ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 3.094

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 219 - Nº de lecturas: 6.693

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 11)

rojas

» Karma: 67.728

» Fecha: 14/06/2008 09:01:20
No he podido resistime y me he pesado.....¡¡¡74'6!!!.............¡¡que me da algo!!. Por favor necesito mucha fuerza para pasar el fin de semana.

rojas

» Fecha: 13/06/2008 17:47:16

Ay lassi!! si que es para reir.... Ya estoy bien se vé que algo me sentó mal.

Estoy cumpliendo a rajatabla, estoy sorprendida de no haber caido todavía y deseando que llegue el martes para pesarme.

amiana

» Karma: 12.370

» Fecha: 13/06/2008 07:43:24
Me acabo de bajar de la báscula y he venido corriendo a deciros ¡¡que he bajado!!

jeje, volvemos al buen camino después de una semanita de estancamiento... es verdad que no es mucho, estaba en 59,5 y hoy pesaba 59,1 kg, pero para mí lo importante es ir bajando por poco que sea, lento, pero seguro... ya ha llovido desde los 63,7 eh...
Al principio, siempre me desanima un poco no bajar más rápido, pero me animo pensando que aunque vaya despacio es peso que pierdo para siempre y que no voy a tener efectos yoyo ni nada... ahora creo que voy a mirar de comprar un anticelulítico o algo a ver si me quita un poquito de las piernas porque me he dado cuenta que tengo bastante... BUEN DÍA!!! Risa

lassi

» Karma: 9.731

» Fecha: 13/06/2008 00:14:07
rojas me has hecho reir y preocupar...no te rias mucho no sea que te suceda un percance ja!ja!...seguro que ha sido la manera que ha encontrado tu cuerpo de reaccionar ante semejante desintoxicacion que has logrado comiendo sano, esta bueno porque uno queda sin panza o no?

rojas

» Fecha: 12/06/2008 11:14:45

¡¡Ay!! Que no me dejaba entrar. Anoche que mal lo pasé, toda la noche sentada en el vater, hasta la boca se me secó, pero no me atrevía ni a beber agua porque me tenía que sentar otra vez. Al final conseguí dormirme con el culo "apretao"..ja,ja,ja... al final me tengo que reir.

Con el hambre que estoy pasando por las tardes y encima me quedo seca. Mi marido me decia: " pero que quieres, si llevas tres dias sin parar de beber agua y comiendo purés de verdura". Si es que tiene que haberme sentado mal el cambio de comida. Pero bueno hoy me encuentro mejor. Esto me ha servido para depurar el cuerpo.

Que gracia, hasta mi hijo de 7 años me ha preguntado esta mañana si ya habia dejado de soltar aire...ja,ja,ja.... Si es que empecé con aires y terminé en el vater.

Sara222

» Karma: 2.185

» Fecha: 11/06/2008 22:08:31
Holaaaaaaaa! que no me he olvidao de vosotras, pero no sé que le pasa a este chisme que el lunes y el martes me fue imposible entrar.El caso es que el lunes me pesé y 51,600 kg, total un desastre. Entre los pecadillos y la wuarri me he vuelto a reencontrar con el 51.
A la que le va fnomenal es a Amiana, chica que bien lo llevas, enhorabuena, tendría que copiarte un poquito.
Lassi, ánimo mujer, ya ves que rachitas malas también tengo, pero no te desesperes.
Rojas, bienvenida que todavía no te había dicho nada, da gusto ver los ánimos con los que empiezas, la actitud es muy importante, verás como enseguida verás la agujita de la báscula bajar.
Yoli, corazón, ¿como estás?¿Mejor esos ánimos? Espero que si.
Muchos besos a todas.

rojas

» Fecha: 11/06/2008 09:43:28

¡¡Ánimo lassi!!

Ayer me pasé con el pan en la cena, comí dos pedazos....snifff....como empieze así....

Hoy me ha dado la tentación y me he pesado,75'5...¡bien!.Voy a poner el peso en otro sitio que me cueste más pesarme, si no voy a estar encima todos los dias.

lassi

» Karma: 9.731

» Fecha: 10/06/2008 23:09:44
paso por aqui y les digo hola...que estoy de re-bajon y no tengo animo ni de escribir...besitos....

rojas

» Fecha: 10/06/2008 11:24:30
Y yo me pregunto....¿de que me vale beber tanta agua con el estómago vacio? Digo yo que poco arrastrará si no hay comida en el estómago. Es que ahora que vuelvo del aseo, me lo he preguntado, si lo que estoy tirando es lo que me estoy metiendo toda la mañana. Lo que entra por arriba sale igual por abajo y con la misma rapidez. Digo yo que por lo menos me limpiaré bien los riñones.Guiño

rojas

» Fecha: 10/06/2008 10:14:47

Mi peso 76'00. ¡¡Una pasada de fin de semana!! Porque estaba en 74'8, pero bueno ya me pongo las pilas.

Otra cosa que no puse, estoy tomando Xenical, me lo mandó mi endocrina, pero como no hacía dieta, sólo me mantenía en el peso. 75 kg en más de un año. Así que ahora que estoy con la dieta espero bajar más rápido.

Anoche al final cené puré de verduras y tortilla, alas 20:30. Así que cuando volví de la reunión a las 23:00, estaba que me moría y me tomé un yogur.

Lo que me harté ayer fué a mear, ¡¡por dios que desesperación!! todo el dia en el vater.Eso sí que me cargué más de 2 litros de agua, tengo el pichín echo una pasa....RisaRisaRisa

Bueno a ver como lo paso hoy, hasta luego!!!

yolybcn

» Karma: 26.334

» Fecha: 10/06/2008 09:34:43
Felicidades Yalma!!!! guuuuaaauuuuu esta genial niña!!!!!!! muuuuuuu requetebien!!!!!!!!

Rojas bienvenida!!! ya veras q aqui somos compañeras de fatigas Guiño

Yo ayer fui buena a medias, bueno se podría decir q buena del todo...jejeje....pq compensé. Os cuento, desayune bien, comi ensalada lentejas y luego como fuimos a dar una vuelta y tenía un hambre horrible me comi un crusan de jamon y queso Llorando (esq stava enserio medio muerta de hambre) pero luego a la hora de la cena ya no tenia hambre asi q aproveché y cené fruta (como pone en la dieta q se puede hacer fruta 2 dias en semana...) asi q creo q compensé bien Sonrisa haber el viernes q dice la bascula jejejejejeje

Hoy tenemos lo siguiente:

DESAYUNO: lo de siempre, bocadillo de pavo y vaso de leche desnatada con colacao light
MEDIA MAÑANA 1: 4 nueces
MEDIA MAÑANA 2: 1 manzana
COMIDA: enslada de pasta
CENA: hoy haré la tortilla con verduras q no hice ayer Guiño

Yalma

» Karma: 2.295

» Fecha: 10/06/2008 08:15:53

Buenos días a todas y a ti Rojas Bienvenida, esta mañana ha sido día de peso y he bajado de la barrera de 72 que me estaba costando... total 71.5medio kilito en 1 semana y teniendo en cuenta de lo que pecamos no esta nada mal así que estoy FELIZZZZZZZZZZZ como una perdiZZZZZZZZZZZZZZZZz.

peso inicial 74.4.......... peso actual..........71.5............objetivo 67. (objetivo inicial bajara 1/2 kilo por semana que es factible y al no bajar muy rápido es mas dificil cogerlo) Besos a todas me voy a currar.Sonrisa

rojas

» Fecha: 09/06/2008 17:35:00

Hola a tod(@)s !! Había abierto un post para empezar la dieta y me han dicho que me pase por aquí. Mañana pongo mi peso.

Esta mañana café con leche y tostada con pavo. Media mañana una pera.Comida garbanzos con espinacas. Quiero merendar un yogurth y cenar ensalada y tortilla.

yolybcn

» Fecha: 09/06/2008 09:30:54
Hola Amores!!!!! como estamos hoy lunes?????

Muchas gracias por vuestros animos!!! la verdad es que necesitava q alguien me animara pq estuve a punto de tirar la toalla...ya sabeis esos pensamientos horribles de " si haciendo esfuerzo no consigo nada pues...para que hacerlo??" pero gracias a vuestra ayuda consegui huir del "lado oscuro de la fuerza" jejejejejejejejeje

Os cuento q este finde he sido bastante buena, solo me he pasado 1 dia en la cena, era el cumple de mi novio y fuimos a cenar de tapas con la familia. Pero el resto de dias todo muy muy requetecontroladito y ademas he ido al gim el domingo por la mañana y me he limpiado el piso entero a fondo ejejejejjeej que digo yo q algo de calorias con eso se quemaran no??? Guiño

* Drew, wara ande parais muchachas???!!!

* Sara guapa que tal ha ido el finde??? ay q rollo la warri esta nos tiene q trastocar siempre, a mi me pasa igual, que me da como ganas de picotear, pero no solo chocolate sino todo lo q lleve azucar!!! jejejejeej

* Amiana, Yalma sabeis que?? este fin de semana he conseguido tomarme las infusiones sin azucar, ni miel ni nada de nada!!!!! Risa al principio estavan un poco amargas pero luego como que ya estaban buenas!!!! Sonrisa Por cierto Yalma, por lo de no ir al baño, has probado comer kiwi en ayunas?? dicen q es mano de santo Guiño

Bueno el menu para hoy sera el siguiente:

DESAYUNO: bocadillo integral de pavo y leche desnatada con colacao light
MEDIA MAÑANA 1: 4 NUECES (las he cambiado por la barrita de cereales)
MEDIA MAÑANA 2: 1 MANZANA
COMIDA: pollo a la plancha y no se si hacerme Gazpacho (sin pan) o ensalada
MERIENDA: si consigo merendar alomejor como unas fresitas
CENA: tortilla de verduras

Sara222

» Fecha: 06/06/2008 21:44:26
Yoli corazón, sobretodo no te desanimes, no puedes echarlo por la borda el esfuerzo que llevas hasta ahora, lo conseguirás mujer, verás como sí.
Creo que tienen razón cuando dicen que al aproximarte a tu peso o cuando ya llevas una temporadita a dieta cuesta más bajar, y la wari, por mucho que nos fastidie afecta, se retienen líquidos, nos hinchamos como globos y al menos a mi me entra un ansia de chocolate que no puedo resistir.
Quizás los consejillos que te ha dado Amiana te sirvan, a mí la verdad no se me ocurre nada más que decirte, sólo que no te desanimes. Así que mucho ánimo, toca enfrentarse al fin de semana. Besos a todas.

Yalma

» Karma: 2.295

» Fecha: 06/06/2008 10:28:53
hola chicas ya veo que los ánimos están un poco bajos no os desespereis que pueden influir muchos factores, a mi me pasa que apenas voy al baño he probado casi de todo y nada así que como lo retengo todo ( que egoista soy... )me cuesta mucho más bajar. yoli en cuanto a tu régimen yo si veo fallos, te cuento la miel engorda que no te quiero contar deberías quitártela y en cuanto a la merienda aunque no te apetezca hazla come algo porque de esta manera aceleras el metabolismo y otra cos no se cuando cenas pero es aconsejable cenar hora y media antes de acostarse. Después de mi charla me despido de vosotras hasta el lunes.1 besote

amiana

» Fecha: 06/06/2008 09:23:44
Hola Yoli!!

No estés triste... tienes que quedarte siempre con la parte positiva y es que ¡¡NO HAS SUBIDO!! eso es bueno. A veces los resultados no son tan inmediatos como pensamos y si te va a venir la regla puede que ya estés reteniendo líquidos... no te desanimes, que eso es el peor enemigo, hay que perseverar, y sobretodo, yo creo que lo principal es autoconvencerse y no pensar que te estás sacrificando, que así lo haces más díficil...

Mira, yo hoy también me he pesado y no he bajado desde el viernes pasado, sigo en 59,5 kg... no me he desanimado, soy consciente de que el finde pasado me pasé bastante y por la semana no hice las cenas del todo bien, así que este finde me portaré bien... pero sin desanimarme!! que ese es el primer paso para abandonar!!! Y ESO NUNCA!!! Ahora lo que tienes que hacer es animarte y seguir con más fuerza y ya verás como en cuanto se te vaya la warri notas la diferencia...

Mira, yo de todo lo que hacéis:

- 2 temtempies y no merienda... a mi las barritas no me gustan demasiado, creo que son un engañabobossacacuartos y engordan lo mismo que otras cosas ¿porque no un yogur? no creo que influya comer 2 veces por la mañana y no merendar, pero yo sí que me quitaría la barrita...

- El queso... mira, eso no creo que sea... salvo que comas mucho o todos los días... mis ensaladas siempre llevan aceitunas, que están prohibidas en todos los regimenes... y he estado adelgazando igual...

- La miel yo si que la quitaría, sobretodo de noche... pero es que yo no la soporto...
¿porque no sacarina?

- Yo algunos días tampoco meriendo... depende

- YO SIEMPRE TOMO UN YOGUR DE POSTRE A LA CENA, uno de vitalinea de sabores...

Yo hago muchas cosas que no son del todo correctas y he estado adelgazando igual todas las semanas... de todos modos, es normal que de vez en cuando te estanques y cuando más te acercas a tu peso ideal más cuesta adelgazar... pero la verdad, yo viendo todo lo que he progresado no me voy a rendir ahora...

PESO INICIAL: 28/04/2008 - 63,7 KG
PESO ACTUAL: 06/06/2008 - 59,5 KG (1º Objetivo cumplido - Bajar del 6)
2º OBJETIVO: 55,00 KG
3º OBJETIVO: 52 KG
4º OBJETIVO: NO VOLVER A ENGORDAR!!! Risa

yolybcn

» Fecha: 06/06/2008 09:03:21
Hola guapetonas!!!!!

Amiana animo guapi que la jornada intensiva ya la tienes a la vuelta de la esquina!!!!! la verdad es que es genial, ojala fuera asi todo el año, aunq bueno esta primera semana no he hecho muchas cosas, mas bien descansar jejejejejejej Que suerte que tu mami y tu novio te ayuden en el regimen, yo creo q es super importante!!!!

Sara guapisima!!! veo que hacemos lo mismo jejejejeej dos tentempies por la mañana y sin merendar....nos afectara esto?? espero que no pero visto las noticias que os traigo alomejor si....stoy depre depre. Por cierto q bueno tenia q estar ese atun con esas patatitas fritas no?? mmmmmm q hambre jejejejejeje

Bueno os cuento ESTOY SUPER FRUSTRADA, TRISTE, DESESPERADA, ETC. LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Hoy era dia de bascula y despues de una semanita haciendo la dieta a rajatabla, habiendo ido al gimnasio 2 dias y caminar 20 min diarios (ya no cojo el metro para ir a currar, sino q el bus y luego camino) me esperaba ver un kilito menos en la bascula....y cual ha sido mi sorpresa cuando al pesarme esta mañana marcaba 73.5 kg NO HE BAJADO NI UN SOLO GRAMO!!!!!!!! ME SIENTO FATAL!!! TANTO ESFUERZO PARA NADA!!!!

No se que es lo que estoy haciendo mal, es cierto que el martes que viene me ha de bajar la regla....chicas, creeis que sera por eso?? que ya estoy inchada y por eso peso masTristeza LlorandoLlorando stoy fatal de animos .....

Os cuento un poco cosas que creo que he podido hacer mal...

1. Con la jornada intensiva, desmadre de horarios, como le pasa a Sara. Tomo dos "medias mañanas" en general una barrita de cereales de 99kcal hacia las 11h y una manzana hacia las 13h. Sera la barrita de cereales la que me esta matando???

2. Cuando como ensalada le suelo hechar unos taquitos de queso light (el ventero light o burgos de arias light) para que no sea tan sosa. Sera el queso lo que hace que vaya mal??

3. Despues de comer y para evitar picar, tomo una infusion relajante... no le hecho azucar le hecho un chorritin pequeño de miel...(q me lo recomendó el de la acupuntura para relajarme y no tener tanta ansiedad y me va muy bien) . Sera el chorrito de miel?

4. No meriendo porque como muy tarde.

5. Despues de cenar me tomo un yogur desnatado de activia soja (por eso de q tiene mas proteinas) . Quizas no lo debería comer??

Ayudadme please a detectar q es lo q hago mal!!! Llorando

Sara222

» Fecha: 05/06/2008 16:35:14
Holaaaaa!
Yoli, que fuerza de voluntad, resistirse a un helado tiene mucho mérito, al menos para mi.
Pues no sé si el cambio de horario nos afectará a la dieta, la verdad es un disloque, pero nos iremos acostumbrando. Como te dije ahora no meriendo pero por la mañana como dos veces en el trabajo. Supongo que será lo mismo, las calorías serán las mismas, no sé, a lo mejor alguien nos puede aclarar algo.
Ayer me pasé al medio día, comí en casa de mi prima y tenía atún en tomate y patatas fritas. No mojé ni una miguita de pan en la salsa (y eso que estaba buenísima), pero patatas cayeron algunas, así que de cena sólo sandía para compensar.
Hoy lo llevo bien, el desayuno y las paradas de media mañana como siempre, y para comer judias verdes con pechuga de pollo. De cena no sé que hacer, quizás una tortillafrancesa con ensalada.
Amiana, que suerte con que tu novio no te insista mucho, así te lo hace más fácil. El mio no me insiste tampoco, pero le veo a el comer cosinas ricas y me entran ganas.
Bueno, nos vemos mañana, besos.

amiana

» Fecha: 04/06/2008 09:19:54
Hola yoli!! En primer lugar, felicidades por resistirte al helado!! Al principio cuesta renunciar, pero al final ya ni siquiera se nota la renuncia... y tampoco es para siempre, ya lo sabes... un día te puedes dar el caprichito.

Con respecto a la gente y que no te apoyen con la dieta, bueno, la verdad es que es algo habitual... yo tengo suerte, porque como en casa de mi madre y me ha echo caso con los platos que le he dado y me la sigue a rajatabla. Mi novio, no solo me a*** sino que se me ha unido y él también ha adelgazada, que le hacía falta (aunque no tanto como a mí) por lo que él se consiente más, pero si yo no quiero, él no me insiste en que coma nada... yo creo que es cuestión de ser firme, y saber venderlo... yo de tí diría que no es que estés am regimén, sino que quieres llevar una dieta saludable y comer mejor, más verduras y más pescado... si lo piensas es casi en lo que se basa esta dieta y es bastante real... de hecho, yo no siento para nada que esté a dieta, sólo que intento comer mejor y no pasarme con cosas "insanas".

Por cierto, lo de los yogures... yo también lo hago y no considero que esté mal. Mientras sean desnatados a mí no me parece ningún pecado... y yo podré renunciar a otras cosas, pero a mis yogures no... de hecho hay días que si ceno poco, me como 2... y estoy adelgazando igual.
Que suerte las que ya empezasteis la jornada intensiva... yo hasta julio nada!!
Ánimo yoli!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 11)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones