ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

wara

» Karma: 2.941

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/03/2008 10:34

La dieta de Drew!!!

Nº de respuestas: 202 - Nº de lecturas: 5.935

Drew cielo, es que el otro post veía cortadas las respuestas, te escribo en este nuevo:

MENSAJE DE DREW:

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!!

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 (desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

............................................... .................................................. .................................................. .

RESPUESTA DE WARA (osease yo ;)

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicis

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 11)

amiana

» Karma: 12.280

» Fecha: 27/05/2008 22:21:37
Chussa, yo es que con calor o sin él me tenía que poner en serio SI O SI, si no quería tener que ir en bolillas a currar, porque de verdad que ya no me servía nada y me daba vergüenza ir todos los días como un butifarra, además de la boda que tengo de aquí a un mes, para la cual ya tenía ropa, que no me servía, que iban a estar mis primas todas estupendas y yo echa un tonel, que lo necesitaba para mi autoestima... la verdad es que estoy sorprendida conmigo misma y lo bien que me voy portando... aunque no niego que me consiento mis pecaditos... pero no hago como antes, que pecaba una vez y ya volvía a comer como siempre... no, ahora si me apetecen unas patatillas fritas, primero, le digo a mí novio que me dé sólo unas poquitas, nada de comer del paquete y para eso, las como 1 día... si otro día me entra antojo de chocolate, pos voy y lo cojo... pero un trocito... en general, por la semana me porto super bien, salvo algún día que me entran antojos de cenar empanadillas o pan de pobre y buen, pos me pego el capricho, que narices... pero mientras sólo sea un día... no hay problema... el caso es no rendirse...
Ayss, estoy entre las ganas de que llegue el sábado para poder pesarme y el miedo a no ver ya el 5... jops...

Os dejo mi menú de hoy, que no es perfecto, pero más o menos:

DESAYUNO: Zumo de naranja, sandwich integral de pavo y café con leche... como siempre
MEDIA MAÑANA: manzana y té verde (tb siempre igual)
COMIDA: hoy pasta con jamón y queso (veis, por ejemplo, con la pasta me consiento el queso... pero para un día a la semana que la como, con lo que me gusta, pues la como como me gusta)
MERIENDA: hoy no hice, que cenamos temprano
CENA: Ensalada y salmón en papillote con tomate asadito... estaba rico. para rematar un yogur que me voy a comer ahora mismo...

Ánimo chicas!!! Que vosotras lo valéis!!! Sonrisa

Chussa

» Karma: 2.702

» Fecha: 27/05/2008 20:04:53

Buenas chicas!!

Estoy descolgadisimaaaa....pero por lo mismo que Yalma...nu toy hasiendo la dieta! jajaja---cmo poquito pero vamos que adelgazar cero patatero! sigo en los 61 dichosos..... Amiana me vas a ganar en ver el 5 !!!

Ains es que sin hacer calorcito parece que apetece menos lo de la dieta....verdad?? En cuanto venga el calor, menos ropa parece que como que hasta apetece la dieta pero asi.....nu toy animada!

dddrew

» Karma: 2.477

» Fecha: 27/05/2008 18:14:53

lassiiii jajajaj noooo a mi no me domina el chocolate.. me domina el hambreeeeee!!!!! que a estas horas estoy ya que me comía a un elefante... por la noche me "premio" con algo de chocolate y asi no se me hace tan tan dura la dieta...

sobretodo no hay que sentirse culpable si se peca... asi que ya sabeis...

animo wapassssssss

lassi

» Karma: 8.945

» Fecha: 27/05/2008 18:11:11
BASTA DE PECAR CON CHOCOLATE!!! QUE? UN TROZO DE CACAO DOMINA NUESTRAS VIDAS?

lassi

» Karma: 8.945

» Fecha: 27/05/2008 17:55:32
animo para las que han entrado en meseta, en algun momento el cuerpo reacciona y nos premia por los esfuerzos realizados y si no es asi, tendremos que revisar que estuvimos haciendo mal. Es mi segundo dia de dieta y es verdad eso de la batalla del dia a dia, un pasito por vez.

dddrew

» Fecha: 27/05/2008 15:33:38

bueno buenooooo!!!!

a ver, que yo tengo que decir que ayer pequé.. a ver si asi poniendome colorá.. jejeje no tenía huevos y pensaba que si y me hice para cenar puré de verduras y despues tostaditas con paté y queso... y mi bombón, que eso no me lo salto nunca, mi bombón despues de cenar o mi onza de chocolate..

hoy.. desayuno: vaso de leche desnatada

Comida: ensalada con dados de pollo, le he añadido 4 picatostes de ná y un quesito babybel pequeños porque sino llegan las dos de la tarde y soy capaz de comerme un elefante (como a las 12) y de postre yogur de soja...

para merendar tengo unas galletas integrales con mi té que ahora me traigo un termo y me lo voy bebiendo durante toda la tarde, sino.. no bebo nada de agua.. y para cenar no sé lo que tenemos hoy pero creo que tocaba verdura o ensalada con pescadito no?? pos algo así..

Niuñasssss que bien que esto se vaya animando!!! que asi todas juntas se hace menos cuesta arriba!!! yo tengo ganas de perder de vista el 7 que me tiene frita, aunque estoy contenta de haber podido dar el esquinazo a los 77 que me traian por la calle de la amargura...

jo.. me reclaman que estoy en el curro.. por cierto las fresas con yogur buenisismass yo me las tomo con yogur de soja y asi no mezclas lacteos y fruta que dicen que se tardan mas en asimilar o no se que rollo!!!

SARAAAAA llamame parala proxima fiesta!!! jajajaja Guiño

yolybcn

» Karma: 25.418

» Fecha: 27/05/2008 08:48:20
Hola niñas!!! que bien que esteis todas mas animadas!!!! yo voy intentando controlar, y mas o menos lo hago todo bien...ahora vuelvo a estar en 73.5 kg....y nada poquito a poco haber si por lo menos consigo ver el 6 ejejejejejejejej!!!

Me pasa como a Sara q la semana q viene empiezo horario de verano y me va a ir estupendo para hacer mejor la dieta Sonrisa pq al comer en casa y no en el restaurante a mediodia se nota un monton!!!!!! jejejejejeej

Ayer fui bastante buena comi en el restaurante pero en un japones, asi que comi solo un poquito de sushi q no engorda mucho y nada de postre, un te. Y por la noche cene prue de acelgas y un pescadito a la plancha y un yogur. Sonrisa

Hoy empiezo el dia bien, con el bocadillito de pavo y un zumo de naranja. A media mañana mi manzanita como siempre y como como en el restaurante hoy pediré dos primeros (que me he enterado que si se puede...y yo sin saberlo durante un año entero!!!!!!!) y asi haré bien la dieta Sonrisa como hoy hay fideuá y en la dieta hoy se puede comer pasta, comeré fideuá (q ya sabeis q no me puedo resisitir) y una ensaladita....bien no???

Bueno niñas animo a todas!!!

amiana

» Fecha: 26/05/2008 22:10:52
Buenaaas!! Menos mal que habéis resucitado... esto estaba más parado...

Yo lo voy llevando, lento pero seguro... hay días peores que otros, pero por lo general voy controlando lo que como y dandome algún pequeño caprichito de cuando en cuando... Ya estoy en 60,00 kg (me pesé el sábado) y me he prohibido pesarme otra vez hasta el viernes, porque ando con la warri y si me peso ahora seguro que me asusto... así que, esta semana, voy a ser buena y beber muchos líquidos, porque me queda poquísimo para mi 1º objetivo que era ver ese pedazo de 5 de primer número... NO SABÉIS QUE GANAS TENGO... pero bueno, la verdad es que estoy muy contenta, porque lo noto mucho en la ropa y ya me puedo poner más o menos lo que quiera... sobretodo en el pecho lo he notado una barbaridad... que pasada...

Venga, muchos ánimos... os dejo lo que he comido hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, sandwich integral de pavo y café con leche (siempre igual... me encanta)
MEDIA MAÑANA: Manzana y té verde
COMIDA: Judías verdes con hamburguesa de pollo
MERIENDA: 3 tostadas integrales con un quesito light y un zumo
CENA: Un bol de fresas con un yogur natural desnatado por encima (no sabéis que vicio... os lo recomiendo... a mí ya me gustan más así que con nata... yo le hecho el natural edulcorado y esta de rechupete).

Por cierto, como efecto secundario de mi dieta, ya que no hago comidas distintas y él cena igual que yo, mi novio ha adelgazado "sin darse cuenta" casi 4 kilos que le sobraban también... está todo contento Sonrisa

Yalma

» Karma: 2.295

» Fecha: 26/05/2008 21:57:29
jo acabo de pecar despues de hacer todo el día el regimen a rajatabla he visto los donuts de chocolate y no he podido resistir la tentación. ero nada de remordimientos mañana compenso y punto. Drew es un gusto tenerte aquí de nuevo con nosotras.Risa

Sara222

» Karma: 2.149

» Fecha: 26/05/2008 21:39:38
Hola Ddrew, que bien verte de vuelta con los ánimos renovados. Tienes razón, el bikini está acechándonos, yo todavía no me lo he probado, pero en breve voy a tener que hacerlo, la semana que viene empiezo la jornada de verano y por las tardes me podré escapar a la playuqui (si deja de llover algún día , claro).
Pues sí Ddrew, las fiestas del curro son una pasada, luego el lunes hay quien no se atreve ni a mirar a la cara a los compañeros, pero bueno, los desfasaos son los menos.
Hoy he desayunado minibocata de pavo, zumo de naranja y café con leche.
A media mañana manzana
A medio día ensalada de lechuga y tomate y lomo a la plancha.
A media tarde, otra manzana
Cena un buen bol de fresas solinas, ni azucar ni nata ni nada, que después de tantos días que me he pasad hay que compensar un poquito. Lo que no he hecho bien ha sido lo del agua, apenas he bebido un litro, me prepararé ahora una super infusión.
Asi que nada corazones, nos vamos viendo por aquí. besos

dddrew

» Fecha: 26/05/2008 16:02:07

PESO ACTUAL: 73.300 (un poco menos que al prncipio, pero lejos todavía de los 68 deseados!!!!)

pos eso.. que venía yo hoy dispuesta a volver a retomar eso de escribir en el post porque me pongo en firme de nuevo con la dieta, que ya veo el bikini asomar por la esquina y me da de tó!!!!

SARA que bien te lo pasas en las fiestas del currriiiii que envidiaaaaa!!! jejeje

Pos eso niñas.. que me vuelvo a poner en serio porque me estoy dando cuenta que lo que perdí no lo vuelvo a recuperar asi a la tremenda y eso que me he pasao este tiempo como tres pueblos... asi que me motiva a seguir luchando porque pienso que no tendré que estar toda la vida a dieta, mejor ponerme ahora en serio y despues mantener ya cuesta menos... alguna se apunta conmigo?????

Peso de hoy 73.300

Desayuno, café con leche

Comida: judias blancas con 1 frankfurt (no tenía nada de verde en la nevera... jejeje) y un yogurt de soja...

merienda... uffff ya toi muertita de hambre.. jejeje

pero noooooo voy a ser fuerte!!!!

Como vais vosotras niñas???

Sara222

» Fecha: 25/05/2008 14:37:25
Yalma, que alegría verte por aquí, a ver si nos vamos animando de nuevo todas.
Estos días que te lo has tomado con um poco más de calma seguro que te ayudan a empezar con más fuerzas, Yo como el miércoles, el jueves y el viernes fue un estropicio total me estoy tomando el fin de semana con calma y mañana, otra vez en serio, aunque el viernes tengo otra cena (la vida social está acabando conmigo).
Yoli, ya sabes algo de tus análisis?, espero que haya salido todo bien.
Muchos besos a todas.

Yalma

» Fecha: 25/05/2008 12:32:39

muy bien sara cuanto me alegro yo esta semana no he hecho dieta ni 1 día pero me modero comiendo y no he engordado. A partir de mañana me pongo seria, peso actual 71.9 peso deseado 67 empezé con 74.4 así que lenta pero segura. Además voy a ir a andar 1 hora diaria si no llueve claro. ANIMO chicas que todavia tenemos mas de 1 mes para el verano.

Sara222

» Fecha: 24/05/2008 17:49:44
Que penita me da ver el post tan poco animado. Me alegro yoli de verte otra vez por aquí. Ya me habrás leido y habrás visto que no soy buena del todo pero poquito a poquito voy bajando. El martes me pesé como cada semana, y 50,400Kg, no me lo podía creer,me pesé dos veces y todo para comprobarlo. Pero bueno, supongo que habré cogido ya algo porque el miercoles y el jueves me fuí al Pais Vasco por motivos de trabajo y comí lo que se me antojó, y ayer viernes tuvimos una cena del trabajo (para celebrar que ya llega la jornada de verano, somos un poco fiesteros)y claro, entre la cena y las copichuelas de después habré sumado 3 millones de calorías. Estuve bailando como una poseida hasta las 7 de la mañana, pero no creo que las quemara todas.
Bueno chicas, animaros a entrar aunque sea para compartir los pecadillos. Que paseis buen fin de semana

yolybcn

» Karma: 25.418

» Fecha: 21/05/2008 12:16:40
Hola niñas, estamos todas muy desaparecidas!!!! Y YO LA PRIMERA!!!! SI LO RECONOZCO NO ENTRO EN EL FORO PORQUE ME DA VERGUENZA DECIROS QUE.....NO CONSIGO LLEVAR BIEN LA DIETA NI BAJAR NI UN GRAMO!!!!!

Lo que ois...sigo haciendo deporte minimo 1 dia a la semana (q me tiro 2h en el gim como ya sabeis) pero intento ir casi siempre 2 veces a la semana.

La dieta la llevo asi:

DESAYUNO: BIEN

MEDIA MAÑANA: BIEN

COMIDA: A medias...la hago 3 dias bien y 2 mal (pq como en el restaurante y no consigo hacerla bien como ya sabeis) y ademas el finde ultimamente me estoy descontrolando...

MERIENDA: fatal!!!! hay dias que no hago merienda y bien, pero hay dias...como ayer...q estoy muy estresada o deprimida y me zampo medio paquete de galletas de chocolate (ayer fueron 5 galletas PETIT ECOLIER DE LU y 1 DONNETES DE CHOCOLATE)

CENA: bien y mal pq ceno lo que toca, no me quedo con ambre pero tengo ansiedad de dulce y acabo comiendo un poco de chocolate...

Asi que ya veis fatal estoy el viernes pasado me pese y vuelta a los 74.3 kg.....ufffff.....me estoy deprimiendo un monton!!!

El lunes me hice analisis de sangre hormonales haber si es q tengo algo raro q no me deja adelgazar (mi padre tuvo tiroides y es hereditario y me lo controlan cada x tiempo, pero nunca me han encontrado nada de momento) y tmb me hice una ecografia pq tengo ovarios poliquisticos (sindrome q al parecer tmb hace engordar pq tienes mas hormona masculina q femenina) haber q tal stan....

Bueno niñas vosotras como lo llevais???

Sara222

» Fecha: 14/05/2008 23:41:53
Yalma, como te entiendo ¿que tendá el dulce que actua de esa manra sobre el ánimo?
Sobre todo el chocolate, verdad?
Dí que sí, esa energía a tope y cuando te entren ganas de dulce piensa en que yo eataré como tu. Mal de muchos........
Besos

Yalma

» Fecha: 14/05/2008 08:23:03
es verdad que parece que ha pasado 1 bomba nuclear y hemos desaparecido porque no entramos nada. A mi me pasa lo mismo que a ti Sara he pecado mucho esta semana y la anterior cuando estoy un poco de bajón lo único que me apetece es dulce y ya se sabe... pero bueno hoy empiezo el día con energía y a partir de hoy a perder peso de nuevo ANIMO que podemos Mua Mua.

Sara222

» Fecha: 13/05/2008 22:30:04
Uy, que se me cortó. Pues nada, lo que os decía que voy a trompicones.
Amiana hija, ya ves que estamos parecidas. ¿Ya has empezado a darle caña al chisme ese de la play?Po cierto, ¿como se llama? Ánimo mujer, que ya tenemos el verano encima. Yo también estoy muy vaga, a ver si cuando empiece la jornada de verano (el 2 de junio) me planteo en serio el hacer algo de deporte por las tardes.
Silvia, las verduras si que se pueden mezclar, y por ejemplo el día que toca pasta como también hay que comer verduras puedescomer todo eso que dices junto. Si echas un vistazo al enlace de la dieta que aparece al principio del post encontrarás algún menú que puede ayudarte a la hora de elaborar las comidas.
Pues nada nenis, ir manifestandoos que no quiero andar pegando voces por esl post para que aparezcais.
Muchos besos a todas y mucho ánimo.

Sara222

» Fecha: 13/05/2008 22:19:22
Pero esto que ye? Cayó una bomba nuclear en el post? No puede ser chicas, os tengo que llamar una por una? Ddrew, Wara, Yoli, Pelailla, Chussa, Yalma, donde os meteis????
La verdad yo no puedo hablar porque hace un montón que no me asomo. El caso es que como no soy todo lo buena que debiera ser pues me da como corte. Lo que está claro es que no voy a entrar a deciros lo bien que lo llevo y lo mucho que adelgazo si es mentira, y claro, entrar para deciros todo lo que peco, me da corte, pensareis "pero bueno, esta tía petarda como quiere adelgazar comiendo como come??" Y claro, pasa un día y pasa otro y no me asomo.
Bueno, con lo que sigo es con el ritual de la bácula de los marte, hoy 51,700 kg, que teniendo en cuenta que la wari está aquí, y los pecadillos veniales (y no tan veniales), pues no me quejo.
Hoy por ejemplo mi novio no trabajó (fiesta local el tio suertudo), así que como comió en casina compró pan al medio día. Llegué de trabajar y vi la chapata con una pinta estupenda y ni corta ni perezosa me preparé un bocata (pequeñito) de pavo.

amiana

» Fecha: 13/05/2008 09:18:10
¿¿¿que pasa??? Estáis todas desaparecidas... ¿Cómo lo lleváis? Yo la verdad es que estos días me he relajado un pelín y bueno, más que grandes pecados e ido cometiendo pecaditos pequeñitos: que si hoy un miniheladito, que si otro día unas empanadillas (pocas eso sí), que si otro un trozito de pizza... pero todo dentro del regimén y he ido intentando compensar con las otras comidas...
En fin, que no me he portadoo bien del todo... aún así, la mala noticia es que no he adelgazado, pero la buena noticia es que tampoco he engordado. A ver si esta semana, por fin empiezo con algo de ejercicio físico, porque estoy más vaga... me da una pereza....Llorando

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 11)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes son un mito?

No
 Sí (42 % - 8 votos)
 No (58 % - 11 votos)
Ver opiniones