Seguro que miles de veces habéis oído hablar de las dietas en las que se propone no mezclar ciertos alimentos dentro de una misma comida. Esto mismo es lo que viene a ser una dieta disociada.
Estos regímenes pueden variar mucho según los elementos que incluyamos o no en nuestro menú diario, pero, para adelgazar, casi siempre se trata de evitar mezclar proteínas y grasas con hidratos de carbono. Además, para su correcto seguimiento, es importante distribuir la toma de alimentos en seis comidas diarias, sin importar tanto la cantidad ingerida sino qué es lo que se come.
No obstante, esta dieta puede ser peligrosa si se realiza por un periodo de más de dos semanas y se suele emplear para perder peso en poco tiempo. ¿Habíais oído hablar de ella? ¿Separáis alimentos a la hora de comer?
Para más información sobre este peculiar régimen, podéis leer este reportaje: pulsa_aquí
HOLA!!!! Pero que alegria me has dado Blinky,por fin fruta despues del almuerzo.Estoy muy contenta, llevo 4 kilos 800 gramos, y casi dos tallas menos, ya entro en la 40 aunque algo apretadilla, pero lo mejor es que esta tarde me voy a poner mi traje de flamenca que me compré hace 7 años,dos antes de casarme, que es cuando empecé a engordar, soy de las que les ha sentado muy bien el matrimonio, que le vamos a hacer......Me alegro de verte por aqui, besitos
peipazo no sabes lo que me alegra que te estes tan contenta , ya los famosos vaqueros te estaran hasta grandes , yo tengo que empezar ya muy en serio a hacerlo a mi no es que me siente bien o mal el matrimonio es que por un lado me sienta bien dejar de fumar pero por otro lado que es el tema kilos lo llevo fatal y aunque me ponga a regimen este metabolismo no funciona me dicen que tenga paciencia que asi es como funciona . pero llevo ya 10 kilos , dicen que estaba muy delgda y que no parece que halla engordado tanto pero como tu bien dices los vaqueros son los vaquero y no entro en ellos
ohhhhhhhhhhhhh por fin parece que ya chuta esto!!!........Blinki me alegro de verte por aqui,nos has puesto una dieta riquisima ,me encanta yo ahora voy a contrareloj por que dentro de 4 semanas tengo que comprarme ropa para las comuniones,asi que me puesto las pilas a tope....aunque tengo el mismo problema que tu me cambio el metabolismo y m cuesta un montor perder peso.Esta mañana estuve probandome ropa,pero me vi fatal!!!! he aplazado el tema para dentro unas semanas a ver si logro bajar alguna tallita y no me veo tan jamona chicas como os va??venga bsts a todas
Hombre blinki¡¡¡ que bueno verte otra vez por aquí. Esta semana he bajado 800 gramos, pero no me quejo, el finde lo tomo libre...... pero libre... vamos que como lo que quiero. gracias por los menuús. por cierto el bonito es con aceite o al natural???? un besazo a todas y á nimo
ponyta sí que funciona y sino preguntaselo a peipazo que ya lleva unos cuanto kilos de menos .
aurora7 fijate si saltandotelo el fin de semana que es cuando más se come y has adelgazado 800gr si no te lo llegas a saltar .Lo del atún yo me lo hago con el natural , pero te lo puedes hacer con atún en aceite es cuestion de escurrirlo bien
hay chicas....ufff ahora llego de pasear......no os he explicado,tengo un problema de mobilidad y como me cuesta pues no hacia nada de nada con el coche hasta el water,ahora me propuesto caminar cada mañana y asi lo estoy haciendo,creo que a partir de ahora tendre mejores resultados con la dieta,eso espero!!! hasta mañana
HOLA A TODAS!!!! Esta semana he perdido 200 gramos,porque me he pasado en la feria,asi que volveré a empezar otra vez en serio.Blinky no te pusieron una dieta de choque por si te pasabas???Aurora7 casi un kilo menos ya!! Ponyta veras como lo notas ,no te desanimes.......
siii, peipazo, estoy muy contenta y sigo jajajja, ya me encontraba mal y ahora al ver que pierdo me animo bastnte. Blinki aunque el finde me paso, procuro no comer alimentos demasiado caloricos y el pan no lo pruevo. pero me comí un pequeño pastel con el café jajajjaja el viernes os contaré he decidico pesarme siempre en la misma farmacia a la misma hora y un solo dia a la semana
chicas que tampoco hay que obsesionarse poco a poco ademas dicen que los kilos que se bajan muy deprisa se cogen antes peipazo comentaba hoy en el foro de cocina que he descubierto una maquina coreana que te la pones en la tripa y te quita la grasa va por ondas es una maravilla por lo que cuentan yo llevo dos días nada mas , las tienen puestas a la venta pero de momento te las dejan probar durante un mes de manera gratuita y si llevas una amiga la pruebs dos meses . Te cuento esto a tí y a las sevillanas que me leais porque en la propaganda que me han dado ponen las direcciones y tfnos os lo pongo
SEVILLA
Macarena c/Almadén de la plata nº21 A tfno 954270242
Triana c/ Sánchez Arjona nº 29-31 tfno 954351518
Probar que para una cosa que es gratis luego decimos que no nos interesa si es muy cara y ya esta jajaja
hola a todas yo tamb la quiero hacer haber si empiezo ya el lunes, oye 1 pregunta puedes hacer solo 4 comidas? vamos q yo entre desayuno y almuerzo no pico no se si sera mejor o peor?
laurita8300 dicen que es mejor hacer las cinco comidas pero bueno tampoco pasará nada si haces 4.peipazo¿ llamaste ? mañana ami me van a pesar y a decirme la cantidad de grasa y liquido que tengo que eliminar ya te contare
Laurita creo que es mejor que hagas las 5 comidas, siempre lo recomiendan en todos los regímenes de adelgazamiento , ademas una de las comidas es a media mañana que solo es una fruta y el gasto de la digestión es mayor que lo que ingieresy ademas vas con menos hambre a la comida