ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 3.604

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 8.813

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12

dddrew

» Karma: 2.477

» Fecha: 28/03/2008 09:06:05

SARA muy biennnnn!!!!!!! jejejeje yo tengo mi cruz en el trabajo y es que tenemos una maquina que ademas de tener cafés tiene unas pastitas bueniiiisimas... asi que... cuando me entra la ansiedad... me bajo y me como alguna... ahora intento ni mirarla.. ni bajar a por cafés.. y me tomo batidos o zumos por tal de no pasar por la maquina.. jejeje Venga ánimo y no te preocupes si pecas hoy... ya sabes... no te sientas culpable y ya tá!!!!

Niñas... 1.1 kilo menosssss!!!!!! que bien... ya 74.700, estoy contentisima y es que no conseguía quitarme los 75 de encima... sí, ya se que son solo 300 gramos menos.. pero el hecho de que sean 74 y no 75 ya toi contenta!! a ver el finde que lo tenemos completito... intentaré hacer como tú Sara y comer poco de lo que engorde y mucho de lo sano!!!

Despues intento entrar desde el curro a ver como vais vosotrass PECADORASSSS jajajja

Sara222

» Karma: 2.253

» Fecha: 27/03/2008 21:37:16
Hola! Pues otro día más, aquí estoy sentadna con mi infusión. Hoy no me pasé nada, así que estoy muy contenta. De semana es que lo tengo más o menos fácil. Os cuento. Trabajo en un polígono a las afueras de Gijón y no me da tiempo a ir a comer a casa al medio día (vivo bastante lejos). En la nave tenemos comedor con microondas y nevera, así que me llevo mis tuppers con mis comiditas y como no hay otra cosa pues me lo tengo que comer por narices. Para media mañana y media tarde me llevo siempre fruta, y aunque la fruta me gusta mucho hay días que preferiría unas galletinas, un croissant o algo así, pero como no tengo otra cosa pues me como la fruta. Y para cenar, como llego hambrienta y "tirar" algo a la plancha es mucho más rápido que ponerse a pelar patatas y freirlas y rebozar unas pechugas pues ala todo a la plancha. Pero claro, el fin de semana que si cenas fuera, que si apetece cocinar algo rico y con fundamento..... pues no se yo como lo llevaré, intentaré ser buenina.
yoli no creo que sea difícil resistirse a un pastel de chocolate, es completamente imposible!!!!!! al menos para mi. Y no te preocupes por las patainas mujer, tiene razón Drew, la culpabilidad engorda. Yo por ejemplo se positivamente que mañana me pasaré un poquito. Es el cumple de una compañera de trabajo y como es trdición en la empresa traerá pastelinos, pero prometo comerme sólo uno. Pienso disfrutarlo y no sentirme culpable por ello, habrá que darse algún caprichín aunque sea pequeño, no?
Hasta mañana chicas, ánimo.

dddrew

» Fecha: 27/03/2008 15:21:44

Buenasssssssss!!!!!!!

ainsssss yo ya peso 400 gramos menos!!!

Bueno.. YOLIBCN solo una cosita... sobretodo.. NO TE SIENTAS CULPABLE SI PECAS!!! no se si te lo leiste todo, pero el sentimiento de culpabilidad.. engorda!!! asi que.. si pecas... despues compensas, pero que no te remuerda la conciencia!!! en mi caso las comidas son un rollo porque tengo a mi enana de 16 meses toda la mañana conmigo y no me puedo dedicar a cocinar bien, y encima como entro a las 13, tengo que comer sobre las 11.45 o 12 que imaginate el hambre que tengo y despues... tengo que merendar dos veces porque hasta la hora de la cena ME MUERO DE HAMBRE!!! ayer parece que tambien lo llevé mejor lo de no picar tanto.. ainsssss

SARA yo tambien le temo al finde.. el viernes tenemos cena con los vecinos, el sabado comida con mis padres y el domingo con mis suegros con mona incluida y todo.. arggg pero bueno.. intentaré no hacer mucho pica pica y comer lo que sea mas light y la mona.. solo probarla.. aun así... yo que ya la había hecho antes... te digo que si la haces 5 dias bien y 2 mal... no engordas!!! si.. igual no pierdes mucho pero por lo menos no engordas!!! eso sí.. si te pasas comiendo.. cena muy light... o solo dos o tres piezas de fruta!!! que suerteee con la fruta.. yo es que no me gusta nada... y claro... meriendo galletas integrales con leche o yogurt, pero la fruta ni me gusta ni me llena..

WARA que biennnn!!!! yo la verdad es que no me noto mucho, sé que perdí 400 grs. por la báscula... pero vamos.. a ver si cogemos ritmo y empieza a notarseme!!! eso sí.. no hago nada de ejercicio y encima en el curro estoy sentada toda la tarde.. a ver si puedo empezar a ir al gym aunque sea un día a la semana que me noto super super oxidada!!! y correr detras de la enana no se considera ejercicio.. jejeje yo cuando evito pesarme es cuando tengo la warri, que peso un kilo mas fijo, pero mira.. a mi pesarme y ver que he engordado me motiva a no darme caprichos y seguir con la dieta y pesarme y ver que no he engordado tambien... me pongo tan contenta que digo vaaaa que funciona.. no peques!!!

Va niñas... yo ya 75.400, hay que llegar a nuestro tope.. que por cierto.. me quedan unos cuantos kilos hasta los 68!!! uffffff jejejejejGuiño

yolybcn

» Karma: 28.764

» Fecha: 27/03/2008 08:16:36
Hola guapas!!!

Que bien que estamos todas mas o menos aguantando!!! aunque bueno yo os he de confesar que ayer no me pude aguantar y a la hora de la merienda como no tenía de nada en casa me zampé una bolsa de patatas yo solita (light pero de patatas) Llorando . Pq ayer como no tuve tiempo en el trabajo de comer comí dos barritas de la biomanan de esas q sustituyen a una comida q las tengo siempre para casos de emergencia (la antigua dietista me dijo q iban bien para emergencias, mejor eso q un bocadillo). Pero claro con solo eso en todo el dia llegué con un ambre a casa que me moria!!!! Sonrisa

Pero bueno luego la cena hice un puré de calabacin y salmon a la plancha, de postre una infusión relajante. Y hoy pienso ir al gimnasio y para remediar lo de ayer haré 5 piscinas mas!!!! Sonrisa

Yo hoy como en el bar, pq en el trabajo no tenemos microondas...haber que tienen para comer!!! porque cuando estoy en casa todo muy bien pero al ir a comer fuera es un rollo...siempre intento cojer un puré de verdura o una ensalada y luego algo de pescado e intento que no haiga postre (QUE DIFICIL RESISTIRSE AL PASTEL DE CHOCOLATE!!!!) ..pero os lo prometo chicas q hay dias que no hay nada de verdura de primero!!! es increible!! el otro dia había de primero: paella, callos o macarrones con tomate. Y claro pues esos dias es un rollo...alguna de vosotras suele comer fuera? como lo haceis para no caer en las tentaciones??

Vaya rollo os he soltado jejejejjeje un besito y seguimos en contacto!!!! Sonrisa

PD. No se si ya lo había comentado pero cogí un kilo en semana santa Llorando 73.5 kg...

Sara222

» Fecha: 26/03/2008 21:45:36
Buenas!
Así me gusta campeonas, con el ánimo bien alto!!!!
Yo bien, mejor de lo que esperaba, hoy el día se me ha hecho libianito.
Os cuento mi menú de hoy?
Desayuno minibocata de pavo y café con leche.
A media mañana dos peras.
Comida carne a la plancha con verduras a la idem.
Merianda otras dos peras.
Cena tortilla de dos huevos con judías verdes.
Y ahora estoy plantá delante de una jarra con algo más de infusión.
Hoy no me peso porque me pasa como a tí Wara, lo mismo bajo y me confio y me pego un caprichín que o mismo sube, me desanimo y me pego otro caprichín y después un bajón, así que hasta el martes por la noche no me pesaré.
Lo que tengo un poco de miedo es al fin de semana, pero bueno, hoy todavía es miércoles. Änimo chicas, nos vemos por aquí.

wara

» Fecha: 26/03/2008 18:49:20

Hola chicas, yoly, sara y drew!!!

Pues yo sigo con la dieta desde el lunes...y bastante bien, la verdad, apenas tengo ansiedad (en gran parte por lo que teexplican en la dieta sobre cuándo se deben tomar los alimentos - proteínas, hidratos... - y como parece tener bastante lógica me estoy acostumbrando), así que en fin.. ahí vamos.

Drew, yo varío mogollón de peso de un día a otro...por eso prefiero pesarme semanalmente porque si no me puede dar algo, con lo que me desmoralizo yo.

Me noto mucho más desinchada y con menos tripilla...ya veremos Guiño

Las demás, cómo vais??

dddrew

» Fecha: 26/03/2008 18:41:06

me activo aquiiiii, mil perdones niñas, que como entro desde el curro no tengo mucho tiempo y no había visto este post nuevo!!! jjejje

Bueno.. yo me peso cada día, sí... soy así de maniatica.. jejeje y de ayer a hoy... 200 gramos.. la verdad es que durante la mañana e incluso para comer genial, mi problema es que por las tardes me muero de hambre.. estoy en el curro y se me hacen eternas las tardes... como a las 11.30 o 12.00 porque entro a currar a la una del mediodia y claro.. hasta la noche.. ufff me comería una vaca entera!!! pero bueno... vamos bien!!! y entre todas lo vamos a conseguir...

hoy... desayuno leche desnatada con una tostada.

comida: pure de verduras hamburguesa y media de ternera y de postre un té de fresas una onza de chocolate sin azucar, es de la marca valor y sé que tiene calorías pero como me pierde el dulce así por lo menos mato el gusanillo un poco..

merienda (meriendo dos veces.. por los horarios...) un batido de soja 3 galletas (99 calorías, unas de la marca Lu y etan buenas) y seugnda merienda.. jeje que raro suena... dos galletas maria integral yogurt desnatado.

y esta noche para cenar toca ensalada pescado que es lo que peor llevo.. pero bueno.. to pa dentro y sin darle muchas vueltas, eso sí.. la infusión despues de cenar y la onza de chocolate sin azucar son sagrados!!!

venga niñas... en una semanita estamos viendo resultados.. seguro!!!! ánimoooooooo!!!!!!!

Sara222

» Fecha: 25/03/2008 21:14:04
h1>Ay que me lio! , ¿dónde nos ponemos en este post o en el que abrió Drew?

yolybcn

» Karma: 28.764

» Fecha: 25/03/2008 09:11:48
Hola chicas!!!

Ya habia visto esta dieta en internet y la verdad es que se parece mucho mucho por no decir que es la misma a una de las que me mandava la dietista. A mi al principio me fue muy bien, luego me estanqué y no bajaba (pero pq no la hacia a raja tabla)...pero en general la veo una buena dieta pq comes de todo Sonrisa

Yo esta semana santa q me he pasado un poco he cojido 1k300g Llorando asi que me voy a poner con la dieta a rajatabla tmb haber si asi pierdo ya por lo menos 5kg antes del verano ( mido 1.72 y ahora estoy en 73.500 kg...la semana pasada estaba en 72.200 kg jooooooooo Llorando)

wara

» Fecha: 24/03/2008 23:40:18

Arriba a ver si lo ve Drew!!!

Drew, yo ya la estoy siguiendo (la dieta) y me va fenómeno, me estoy controlando mogollón en las cenas que eso ya para mí es un logro auténtico.

Cuéntame guapa!

wara

» Fecha: 22/03/2008 10:36:20

Se cortóoooooo aaaaagggg!

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicistes tú? Te costó? Cuánto perdistes?

Qué tal te va ahora con ella??

A mí me matan las cenas...no se por qué pero siempre llego con un haaaaaaaaambre (y he comido bien durante el día, imagínate el día que como mal...) y ya me estuve concienciando con lo que decía el libro...así engordo siempre, por las dichosas cenas aaaaagggggggg!!!!

Pero voy a intentarlo pq a este paso voy a explotar... tengo que intentarlo....

Cuenta,. cuenta!!!! Muuuuuucho ánimo guapa!!!

Y gracias por dar el enlace!Guiño

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones