ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 01:34

La dieta de las 6 de la tarde

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 553

Bueno, queria compartir con vosotras la dieta que estoy haciendo, por si a alguien le interesa ^_^. Me la recomendó mi medico y la verdad es que es facil de seguir y no se pasa hambre. Solo llevo 5 dias con ella, pero he perdio ya unos 500 grms! estoy muy contenta Risa

Ahi va:

Todo esto,complementado de2 litros de agua al dia y algo de ejercicio.

Cambiar orden de respuestas

mg

» Karma: 20.238

» Fecha: 28/05/2008 10:34:44

que buena pinta tiene esta dieta, te deja comer muchas cosas de las que nos suelen quitar... pero y de cantidades no has dicho nada no te ha puesto límites?

FlowerPower

» Fecha: 28/05/2008 19:53:46

Pues no me ha dicho nada de cantidades... Pero supongo quecon que te pongasraciones normalitas, sin empacharte, pues va bien...

Ah! y por supuesto,nada de fritos! todo a la plancha, al vapor, hervido, al horno...

nardita

» Karma: 1.014

» Fecha: 28/05/2008 23:48:40

hola flowerpower se ve q con esta dieta no se pasa hambre pero x cuanto tiempo hay q hacerla??

saludos

FlowerPower

» Fecha: 29/05/2008 00:18:06
Pues no tiene tiempo limite, porque comes de todo y al cuerpo no le falta de nada, como otras "dietas de choque" (como digo yo xD) que te quitan totalmente los carbohidratos por ejemplo... Eso a la larga no es bueno para el organismo, por eso se hacen duranteun tiempo limitado. Esta dieta la puedes hacer hasta que pierdas el peso que quieres perder.

Vantage

» Karma: 37.061

» Fecha: 29/05/2008 10:50:58
ok, ya la vi... es lo mismo q yo hago, excepto el cafe (cuando me lo tomo, q no siempre) sobre las 6.

soca

» Karma: 9.523

» Fecha: 30/05/2008 16:17:42
Espero que te vaya muy bien la dieta FlowerPower, ya irás contando, también me la imprimoSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones