando pasen por el molde que tienen arriba... pero sudas un montón, incluso jugando en el modo sencillo y algunos juegos tienen contador de calorías y puedes marcarte objetivos de cuantas quieres quemar en una sesión... está muy bien... lo malo que yo ahora no tengo demasiado tiempo libre...

El de la Wii tiene una pinta estupenda... yo lo tengo en mi lista... lo que pasa que no tengo la consola y claro, comprar la consola sólo por el chisme... jejeje, si ya la play2 casi ni la usamos, salvo para las alfombritas.,...

Yo voy a empezar a ir a pilates la semana que viene, y antes haré un poco de bici o elíptica... a ver si se nota algo lo del pilates que dicen que da buenos resultados, auqnue sea a largo plazo

Chussa

» Fecha: 02/05/2008 18:26:35

Buenas chicas!!!

FELICIDADES YOLII!!! En una ocasion asi no pasa nada por pecar....jejjee...pero ahora a portarse bien!

Yo ayer tb peque y muxoooo...como cocido nada menos! jajaja, solo comi sopita y carne de morcillo asi qe supongo que dentro de lo malo me porte medio bien...ji ji ji

Hoy he comenzado el dia perfecto y sigo bien....ademas he bajado un poquito y toy mas animada, eso de ver resultados es lo mejor! si no yo creo que no aguantaba nada de nada! Me pese esta mñn al levantarme y en pelota picá como siempre..... 61.80 asi que casi un kilo, ni me lo creo! Tb es veradd que casi ni cene,jejeje, ensalada y piña solo.

Chicas lo vamos a conseguir...ese año la operacion bikini es nuestra!!!

Besos! Risa

Sara222

» Fecha: 03/05/2008 15:20:44
Como llevais el puente? Yo más o menos bien, ayer al medio día fui a comer a casa de mi prima y tenía fabada, así que fabada que me comí, eso si poquito pero de todo, les fabes, morcilla, chorizu, lacón. Después no merendé (hubiera sido incapaz) y cené fruta para compensar, y hoy buenina lo que llevo de día.
Espero que vosotras lo lleveis bien, nos vemos.

amiana

» Fecha: 05/05/2008 09:24:20
Buenoooooos días!!

Muchos ánimos para el inicio de semana, chicas!! Este fin de semana me he portado bastante bien, lo único que pequé fue que ayer y antes de ayer tuve invitados en casa e hice un tiramisú y me comí un par de cachitos... pero por lo demás me porté bastante bien... que aunque no pude hacer comida de regimén comí poquito... Además estoy animada porque hoy me pesé y peso 61,2 kg y el lunes pasado pesaba 63,7... es verdad que tuve la regla entre medias, pero aún así está genial porque hasta ya me noto más ligerita. A ver si sigo así... primer objetivo: perder de vista el 6! ALLÁ VOY!!

Chussa

» Fecha: 05/05/2008 12:54:25

Amiana....tenemos el mismo objetivo...jejeje.,.,,,yo voy a intentar llegar a los 58kg....esta muy dificil pero hay que intentarlo.

Ahora mismo estoy como tu en 61 con algo...el algo me varia cada vez que me peso,jejeje.

Yo este finde me he portado fatalllll.....el sabado cenamos en casa de mi madre y filetes con patatas fritas....tela! y ayer con el dia de la madre un trocito de tarta....

A ver si esta semana esmejor!! ANIMO!!!

dddrew

» Fecha: 06/05/2008 16:56:11

hola niñassssss!!!!!

bueno, que os tengo abandonadas, pero es que la verdad es que entre el puente y los nervios y lo demas.. estoy pecando de lo lindo, asi que.. estoy en los 73 y ya me da hasta verg´üenza!!!! hoy me voy cuando salga del curro a mirarme algo de ropa para el verano, a ver si asi me entra la depre del todo o me termino de animar... una de dos, seguro!!! porque vamos... no voy a encontrar nada y encima me veo fatal... ainsss que mal!!!!

YOLIIIII felicidades aunque sean con retraso wapi!!!!

Bueno.. pos lo dicho.. que lo intento, hago comidas y cenas de dieta, pero estoy siendo incapaz de controlarme entre horas y claro.. me mata!!! no me escapo einss?? que sigo por aqui, y encima este finde salimos fuera y a tomar por saco la dieta... en fin... que me doy de plazo hasta el lunes que viene... de ahí no pasa que veo que llega la hora de ponerse el bikini y me voy a poner colorá perdía...

yolybcn

» Karma: 23.159

» Fecha: 07/05/2008 08:54:25
Hola chicas!!! gracias a todas por felicitarme el cumple!!!!!! Que tal vais????

