Hola guapasss!!!!
Puf, perdonadme pero es que no paro y no me da tiempo a escribiros, pero os leo pq me llegan los mensajes al email, así que os tengo fichadas! 
BUENO, QUE ME ALEGRO MOGOLLÓN DE QUE ESTÉ EL POST TAN ANIMADO, ASÍ DA GUSTO, DAN GANAS DE SEGUIR!!!!!
- YOLI: Qué guay de viaje a Turquí, qué envidia!!! Tía, y te quedas "llena" con las barritas??? puf, a mí me costaría la vida, luego llegaría a casa queriendo comerme un ñu! Lo del peso....es normal que antes de la regla o durante retengas líquido, y por eso el peso sube. Yo llego a a cumular hasta 1 kilo de líquido, así que lo que hago (y lo q he hecho esta semana pq tenía la warry) es no pesarme para no desanimarme... así que no te preocupes, seguramente sería por eso. También si haces musculación influye, pq "engordas" el músculo, aunque pierdes grasa, y al pesar eso se refleja en la báscula. Así q no te desanimes, pq lo estás haciendo fenónemo, estás siguiendo todo y haciendo deporte. Ánimo, lo conseguirás!!! ;)
DREW: estás bajando de peso, campeona! guay!!!!!!!! Me pasa como a ti con el chocolate, es un vicio, yo no vivo sin él, así que por las noches tb pico una onza pq es superior a mí... yo me lo tomo negro-negro, me encanta! Cómo está tu abuela?? espero que no haya sido nada grave. Tranquila por la ensiedad, si pecas (intenta que no sea mucho) hazlo sin remordimientos pq como dice la dieta eso se convierte en grasa! Cuando te venga la ansiedad bebe zumos, fruta, agua, refresco sin azúcar, mira el ordenador, la tele, limpia la casa...no sé! Yo al menos lo intento... sé que es difícil decir estas cosas pq el q lo sufre lo pasa mal...pero estamos juntas en esto y para darnos calor y apoyo, mucho ánimo! MIra, a mí me ayuda mucho los mensajes subliminales que os puse... me relaja por las noches y encima me ayuda a concienciarme... el otro día me veo en el super y a puntiiiiiito de cogerme una chocolatina q me estaba llamando a gritossss y de repente...chip! me estaba diciendo a mí misma... "eres capaz de seleccionar los alimentos adecuados...." jajajaja, casi me parto de mí misma, así que mira, al menos me ayudó a vencer esa tentación... No digo que haga milagros, pero a mí me está ayudando... yo también soy débil y tb peco, aunque intento controlarme. Puf, los helados!!! mi vicio con el choco...me encantan, buscaré esos que dices! qué guay! Anímate guapa, lo conseguiremos!!!
SARA: arriba el ánimo, eh?!
Mira, haces como yo, que cuando viene alguien a casa les saco todas mis tentaciones!!! jajaja, voy como una posesa-yaya en crisis de guerra: "pero cooooome más, hombre por dios, que no te de apuro!!!" jajajajaja así que me he partido leyéndote. Para las partes de arriba, no sé...ejercicios caserillos con pesas, abdominales (los odioooooooo) para la tripilla y no sé qué más... algún profe por aquí?? Yo es que para el gim...soy muy vagota, me apunté el año pasado y la verdad fui todos los meses, pero iba sola y ya me empezó a dar pereza ir... así que me compré el maravilloso invento del STEPPER, y me encanta, lo hago por las tardes (sobre estas horas) mientras veo la tele, hago ejercicio, no me aburro y casi ni me doy cuenta y se nota un montón, pero es para trabajar culete y piernas... Y cómo estás de tu catarro??? cuídate, eh? a ver si vas a estar baja de defensas o vitaminas... un besazo grande!!!
A TODAS: NOSOTRAS PODEMOS, NOSOTRAS VALEMOS, SOMOS FUERTES Y PODREMOS VENCER LA TENTACIÓN, ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO CHICAS!!!!!!!!! BESOS ENORRRRRRRRMES A TODAS, OS SIGO, EH? AUNQUE TENGA POCO TIEMPO PARA ESCRIBIROS.
UN BESO GRAAAAAAAAAAAAAANDEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!