ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 430

» Fecha: 14/02/2008 10:00

La sacarina también engorda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.009

Seguro que muchas de vosotras, al empezar una dieta, os habéis hecho completamente devotas de este edulcorante menos calórico que el azúcar. Pero, ¿sabíais que también engorda?

O al menos esto es lo que afirman los autores de un estudio llevado a cabo en Indiana (EE.UU.), quienes afirman que este dulce artificial ‘engaña’ a nuestro organismo y éste gasta menos energía e incluso puede necesitar de un aporte calórico extra para poder funcionar correctamente.

Por todo esto, a la larga, el azúcar podría engordar menos a pesar de contener más calorías. Y vosotras, ¿tomáis sacarina habitualmente? ¿La sustituiríais por azúcar teniendo esto en cuenta?

Cambiar orden de respuestas

susqui

» Karma: 3.298

» Fecha: 26/02/2008 14:52:25
Me parece un poco fuerte afirmar eso en el titular sin dar más datos, sólo un estudio de Indiana.

carib

» Karma: 16.212

» Fecha: 25/02/2008 11:41:38
pues yo prefiero el azucar, solo tomo sacarina cuando estoy a dieta, y siempre pienso, "A ver si me acostumbro y sigo tomando sacarina", pero nada que no me acostumbro y al final vuelvo al azucar.

Mordisquitos

» Karma: 4.378

» Fecha: 24/02/2008 15:22:39
Pues yo en casa siempre tomo sacarina pero fuera no, siempre azúcar y la verdad con azúcar me gusta mas lo que pasa es que digo, bueno, siempre es mejor comerse un cordero y después café con sacarina que con azúcar que siempre serán unas pocas menos calorías......

blinky

» Karma: 161.248

» Fecha: 22/02/2008 10:02:43
a mi me pasa como a rth66 que me he acostumbrado tanto a la sacarina que el café ya no me gusta con azúcar me resulta muy dulzón eso sí antes me he podido comer un cordero

Ledicia

» Karma: 786

» Fecha: 21/02/2008 10:47:10

A mi me gusta el sabor de la sacarina y la tomo siempre. Pero con lo que acabais de decir, si engorda más que el azúcar me voy a pensar si tomo sacarina

Vantage

» Karma: 37.287

» Fecha: 14/02/2008 14:28:55
yo tb tomo siempre q estoy en casa sacarina, pero si estoy en la calle, tomo azucar. Yo creo q como dice rth66 ya es la costumbre.

rth66

» Karma: 46.281

» Fecha: 14/02/2008 11:04:47

hola guapa!!!!

yo estoy ya acostumbrada a la sacarina, siempre le echo sacarina al café o al te, SIEMPRE, bueno cuando no hay sacarina le echo azucar pero prefiero la sacarina.

por ejemplo: estamos en un bar y cenamos como unos osos pandas, y luego el cafe me lo pido con sacarina, jajaja, es simplemente costumbre, me he acostumbrado a la sacarina,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No