DREW guapa!!! estamos igual Llorando yo con lo de mi cumple y que encima tenemos a unos amigos en casa estos dias me estoy saltando un poco BASTANTE la dieta Llorando y pa colmo de los colmos ayer comi en el restaurante y a que no sabeis a que no me pude resisitir??? PUES A LA FIDEUÁ!!!!! Y ENCIMA DE POSTRE HELADO LlorandoLlorandoLlorandoainnnnssss q poquita fuerza de voluntad tengo!!! Los desayunos los hago bien menos el fin de semana, las comidas algun dia que otro las hago mal y las cenas igual, casi siempre bien pero me las salto...asi que eso de hacer 2 comidas mal solo para no engordar no lo cumplo ni patrás!!!!!! Esoty en 74 kg otra vezzzzz (y casi ya con la regla q al final se me ha ido retrasando y me he tirado una semana inchada como una pelota y aun no me a venido ainsssss) TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE NUNCA PODRÉ ADELGAZAAAAAARRRRR!!!!!!!!!!

Pa colmo los amigos q tenemos en casa, la chica es super delgadita y encima come 4 veces mas q yo...me da una envidia!!!!!

CHUSA animo guapa ya ves que todas vamos pecando pero tenemos q intentar no pecaaaarr!!!!!!! pero yo aun no e descubierto como hacerlo asi q si encuentro alguna formula magica ya os dire...

AMAIANA: Muy bien guapa sigue asi y seguro q al final bajas prontito hasta donde tu quieres!!!

SARA: que tal va la semana?? ainnnsss seguro q la fabada estaba buenisimaaaa....hace siglos q no como y mi abuela la hace estupenda!!! ainsss puñeteros kilos...

YALMA: como lo llevas guapi?? q stas desaparecia!!!

Por cierto una preguntilla para todas, en la dieta pone q 1 o 2 dias a la semana se cene fruta, pero en otro apartado he visto que se puede comer fruta con yogur mezclado o solo fruta pero que sea de la misma clase (osea todo manzanas o todo peras, etc.) Esto va asi??? pq entonces llevo haciendolo mal muchos dias...Tristeza pq yo el dia q tengo fruta me hago una especie de macedonia, le pongo melon, manzana, fresas, algun q otro nispero, etc.

Besitos a todas!!!

Sara222

» Fecha: 07/05/2008 22:21:52
Buenas chicas, andamos todas liadas que nos asomamos poquito,, verdadd?
Pos ayer fue día de bácula y ni pa tras ni pa lante, 51.900 Kg.
yo también estoy empezando a desesperarme un poquito Yoli, podríamos abrir un post de mujeres desesperadas. Esta semana apenas me he pasado, creía que aunque fuera medio kilito iba a perder pero ya veis que no. El caso es que bebo menos agua que al principio y hace como diez días que no voy al gimnasio, soy una vaga de tres pares de narices, así que ahí debe de estar el problema. Se lo comenté a mi hermana y dice que como es poco lo que tengo que bajar pues que por eso me cuesta más trabajo, el caso es que me estoy empezando a olvidar de los 48 y estoy pensando en los 50Kg, llegaré algún día? Aunque más que los kilos lo que más me agobia es la dichosa talla de sujetador, y esa no baja ni a tiros.
Bueno corazones, a resistir, lo conseguiremos.

Yalma

» Karma: 2.281

» Fecha: 08/05/2008 11:34:27
hola a todas estamos desaparecidas en combate verdad? Yo al igual que todas empiezo a llevarlo cada día peoer veo chocolate por todas partes y para colmo el otro dñia compré patatas fritas con sabor a ajo que me chifllan y cada vez que abro el armario me pongo enferma y ya sabeis que si 1 patata que si 2 y al final varios puños que me como a ver si se acaban de 1 vez y dejo de pecar. Vaya fuerza de voluntad que tenemos. De todos modos estoy en 72.4 Kg casi 2kg menos que cuando empezé aunque la verdad apenas noto nada pero ne desfallezco RESISTIRE!!! 1 besito

dddrew

» Fecha: 08/05/2008 16:44:16

niñasss ficho de refilón que os he leido a muchas de capa caida y no puede ser... bueno.. yo me incluyo en eso porque encima tengo la warri y miedo me da hasta pesarme, pero vamos.. que esta semana es la refinitiva... el lunes empiezo de nuevo en serio!!!

preguntabais por lo de la dieta!!!

pulsa_aquí o pulsa_aquí una d e las dos, que no jme acuerdo si es .es o .com

os dejo que estoy en el curro y no me dejan.. argggg

ánimo chicassss!!!

SARAAAAAAA tenemos que animarnos con lo del gym que yo estoy como tú.. soy una perruna!!!! ainsss vaya dosssss

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún tipo de dieta desintoxicante?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones