ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 370

» Fecha: 31/01/2008 09:37

La dieta disociada

Nº de respuestas: 119 - Nº de lecturas: 6.201

Seguro que miles de veces habéis oído hablar de las dietas en las que se propone no mezclar ciertos alimentos dentro de una misma comida. Esto mismo es lo que viene a ser una dieta disociada.

Estos regímenes pueden variar mucho según los elementos que incluyamos o no en nuestro menú diario, pero, para adelgazar, casi siempre se trata de evitar mezclar proteínas y grasas con hidratos de carbono. Además, para su correcto seguimiento, es importante distribuir la toma de alimentos en seis comidas diarias, sin importar tanto la cantidad ingerida sino qué es lo que se come.

No obstante, esta dieta puede ser peligrosa si se realiza por un periodo de más de dos semanas y se suele emplear para perder peso en poco tiempo. ¿Habíais oído hablar de ella? ¿Separáis alimentos a la hora de comer?

Para más información sobre este peculiar régimen, podéis leer este reportaje: pulsa_aquí

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

peipazo

» Karma: 3.942

» Fecha: 04/03/2008 20:34:37
SE ME OLVIDÓ ACTIVARME

purplestar

» Karma: 35.700

» Fecha: 04/03/2008 21:25:06
Pues me apunto al club de las dietosas disociadas. La hice hace algunos años y me fue estupendamente. Tenía los listados de alimentos y las instrucciones de las mezclas y me iba muy bien porque no te "imponen" menú sino que tú eliges lo que quieres comer según te de. Lo que sí es verdad es que lo que eligieras tenías que mantenerlo todo el día. En fin, que he cogido unos kilillos últimamente aunque confieso que no es un problema porque peso 61 kgs y lo que me soran son unos 3. Bueno, ánimo a todas!

peipazo

» Fecha: 05/03/2008 15:24:26
Hola.Primer dia de dieta, he desayunado una rebanada de pan con aceite y un vaso de agua, a media mañana , me he tomado una mandarina y una lata de coca light, y de almuerzo arroz con bacalao. Lo estoy llevando muy bien, y eso que el primer dia es el peor....en fin ya os iré contando

blinky

» Karma: 77.018

» Fecha: 05/03/2008 22:51:51
venga peipazo animo dentro de unas semanas cambio el regimen para la que empiece a aburrirse de esta yo sigo en ello tambien .besitos a todas

peipazo

» Fecha: 06/03/2008 17:40:42
Hola!!!!Bueno pues ya es mi segundo dia,no paso nada de hambre,lo que si echo en falta es la fruta o el yogur de despues de comer, pero lo estoy sustituyendo por una infusion de poleo menta y se me pasan las ganas rapido.Gracias Blinky por los animos y preguntarte durante cuanto tiempo puedo hacer esta dieta???porque la verdad es que es muy variada y la compagino muy bien. CHAO

blinky

» Fecha: 07/03/2008 18:36:57
peipazo como llevas el tema de los vaqueros ? mira esste regimen lo puedes hacer hasta que te aburras.Por eso decia que si quereis pongo otro tipo , yo esta tarde como tenia nasiedad me he hecho un té moruno y me he quedado como nueva . Y el resto como lo llevais?

peipazo

» Fecha: 07/03/2008 19:46:32

Ayyyyyyyyyy Blinky si no fuera por las infusiones!!!!,a mi tambien me quitan las ganas de dulce. Estoy deseando que llegue el miercoles para pesarme, y los vaqueros todavia me cortan la respiracion, pero poquito a poco.Esta dieta me viene super bien porqueel dia de las legumbres y del arroz no tengo que hacer comidas distintas. Pero la semana que viene si puedes ponel otro tipo de regimen por si me vá mejor y asi cambiar un poco.Saludos

peipazo

» Fecha: 10/03/2008 15:07:20
HOLA!!!!! que pokito me queda para pesarme!!!!!!!!!!!!!!!! no sé lo que habré perdido,pero me encuentro mas ligerita, los vaqueros no me los he probado todavia,pero creo que la semana que viene ya podré respirar con ellos puesto. Bueno el miercoles os cuento lo que me ha dicho la bascula. BLINKY tengo una duda el almuerzo del ultimo dia que puedo comer lo que quiera,es sin mezclar hidratos con proteinas no?????chao

peipazo

» Fecha: 11/03/2008 21:44:33

HOLA!!!!!!!!!YA HA PASADO MI PRIMERA SEMANA A DIETA Y MAÑANA ME PESO,ASI QUE YA OS CONTARÉ.....................

blinky

» Fecha: 12/03/2008 00:52:51
madre mia se me fue todo . peipazo cuando te dice sal y diviertete pues sales te diviertes y te olvidas más o menos del regimen , te voy a buscar un regimen muy bueno tambien es dieta disociada y puesta por un endocrino , cuentame como la pondrias tú en este mismo post o sbririas uno nuevo .Mañana te pesas ya me contaras .Las demas que es de vuestra vida no tireis la toalla y contarme como os va os dejo que mirar la hora que es casi no he cenado hoy y tengo un ligero mareillo debe ser el cansancio .Besos a todas y hasta pronto

peipazo

» Fecha: 12/03/2008 07:22:10
BLINKY COMO QUIERAS, PON LA DIETA AQUI O ABRE UN POST, YA SABES QUE SIEMPRE TE SIGO. Y ESTOY CONTENTISIMA PORQUE ME HE QUITADO 2KILOS 100GRAMOS, DESPUES OS CUENTO MAS QUE LLEGO TARDE AL TRABAJO. BESOS

blinky

» Fecha: 12/03/2008 23:34:33

BUENO CHICAS CAMBIO DE MENÚ PARA QUIEN SE ABURRA DEL OTRO lo pondré en dos post por si no cabe en uno

DESAYUNO HASTA LAS 12 DE LA MAÑANA :

-café ó infusión sólo ó con leche

-50 gr de queso fresco :burgos villalón ó similar ó 2 quesitos desnatados tipo bonsi ,santé ó 1 yogur natural

-50 gr de jamón yorck frio ó a la plancha

ENTRE HORS APERITIVOS Ó MERIENDAS

se puede picar algo (en pequeñaas cantidades ) de los siguientes alimentos

-café solo ( sin leche )

-infusiónes (sin leche )

-consomé desgrasado

-jamón serrno o yorck sin bordes blancos

-marisco cocido ,plancha ó conserva

-ahumados de pescado

-boquerones en vinagre

-aceitunas 6-8 al día

EMPEZAMOS LO QUE VIENE A CONTINUACION SE SUPONE QUE ES PARA UNA SEMANA Y SE REPITEN DÍAS

PRIMER DIA

COMIDA pisto de verduras ó menestra - filete a la plancha

CENA pescado blanco en salsa verde guisado normal -1 fruta

SEGUNDO DIA

COMIDA potaje de semana santa (no tomar los garbanzos ) ó ensalada -pollo asado

CENA tortilla de jamón con lechuga -1naranja

TERCER DIA

COMIDA ensalada de :lechuga pepino atún, huevo duro puedes quitar algun ingrdiente pero no añadir ,- filete de ternera plancha ó EMPANADO

CENA consomé desgrasado-lechuga aliñada- 2 lonchs de jamón serrano- 2 lonchas de jamón yorck-2 rodajas de lomo .2 lonchas de queso semi curado -zumo de tomate

Os aseguro que yo con este regimen la primera semana perdí 3 kg

blinky

» Fecha: 12/03/2008 23:39:35

peipazo que bien llevas el regimen veras como enseguida te pones los vaqueros, yo despacito voy perdiendo pero por mi trabajo salgo mucho a cenar y lo fastidio.

maritina,purplestar,seluan,bels etc que es de vuestra vida seguis con el regimen que ya no se nada de vosotras

peipazo

» Fecha: 13/03/2008 15:43:11
HOLA!!!! BLINKY LO LLEVO MUY BIEN, YA NO TENGO ANSIEDAD POR ALGO DULCE DESPUES DE LAS COMIDAS. MAÑANA EMPIEZO CON LA DIETA NUEVA A VER SI ESTA SEMANA ME QUITO OTRO KILILLO.GRACIAS GUAPA

purplestar

» Karma: 35.700

» Fecha: 14/03/2008 21:40:57
Hola a todas. Blinky, sigo en ello pero me desanimé un poco el otro día, porque pesé unos gramos más tres días después de haberme pesado. Pero bueno, he leido que influyen muchas cosas, como que estés a pocos días de que te baje la regla, y esas cosas. En fin, que mañana por la mañana me pesaré y aver si hay una buena sorpresa. Pero lo estoy llevando bien!

bels

» Karma: 1.822

» Fecha: 15/03/2008 23:03:02

Hola Blinky!!!! yo es que soy un desastre, siempre empiezo con mucha fuerza....pero a los dos dias tiro la toalla. pero el lunes empiezo...más me vale! pq me estoy poniendo como una cerdita..jajjajaj.

Además la dieta que has puesto me parece muy facil de llevar. Asi q lunes os prometo que la empiezo y termino....

Oye, la segunda que has puesto solo es de tres días?? o falta dieta?

Gracias por tus dietas y en cuanto me ponga os iré informando.BSTOS

blinky

» Fecha: 15/03/2008 23:54:15
bels no es que falte dieta es que el endocrino me la puso así . Yo tenia que ir los lunes y me daba una dieta como la que os he puesto y a lo largo de la semana yo repetia menus . El lunes siguiente me daba otra dieta de tres días y repetia , yo cuando lo hacia asi bajaba de peso cuando he intentado no repetir y juntar a lo mejor dos semanas para no repetir el menú no me ha dado tan buen resultado por eso os lo pongo tal cual el me la puso

peipazo

» Fecha: 20/03/2008 14:30:47
HOLA!!!! He perdido 500 gramitos,esta semana he echo la dieta mal, he mezclado el almuerzo de un dia con la cena de otro,asi que regulin regulan,pero algo es algo.El lunes empezaré a hacer la segunda dieta de Blinky ,y ya veremos que pasa......Saludos a todas...............

pikys

» Karma: 24.503

» Fecha: 22/03/2008 09:48:04
blinky cielo, yo tambien hice la dieta disociada, pero malamente porque era un amigo el que iba a un nutricionista y todos lo demas le copiabamos, aun asi adelgace muchisimo, y no es que estubiese muy rellenita pero adelgaze, y otra cosa que no haciamos era tomar hidratos d carbono a partir de las siete de la tarde, osea que fruta tampoco!! y en la tuya si que la tomas ¿?¿?¿?¿?

Bruja48

» Karma: 27.235

» Fecha: 23/03/2008 02:18:38

Pues yo creo que voy a mentalizarme y me apunto al PLAN. Con vosotras me voy animando.

Creo que la combinaré con mi grupo sanguíneo. Tengo 0, miraré en GOOGLE

Bsts

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has realizado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones