ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 15/07/2008 09:42

La dieta japonesa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 884

Los españoles y los japoneses tenemos una cosa en común: nuestras dietas están consideradas como unas de las más saludables del mundo. Esta equiparación de la comida mediterránea y la nipona tiene su mayor defensa en que ambas poblaciones sustentan los récords de longevidad.

En efecto, somos los dos países con mayor esperanza de vida del mundo y de ello tiene buena culpa nuestra alimentación. No obstante, los españoles estamos perdiendo las buenas costumbres y adoptando una dieta cada vez más alejada del prototipo mediterráneo. Por ello, quizá no sea mal momento para, además de volver a ésta, tratar de acoger también algunos de los productos típicamente japoneses.

Más pescado, más arroz, la soja como un imprescindible, las algas y bebidas como el té verde pueden hacer que nuestra dieta sea mucho más saludable. ¿Os gusta la comida japonesa?

Cambiar orden de respuestas

larabel3

» Karma: 899

» Fecha: 30/07/2008 04:58:12

Hola a todas, yo solo he estado una vez en un restaurante japones y no me gusto demasiado lo que menos el pescado crudo, ademas lo comi pensando en el anisakis, en fin, que prefiero la dieta mediterranea que hasta ahora me va muybien

Sonrisa

aryadna

» Karma: 29.141

» Fecha: 24/07/2008 10:18:41
Estoy con escarly, el pesacado crudo como que no me hace nada de gracia..... asique seguire con mi regimen de naturhouse haber que tal!

escarly

» Karma: 35.823

» Fecha: 18/07/2008 00:45:27
Aparte de la soja y el té verde no he probado nada más. Lo del pescado crudo no me hace mucha gracia, jejeje.

beroe

» Karma: 25.594

» Fecha: 15/07/2008 13:53:03
mmmm, a mí me encanta!! lástima que sean tan caros los rest. japoneses... porque lo de ponerme yo a hacerlo va a ser que no, jeje

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones