ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 3.604

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 8.813

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 12)

Sara222

» Karma: 2.253

» Fecha: 27/04/2008 22:01:52
Hola chicas. Pues me asomo para deciros que he sido muy mala este fin de semana ademas de la palmera de chocolate de ayer hoy han caido, dos bolsas de snacks, un helao y dos chocoltinasTristeza. Ahora mismo me siento como una foquita chiquitina y rechonchina. Ya me he preparado la comida para mañana, puré de verduras y pechuga de pollo a la plancha. ¿Por qué de semana lo llevo también y el fin de semana cuesta tanto? No quiero ni pensar en el puente que se nos avecina.
Bueno chicas, espero que hayais sido más buenas que yo, nos vemos.

Chussa

» Karma: 13.143

» Fecha: 27/04/2008 19:44:13

Buenas chicas!!

Soy Chus, he estado mucho tiempo sin participar en estos foros, antes entraba mucho en el de decoracion.....ahora necesito entrar en este,jejejeje....

Mñana comenzare la dieta a ver si puede ser....mido 1.69 y pedo 63 kilazos!!! No me vale nada de ropa, en el uniforme de trabajo casi no puedo ni respirar Sorpresaasi que he decidido ponerme manos a la obra...

No empiezo hoy porque celebra mi madre su cumple....y claro...pecare muxoooo jejejeje

Mñn por la mñn comienzo!!

Sara222

» Fecha: 26/04/2008 15:57:52
Se me olvidaba. He estado pensando en hacerme la mesoterapia. Hay varios post que hablan sobre ella por el foro y parece que va bien. Tengo mis reticencias no por los pinchazos (que no me dan miedo) sino por las sustancias que te inyectan. He leido que te lo hacen tanto en centros de estética como en centros médicos.
Alguna de vosotras lo habeis hecho o conoceis a alguien de primera mano que lo hiciera?

Sara222

» Fecha: 26/04/2008 15:55:16
Yalma enhorabuena, vas super bien, el ver resultados anima verdad?
Ya sabeis que hasta el martes no me peso, pero ayer cuando saliamos de casa para ir a trabajar mi novio se me quedó mirando y me dijo "sabes que se te nota que has perdido volumen? Y claro, estuve contenta todo el día Sonrisa, resulta gratificante que te digan que estás mejor, verdad? Bueno, esta mañana he desayunado una palmera de chocolate, si es que los fines de semana me pierden........ al medio dia bistec a la plancha con ensalada y comí un poquito de pan, pero solo un poquito. Ahora estoy atiborrandome de agua para quitar las ganas de dulce que tengo. Voy a ver si leo un ratito y así me distraigo.

Yalma

» Karma: 2.385

» Fecha: 26/04/2008 11:23:56
no he podido resistir la tentación de pesarme nada mas levantarme y adivinad en 5 días he bajado kilo y medio estoy supercontenta a ver si seguimos asi. Animos a todas y un besito

dddrew

» Karma: 2.477

» Fecha: 25/04/2008 17:15:36
buenassssss!!!! bueno bueno.. ya veo que mas o menos lo llevais todas bien no??? yo estoy desaparecida porque esta semana no estoy haciendo la dieta, me la he tomado de relax, a ver si asi mejoramos el tema de los nervios.. jejeje asi que.... voy a terminar lo que queda de semana, que el lunes me teneis por aqui de nuevo con la bascula a cuestas!!! que rollo!!! en fin wapis, ser bueninas el finde.. que la bascula no perdona.. yo he vuelto a los 73 malditos.. argggggg

yolybcn

» Karma: 28.764

» Fecha: 25/04/2008 09:43:04
Hola guapas!!!! bueno bueno veo que todas lo llevais muy bien no????? que envidia!!!!

Wara guapi tu y yo somos iguales vamos en diesel jejejejeejej yo me he pesado esta mañana y.... decepción!!! de vuelta a los 73 KG!!!!!!!!! y la guarri no me tiene q venir hasta el dia 5 de mayo...asi q ...no se pq sera!!! vaya rollo!!! Yo que pensaba q esta semana bajaria....

He sido bastante buena, solo me pase el martes pq fui al restaurante y como no comí fideuá (NO LO PUEDO REMEDIAR ME LLAMA A GRITOS CUANDO HAY EN EL MENU) pero el resto de los dias todo muy bien....ains....lo q no he hecho ha sido gimnasia esta semana...como ya os había comentado estoy un poco stresada con el curro y no tengo tiempo de nada!!!!!! pero este sabado voy fijo!!! ademas lo necesito!!!!!

Yalma: animo guapa q la primera semana es la pero luego ya veras como ira todo mas facil!!!

Sara: muy bien chica vas viento en popa!!!!! sigue asi q en un plis estaras hecha una silfide!!!!

Pelailla: llevas el turbo puesto chica!!! que bien quien pudiera!!!

Drew: guapiiiiiii!!!! como lo llevas?? sta semana has sido buenecita??? ains haber si nos olvidamos prontito del 7!!!!!!

Bueno mi previsión de menu de hoy:

DESAYUNO: leche desnatada con colacao light bocata de pan bimbo integral con pavo
MEDIA MAÑANA: manzana
COMIDA: pollo al curry con verduritas
MERIENDA: depende si tengo hambre o no...
CENA: sopa de verduras (de sobre sopinstant de esparragos) y atun a la plancha

Ainssss haber si este finde soy buenita y no me paso mucho!! animo a todas!!!

wara

» Fecha: 24/04/2008 22:35:18

Hola chicas, cómo vais? Yo sigo igual, estoy haciendo más ejercicio y apenas picoteo....bueno, algunos caramelillos caen por la tarde, pero es que me sienta tannnnn bien esos chutes de azúcarrrrr.....aaaaaaaggggg!!! Me controlaré, me controlaré. Estoy haciendo 1hora de step en casa, hoy he sudado como una cerdita, y me he sentido guay, es verdad eso de las endorfinas, pq estaba como una rosa... Estoy intentando también cortarme en las cantidades...a ver si así consigo bajar, pq ando estancada, qué maaaaaaaal! Tristeza

Pelailla, chica a mí 800 gr en un día me parece una pasaaaaaaaaaaaaada! SorpresaNo sé...increíble! yo para adelgazar eso tengo que estar sin comer 3 días! jaja, ya sabes...los diesel es lo que tenemos ;) Änimo que vas muy bien!!!

Sarita, 52 ya! por cierto...cuánto mides?? pq me parece un peso ideal! SorpresaEnhorabuen por no caer en la tentación del tiramisú... campeona!!!!

Yalma, el 3er día y ya te entran unos pantalones!!! Alucino cómo bajáis de rápido, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!LlorandoÁnimo a ti tb que vas muuuuu bien!!!!!

Mi menú de hoy:

D: (lo de siempre) 2 panecitos integrales con tomate..., y zumo de naranja

MM: café con leche

C: ensalada de pasta (lechuga, espinacas, tomate, cebolleta, zanahoria y pasta de colores)

MT: un yogur líquido y unos caramelosEnfadado

C: consomé de verduras y 2 filetes de pechuga de pavo al micro con salsa de soja (sale de vicio y sin nada de grasaaaaa! hummmmmm!)

Ánimo chicas, muchos besos que mañana vierrrrrrrnes por finnnn!!!!!

Yalma

» Fecha: 23/04/2008 12:25:11

bueno ya estamos en el tercer día; lo llevo bastante mejor de lo que esperaba y cuando flojeo me meto en el foro y me da energia ver que no soy la única que está luchando por estar mas delgadita. Ayer fui de compras y me compré unos pantalones que no em entran para aumentar mi motivación. Hasta el domingo no me voy a pesar porque no quiero desanimarme ya os iré contando.

gracias por todo y ya os iré contando. 1 besote

Sara222

» Fecha: 22/04/2008 22:55:58
Buenas! Bueno, martes, día de báscula,me he pesado hace un ratín y estoy en 52,1Kg. Así que nada, vamos bien. En volumén lo estoy empezando a notar algo, los pantalones me quedan flojillos (las camisas noTristeza), conseguiré meterme pronto en unos vaqueros que tengo en el armario y que no me puedo poner desde hace como 4 años? Espero que si.
Bueno, el fin de semana fui buenina, lo único fuera de dieta fue un bombón que me comí el domingo en casa de mi tia, eso sí quizás estoy bebiendo menos líquido que al principio, ah, y ayer a media mañana como teníamos mucho lio en el curro no puede hacer la paradina a comer la fruta.
Al final el sábado a mi cuñada le plantifiqué una super ensalada y pechugas de pollo a la plancha jeje. De postre a ella y a mi churri les puse tiramisú de ese que ya viene preparado, para no ver como se lo comían me puse a fregar las platos, los muy bichos decían "pero de verdad que no quieres un poquito? si está muy bueno, que riquísimo está. Pero bueno, aguanté el tirón como una campeona.
Yoli, apuntada está la receta de la tortilla vietnamita, menuda pinta, voy a ver si encuentro la salsa que nos has dicho.
Pelaillano te sepa mal si algún día te pasas un poquito, luego compensando con la cena tampoco es tanto estropicio, ánimo.

pelailla

» Karma: 117

» Fecha: 22/04/2008 15:45:30

Hola chicas, que tal el fin de semana?.

Ya estoy en 77.9. Poco a poco......

Wara, perdí 800 g, en un día. No está mal pero siempre que hago dieta (si la hago más o menos bien) pierdo bastante al principio. Llegar a los 70 Kg no me cuesta "demasiado" pero bajar de ahí es una tortura. Así que si llego a los 70 Kg antes del verano ya estaré contenta.

Mi plan hoy es el siguiente:

DESAYUNO: un vaso de leche con colacao light,2 tostadas con un poco de aceite y jamón serrano.

COMIDA: una ensalada de lechuga y tomate y un platito de arroz al horno.

MERIENDA: una pieza de fruta (seguramente una manzana)

CENA: una ensalada y pescado al microondas.

Creo que está bien. Ya veremos mañana lo que he bajado.

El fin de semana me pasé un poquito, pero bueno, si no tengo algún día de descanso de la dieta no la puedo soportar, así que la pizza de los sábados por la noche no la perdono, pero lo compenso en la comida. Y el domingo es la comida la que hago libre y después la cena la hago floja. Pero así se me hace menos pesada. Siempre que he hecho dieta lo hago así y me va bien. En la dieta instintiva ya pone que te puedes pasar dos días a la semana y no pasa nada.

Bueno, bienvenidas a las nuevas y besitos a todas.

wara

» Fecha: 21/04/2008 23:08:17

Qué bonito nuestro post colorido!!! (no os parece que queda muy alegre? Guiño)

Bueno...pues hoy la báscula habló....Tristeza..... 73´800. Sólo 200 gramillos .... uffffff.... pero bueno, al menos no he engordado. Ya os he dicho que yo soy diesel, no como Drew que va como una motejooooo!Risa Drew... anímate que aunque hayas pecado un pelín enseguida te los quitarás... chica, es que de vez en cuando hay que darse un gustirrinín, si no a mí me da algo!!! Así que ánimo y sigue duro con ello, que todas te perseguimos para alcanzarte y eso nos anima!!! Guiño

Sara, ENHORABUENAAAAA POR ESA BAJADAAA!!! Tendrá que estar mal entonces la báscula, no es normal... mírala a ver... me apunto la receta de la torti vietnamita ñam, ñam :P

Yalma, ánimo que has pasado el 1er día que es el más duro! Te quedaste con hambre?? Yo creo q desde que llevo haciendo la dieta no he pasado ni un sólo día de hambre! SorpresaQué has cenado? ánimo, ánimoooooooooooooooooooooo!

Bueno, que no os animáis q poner vuestro menú diaaaaaaarioTristeza, QUE NOS PUEDE AYUDAR A LAS DEMÁS A COGER IDEAS, CHICAS, ANIMAOS!!!!

Os pongo el mío de hoy:

DESAYUNO: Dos biscotes integrales, tomatito y aceite zumo naranja ( mi momento preferido del día, ese desayuno hummmmm)

MEDIA MAÑANA: descafeinado con leche

COMIDA: lentejas (sin patata ni chorizo) con cebolla, ajo, tomate, pim. Verde y zanahoria

MEDIA TARDE: colacao con leche desnatada (tenía antojo, jolines L snif! )

CENA: Consomé de verduras salmón al micro (buenísimo!!!)

BESINES Y ÁNIMO CHICAS Q NOSOTRAS PODEMOS!!!

Yalma

» Fecha: 21/04/2008 22:37:03
fin de mi primer día y me voy a meter en la cama para no fastidiarlo porque ms tripas están rugiendo como fieras enjauladas

dddrew

» Fecha: 21/04/2008 18:03:04

hoy ficho rapidito que tengo mucho lío, pero vamos.. solo para que sepais que sigo viva!!

niñassss muy bien todas no??? YOLI super biennn!!!!!!! yo este finde he sido mala malisima y he engordado medio kilo!!!! pero bueno... 72.300, por lo menos ya no son los temidos 74!!! jejejejje hoy ya me estoy portando mejor y pienso seguir asi toda la semana!!!! ainsss que tristeeeeeee quiero ver ya los sesenta y picoooo jejeje

Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo que como veis... se va perdiendo!!! y a seguir asi las demas!!!

mañana mas wapiiiissss

yolybcn

» Fecha: 21/04/2008 09:36:46
Uy q me he colao con los nombres jejejejeje el ultimo mensajito dedicado que ponia "DREW: guapetona!!! estamos las dos desaparecidas" es para WARA ejejejejeej SORRY!!!!

yolybcn

» Fecha: 21/04/2008 09:33:09
Hola niñaaaassss!!!!!!

Como estais??? os he tenido un poquito abandonadas la semana pasada pero esque...vaya semana!!!jejejeje he empezado a dar clases de repaso a unos niños por las tardes (pa ganar un dinerillo extra q pa la hipoteca va bien jejeje) y de curro he estado a tope Guiño pero ya estoy de vuelta!!!!!!!!!

Os acordais q la semana pasada había subido no se como a los 74.1 kg?? pues vereis resulta q el viernes me pesé y estoy en 72.5 kg!!!!!! UEUEUEUEUEUE quizás lo de los 74 fue un problemilla de la bascula (como es electronica) pero bueno he decidido q me pesaré en mi bascula y en la de mi madre (de abujita de toda la vida) para ir comparando por si acaso Guiño...eso si a partir de ahora me pesaré solo los miercoles por la mañana q sino eso de pesarse los lunes y los viernes es un rollo.

La semana pasada fui bastante buena Guiño lo cumpli casi todo a raja tabla menos...EL SABADO!!! que me pasé un poquito, nos fuimos a comprar a prepignan y nos quedamos a comer por alli un PEAZO BOCATA DE JAMON DULCE CON ENSALADITA eso si, SIN MAYONESA!!! Guiño y luego por la noche tmb nos pasamos un poco pq cenamos queso y embutido...pero bueno ayer ya me porté bien y cene la ensalada de fruta que ponía en la dieta (manzana fresas melon)

YALMA Y PELAILLA: bienvenidas guapas!!!! que tal lo llevais?? al principio es un poco durillo pero luego se lleva muy bien ya vereis!!! yo hasta creo q podría comer asi siempre Guiño bueno con algunos excesos de vez en cuando eh?? Sobretodo yo os recomiendo que desayuneis bien, el bocata de pavo o queso como pone en la dieta por la mañana es lo mejor!!! asi teneis menos ganas de picar despues!!! Sonrisa

DREW: guapetona estas hecha un fenomeno!!!!!! ya has pasado la barrera de los 72!!!! que bien!!!! quien pudiera hija!!! aunque bueno yo esta semana no me quejo Guiño haber si la semana que viene tmb estoy como tu y vuelvo a ver el 71 por la bascula...hay el dia que vuelva a ver un sesenta y algo ya me muero del gusto jejejejejeje. Ya nos contarás que tal con las flores de Bach, a mi el acupuntor me dijo q me tomara PASIFLORA tmb para la ansiedad y le enseñe la dieta q estamos haciendo y me dijo que esta muy bien que es muy equilibrada!!! (el hombre hace acupuntura y dietas tmb). Ya os contaré q tal me va lo de la PASIFLORA, de momento la tengo encargada en la farmacia (pq en vez de en hierbas me la dio para q la tomara en gotas).

SARA: que tal fue con tu cuñada guapi?? le pusiste judias verdes al final Guiño? nada mujer cuando hay confianza no pasa nada !!! vamos digo yo....Haber q tal la bascula mañana no? te has pasado mucho este finde? espero que no mucho, pero te entiendo perfectamente...a mi los fin de semana me matan!!! por cierto yo tengo el libro del arguiñano en casa y tmb hay la lasaña de verduras para hacerla en casa...creo q en la pagina web puedes encontrar la receta, sino me lo dices y te digo como hacerla!!! Guiño yo la bechamel sabeis como la hago?? pues con leche desnatada y mantequilla light !!!! si si asi me da menos remordimientos de conciencia. Sino tmb cuando vamos a Francia me traigo crema de leche pero en desnatada (aqui en españa no la he visto nunca) y va muy bien y esta muy rica para hacer la pasta.

DREW: guapetona!!! estamos las dos desaparecidas ultimamente jejejejeje cuando te toca bascula?? haber si te da una alegria mujer!!!! que ademas lo estas haciendo super bien!!! yo esta semana me he dorimdo un poquito con el deporte, pq al ir el sabado a perpignan pues no fui al gim...pero vaya...por un dia no pasará nada no??? La semana pasada en el restaurante pachin pachan...el martes pequé y como fideua y pescado y el jueves mejor Sonrisa pq fuimos a un japones y comi sushi q dicen q es bastante light!!!! Guiño Por cierto como haces tu el brocoli??? esq a mi novio le encanta pero yo no puedo con el!!!!! Llorando

El plan de hoy es:

DESAYUNO: bocadillo de pan bimbo integral con pavo y vaso de leche
MEDIA MAÑANA: manzana
COMIDA: enasalada verde con hamburguesa de pollo
MERIENDA: ??? depende si tengo hambre o no...una barrita de cereales special K
CENA: atun a la plancha con pure de verduras

Por cierto tomais yogur despues de cenar?? esq a mi a veces me apetece...eso de cenar y no comer postre me cuesta una barbaridad!!!!! ademas hay unos yogures de soja y mango q estan de vicio!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAA que se me olvidaba os pongo las recetas (pq hay varias) de la TORTILLA VIETNAMITA JEJEJEJEJ os cuento el secreto antes, es una tortilla bastante normalita pero que cuando se baten los huevos se les hecha una especie de salsa de pescado que se llama NHUOC MAM (huele fatal, como a anchoa pero no os asusteis!! es como una aguilla marron y salada) si lo quereis probar la podeis encontrar en cualquier tienda de comida oriental (como ya sabeis mi novio es vietnamita y por eso conozco muchas recetas orientales), pero sino podeis hacerla sin la salsa q tmb salen muy buenas y asi no nos comemos la tortilla francesa sola tan sosa...

TORTILLA VIETNAMITA 1: Se cojen dos huevos y se baten para hacer una tortilla. Cuando esten batidos se le hecha la salsa NHUOC MAM si teneis, cuando se le hecha esta salsa NO SE LE HECHA SAL A LOS HUEVOS pq ya es salada. Para saber cuanto hechar, oler los huevos y se huelen a pescaillo pues ya esta Guiño. Luego en una sarten salteais sin aceite y a fuego fuerte medio pimiento verde, medio pimiento rojo, media cebolla y unos cuantos champiñones. Cuando ya esten hechos pero crujientitos, hechais los huevos y lo haceis como una tortilla normal Sonrisa. Hecharle pimienta tmb q vereis q buena esta!!

TORTILLA VIETNAMITA 2: Igual q la anterior pero las verduras serían tomates cortados en daditos, champiñones y cebolla.

Ya me contareis que tal si os animais a hacerla!!!!

wara

» Fecha: 20/04/2008 18:55:18

Hola nenillas!

