ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 3.514

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 8.579

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 12)

amiana

» Karma: 13.114

» Fecha: 02/05/2008 12:55:14
Hola Sara,

Si va con la play, pero también se puede enchufar al pc con un adaptador... yo me lo paso pipa, aunque es dificilillo al principio pillarle el truquis... en el juego te ponen la música y van pasando las flechas que tienes que pisar justo cuando pasen por el molde que tienen arriba... pero sudas un montón, incluso jugando en el modo sencillo y algunos juegos tienen contador de calorías y puedes marcarte objetivos de cuantas quieres quemar en una sesión... está muy bien... lo malo que yo ahora no tengo demasiado tiempo libre...

El de la Wii tiene una pinta estupenda... yo lo tengo en mi lista... lo que pasa que no tengo la consola y claro, comprar la consola sólo por el chisme... jejeje, si ya la play2 casi ni la usamos, salvo para las alfombritas.,...

Yo voy a empezar a ir a pilates la semana que viene, y antes haré un poco de bici o elíptica... a ver si se nota algo lo del pilates que dicen que da buenos resultados, auqnue sea a largo plazo

Sara222

» Karma: 2.253

» Fecha: 02/05/2008 12:28:08
Yoli corazón, felicidades. Normal que siendo tu cumple te pasras un pelín, y es que los años hay que cumplirlos por todo lo alto.
Pues si tamos un pelín pecadoras de la pradera, pero bueno, creo que tienes razón, aun estamos a tiempo de llegar al verano hechas unos pivones, todavía estamos a dos de mayo.
Yalma hija no te desanimes, y no te peses tan amenudo que lo único que haces es obsesionarte y ponerte nerviosa, verás como lo irás consiguiendo mujer.
Chussa, me pasa lo que s tí, es estar oficialmente a dieta y se me antoja todo, dulce, salado, todo me viene bien. Así que a tirar de tus reservas de fuerza de voluntad, si te aguantas un poquito al final acaba desapareciendo las ganas de devorar lo que sea, y s no atiborrate de agua que eso algo ayuda.
Amiana, ese chisme que nos enseñas que es?va con la play o alguna consola? Habeis visto el artilugio nuevo que se han sacado los de la wii? Tiene buena pinta.
Bueno corazones, ánimo a todas, nos vemos por aqui.

yolybcn

» Karma: 28.510

» Fecha: 02/05/2008 08:46:37
Hola amores!!

Que tal estamos?? yo aqui como Chusa trabajando que no tengo puente....bueno trabajando trabajando...tampoco pq esta la oficina desierta (yupiiiiiii!!!!) y tengo la suerte de q los viernes plego a las 15h.

Veo q estamos todas un poquito desanimadas y PECADORAAAAS!!!!! Tenemos q resisitir chicas q aun tenemos tiempo para poder estar estupendas este veranito!!!

Bueno yo os digo esto pero yo tmb he PECADO Y MUCHO!!! pero bueno tengo excusa q ayer fue mi cumple y claro fuimos de comilona por ahi Guiño a una masia en Montserrat y nos comimos alioli, carne a la brasa, postres, etc. jejejejejeje asi q hoy aunq tocaba bascula no me pienso pesar!!! pq sino me deprimiré q aun estoy con la guarri y encima el atracon de ayer fijo q peso 2 kilos mas!!!

Asi q nada el sabado al gim y a partir de hoy a ser buena otra vez!!!!

Por cierto, como ya sabeis q me cuesta mucho bajar, el otro dia encontré el regimen (estandar) q me dio el endocrino en Febrero para intentar adelgazar...pues vereis, la dieta se parece mucho a la q hacemos nosotras salvo en q todos los dias se come fecula (arroz, patatas, etc.) pero el resto es casi igual q lo nuestro...bueno pero a lo que voy es que me ponía las proporciones en gramos...y si es un COÑAZO TENER QUE PESAR LAS COSAS, pero alomejor ese es mi problema (y el de alguna de vosotras) que AUNQUE COMEMOS BIEN COMEMOS MAS CANTIDAD DE LO Q DEBERIAMOS.

Asi que me compré el otro dia una basculita de cocina pequeña y a partir de hoy empiezo a pesarme toda la comida (digo yo q a fuerza de hacerlo al final me acostumbrare y a hojo ya sabre lo q tengo q comer jejejeje)

Por si os puede ayudar os pongo los pesos de las cosas (pensad q era una dieta de 1500kcal):

- Pescado azul en crudo: 150 g
- Pescado blanco en crudo: 170 g
- Carne en crudo: 125 g
- Patatas, legubres, pasta, arroz etc. en crudo 70g o en cocido 120g
- Huevos 2 enteros o 3 claras y 2 yemas (maximo 4 huevos a la semana)
- Pan desayuno 40g

Animo chicas y besos para todas!!!!!

Yalma

» Karma: 2.367

» Fecha: 01/05/2008 11:39:17
jo chicas ya se que dije que no me iba a pesar nada mas que los domingos pero no lo puedo evitar. Y adivinad desde el Viernes pasado no he adelgazado ni 1 miserable gramo Llorandono se que pasará porque la hago bien pero no voy a desfallecer voy a seguir hasta el domingo a ver si bajo y si no veremos. 1 besito a todas y tened 1 buen puente..

Chussa

» Karma: 5.471

» Fecha: 30/04/2008 23:52:41

Joooo.... yo no tengo puente y encima he pecado!!! me he comido para cenar un filete de lomo con quesoooo....si es que no aguant!!!

Es decir que me pongo adieta y me entran unas ganas terribles de comer de todooooo,,,,,ejjejee....toy desesperada!

dddrew

» Karma: 2.477

» Fecha: 30/04/2008 16:35:48

chicas paso de refilón que tengo lio.. yo hoy he pecadooooo es el cumple de mi compi y ha traido cositas malasssss asi que empiezo bien el puente!!!

feliz puente a todas!!!! y sed buenass nos vemos el lunes!!!

amiana

» Fecha: 30/04/2008 09:41:00
Buenos días!!

Ddrew, no te preocupes por pecar... lo importante es que no abandones por pecar, que es lo que me suele pasar a mí... lo llevo genial y después como un día me pase ya me desanimo y empiezo a desmadrarme, pero esta vez prometo portarme BIIEEEEN!!

Por cierto, mi camino no es nada corto eh... mi primero objetivo es perder de vista el 6... dios... tengo que perder entre 7 y 10 kilos... no sé si seré capaz... lo que si que me tengo que poner YAAA en serio, porque no tengo nada de ropa y en JULIO tengo una boda para la que ya tengo ropa y NO ME SIRVEEE... además de que no quiero ir echa una foquita... pero para la boda me sirve sólo con deshacerme del flotador de alrededor de la cintura...

Por cierto, os presento mi gym particular en casa... es super divertido niñas!!! Me he propuesto hacer por lo menos 1 hora al día, los días que no pueda ir al gym!!

Sara222

» Karma: 2.253

» Fecha: 29/04/2008 22:41:59
Nenis, hoy ando liadísima, llegué tarde a casa y todavía tengo que hacer mogollón de cosas antes de acostarme.
Hoy tocó báscula y 51,900Kg, osea 200gr menos en una semana que teneendo en cuenta el fin de semana que me pegué no está del todo mal, temía que fuera a engordar.
Muchos besos a todas, y muchos ánimos. Por cierto anima mucho el ser cada día más, el entrar y ver el post tan concurrido da mucha vidilla.
Besos

Chussa

» Fecha: 29/04/2008 22:32:41

Buenas chicas!

Yo empiezo el dia pecando...no puedo remediarlo...jejejej

Despues me he portado medio bien....he comido ensaladilla sin mayonesa, media mñn un cafe (de maquina) y a media tarde una pera. Ahora vamos a cenar y estamos haciendo dorada al horno con tomate y cebolla natural. De postre no se en que terminare hoy,jejehe, porque me solia tomar otro cola cao....y ahora me causa un monton de ansiedad el no tomar nada dulce despues y con una fruta o un yogurt no me quedo igual......

Asi que no se que inventare...la verdad es uqe para ser el segundo dia lo toy pasando fatal, aunque no tengo hambre siendo una ansiedad horrible! me apetece estar comiendo todo el dia....comer por comer..... Y estoy nerviosa...solo con saber que toy a dieta toy atacada de los nervios!

Hoy compre melival en una farmacia a ver que tal va...ya os contare....animo!!!

dddrew

» Fecha: 29/04/2008 17:59:25

buenasss!!!

Antes de nada.. SARAAAAAA mucho ánimo leches!!! mi ansiedad se basa en eso.. nervios e hinchones de comer, remordimientos.. etc etc etc y es una rueda... asi que... nada de sentirte culpable porque en un momento puntual de tu vida te has "desahogado" poniendote hasta las botas, es lo que tu cuerpo te pedía en ese momento ok?? eso si... en cuanto hagas las paces con tu chico.. de nuevo a la dieta.. jejeje va.. ahora en serio.. espero que no sea nada wapi!!! muchos ánimos y un besote, que aqui estamos ya como compañeras de fatigas, para lo bueno y lo malo!!!

YOLI... jolines.. a ver si va a ser eso de los nervios!!! que rollo!!!

niñas.. par alos nombres soy malisima.. ya os ireis dando cuenta... jejejej pero bueno... bienvenida a la chica nueva!!!!! espero que pronto consigas la meta, que por lo que veo tu camino es cortito no??? animo!!!

YALMA felicidades!!!! y 400 grs son 400 grs, seguro que cuesta menos cojerlos que soltarlos.. asi que... es un buen comienzo!!!

Dieta de hoy:

Comida: ensalada con dados de pavo yogur de soja

Merienda: batido de soja dos galletas 1 barrita (por separado, no todo junto einsss??)

cena: ni puñetera idea... no sé lo que toca hoy...

ayer pequé en la cena, porque mi marido tenía una cena de trabajo y se hizo un bocata de merienda cena porque la cena era tarde y jooooo me comi dos rebanadas de pan bimbo (yaaa ya se que el pan para cenar esta prohibidoooo) trtilla de espinacas y despues mi te con una onza de chocolate valor sin azucar...con un croasancitooo, evidentemente no era de dieta.. pero bueno... hoy intentaré no pasarme mas!!!!

YOLI siii el batido es de la marca carrefour, está buenisimo, tambien compro uno que es alprosoja, de la casa central lechera asturiana y viene en bricks pequeños que van de coña para tener en el curro, pero son super dificiles de encontrar, probé de la marca gerblé y no me gustó nada...

amiana

» Fecha: 29/04/2008 10:02:50
acabo de ver que no se pueden comer judías por la noche, que las considera como una legumbre... para mí siempre han sido verdura!!! que es de las pocas que me gustan!!

Enfin, intentaré hacer unas espinacas y que mi churri se lleve mañana las judías pues...

Por cierto, mido 1,56 y peso 63 kg, más o menos, porque oscilo un montón... me pesé el lunes por la mañana y no pienso volver a hacerlo hasta el lunes que viene... además, tengo la warri, como dice yoli, y no sería muy realista... ánimo chicas!!

amiana

» Fecha: 29/04/2008 09:57:08
Hola niñas!

Me uno al club!

La verdad es que me tengo que poner es serio, porque esto ya no puede ser... no me sirve nada de ropa y tampoco me queda bien la de las tiendas.. me deprimo cada vez que paso delante de los escaparates del flotador que tengo...

Enfin, que aunque yo no soy mucho de regimenes estrictos, este me ha parecido muy interesante, porque más que una dieta lo considero un reeducación alimenticia así que me he animado y voy a hacerla!

DESAYUNO: Curiosamente ya lo hacía bien... Café con leche, sandwich integral de pechuga de pavo y zumo de naranja... umm que rico, es mi comida favorita del día
MEDIA MAÑANA: Manzana y té verde con sacarina
COMIDA: este es el momento critico, porque como en casa de mi madre... ayer le dí el régimen para que lo siga, pero no sé yo si me hará mucho caso... de todos modos, al mediodía siempre como poquito porque tengo muy poco tiempo
MEDIA TARDE: Hoy toca piña
CENA: Merluza (todavía no sé si en papillote o a la plancha) con unas judías verdes

De todos modos, mi mayor problema es que me encantan las guarradas: patatas fritas, frutos secos, galletitas... y hasta hoy soy incapaz de dejarlo... además, siempre me da por eso cuando tengo un mal día, puf, soy lo peor... pero me lo he propuesto en serio esta vez y espero con vuestro apoyo no volver a caer... mañana empiezo otra vez en el gym!!

yolybcn

» Fecha: 29/04/2008 09:02:15
Hola amores!!

Wara cariño no te desanimes!!!!! animo mujer!!!! veras como lo de tu con tu chico se pasa prontito!!! parecemos hermanas jejeje yo tmb me pelee con mi chico este finde!!!! Ademas tmb he estado muy desanimada este finde, pq tengo q hacer un curro q me comprometí y me esta costando mas de lo q pensaba...Llorando....me tiene super agobiada y super nerviosa... pero tenemos q remontar!!!

Mi madre hablado con el medico esta semana y le ha comentado mi caso de q aun haciendo deporte y regimen no adelgazo ni patras (y como a ti y a mi nos pasa un poco lo mismo..) pues le ha dicho q pueden ser LOS NERVIOS!!!! SI SI que se ve q hay gente q por los nervios adelgaza pero otra engorda!!!! ainnnnsss lo q me faltaba por oir!!! pero si q es cierto q desde q emepecé a hacer el curro este extra q os digo, hace un par de semanas estoy muy angustiada, nerviosa,etc. y coincide con q las dos semanas he engordado 500g cada una....sospechoso no???? quizas sera eso??q creeis? conoceis a alguien q le haiga pasado algo asi?? ufffff q rollo!!!!

Drew guapi que bien q no hayas engordado aun pasandonte nooo???!!! quien pudiera!!! sigue asi guapa q en un plis pas te pones en los 68!!!! yo prometo no pasarme esta semana...aunq...ahora q lo pienso el jueves es mi cumple (26 años y me siento vieeeeejjjaaaaaaa) y seguro q habrá pastel....me lo puedo comer sin remordimientos verdad?? jejejeje Probaré lo del tema de los batidos de soja...del carrefour dices?? pq es verdad q yogures no suelo comer (antes si un monton) pero ultimamente no como casi, alguna vez despues de cenar pero es raro. Eso si la leche de por las mañanas y un cafecito a media tarde no me lo quita nade Guiño probaremos a eliminar la leche haber si es por eso!!! Sonrisa

Chusa guapa gracias por los animos!!! bueno solo tiens q perder unos 4/5 kilitos para estar como quieres no?? ya veras q estará chupao!!!! ains quien puediera cojer esos 62 tuyos jejejejeje ....bueno yo hace 4 años era lo q pesaba 63kg y stva estupendisima!!! (mido 1.72)

Yalma guapisima!! que tal lo llevas? espero q bien, pero sobretodo intenta pesarte solo 1 vez a la semana (siempre el mismo dia y a la misma hora aprox) se q es durillo resistirse pero esq sino desanima pq ves q no bajas o incluso q has subido....asi q animo y veras como la semana q viene habrás bajado un poquito mas!!!! (dicen q no hay q perder mas de 500gr-1kg a la semana q sino no es bueno)

Bueno mi menu para hoy (y la cena de ayer):

CENA AYER: iba a cenar tortilla pero mi mami me trajo gambitas (de esas saladas q se comen sin cocinar) y sopita de pescado (con unos poquitos de fideos) y cene eso.

DESAYUNO: Leche desnatada con colacao bocadillo de atun (prometido probaré los batidos de soja haber q tal...)
COMIDA: como en el bar...snif snif...me pasaré fijo...tengo pensado ir al japones donde almenos no como postre...suelo comer un plato convinado donde hay sushi ensalada pato al noseque te de postre
CENA: hoy haré la tortilla vietnamita!!! Guiño

Por cierto cuando haceis tortilla cuantos huevos usais? 1 o 2? esq a veces creo q puedo engordar pq no calculo bien las proporciones de la comida y al final como mas de lo q me toca....

Yalma

» Karma: 2.367

» Fecha: 29/04/2008 07:56:43

hola a todas y bienvenida a chus yo solo llevo 1 semana en este grupo de luchadoras pero me siento muy apoyada a sñi que graciasa todas y a ti Wara ánimo ya sabes que siempre hay malas rachas pero trata de ser feliz que solo vivimos 1 vez y ahay que disfrutar y dejar los malos rollos a 1 lado. Tras esta charla de filosofía os diré que me he pesado esta mañana por inercia y peso 72.8 he bajado 100g en 4 días vaya tela... Voy a dejar de pesarme si no quiero desmoralizarma.

Lo dicho ánimos a todas y 1 besazo.Sonrisa

Chussa

» Fecha: 28/04/2008 23:30:26

WARA.....tranquila.....dias malos los tenemos todos y findes malos tambien! Sino seria un rollo la vida,jejeje, piensa que despus de una gran discusion viene una gran reconciliacion.....je je je..Guiño

Mido 1.69 mas o menos, a ver....gordita no toy...pero si noto que mi ropa de siempre y mi uniforme de trabajo me quedan que no puedo ni respirar dentro, tonses quiero volvera mi peso que suele ser unos 58/59.....Asi que a ver que pasa...

Ya os contare, me voy a ver la final de famaaa...

BEsos y animos!!!1

wara

» Karma: 3.514

» Fecha: 28/04/2008 19:27:24

Tristeza...pues yo estoy algo floja... he discutido con mi chico... me pasé el fin de semana (pero a lo bruto)... y está por bajarme la regla en poco... no me apetece ni escribirLlorando... lo hago porque os leo por el email y me da no sé qué no hacerlo... como somos compañeras de fatiga...

Me pesé esta mañana y sólo he bajado 200 gramos... me mato a ejercicio continuo...y aún así bajo poco... puf...en fin, q es una mezcla de todo un poco... no estoy muy positiva hoy, chicas...Tristeza

YOLY, no t preocupes por el fin de semana, siempre caemos, pero es q si no qué aburrida la dieta! la clave está en poder pasarse pero no atiborrarse...darte caprichitos y compensar, no te desanimes que seguro que irás bajando, nuestro cuerpo es muy variable...depende el peso de tantas cosas! verás la semana q viene irá bien...Lo de la ropa me pasa a mítb...todo lo guardo pensando que algún día (ilusa de mí) cabré en esa falda, o en ese pantalón tan chulo...algún día cabremos!!!DREW, chica qué suerrrte que pecas y adelgazas! jajaja. SARA: y qué ricassss están las palmeritas, hay q joerseeeeeee, bueno, la próxima compensa con las comidas guapa, verás como el pecado es menos pecado... CHUSA: cuánto mides?? pq 62 está muy bien, no? yo es que ya veo un 6 y me parece estupendo (claro q tb depende de la estatura...). YALMA: enhorbuena!!! vas a toda mecha!

Bueno, lindas... que cuando está más animadilla prometo entrar positiva... ánimo a todas, guapasss

dddrew

» Fecha: 28/04/2008 17:53:24

buenasssss!!!

pos nada... de nuevo a dieta, aunque tengo que decir que he flipado.. esta semana me he pasado de lo lindo, pero vamos... a saco, he comido helados, donuts, chocolate hasta reventar y me peso hoy y 72.500, se me ha quedao una cara... en fin, que hoy ya vuelvo a hacer bondad, me ha venido de fabula este kit kat de una semana y ya toi aqui de nuevo... a la carga!!! hasta que llegue a los 68!!!

ya veo que lo llevais todas mas o menos bien no?? YOLI no te preocupes por las bajadas y subidas lo que importa es que dentro de un mes hayas conseguido bajar.. aunque lo tuyo es raro de narices!! eso sí.. yo veo que mezclas mucho en el desayuno... no?? no sé.. como la leche dicen que retrasa mucho y dificulta lo de las grasas..... has probado a sustituir la leche por batido de soja??? los hay con sabor chocolate (yo es lo que desayuno cada día) y estan buenisimossss te recomiendo marca carrefour.. pero niñas.. en serio que parece cacaolat!!!

SARA me parto contigo petarda!!! jejje te pesas los martes no??? mucha suerteeeeee!!!!!

CHUSSA que te pones 10 kilos asi de golpe??? jejeje mucha suerte y mucho animo wapi!!!

WARA que estas desaparecida!!

PELAILLA como lo llevas tú?

Yo hoy he empezado, pero ya me he pasado, porque esta mañana desayuné y despues tenía mucha hambre, asi que comí una barrita de esas bicentury y de merienda que es lo que mas me mata ya llevo 1 batido de soja 2 galletas (113 kcal creo) de allbran y al cabo del rato (es que como a las 12) me he comido unas fresas con sacarina y un yogurt de soja... arggg que hambre... el curro es lo que peor llevo, de verdad... pero bueno.. comí pure de verduras con garbanzos... que si lo probais asi todo trituradito está muy bueno... pa variar... (eso si.. llevaba patata y un quesito) y para cenar tengo toritlla de espinacas... y mi té, que es sagrado!!!

Venga.. ánimo niñas, que seguimos!!!Guiño

Chussa

» Fecha: 28/04/2008 11:06:50
Uyyss que me acabo de dar cuenta que he puedo 72.7kg....no no no ..... 62.70kg...jejeje que ya son bastante, ya me ponia 10 mas!!

Chussa

» Fecha: 28/04/2008 10:09:44

Buenos dias!

Yo mis desayunos los hago como siempre,jejeje, es lo unico que no me puedo quietar. Es decir, tostada con aceite de oliva y un colacao light...pero cola cao....jejejee

Para comer tomare redondo de ternera a la plancha y ensalada y para cenar pimientos rellenos de pescaito que me ha hecho mi madre!

A media mñn no creo que me de tiempo a tomar nada porque como a las 13:30, entro a trabajar a las 15:30....asi que... y a media tarde me tomare un cafetito en el curro....

Ya os contare como va la cosa...esta mñn me he pesado en pelotillas antes de empezar con los buenos habitos y he pesado 72,700kg.

Y Yoli animate!!! que pecados tenemos que cometer si no estariamos muertas de ansiedad! Mas vale un pecadito a tiempo que no un atracon de la leche!

yolybcn

» Fecha: 28/04/2008 08:59:47
Hola niñas!! yo tmb me asomo solo un momentin para daros animos a todas y dar la bienvenida a Chussa!!!!

Sara mujer no te preocupes, yo creo q a todas nos pasa lo mismo!! yo durante la semana muy bien pero llega el finde y todo se va a hacer puñetas Llorando este finde he sido buena menos en el desayuno pq mi novio compro NOCILLA!!!!! y claro quien se resiste??? pensé que si el resto de las comidas las hacia bien y tal pues no se notaría mucho pero....esta mañana la bascula me ha dado otra mala noticia ... 73.5kg!!!!! es horrible yo no se como puedo subir y bajar todo el tiempo!!!! el domingo me ha de venir la guarri pero...es muy pronto aun para q retenga liquidos no?? Total q stoy super desilusionada, estresada y encima me siento COMO UNA BALLENA!!!!!!

Ademas ayer saqué la ropa de verano y claro aun mas depressión, mucha de la ropa no me cabía!!! (he de precisar que la ropa q me compré el año pasado si me cabía pero la que había guardado del año anterior y que habia pensado "ya adelgazaré" pero noooooo!!!) total q un rollo patatero de fin de semana!!!

Menu de hoy:

DESAYUNO: bocata de atun y leche con colacao light
MEDIA MAÑANA: manzana
COMIDA: ensalada de pollo (pollo lechuga tomate zanahoria) COMO VEREIS ME HE QUITADO EL QUESO DE LA ENSALADA...POR SI ACASO...

Llorando TOY TRISTE....SNIF SNIF

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 15 votos)
 No (44 % - 12 votos)
Ver opiniones