ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 01:34

La dieta de las 6 de la tarde

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 1.324

Bueno, queria compartir con vosotras la dieta que estoy haciendo, por si a alguien le interesa ^_^. Me la recomendó mi medico y la verdad es que es facil de seguir y no se pasa hambre. Solo llevo 5 dias con ella, pero he perdio ya unos 500 grms! estoy muy contenta Risa

Ahi va:

Todo esto,complementado de2 litros de agua al dia y algo de ejercicio.

Cambiar orden de respuestas

enana3

» Karma: 334

» Fecha: 13/09/2008 11:03:31

MUCHAS GRACIAS SOCA LO LLEVERE A BostezandoSonrisaLA PRADTICA, Y OS CONTARE

soca

» Karma: 11.996

» Fecha: 12/09/2008 21:36:46

Aqui va

Comer hidratos hasta las 6 de la tarde Desayuno

Para desayunar, podías comer cualquier tipo de proteina (huevos, jamón de york …) y acompañarlo con un trozo “normal” de pan por ejemplo. Puedes comerte media tostada con jamón, acompañada de un café con leche desnatada.

Almuerzo

Igual que el desayuno. Puedes comer un pincho de tortilla de patatas y una cocacola light. Yo lo que hacía era no combinar hidratos, es decir, en el caso del pincho de tortilla, no lo acompañaba con pan. También puedes comerte medio bocadillo de jamón con tomate, o una tapa de magro y algo de pan, fruta … vamos, una libertad bastante grande.

Comida

Aquí se empieza con una ensalada (no obligatoria) a la que le puedes echar casi cualquier cosa, entre ellas atún, huevo duro, espárragos … todo esto en la cantidad que desees.

Después, como plato principal, debemos dividir el plato en 2. En una parte se ponen hidratos de carbono (por ejemplo, pasta), y en la otra (siempre en la misma cantidad) proteínas (carne y tomate). Todo eso se mezcla y ya tienes un plato de pasta “normal” y justo.

Como postre, una fruta.

A partir de las 6 de la tarde

Una vez que ya hemos hecho estas 3 comidas fuertes, empezamos a comer cada vez menos. A partir de esta hora, solo se pueden consumir proteinas y verduras, pero nada de arroz, pan, cereales ni cosas que se le parezcan.

Toda esta comida debe ser “limpia”, es decir, sin rebozar, quitándole toda la grasa posible … y le puedes añadir condimentos sin grasa (ketchup, alguna salsa que te guste, mostaza …) y todo en la cantidad que quieras.

Por ejemplo, para la cena puedes comerte un filete y despues un par de hamburguesas, todo con ketchup y de guarnición una ensalada. Todo esto, como os digo, sin quesos, ni patatas, ni fruta.

Aunque no lo creais, con esta dieta se adelgaza, pero hay que ser muy constantes y no saltársela ningún día. Se baja peso poco a poco, pero sin pausa, y es por ello que fue una de las mejores dietas que me recomendaron.

Esto ha sido un pequeño esbozo. Si tenéis alguna duda, no os cortéis y ponedla en los comentarios que os ayudaré gustosamente ;)

enana3

» Fecha: 12/09/2008 19:53:58

DEVERDAD QUE NADIE NOS PUEDE DECIR NADA???????????????????????

SecretoTristezaLlorando

ALP1

» Karma: 1.581

» Fecha: 12/09/2008 12:44:03
ME ACTIVO

ALP1

» Karma: 1.581

» Fecha: 12/09/2008 12:42:17

HOLA CHICAS, YO TAMPOCO VEO LA DIETA (SALE IMAGEN NO DISPONIBLE) PODEIS MARDARMELA O VOLVER A PUBLICARLA. GRACIAS.

srufinia

» Karma: 1.186

» Fecha: 11/09/2008 15:10:12
Yo tampoco la puedo ver me la puedes mandar

gabytta

» Karma: 539

» Fecha: 10/09/2008 16:56:01
activa

gabytta

» Karma: 539

» Fecha: 10/09/2008 16:54:55

holaaa en mi ordenador no puedo ver la dietaTristezaquiero hacerla porfaaa

enana3

» Fecha: 10/09/2008 15:18:21
socorro yo tampoco la puedo ver contarnossssssssssssssssssssssssssLlorando

dubronik

» Karma: 72

» Fecha: 10/09/2008 10:53:46
yo tampoco veo la dieta. Me la mandais?

buka

» Karma: 9

» Fecha: 10/09/2008 00:40:47
hola no puedo abrir esta dieta y me interesa mucho me la podeis facilitar??????Risagracias

soca

» Karma: 11.996

» Fecha: 30/05/2008 16:17:42
Espero que te vaya muy bien la dieta FlowerPower, ya irás contando, también me la imprimoSonrisa

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 29/05/2008 10:50:58
ok, ya la vi... es lo mismo q yo hago, excepto el cafe (cuando me lo tomo, q no siempre) sobre las 6.

FlowerPower

» Fecha: 29/05/2008 00:18:06
Pues no tiene tiempo limite, porque comes de todo y al cuerpo no le falta de nada, como otras "dietas de choque" (como digo yo xD) que te quitan totalmente los carbohidratos por ejemplo... Eso a la larga no es bueno para el organismo, por eso se hacen duranteun tiempo limitado. Esta dieta la puedes hacer hasta que pierdas el peso que quieres perder.

nardita

» Karma: 1.795

» Fecha: 28/05/2008 23:48:40

hola flowerpower se ve q con esta dieta no se pasa hambre pero x cuanto tiempo hay q hacerla??

saludos

FlowerPower

» Fecha: 28/05/2008 19:53:46

Pues no me ha dicho nada de cantidades... Pero supongo quecon que te pongasraciones normalitas, sin empacharte, pues va bien...

Ah! y por supuesto,nada de fritos! todo a la plancha, al vapor, hervido, al horno...

mg

» Karma: 29.957

» Fecha: 28/05/2008 10:34:44

que buena pinta tiene esta dieta, te deja comer muchas cosas de las que nos suelen quitar... pero y de cantidades no has dicho nada no te ha puesto límites?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones