ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 405

» Fecha: 31/01/2008 09:37

La dieta disociada

Nº de respuestas: 119 - Nº de lecturas: 6.730

Seguro que miles de veces habéis oído hablar de las dietas en las que se propone no mezclar ciertos alimentos dentro de una misma comida. Esto mismo es lo que viene a ser una dieta disociada.

Estos regímenes pueden variar mucho según los elementos que incluyamos o no en nuestro menú diario, pero, para adelgazar, casi siempre se trata de evitar mezclar proteínas y grasas con hidratos de carbono. Además, para su correcto seguimiento, es importante distribuir la toma de alimentos en seis comidas diarias, sin importar tanto la cantidad ingerida sino qué es lo que se come.

No obstante, esta dieta puede ser peligrosa si se realiza por un periodo de más de dos semanas y se suele emplear para perder peso en poco tiempo. ¿Habíais oído hablar de ella? ¿Separáis alimentos a la hora de comer?

Para más información sobre este peculiar régimen, podéis leer este reportaje: pulsa_aquí

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

ponyta

» Karma: 7.809

» Fecha: 26/03/2008 17:46:16
Hola soy nueva,me apunto tengo que perder 7ó 8 kilos,mañana empiezo vale???ya os contare saludos a todas

ponyta

» Fecha: 26/03/2008 17:47:51
me activo

peipazo

» Karma: 4.041

» Fecha: 27/03/2008 15:44:32

HOLA PONYTA!!!! QUE TAL LLEVAS EL PRIMER DIA?????ANIMO!!!!!!

germ2

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2008 20:09:13
hola chicas hola peipazo!!!! primer dia superado bueno me queda la cena pero creo que controlare jejej!!!,mañana busco la depuralina esa y de paso me peso a ver en que estamos hasta luego chao

ponyta

» Fecha: 27/03/2008 20:20:39
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresala de antes soy yo....mi hijo ya me ha estado haciendo de las suyas!!!!!!

BRIANNA

» Karma: 88

» Fecha: 31/03/2008 17:51:49

Hola a todas

El viernes empecé a hacer dieta disociada, de momento bien aunque me hago un poco de lio porque hace tiempo hice una que lo que separaban eran los productos de origen animal de los de origen vegetal.....y ahora me lio un poco, pero bueno....ya os contaré que tal.....

Ponyta sigues haciendola?

ponyta

» Fecha: 31/03/2008 20:02:03
Hola Brianna,pues la ponyta se esta pasando cuatro pueblos y medio!!!!! hize 3 dias y alaa un desmadre que no veas ..nose ....nunca me habia pasado algo asi creo que estoy muy nerviosa y me da por comer,como no me entre el pique de otras veces ,que he hecho la dieta muy bien no se que voy hacer???por esa razon ya no escribi,por que a mi me gusta escribir cada dia pero claro haciendo algo serio jejejej!!! y a ti como te va??? un poco liada,yo me apunte los dos regimenes que hay al empezar el post y asi siguiendolos,no tienes que complicarte tanto la vida, tienes que perder muchos??saludosSonrisa

aurora7

» Karma: 7.572

» Fecha: 01/04/2008 17:41:37

Muchas gracias blinki por ponernos la dieta , mañana mismo la empiezo pero bien , lo prometo ya os contaré,; hasta ahora he hecho lo que me parecia , alimentos con pocas calorias frutas tec, pero me desanimo rápido y encima no se si lo hago bien, copiaré la que pusiste tu y empiezo espero animarme mas.

un beso a todas

BRIANNA

» Karma: 88

» Fecha: 01/04/2008 18:36:48

Ay Ponyta eso de pasarsecuatro pueblos lo hago yo muy bien jajaja, no sufras.

Bueno, yo sigo separando proteinas de hidratos, aunque reconozco que no hago una dieta muy estricta, intento no pasarme y no mezclar.....cuando me pese el viernes os cuento si ha servido de algo. Quisiera perder por lo menos 5 o 6 Kg. aunque me sobran mas...pero bueno.

Aurora7 empiezas hoy, no? Ya contaras como lo vas llevando, vale? que asi nos animamos las demás.

Saludos

aurora7

» Fecha: 01/04/2008 18:58:10
si chicas empezaré mañana, pero no me apetecen mucho las lentejas, puedo empezar por otro dia??? da igual o tiene que ser en orden????? ya os contaré ahora me tengo que ir a pilates , que no quema mucho pero algo es algo. besos

ponyta

» Fecha: 01/04/2008 20:55:59
vale chicas,se acabo!!!!se acabaron todas las porquerias!!!!desde mañana empiezo en serio,lo juro jejeje!!!me rio pero no es broma,ya me picaó .... pero Brianna ,Aurora vosotras que acabais de empezar por lo menos no me abandoneis ,me comprometo a entrar cada dia a dar el parte y ver como os a ido a vosotras
.Brianna que paciencia separar todo eso......bueno tienes que perder poquito enseguida lo conseguiras ya veras.
Aurora hija que mañana empezamos que no nos pase na,Secretoy no te apetecen las lentejas?¿¿? ummmmmmmmmm con lo ricas que estan ,yo creo que no importa el orden en que empieces ,pero luego tienes que seguir hasta que se te acabe la semana ,bueno guapas hasta mañana

aurora7

» Fecha: 01/04/2008 21:13:56
venga ponyta ¡¡animo ¡¡ lo conseguiremos, yo he estado haciendo mi dieta personalizada((vamos que comia lo que me parecia bien)), alimentos con pocas calorías y esta tarde me he pesado y nada ni un gramoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando. asique me tomaré muy en serio esta disociada

peipazo

» Karma: 4.041

» Fecha: 01/04/2008 21:32:51
CHICAS ANIMAROS!!!! Yo en la primera semana perdi 2kilos 100gramos, al principio lo pasaba fatal despues de las comidas,porque no se puede tomar fruta ni yogur, pero me he acostumbrado a tomar infusiones y me quita el mono. LLevo dos semanas haciendolo a mi manera sin mezclar y he ido perdiendo 500-600 gramos por semana,pero el jueves empezaré con la segunda dieta que puso Blinky y os iré contando.CHAO

ponyta

» Fecha: 01/04/2008 21:37:01
jeje aurora,a mi me ha pasado peor aun, haciendo dieta y encima voy y engordo 600gr!!!! vamos pa matarme,pero bueno ahora ira bien,he entrado a mirar el menu,yo empezare por el dia 3 y seguire desde ahi (no creo que pase nada)hasta luego

aurora7

» Fecha: 02/04/2008 16:11:32

ponyta yo me he pesado hoy y con mi dieta personalizada "vamos que comia lo que me parecia" he perdido 300 gr" pero empiezo hoy y por el segundo menú, amburguesa y verdurita, esta noche me toca una lata de bonito o de sardinas con dos tmates, Blinqui el atun es al natural o en aceite????

ponyta

» Fecha: 02/04/2008 20:39:03
chicas por dios con lo cansa que estoy ,ya escrito dos veces y esto no chuta jolines con tanto que habia puesto

ponyta

» Fecha: 02/04/2008 20:44:28
LlorandoLlorandoLlorandoLlorandovale hombre ahora si...bueno he resistido !!!mañana os cuento más es que escribi tanto no se publico,estoy agota
bsts chicas

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 03/04/2008 10:59:04

que tal es esta dieta? es que estoy pensando en empezarla porque con la dieta que hago por mi cuentallevo dos semanas que no pierdo nada.

aurora7

» Fecha: 03/04/2008 14:57:11
segundo dia, de momento bien, anoche un poquito de ansiedad pero superado ahora voy a comer un pescadito riquisimo¡¡¡¡¡¡¡ tu que tal?? ponytaSonrisa

aurora7

» Fecha: 03/04/2008 14:58:48
carib ¡¡ animo unete a nosotras entre todas lo haremos mejor¡¡¡¡

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones