ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 3.175

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 228 - Nº de lecturas: 7.825

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)

TOLITA

» Karma: 171

» Fecha: 26/08/2008 12:39:21

Hola chicas!!! El otro dia fisgando por internet encontre este foro, en concreto esta charla y me puse a leer la dieta. Me ha gustado mucho y desde ayer lunes la estoy haciendo "a rajatabla". Me gustaria unirme a vosotras para que me podais dar consegillos y sobre todo animos cuando esté de bajon.

Soy de Valencia, tengo 30 años y he sido mama hace poquito, en concreto el 1 de Abril. Me he quedado con unos kilitos de mas y quiero perderlos, esos mas 3 que ya queria perder antes de quedarme embarazada, jejeje

Mis datos son:

Altura: 1.68

Peso el lunes 25-8-08: 67.900

motete

» Karma: 252

» Fecha: 26/08/2008 09:45:23

Hola rojas!!!!

Gracias por tu animo. Esperemos que me vaya bien. ¿Me recomiendas algo mas? Has usado la crema y te ha ido bien???.

Seguiremos en contacto y ya te contare como me va.

Un bexito

rojas

» Karma: 68.625

» Fecha: 24/08/2008 23:18:07

Hola motete, adelante con esta dieta ya verás como no te cuesta. Lo que tomo es Xenical, pero solo lo dan con receta, ya que a mi me lo mandó mi endocrino, además es caro una caja de 80 capsulas cuesta casi 100€. Lo del thiomucase es una crema anticelulitica, que tambien hay,o había,supositorios.

Ahora me acabo de tomar un batido de fruta para cenar fresquísimo, buenísimo...mmm....me encanta, con una pera, manzana,melocotón, melón, sandía y un poco de queso fesco. Hasta mi marido cena lo mismo, por eso echo tanta fruta, para los dos.

macora

» Karma: 2.741

» Fecha: 23/08/2008 22:21:35
holoitaaa wara,por lo que leo no perdonastes nada,esta bien !!asi son las vacaciones,para disfrutarlas a full y como reza el refran "APROVECHA GAVIOTA ,QUIZAS NO TE ENCUENTRES EN OTRA" ,ahora a ponerse las pilas y listo, besitosGuiño

motete

» Fecha: 23/08/2008 21:19:03

Hola xicas!!!

Me apunto a vuestra dieta. Spero q me animeis tanto como he leido. Es complicado?? Yo leyendome las dietas no lo veo mu dificil la comida sobre papel es mas o menos llevadera. Podiamos poner menus nuestros para ayudarnos una a otras. Ya os contare mis logos. A ver si conseguimos bajar esos kilitos Risa

Hasta pronto

motete

» Fecha: 23/08/2008 21:11:02

Hola rojas!!!

S q voy a empezar esta dieta a ver si me va tb comoa las del post. He leido q te tomadas THIOMUCASE Me puedes decir que es?? Ayuda a adelgazar?? PAstillas, cremas.....? Siempre viene bien una ayudita para reducir verdad? jajaaja

Gracias por tu respuesta guapa

rojas

» Fecha: 22/08/2008 00:51:18

Me he pesado esta mañana porque he tenido cumple de un sobrino y ya me he pasado.

71'7. doscientos gramos más, pero nada, la próxima semana mejor, seguro!!!

motete

» Fecha: 20/08/2008 18:17:29

Hola Drew!!!!

Estoy viendo la dieta que nos propones

¿Q tal te ha ido? ¿Es efectiva? ¿Te has tenido que tomar algo(pastilla, hierbas...? Me cuesta muxo adelgazar y la verdad es q no como dulces, ni pan,,,,pero necesito una dieta que sea efectiva y no te traiga problemas a la larga.

GraciasRisa

wara

» Karma: 3.175

» Fecha: 18/08/2008 11:48:37

Hola nenillas!

He estado afuera de vacas y cómo se ha movido el post, qué biennn!

Bienvenidas Juni y Macora!

Rojassss, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ves??? CLARO QUE PUEDESSSSSSSSSSSS!!!!!!! ;) qué bien te sienta la ropa chicaaaa!!! ;)

Yoli! Qué bueno seguir viéndote por aquí! Así que ya llevas perdido 1 kilillo con la nueva dieta?? Me alegro un montón! A ver si te va mejor.... pero yo te veo estupenda según la foto.... igual no te hace falta perder tanto...quizás si te pones pequeñitas metas.... no sé... Qué tal el libro??? Ya nos contarás! Muchos besos preciosa!!!

Drewwwww, ANÍMATE MUJEEEEEEEEEEEEER!!!! Verás como de repente lo bajas... poco a poco... venga, ánimooooooooooooooooo!

Yo... bueno... pues hoy me he quedado pretificada cuando me he pesado... no me preguntéis cómo porque yo aún sigo pensando... he pesado de 72.7 a 70.5.... Y qué he hecho? NI IDEA! He estado fuera de casa, con la familia y ya sabéis, nos ceban, he comido de todo, helados, fritos, ahora eso sí, me he metido unos desayunos de espanto (quizás haya sido eso, que llegaba a la comida sin hambre...). Ayer mismo cené un perrito caliente y un helado :( ... así que no sé. También puede ser que la báscula esté rota, pero me he pesado hasta 3 veces porque no me lo creía, venía con la idea de que me tenía que quitar por lo menos 3 kilillos de las vacaciones... AHORA ESO SÍ OS LO DIGO, HE COMIDO SIN NINGÚN SENTIMIENTO DE CULPA (habrá sido eso...?) PERO VOY A SEGUIR que me queda la torta para verme bien. Por lo menos tengo que llegar a los 65 que es mi peso ideal según mi estatura. (el día que vea el 6 haré una fiesta :( )

En fin, que nada, que os animéis, yo voy a seguir, sobre todo con el step que es lo q más me ayudó a adelgazar con la dieta.

Venga, muchos besos a todas todas. Escribid para ver cómo váis y no os desaniméis, que Rojas lo está consiguiendoooooooo!

MUCHOS BESOS Y ÁNIMO A TODAS, EH?

rojas

» Fecha: 13/08/2008 23:31:31

Ay yolybcn!! Muchas veces me he desesperado porque en el primer mes perdí mucho y en el segundo no tanto, además al pesarnos todas las semanas es más desesperante porque hay semanas que no perdemos ¿verdad? Pero mirándolo en conjunto si pienso que empecé el 9 de junio y que he perdido 5 kilos, m da un alegrón.Además hacía años que estaba cansada de las dietas porque me aburría , pero con ésta lo hago superbien, pero reconozco que es porque estamos en verano y la fruta me la como con ganas, cosa que en invierno ni la pruebo.Hace muchísimo calor, ahora mismo en el salón de mi casa tengo 30 grados y mira la hora, por lo tanto lo que apetece es una buena tajada de sandía bien fesquita¿o no?. Tampoco me privo de un helado, como ya han comentado por este foro. Hoy al salir de la piscina me he comido uno ya que sabía que hoy cenaba fruta, pero a lo mejor me como uno cada dos semanas,mas o menos.Lo importante es no sentirte agobiada, lo que me falta es beber un poco más de agua.

Vaya rollo!!!Guiño

macora

» Fecha: 13/08/2008 17:08:58
yolybnc,gracias por contarme los de las parisinas,ya ves ,me encanta saber de todos partes del mundo y si puedo ,¿¡copiar lo mejor de todo lo que aprendo!,no te preocupes por tus kilitos de mas,que lo superas, con esa hermosa sonrisa que tenes,animo muchacha aqui hay un cantante que se llama ALEJANDRO LERNER,su cancion dice asi !"volver a empezar" ,o sea que no hay nada que impida que una no pueda volver a empezar,te envio todas mis fuerzasGuiño

macora

» Fecha: 13/08/2008 16:48:20
hola ddrew,no te lamentes por que lo vivido en las vacaciones ,perdurara pen tu mente para toda la vida,no hay nada que te impida volver a empezar,eso es la vida....el dia a dia ,volver a empezar,es bueno, vivir con metas,te lo digo yo que con 60 años ya estoy de vuelta de muchas cosas,te deseo de corazon que arranques con todas tus ganas ,como decimos aqui en argentina ,"DALE GASSSSS",jaja byby besisGuiño

macora

» Fecha: 13/08/2008 16:28:06
hola yolybnc,no desesperes,quizas estes proxima a tu regla,eso te retiene liquidos,junta nuevamente todas tus ganas y arranca de nuevo,muchisima suerte!!Guiño

dddrew

» Karma: 2.477

» Fecha: 13/08/2008 11:06:37

Buenassss!!!!

niñas que os voy siguiendo porque me van llegando los avisos al mail, pero estoy desmotivada total.. en las vacaciones he recuperado todo lo que perdi!!! argggg que suplicio!!! ahora tengo que volver a empezar y esta vez.. en serio total!!! lo que pasa es que el mes de agosto voy a un horario diferente y no me da tiempo para cocinar bien. Asi que ahí ando..

Me teneis muy contenta de ver que las que estais pr aqui vais perdiendo kilitos!!!!

Venga muchos ánimos y ya mismo me teneis aqui con cara de conejo de tanto comer lechuga y zanahoria... Llorando

yolybcn

» Karma: 27.048

» Fecha: 13/08/2008 09:25:08
Hola macora bienvenida!!! si yo voy mucho a francia pq mi novio es de alli....lo de si las francesas son obesas o no...bueno hay de todo pero en general son bastante delgadas..sobretodo ves a muchas mamas con 3 niños y delgadisimas....ains....

Rojas felicidades!! te estas quedando hecha una silfide!!! que maravilla!!! niña dime tu secreto profavor!!!!! yo con la nueva dieta perdi 1kg pero de momento sigo asi estancada...ademas aun me tiene q bajar la regla esta semana asi k no me peso...uffff creo q no bajaré nunca de los 74kg!!!!!LlorandoLlorando

macora

» Fecha: 12/08/2008 22:53:29
hola rojas,yo soy nuevita en este lugar,pero queria expresarme igual,no te preocupes ,te ves muy elegante,sigue asi,esto requiere de nuestro esfuerzo ,es el dia a dia,te mando mi saludito bybyGuiño

macora

» Fecha: 12/08/2008 22:41:26
hola yolybsn, estubistes en francia? acaso te detubistes a mirar a las mujeres si son obesas? me entro la curiosidad,aqui va otro de mis truquitos,apretar los dedos de la mano izquierda,con el dedo mas largo apretado contra el pulgar y cerrar los ojos pensar en una comida horrible con gusanos y pelos,acto seguido hacer lo mismo con la mano derecha,el dedo mas largo con el dedo pulgar,recordar cual comida no tenes freno y relacionarla cuando vayas a comer, recorda los gusanos y los pelos .otro truco es en pleno acto del atracon pegarse varios golpecitos debajo del ojo(cualquiera)todo esto son actos para manejar el control,esto lo hizieron en ee.uu. con gente obesa,lo pondre en practica,total nada se pierde,quizas funcione,este acto lo dio un psiquiatra en la tv,suerteGuiño

macora

» Fecha: 12/08/2008 21:58:45
hola chicas soy buenos aires argentina,solo llevo 1 semanita y algo mas,pero no queria pasar de opinar,les digo a las chicas jovenes ,que se tiene que cuidar muchisimo cerca de las fecha de menstruacion,no se por que ,pero a las que conozco le pasa,un truco bueno para la noche es...primero tomar 1 sopita dietetica,luego una barrita de las de cereales tmbien diet,y por ultimo muchisima agua mineral (si te queda algo de hambre,reforzar con gelatina diet de lo que mas les guste y se puede en poca cantidad, ponerles dentro trozitos de fruta )es la noche donde hay que comer muy poco,hay MI DIOS!! como cuestaEnfadadosuerte chicas

rojas

» Fecha: 12/08/2008 17:50:42

Aggggg......se me ha roto el ordenador y todo el mundo de vacaciones. Los dos informáticos que conozco se han ido al mismo tiempo y no vuelven hasta final de mes.

¡¡¡Yuju!!!! 71'5 !!!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo. Ya he dicho que no quiero ponerme una meta, pero si sigo así a lo mejor para la boda me quito cerca de 10 kilos.¡¡ Ánimo para todas!!!

rojas

» Fecha: 06/08/2008 12:52:33

Hoy estoy animada, me he probado ropa de invierno que me estaba muy justa y ahora me queda genial!! Estos pantalones son de un traje que este invierno no me lo he podido poner, ya que al tener que estar sentada en la oficina, con los pantalones no me podia sentar.La camisa me la abrochaba, pero justito¡¡Ya estoy deseando que llegue el viernes para pesarme!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes tienen efectos secundarios?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones