Hola niñaaaassss!!!!!!
Como estais??? os he tenido un poquito abandonadas la semana pasada pero esque...vaya semana!!!jejejeje he empezado a dar clases de repaso a unos niños por las tardes (pa ganar un dinerillo extra q pa la hipoteca va bien jejeje) y de curro he estado a tope

pero ya estoy de vuelta!!!!!!!!!
Os acordais q la semana pasada había subido no se como a los 74.1 kg?? pues vereis resulta q el viernes me pesé y estoy en 72.5 kg!!!!!! UEUEUEUEUEUE quizás lo de los 74 fue un problemilla de la bascula (como es electronica) pero bueno he decidido q me pesaré en mi bascula y en la de mi madre (de abujita de toda la vida) para ir comparando por si acaso

...eso si a partir de ahora me pesaré solo los miercoles por la mañana q sino eso de pesarse los lunes y los viernes es un rollo.
La semana pasada fui bastante buena

lo cumpli casi todo a raja tabla menos...EL SABADO!!! que me pasé un poquito, nos fuimos a comprar a prepignan y nos quedamos a comer por alli un PEAZO BOCATA DE JAMON DULCE CON ENSALADITA eso si, SIN MAYONESA!!!

y luego por la noche tmb nos pasamos un poco pq cenamos queso y embutido...pero bueno ayer ya me porté bien y cene la ensalada de fruta que ponía en la dieta (manzana fresas melon)
YALMA Y PELAILLA: bienvenidas guapas!!!! que tal lo llevais?? al principio es un poco durillo pero luego se lleva muy bien ya vereis!!! yo hasta creo q podría comer asi siempre

bueno con algunos excesos de vez en cuando eh?? Sobretodo yo os recomiendo que desayuneis bien, el bocata de pavo o queso como pone en la dieta por la mañana es lo mejor!!! asi teneis menos ganas de picar despues!!!

DREW: guapetona estas hecha un fenomeno!!!!!! ya has pasado la barrera de los 72!!!! que bien!!!! quien pudiera hija!!! aunque bueno yo esta semana no me quejo

haber si la semana que viene tmb estoy como tu y vuelvo a ver el 71 por la bascula...hay el dia que vuelva a ver un sesenta y algo ya me muero del gusto jejejejejeje. Ya nos contarás que tal con las flores de Bach, a mi el acupuntor me dijo q me tomara PASIFLORA tmb para la ansiedad y le enseñe la dieta q estamos haciendo y me dijo que esta muy bien que es muy equilibrada!!! (el hombre hace acupuntura y dietas tmb). Ya os contaré q tal me va lo de la PASIFLORA, de momento la tengo encargada en la farmacia (pq en vez de en hierbas me la dio para q la tomara en gotas).
SARA: que tal fue con tu cuñada guapi?? le pusiste judias verdes al final

? nada mujer cuando hay confianza no pasa nada !!! vamos digo yo....Haber q tal la bascula mañana no? te has pasado mucho este finde? espero que no mucho, pero te entiendo perfectamente...a mi los fin de semana me matan!!! por cierto yo tengo el libro del arguiñano en casa y tmb hay la lasaña de verduras para hacerla en casa...creo q en la pagina web puedes encontrar la receta, sino me lo dices y te digo como hacerla!!!

yo la bechamel sabeis como la hago?? pues con leche desnatada y mantequilla light !!!! si si asi me da menos remordimientos de conciencia. Sino tmb cuando vamos a Francia me traigo crema de leche pero en desnatada (aqui en españa no la he visto nunca) y va muy bien y esta muy rica para hacer la pasta.
DREW: guapetona!!! estamos las dos desaparecidas ultimamente jejejejeje cuando te toca bascula?? haber si te da una alegria mujer!!!! que ademas lo estas haciendo super bien!!! yo esta semana me he dorimdo un poquito con el deporte, pq al ir el sabado a perpignan pues no fui al gim...pero vaya...por un dia no pasará nada no??? La semana pasada en el restaurante pachin pachan...el martes pequé y como fideua y pescado y el jueves mejor

pq fuimos a un japones y comi sushi q dicen q es bastante light!!!!

Por cierto como haces tu el brocoli??? esq a mi novio le encanta pero yo no puedo con el!!!!!
El plan de hoy es:
DESAYUNO: bocadillo de pan bimbo integral con pavo y vaso de leche
MEDIA MAÑANA: manzana
COMIDA: enasalada verde con hamburguesa de pollo
MERIENDA: ??? depende si tengo hambre o no...una barrita de cereales special K
CENA: atun a la plancha con pure de verduras
Por cierto tomais yogur despues de cenar?? esq a mi a veces me apetece...eso de cenar y no comer postre me cuesta una barbaridad!!!!! ademas hay unos yogures de soja y mango q estan de vicio!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAA que se me olvidaba os pongo las recetas (pq hay varias) de la TORTILLA VIETNAMITA JEJEJEJEJ os cuento el secreto antes, es una tortilla bastante normalita pero que cuando se baten los huevos se les hecha una especie de salsa de pescado que se llama NHUOC MAM (huele fatal, como a anchoa pero no os asusteis!! es como una aguilla marron y salada) si lo quereis probar la podeis encontrar en cualquier tienda de comida oriental (como ya sabeis mi novio es vietnamita y por eso conozco muchas recetas orientales), pero sino podeis hacerla sin la salsa q tmb salen muy buenas y asi no nos comemos la tortilla francesa sola tan sosa...
TORTILLA VIETNAMITA 1: Se cojen dos huevos y se baten para hacer una tortilla. Cuando esten batidos se le hecha la salsa NHUOC MAM si teneis, cuando se le hecha esta salsa NO SE LE HECHA SAL A LOS HUEVOS pq ya es salada. Para saber cuanto hechar, oler los huevos y se huelen a pescaillo pues ya esta

. Luego en una sarten salteais sin aceite y a fuego fuerte medio pimiento verde, medio pimiento rojo, media cebolla y unos cuantos champiñones. Cuando ya esten hechos pero crujientitos, hechais los huevos y lo haceis como una tortilla normal

. Hecharle pimienta tmb q vereis q buena esta!!
TORTILLA VIETNAMITA 2: Igual q la anterior pero las verduras serían tomates cortados en daditos, champiñones y cebolla.
Ya me contareis que tal si os animais a hacerla!!!!