Puf, tengo poco tiempo entre semana, por eso no me da mucho tiempo para escribir, pero me llegan vuestros mensajes, así que os sigo la pista, eh? GuiñoYo sigo bien, creo que ya he pasado los dichosos 74 que me tienen frita. Estoy bajando la ración (intento comer menos) y hacer más ejercicio...así que veremos mañana cuando hable la báscula maldita EnfadadoPor lo demás bien... sigo animada, el jueves me puse unos pantalones que me estaban prietos, prietos, así que más contentaaaaa!

Pelailla, bienvenida, ya verás como entre todas podemos con esos kilossss, aaaagggg!!! Pero casi 2 kilos en 2 kilos me parece hasta peligroso! SorpresaHan sido en 2 días? madreeee mía, chica, qué máquina!

Sara, veo que te va a ir bien con el gimnasio, ya verás como enseguida las agujetas pasan a tonificación, vas a estar hecha un figurín! A ver, es normal pesar más cuando tenéis la regla, el cuerpo se infla porque está reteniendo líquido, unas retenemos más y otras menos (yo hasta 1 kilo), así que no te desanimes, será eso, bueeeeno, y quizás algún cubatilla que otro! pero chica, es que a veces hay que darse algún caprichito, yo no me privo, me controlo, pero si el cuerpo me pide un dulce me lo tomo, que si no me desmoralizo y me deprimo. Pero controlandooo. Hay una lasaña de espinacas en Mercadona que está buenísima, encima no es muy grande y está muy rica, en congelados. Para la ansiedad, pues eso, tés, agua, refrescos sin azúcar, limpiar, dar un paseo, salir a algo, llamar por teléfono...todo contal de estar entretenida, pero es difícil...Mucho ánimo y verás como cuando pase la warry esos gramos se van!

YOL,ánimoooo, CÓMOte fue en el restaurante?? yo salí el viernes a comer y me controlé!!! puré de verduras, carne (piqué 4 o 5 patatillas fritas Tristeza) y cuajada. Acuérdate que aunque no tengan verdura en el menú, creo que siempre puedes pedir de 1º una ensalada mixta! Yo al menos simpre que me ha pasado nunca me han dicho nada, prueba! Me apunto a lo de la tortila vietnamita, eh? Guiño

DREW hijaaaaa vas como una motoooo!!!!!!!! GENIALLLLLLLLL!!!!! Qué suerte bajar tan rápido! Yo que soy diesel... jajaja voy muy poco a poco, pero en fin, mejor que nada! Yo tb hago steps en casa, para mí es lo mejor, me ahorro el gim(q ahora estamos peladillos) y me relajo mientras veo la tele moviendo las piernas. Las flores de Bach están genial, yo me las tomé para los nervios (exámenes) y me fueron divinas. Ya nos dirás cuales son! Ánimo que vas de viciooooo!!! ;)

Podríamos poner lo que comemos cada día, así nos daríamos ideas de lo que hacer de comer, os parece? Guiño

Os pongo mi menú de hoy:

DESAYUNO: 3 biscotes integrales con tomate espachurrao, aceite y sal. (mmmmmm)

COMIDA: Codillo hervido zanahorias ensalada. 2 oncitas chocolatinas Tristeza

MEDIA TARDE: fruta

CENA: Brócoli salmón

Yalma

» Fecha: 20/04/2008 12:59:36

Hola a todas había escrito en el post de drew pero veo que es aquí donde contais vuestros avances. A partir de mañana me uno a vosotras peso 74 kilos y quiero perder 7 a ver si me dais moral y entre todas nos animamos y conseguimos nuestro propósito. Cada semana me pesaré y os contaré mi evolución. 1 beso a todas y animo.

Sara222

» Fecha: 18/04/2008 23:17:11
Drew guapa me alegro de que tu abuela esté mejor, prontito la tendreis hecha una chavalina y completamente recuperada.
Una compañera mia de trabajo está también tomando flores de Bach aunque por otros motivos y le va muy bien, lleva desde antes de navidades y está muy contenta, si notas los efectos cuentanoslo, que lo de la ansiedad es un mal que últimamente cunde a mi alrededor.
Pues echaré un vistazo en la sección de congelados aver si encuentro la lasaña Drew, es que creí que la preparabas tu, que tenías unaa receta que se ajustaba a nuestra dieta para hacerla. Pero claro si la haces con bechamel (lleva leche, harina y mantequilla) y le pones queso (aunque light) se nos sale un poco de las pautas, no? El caso es que esta semana no he comido pasta, a lo mejor me animo a hacer algún experimento mañana.
Y si hija, el chocolate me gusta negro, con leche, blanco, cona avellanas, con almendras, con menta y con lo que quieran ponerle. Mañana me compraré el valor sin azucar para esos días que matarías por una oncita. Hasta el martes no me peso, voy de martes en martes y tiro porque me toca, además estos días con la wari estoy muy inflada y no quiero llevarme un disgusto, supongo que esta semana no bajaré apenas Llorando. Pero bueno, vendrán semanas sin movidas hormonales.
Pelailla, muy bien mujer, ya te has quitao los 80´s de encima, ¿No estás contenta? Seguro que si, además 800gr en dos días está muy bien. Para esos ratillos de manos inquietas lo de las manualidades estaría fenómeno, si te pasas por el foro verás cosas muy chulas. Yo de vez en cuando me pego un garbeo por allí, aunque hacer no hago nada, es que soy un poco torpe, algún día me apuntaré a algun cursillo para aprender a hacer cosinas chulas.
Wara, Yoli asomaros al balcón y contarnos que tal os va.

dddrew

» Fecha: 18/04/2008 17:42:21

bueno buenoooo

seguimos de rebajasss jejejej 71.800 ya.. aunque hoy toca cena con los amigos y yo no perdono la pizza.. pondré ensalada para comer menos pizza pero vamos... que creo que este finde subo algo fijo!!! de todas formas ya llevo 4.100, estoy muy contenta, de verdad!!!

SARA.. la receta de la lasaña de espinacas... se la vas a tener que pedir al de los congelados.. jajaja que yo ahora no tengo mucho tiempo y tiro mucho de congelados wapa... de todas formas.. creo que era de la marca la cocinera, y es lasaña de espinacas con queso o algo así y está buenisima... yo la he hehco alguna vez de carne picada y de atún, es super sencilla y creo que de espinacas no debe ser mucho mas complicada... si compras la láminas que ya vienen cocidas es poner queso y espinacas con un poco de bechamel entre las láminas y despues por ultimo un poco de queso rallado y listo, y ahora que lo pienso.. si la vas a hacer tú puedes comprar el queso light y así engorda menos.. la que te digo congelada está muy buena y te saca del apuro los miercoles que es cuando toca pasta con verduras o ensalada...

Hoy he ido al médico porque tenía ansiedad y me ha mandado tratamiento con las flores de bach y me ha dicho que el te fuera... me ha recomendado uno que se llama roobois o algo así y dice que este si me deja tomarlo... para las nerviosillas como yo...

Mi abuela está super bien, la verdad, dentro de mes y pico empieza con la radio, pero vamos.. que le ha dicho el médico que no se preocupe, que se morirá de otra cosa, pero no de esto.. asi que... durillo, pero super contentos todos!!! Muchas gracias!!!

SARAAAA jejejeje yo si hay confi tambien les planto ensalada einssss??? cuando te vuelves a pesar tú???? venga que ya veras como esta semana es mejor!!!

PELAILLA poco a poco se hizo Romaaaaa, biennn!!!!

YOLI y WARAAAAA que estais perdidassss y yo tambien siento curiosidad por saber como se hace una tortilla vietnamita!!!!!

Buen finde chicassssss y sed buenasssss

PD: SARA el chocolate valor, auqnue sea sin azucar tiene calorias, por lo que sirve para matar el gusanillo comiendote una onza (yo me como una casi cada noche) sin que engorme demasiado, pero tampoco se puede abusar.. y si te gusta el negro piensa que cuando mas puro.. menos azucar y menos leche lleva..

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones