ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 3.076

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 217 - Nº de lecturas: 6.621

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11

dddrew

» Karma: 2.477

» Fecha: 14/04/2008 15:20:16

buenos lunesss por decir algo, que los lunes nunca me gustan!!!

YOLI es alucinante... de verdad que eres pa escribir un libro.. bueno.. una cosa sí que has hecho mal... NUNCA te debes saltar una comida.. si te pasas comiendo.. cena solo fruta, pero tienes que cenar algo, nunca acostarte con el estomago vacío.. y a ver si ahora sin lo de las barritas tambien te funciona mejor.. no lo sé.. es que es super raro pero bueno.. influyen muchas cosas... si estos días has ido un poco mas extreñida... no se... mil cosas wapa... a ver dentro de unos días, porque sino.. vaya currada de hacer deporte leches y como te entiendo.. que yo ando ahí ahí entre los 73 y los 74 y que mal sienta el día que te pesas y estas en los 74... jejeje vaya dos!!!!

Bueno.. mi finde... medio bien, el sabado SI me pasé, el domingo no, he caminado mucho que es el único ejercicio que hago por ahora y ayer noche ya desempolvé mis steps y he prometido hacer 10 minutillos ni que sean todas las noches... a ver si cogiendolo como rutina.. porque sino.. no hago nada y tengo las piernas fatalllll. HOy me volví a pesar y biennnn aun teniendo la regla 73.300, vamos que sigo con -2.5 kgs, que no está mal del todo no??? a ver si cuando se me vaya no vuelvo a los dichosos 74 arggg!!!!

SARA y tú??? como vas??? ya estas buenina del todo petardi???

oye por cierto, me llegan solo la mitad de los mensajes al mail, la otra mitad tengo que entrar a leerlos porque no me los envía.. que cosa mas rara!!!

Buenooooo ánimo y al toro todas, a por esta semana, a ver si perdemos mas!!!

por cierto, que me he copmrado en el scheleker unas pastillas de la gerblé que son con garcinia o algo así y te rojo que dice que son para saciar y para quemar grasas, no sé.. como son natural, que no son farmacos.. voy a probar esta semana y a ver que tal.. jejej todo sea por que me ayude un poco a bajar de los 74/73 que parece que ando estancadilla ahí... Guiño

yolybcn

» Karma: 26.298

» Fecha: 14/04/2008 09:38:18
Ayyyy que se me había olvidaros deciros que definitivamente SE ACABARON LAS BARRITAS DE BIOMANAN!!! hoy me he hecho para comere una ensalada con trocitos de pollo a la plancha para comer en el curro :-) tmb le he puesto tomate y zanahoria...que os parece??

yolybcn

» Fecha: 14/04/2008 09:21:32
Hola guapetonas!!! como estais?? que tal el fin de semana? no habeis sido muy malas??

SARA: que bien q ya estes mejor guapi!!! ay que cuidarse esos catarillos!!!

DREW: FELICIDADES !!!!!! muy muy muy bien!!! es genial que hayas perdido tanto peso me alegro mucho por ti!!!!! no te has pasado mucho el finde? jejejejejej Por cierto, me alegro de q tu abuela este mejor

WARA: hola guapa!! uyyyyy estoy super emocionada con el viaje a truquia!!!!! tanto que tengo ganas de que llegue ya!! jejeje aun lo estamos organizando pero tenemos pensado hacer senderismo por la Capadocia...tiene super buena pinta!!!! Y lo de las barritas bueno....llenarme llenarme no me llenan pero me quitan el ansia de comer dulce sobretod Guiño

Bueno chicas pensava contaros buenas noticias hoy pero....al final no...jooooooo siento solo contaros penitas ultimamente!!!!Llorando Resulta q el viernes me pesé y habia vuelto a 72.8 kg pues yo super contenta de la vida pensando entonces que lo que había engordado era de la regla.....total este finde muy bien, el sabado por la mañana me tire 2h en el gim, luego nos fuimos a comer con unos amigos a un restaurante sirio y me pasé un poquito pero por la noche como estabamos tan cansados nos quedamos dormidos en el sofa y ya ni cenamos ni nada, asi que pensé "compensa".

