ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

offline

» Karma: 370

» Fecha: 20/02/2008 10:07

La pasta en la dieta

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 503

Existe el falso mito de que la pasta engorda, cuando en realidad es una de las fuentes de hidratos de carbono más adecuadas para nuestra dieta. No obstante, sí que es muy importante tener en cuenta con qué mezclamos este alimento, ya que, si lo hacemos con grasas, es cuando se convierten en nutrientes muy calóricos.


Por su parte, la pasta integral, supone un ingrediente aún más completo, ya que incorpora todos los componentes del trigo, incluida una gran cantidad de fibra que se encuentra en la cáscara de este cereal.


La pasta es ideal para ensaladas o la podemos tomar caliente condimentándola con hierbas aromáticas o un chorrito de aceite de oliva. Eso sí, mejor las pastas normales o de verduras que las que van preparadas al huevo o rellenas, y absteneros de usar queso rallado o tomate frito. ¿Incluís la pasta en vuestro régimen? ¿Cómo la preparáis para que sea lo más ligera posible?



Cambiar orden de respuestas

melissa_22

offline

» Karma: 17.238

» Fecha: 20/02/2008 20:50:59
Pues yo ahora mismo no como pasta pero yo pico ajo, y con uun chorrito de aceite de oliva lo echo a la sartén, cuando a terminado de cocer la pasta la echo en la sartén con el ajo frito y lo doy vueltas, despues añado un poco de pimienta negra que le da un toque pincantillo muy rico.
Está de muerte!

bels

offline

» Karma: 1.822

» Fecha: 28/02/2008 06:08:29

A mi me encanta la pasta, pero en todas las dietas que he hecho una de los alimentos que me quitan o moderan demasiado su consumo es la pasta, asi que digo yo que algo engordará. Mi dieta perfecta seria a base de pasta. Me gusta de todas formas, pero de las más ligh que lo pongo es: con aceite, ajitos, perejil y guindilla. Tambien con una gulitas. O en ensalada con lechuga, cebollita atún y salsa de yogurt (casera). Y con sofrito de verduritas: calabacin, cebolla, pimiento, champis, jamon de pavo....Está bueniiiisiiiiimo

Que alguien haga una dieta a base de pasta!!!!!!!!!!Guiño

carib

offline

» Karma: 13.567

» Fecha: 28/02/2008 13:15:53
ainsss, a mi me encanta la pasta, y en la mayoria de las dietas las quitan. Pero en la que estoy haciendo ahora tengo un dia en la que como espaguetis con ajo. ¡que ricos!

bels

offline

» Karma: 1.822

» Fecha: 28/02/2008 17:44:36
Carib: pasame esa dieta!!!! lo q me imagino q solo los podrás comer un día a la semana.

carib

offline

» Karma: 13.567

» Fecha: 28/02/2008 19:22:56

es la dieta que puso Caritosergio en el post Esos kilitos II parte. Esta en la hoja 2.

Yo he empezado esta semana, el lunes pongo lo que he perdido.

 
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has realizado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones