La dieta de Drew!!!
Nº de respuestas: 228 - Nº de lecturas: 7.825
Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:
MENSAJE DE DREW:
Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!
Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...
Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)
Peso actual: 75.6
Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...
Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..
Un saludo a todas!!!![]()
............................................... .................................................. .................................................. .
RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)
Hola Drew!!!
Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!
Cuándo la hicis