Ayer domingo por la mañana fuimos a la playa en bici (6km aprox) e hice la dieta perfecta todo el dia sin pasarme nada nadita: al mediodia comi arroz con verduritas y por la noche piña y manzana.

Pues yo esta mañana toa contenta voy a pesarme y.....HORROR 74.1 KG!!!!!!!!! NO ME LO PODIA CREER!!! ME HE SENTIDO y me siento FATAL FATAL!!! COMO PUEDE SER??? mi novio dice q sera la bascula (es electronica) q no ira muy fina....pero yo creo q no pq sino hubiera dado una diferencia mas grande....no lo entiendo os lo prometo....Y ahora pues claro me siento como una ballena...es horrible...vosotras q tipo de bascula usais? la de las abujas de toda la vida o una electronica? Llorando

Eso que dicen q el musculo pesa mas q la grasa es cierto pero vamos no creo yo q en un finde se puedan subir casi 2kg por haber hecho deporte no??? ademas q yo lo hago para adelgazar q gustarme no me gusta nada!!!! sino me sirve para adelgazar ya me direis para q voy a hacer deporte!!! Tristeza

Lo peor esque no había vuelto a pesar tanto desde hace mas de 6 meses...el año pasado en junio cuando empezé el regimen pesaba 75 kg perdí 5kg y en agosto estaba en 70kg luego los fui cogiendo otra vez pero no había pasado de los 73kg....y ahora volver a 74kg me ha sentado como un mazazo.........

Bueno sorry niñas por el dia de depresion otra vez pero no lo puedo evitar...un besito pa todas y animo!!!

Sara222

» Karma: 2.185

» Fecha: 11/04/2008 20:07:18
Hoooooolaaa!
Me alegro mucho Ddrew de que tu abuela esté mejor, verás como se irá recuperando y saldrá de este trance con bien.
Wara se te echaba de menos mujer, ahora sabiendo que andas apuradilla de tiempo no nos estrañaremos si tardas en escribirnos.
Bueno, pos yo ya estoy menos mala pero no buena del todo, voy a preparame ahora para cenar una sopina de verduras calentina que es lo que más me apetece y una tortillina francesa. Me he comprado chocolate negro del mercadona para matar el gusanillo chocolatero, pero prometo no pasarme.
A por el fin de semana chicas!, que lo disfruteis mucho.

dddrew

» Fecha: 11/04/2008 15:49:11

BUENASSSSSS

WARA apunta... chocolate negro puro valor SIN AZUCARRRRR está de puro vicio.. y te sientes menos culpable.. o nada!!! jajaja

Cielo que me alegro de volver a verte, que te hacíamos desaparecida ya!!! sigues con la dietaaa biennnnn, venga que todas podemos!!! jejeje

Bueno.. pos buenas noticias... peso de hoy.. 73.300!!!!!!!! he bajado 2.5 kgs!!!! ainsss que casi me emociono y todo cuando he visto lo que marcaba la bascula hoy!!! jajaja y como no.. toda buena noticia viene siempre acompañada de una mala... me toca warri!!! y como no.... suelo engordar un kilo la semana que la tengo, asi que... como wara... no me pienso pesar esta semana!!! seguiré haciendo la dieta tal cual, pero sin pesarme... hasta que se me vaya... jejeje que mala.. es que sino me desanimo y peco.. por diossss

Bueno niñas... se avecina el finde... asi que sed buenas y no pequeis en exceso y ya sabeis.. si pecais sobretodo no os sintais culpables!!!

me preguntabais por mi abuela... la han operado de un cancer de mama, pero bueno.. que está muy bien la mujer, ya os contaré otro día mis penillas, que yo creo que por eso tengo tanta ansiedad.. esta familia mia va a acabar conmigo... pero hoy no niñas, que estamos a viernes y quiero irme a casa con buen sabor de boca!!!

Venga... muchos besitos a todas y nos vemos ya mismo!!! este finde lo tengo bien, porque de momento no tenemos planes, asi que yo intentaré no pecar mucho.. jejeje besussss Guiño

wara

» Karma: 3.076

» Fecha: 10/04/2008 20:53:35

Hola guapasss!!!!

Puf, perdonadme pero es que no paro y no me da tiempo a escribiros, pero os leo pq me llegan los mensajes al email, así que os tengo fichadas! Guiño

BUENO, QUE ME ALEGRO MOGOLLÓN DE QUE ESTÉ EL POST TAN ANIMADO, ASÍ DA GUSTO, DAN GANAS DE SEGUIR!!!!!

- YOLI: Qué guay de viaje a Turquí, qué envidia!!! Tía, y te quedas "llena" con las barritas??? puf, a mí me costaría la vida, luego llegaría a casa queriendo comerme un ñu! Lo del peso....es normal que antes de la regla o durante retengas líquido, y por eso el peso sube. Yo llego a a cumular hasta 1 kilo de líquido, así que lo que hago (y lo q he hecho esta semana pq tenía la warry) es no pesarme para no desanimarme... así que no te preocupes, seguramente sería por eso. También si haces musculación influye, pq "engordas" el músculo, aunque pierdes grasa, y al pesar eso se refleja en la báscula. Así q no te desanimes, pq lo estás haciendo fenónemo, estás siguiendo todo y haciendo deporte. Ánimo, lo conseguirás!!! ;)

DREW: estás bajando de peso, campeona! guay!!!!!!!! Me pasa como a ti con el chocolate, es un vicio, yo no vivo sin él, así que por las noches tb pico una onza pq es superior a mí... yo me lo tomo negro-negro, me encanta! Cómo está tu abuela?? espero que no haya sido nada grave. Tranquila por la ensiedad, si pecas (intenta que no sea mucho) hazlo sin remordimientos pq como dice la dieta eso se convierte en grasa! Cuando te venga la ansiedad bebe zumos, fruta, agua, refresco sin azúcar, mira el ordenador, la tele, limpia la casa...no sé! Yo al menos lo intento... sé que es difícil decir estas cosas pq el q lo sufre lo pasa mal...pero estamos juntas en esto y para darnos calor y apoyo, mucho ánimo! MIra, a mí me ayuda mucho los mensajes subliminales que os puse... me relaja por las noches y encima me ayuda a concienciarme... el otro día me veo en el super y a puntiiiiiito de cogerme una chocolatina q me estaba llamando a gritossss y de repente...chip! me estaba diciendo a mí misma... "eres capaz de seleccionar los alimentos adecuados...." jajajaja, casi me parto de mí misma, así que mira, al menos me ayudó a vencer esa tentación... No digo que haga milagros, pero a mí me está ayudando... yo también soy débil y tb peco, aunque intento controlarme. Puf, los helados!!! mi vicio con el choco...me encantan, buscaré esos que dices! qué guay! Anímate guapa, lo conseguiremos!!!

SARA: arriba el ánimo, eh?! GuiñoMira, haces como yo, que cuando viene alguien a casa les saco todas mis tentaciones!!! jajaja, voy como una posesa-yaya en crisis de guerra: "pero cooooome más, hombre por dios, que no te de apuro!!!" jajajajaja así que me he partido leyéndote. Para las partes de arriba, no sé...ejercicios caserillos con pesas, abdominales (los odioooooooo) para la tripilla y no sé qué más... algún profe por aquí?? Yo es que para el gim...soy muy vagota, me apunté el año pasado y la verdad fui todos los meses, pero iba sola y ya me empezó a dar pereza ir... así que me compré el maravilloso invento del STEPPER, y me encanta, lo hago por las tardes (sobre estas horas) mientras veo la tele, hago ejercicio, no me aburro y casi ni me doy cuenta y se nota un montón, pero es para trabajar culete y piernas... Y cómo estás de tu catarro??? cuídate, eh? a ver si vas a estar baja de defensas o vitaminas... un besazo grande!!!

A TODAS: NOSOTRAS PODEMOS, NOSOTRAS VALEMOS, SOMOS FUERTES Y PODREMOS VENCER LA TENTACIÓN, ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO CHICAS!!!!!!!!! BESOS ENORRRRRRRRMES A TODAS, OS SIGO, EH? AUNQUE TENGA POCO TIEMPO PARA ESCRIBIROS.

UN BESO GRAAAAAAAAAAAAAANDEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dddrew

» Fecha: 10/04/2008 18:02:11

SARA bienvenida al club de las adictas a los helados!!! jajjaa siii Eismann te trae los congelados a casa.. yo he comprado muchas veces cuando vivia con mis padres y ahora he vuelto a pedir, pedí los helados, lasaña de espinacas que me la han recomendado y rissoto que tambien me han dicho que sale muy bueno...

Volviendo al tema de los helados... la jijonenca tambien los tiene buenos, esos que son sin azucar, yo me compro los conos "negritos" creo que son y el chocolate sin azucar tambien.. jjeejeje sera cuestion de ir probndo que engordan menos que los normales!! ainssss que viciooooo

Ahora con faringitis nada de helados einsss???? que te veo por un agujerillo!!!! jejeje

Y de fumar.. pos no, yo no fumo, fumé de los 13 a los 16, que ya iba por paquete y medio diario y como mi ahora marido y entonces novio es ANTITABACO un poco me convenció para dejarlo y otro poco me medioobligó, ahora me alegro, pero vamos.. en su día me plantee si el tabaco o él.. jajaja se pasa muy mal con el mono, pero despues te das cuenta de eso.. que no ganas nada con el tabaco, con nada que hacia algo de esfuerzo ya me ahogaba... muy mal.. ya te digo que ahora estoy contenta!!! Vnga cuidate mucho wapi!!!Sonrisa

Sara222

» Fecha: 10/04/2008 15:59:21
Ah! Yoli gracias por la información de los helados, es que me pirran me pillo un bote de medio litro una cuchara sopera y no hay nena, pero claro engordan una barbaridad. He probado algunos lights pero no me saben a nada. Dices que Eissman te trae los productos a casa?

Sara222

» Fecha: 10/04/2008 15:54:57
Constipado no, faringitis y es que entre el fumeteo y el cambio de temperatura de estos días tengo la garganta hecha un asco, tendría que plantearme en serio lo de dejar de fumar, alguna de vosotras fuma?
De Wara todavía nada, estará liadilla la pobre.

dddrew

» Fecha: 10/04/2008 15:02:53

SARAA jejej que te tuve que dejar a medias!!! estoy contigo... lo mejor para perder peso es combinar dieta y deporte.. sino.. se pierde pero vamos... ni mucho menos lo mismo!!! y jolines... estamos invertidas.. jajaja yo de cintura para arriba soy muy poquilla cosa.. sí, tengo una 90-95 pero porque estoy gordita ahora... pero vamos.. que de brazos y demas.. no aparento para nada los 74 kilos y pico de peso.. mi problema son las piernas que las tengo super gorditas y tambien me causa un trauma a la hora de comprarme la ropa porque en tiendas como zara, mango, berska qe es del estilo que me gusta.. no me entran los pantalones... asi que.. vete a comprar la ropa a sitios que tienen las tallas super grandes y encima no son de mi estilo.. un rollete!!! mi problema es de circulación, y de retención de liquidos, pero por mucha agua que bebo no se me soluciona... me tengo que hacer unos masajes limfaticos o algo así (no me hagais mucho caso que me lo miré antes de quedarme embarazada y despues no he vuelto a mirar nada) y claro.. me cuestan una pasta.. asi que... nada... cuando voy al gimansio lo que hago es todo cinta, bici.. en fin.. todo de piernas y aun asi... poca cosa, tengo unos tobillos enorrrmes!!! ala... aqui cada una deja sus cosillas... jejeje pero venga... mucho ánimo que cada vez estamos mas cerca!!!

Por cierto.. he descubierto unos helados (me lo chivó mi compi) de la casa Eismann (los que te traen los congelados a casa) que son de limón y cada helado tiene solo 15 calorías.. estan "buenos" no es que sean lso mejores que haya comido en mi vida, pero si sois golosas y de helado como yo.. van muy bien para matar el gusanillo cuando despues de comer los demás se zampan su buen postre y nosotras una triste infusión.. jejeje

Ala... ya sabeis otra cosilla mas!!!

No sabemos nada de WARA no???? ande andarássssss!!!!! Guiño

jo... ayer por la tarde me pasé.. comí todo integral.. pero mucho.. esta tarde prometo ponerme un celo o algo en la boca y no pecar... sino.. no puede ser!!! despues desayuno, comida y cena lo hago de dieta todo y bien, menos cuando toca pescado, que me lo hago rebozado sino no me lo como pero por las tardes argggggg me muero de la ansiedad por diossss.

Hoy comí ensalada y dos trocitos de pechuga de pavo, y de postre yogurt de soja, pero claro.. es que comí a las 11.45, hasta las 19 que salgo de aqui... me muero de hambre por mucho que meriende... asi que eso es lo que me pierde a mi...

SARA por cierto que has dicho que estabas malita!! constipado??? espero que te mejores wapi!!!

Sara222

» Fecha: 10/04/2008 14:38:14
Hola chicas, hoy como estoy un poco pachuchina no fui a trabajar por eso estoy por aquí a estas horas. Acabo de comer un puré de verduras dos hamburguesas de pollo y estoy ahora con mi infusión. Hoy no he comido nada a media mañana, pero bueno, tampoco tenía hambre y me dolía bastante la garganta.
Yoli la clave de todo está visto que es el deporte. Mi novio cuando empezamos a salir estaba bastante gordito, es de buen comer, muy goloso y llevaba una vida muy sedentaria. Cuando se puso en 98 Kg decidió que ya no podía seguir así y se apuntó a un gimnasio. Al principio se quitó de lo dulce y procuraba no pasarse con la cena. Al cabo de dos o tres meses, ya había bajado unos cuantos kilos, volvió a comer lo que le apetecía y cuando le apetecía pero siguió con el deporte, eso sí cada día de lunes a sábado se pegaba hora y media de gimnasio, y seguía bajando. Ahora está en 80 Kg, sigue llendo al gimnasio pero sólo 4 días a la semana, doy fé de que come lo que se le antoja y no se priva de nada, y el tio se mantiene. Supongo que el metabolismo gracias al deporte se le ha acelerado.
Yo la verdad es que soy más bien perezosa con el deporte y como fumo pues enseguida me ahogo y me canso, pero bueno, sigo con mi intención de empezae el lunes.
Y sí hija, lo del pecho es una lata. Estoy harta de no encontrar ropa, es un suplicio ir de tiendas, me pillo unas depres y unos rebotes monumentales. Los últimos sujes que me compré son de la 95E, si señoras, copa E. Y esa es otra, los sujes aunque últimamente hay más variedad de modelos en tallas grandes los más monos siempre son de tallas "normales".
Ah! De dos kilillos nada, el martes estaba en 52,700Kg, así que hasta los 48 son casi 5 Kg.
Bueno chicas, ánimo, no desespereis.

dddrew

» Fecha: 10/04/2008 13:55:16

buenasssssss!!!!

Bueno... voy por 74.100, 1.700 menos, pero vamos.. que poco a poco... jejej tampoco es que esté perdiendo mucho, con todo el estresss contenta!!!

YOLI alomejor si que es lo de las barritas lo que falla no??? no sé... yo me engordé muchiiiisimo despues de casada y os prometo que como mejor ahora que cuando estaba en mi casa, pero claro.. supongo que tambien me movía mas.. no sé.. me casé en el 2002 y pesaba entre 59-61 kilos y ahora.. 74... jolines.. son muchos kilos, sí que antes estaba muy delgadilla, pero vamos... ni mucho ni poco, que lo importante es estar bien contigo misma... y yo para estar contenta necesito quedarme en unos 68 tambien, que para mi 1.70 suficiente!! jejeje tambien he pasado mucha ansiedad porque perdí un bebe y cogí depresión y bueno.. todo el proceso que me costó quedarme preñi y recuperarme... la verdad es que no me cuidé nada... ahora ya os digo que con la petarda de mi niña... jejeje tampoco me queda mucho tiempo libre.. yo sé que a mi lo que me falla es el deporte, que no hago NADA pero bueno.. no sé... a ver si poco a poco me animo yo tambien con el gym!!!

SARA wapi animo que son dos kilitos de ná.. gente despues sigo!!!

yolybcn

» Fecha: 10/04/2008 13:01:31
Hola guapetonas!!!!

Pues no se que es lo que hago mal que no hay manera de adelgazar!!!! Llorando siempre me ha costado mucho....os contaré un poco mi trayectoria...siempre he sido un poco rellenita y cuando tenia 14 años me entró la vena de adelgazar para gustar a los chicos y tal. Pues me compré en aquella epoca un video de deporte: "Claudia Shifer perfecta de cintura para abajo" (si si no os riais que os estoy viendo) y me puse a hacer todos los dias 1h de gimnasia en casa y a no comer guarradas entre horas (donuts, croissants, chucherias, etc.) Asi adelgacé bastante y bueno yo feliz.

Luego empecé la universidad y engordé bastante (pasé de pesar 60 kg a 69kg) y claro pues no podia ser. Total q aconsejada por mi ex novio me apunte al gimnasio, 2 dias por semana 1h de pesas 1h de aerobic. Ademas intentava convencer a mi madre que me hiciera ensaladas para cenar....total que al cabo de 3 AÑOS !!! SI SI 3 AÑOS!! y sin hacer una dieta intensiva (comia lo q mi madre me ponia en el plato) llegue a pesar 63kg y tmb yo super feliz.

Pero al cabo de unos añitos mas, me fui a francia, deje el deporte por falta de tiempo y al volver me puse a vivir con mi novio. Y eso, como a todas, me mató porque comía mas de lo que debia oficina 8h sentada 0% dporte. Total en 4 años pasé de 63kg a 75kg!!!!!!!!!!

Asi que empecé con los regimenes y mi efecto "rebote" bajaba 3 y luego engordaba 4. Me apunté a la dietista (como ya os había comentado) perdí 5kg y luego cogí 3kg. Y ahi estoy ahora con 73Kg aprox y sin poder bajar ni patras!!!!!!!!! Me han mirado tiroides y no tengo, solo tengo problemillas hormonales (q tengo mas testosterona de la cuenta) pero no influye en el peso...o eso me dice el medico. La ultima vez el endocrino me dijo que ya no podía comer menos de lo que comía, sino que la clave era hacer mas deporte....pero claro no tengo ganas de esperar 1 año para pesar 1 kg menos!!!!!!!!

Ufffff vaya rollo os estoy soltando jejejejejejejeje

Sara: la verdad tenía que ser divertido viendo a tu hermana comiendo sin parar natillas jejejeje luego te hechará la culpa a ti si engorda!!!jejeje Lo que comentas tu del pecho lo comparto...yo tenía una 90 cuando estaba bien, pero ahora llevo una 100 y es un rollo!!! no hay manera de encontrar camisas que me cierren del pecho, igual con las chaquetas y abrigos!!!! UN CALVARIO!!! De momento lo llevas muy bien, ya veras como enseguida consigues quedarte en esos 48kilitos!!!!!! solo son 2 menos!!!!

Drew: si quieres te hago sitio en la maleta para turquia Drew!!!!!! Guiño si conseguimos hacer el regimen seguro que cabemos hasta las dos en la maleta jejejejejejejejejeje me imagino a mi pobre novio tirando de ella con nosotras dentro jejejejejejej que tal esta tu abuela guapa? y el currillo? ayins esta vida q no nos da ni un momentito de tranquilidad....bueno si no has cogido peso ya es algo!!! animo a ver si conseguimos bajar las dos un poquet!!!!

Wara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ande andas????

Roxanne: la dieta la puedes encontrar en esta pagina.: pulsa_aquí es muy sana, se parece muchisimo a una que me mandó mi antigua dietista. Haber si te animas y te unes a nosotras Guiño

Chicas creo que a partir de la semana que viene se acabaron las barritas estas del biomanan...alomejor es eso lo q no me va bien....he pensado que me haré ensaladas al mediodia como pone la dieta y con pollo que eso en frio no esta malo...que os parece???? alomejor asi consigo algo.....bueno chicas animo que ya pronto viene el find de semana con sus TENTACIONES!!!!!

roxanne

» Karma: 5.189

» Fecha: 09/04/2008 23:52:38
hola cual es esa dieta?

Sara222

» Fecha: 09/04/2008 23:28:55
Por cierto. Wara, ¿Donde estás? Se te echa de menos, manifiestate mujer.

Sara222

» Fecha: 09/04/2008 23:25:58
Yoli estoy de acuedo con Drew con todo el ejercicio que haces no sé que es en lo que estás fallando, quizás lo que comenta del agua y de saltarse las comidas. ¿Retienes líquidos? Quizás necesites alguna ayudita con eso, ya sabes infusiones depurativas y esas cosas.
Haces bien en reirte Drew al imaginarte a mi hermana y a mi cuñao cuchara en ristre devorando las natillas y demás, era pa vernos, yo parecía un sargento chusquero "No quiero que quede nada de nada" les decía, aunque te aseguro que no les costó ningún esfuerzo ni lo hicieron a disgusto.
En cuanto a mí mido 1,50, soy pequeñaja así que con 48 kg más o menos creo que me quedaría bien. Lo malo es que todo lo que me sobra lo tengo en la parte superior del cuerpo, barriguina, michelines, lorcillas en la espalda y sobre todo muuuucho pecho, mucho más del que me gustaría. Lo malo es que al adelgazar empiezo a perder justo donde no me sobra, es decir culete, piernas y caderas, ya me empiezo a notar los pantalones flojillos, pero donde a mi me interesa no hay manera hijas, eso no baja.
Tengo intención de empezar a ir al gimnasio la semana que viene, quizás así logre conseguir que las "zonas conflictivas" pierdan grasa y se tonifiquen.
Algún truquillo para esas zonas?
änimo chicas, lo conseguiremos. Guiño

dddrew

» Fecha: 09/04/2008 15:45:15

niñas que no me he olvidado de vosotras einsss???? yo tambien he hecho un kit kat, han operado a mi abuela, tengo problemillas en el curro, en fin... que me ha podido la ansiedad y aunque como y ceno de dieta.. despues no puedo evitar picotear MUCHIIIISIIIIMO entre horas... asi que... de momento sigo en 74.4, no he engordado, pero tampoco he perdido mas... de momento.. con esto me conformo, a ver si poco a poco voy superando esto de la ansiedad (encima sindrome pre-menstrual, que yo soy así de burra y todo lo quiero pa mí.. jejeje) y puedo volver a estar un poco mas tranquila y no picar entre horas.

YOLI viaje a Turquiaaa????? ummmm que guayyy no te quepo yo en alguna maleta o algo??? jejejeje oches.. he leido tu rutina y ya la quisiera yo para mí.. no me lo explico... sobretodo intenta no cenar pan, no saltarte comidas, si tienes que merendar, merienda, si puede ser algo sano tipo fruta mejor wapi... pero leches... haces mucho deporte... yo lo único que hago es correr detras de mi hija, que no es poco, pero claro.. no ayuda mucho a reducir tripa!!!, bebe mucha agua... no sé.. yo creo que voy a probar ahora unas pastillas que tomé una vez en naturhouse que me fueron muy bien, son de ocrazón de piña o algo así, vamos.. que son naturales y son para los liquitdos y las grasas... a ver si asi me animo a no picar tanto entre horas... soy un caso!!

SARa.. me moría de risa imaginando a tus invitados devorando las natillas y las copas de chocolate... jejeje que bueno!!! venga.. a ver si volvemos a cojer las dos la rutina... que no puede serrr pero de todas formas... 50 y pico kilos... son muy pocos kilos wapi.. cuanto mides tú???

Un besazo, que os escribo desde el curro y con dificultades.. argggg pero seguimos en contacto!!!

yolybcn

» Fecha: 09/04/2008 10:34:57
Hola chicas!! yo tmb he estado muy perdida estos dias porque estoy planeando un viaje a turquia y claro me paso el dia en los forums de viaje y buscando información ejejejeSonrisa ains que ganitas de vacaciones!!!

Bueno sara cuanto tiempo!!! no pasa nada que hayas picado un poco mas de la cuenta mujer!! sobretodo si encima has perdido un poco no??? ojala yo pudiera decir lo mismo...Llorando

Os cuento..la semana pasada me porté muy requetebien menos el domingo q me pasé un poco...me compré una bolsa de chucherias en el cine!!! (hacia años que no me comía una!!!) y por la noche cenamos un poco de embutido que teniamos por casa porque no teniamos ganas de hacer de cenar. Total la sorpresa horrible el lunes por la mañana me peso y tachan tachan DE VUELTA A LOS 73.4 KG!!!!!!!!! me deprimí un monton!! tmb es cierto que me tenía que venir la regla asi que entre unas cosas y otras un rollo!!

Esta semana me estoy portando bien, sobretodo en las cenas pero no se yo....stoy super depre porque veo que no podré bajar los 5kg minimos antes de junio...ademas ahora hago mucho deporte y no lo entiendo pq no bajo...quiza tenga q qudarme asi para siempre!!! Llorando

Os cuento mi rutina semanal aver si me ayudais a mejorar o me decis que puedo estar haciendo mal (ademas de lo que yo ya se):

- Cada dia de Lunes a Jueves camino 20 min pq ya no cojo el metro para llegar a la parada de bus (por si conoceis bcn voy desde Paralelo a Plz. España caminando)

- Lunes y miercoles como barritas sustitutorias de una comida en el trabajo (por el rollo q no tengo microondas) y tomo merienda y ceno la dieta normal

- Martes y jueves como en el bar. A veces me paso lo reconozco pq no siempre hay verduras y aveces la tentacion me supera. Como se que estos dias me paso, no meriendo y voy al gimnasio 2h ( 1h musculacion 30 min piscina 30 min ducha) y la cena la hago de la dieta

- Viernes como en casa lo de la dieta y ceno la dieta tmb. Alguna vez me puedo pasar pidiendo una pizza (siempre vegetariana) pero no es siempre.

- Sabado y Domingo: al menos 1 de los dos dias voy al gym 2h como martes y jueves. El otro dia intentamos pasear almenos 1h o ir en bici a la playa (6km) y comer lo normal de la dieta y algun dia me puedo pasar (suele ser el domingo si voy a casa de mi madre). Con pasarme quiero decir comer por ejemplo pasta y carne cuando no se debería mezclar...

Chicas stoy super depre!! necesito pesar al menos 68kg antes de Junio!!!!!! y no hay manera!!! que hago mal!!!?????? Llorando Llorando

Sara222

» Fecha: 08/04/2008 22:02:07
Parece ser que no soy la única que se ha perdido estos días, que tal os va? Yo la verdad no muy bien, confieso que he pecado. Han estado unos días mi hermana mi cuñado y mi sobrina en casa (viven fuera) y claro, compré patatitas, olivas, chocolate, galletitas y todas esas cosas tan ricas que les gusta. Y al tener todo eso por casa no me he resistido y caí reincidentemente un día y otro y otro y así 10 días. Ayer se fueron después de comer y les obligué a uqe se comieran las natillas, mouses de chocolate y todo lo que quedaba por aquí para que no quedara ni una tentación a mi alcance.
Así que vuelta a empezar, hoy he sido buenina e intentaré seguir así.

Peso de hoy 52,700, algo he bajado teniendo en cuenta todo lo que picado, así que bueno, espero noticias vuestras. Espero que lo lleveis bien.

Nos vemos. Guiño

yolybcn

» Fecha: 03/04/2008 11:31:41
Que bien wara!!! FELICIDADES !!!!!!!

Yo de momento llevo la semana muy muy requetebien no me he pasado nada nada, hoy me queda la ultima prueba pq hoy voy a comer al restaurante cruzaremos los dedos para no caer en la tentación ejjejejejeje Sonrisa

Ayer cene pescadito y puré de calabacín!!! y eso que por la mañana había comido barritas del biomanan!! de merienda comí una barrita de cereales special K.

Sara, Drew, como vais vosotras???

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones