ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

nayaree

» Karma: 62.945

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años

» Fecha: 03/07/2008 09:03

La UVI de la autoestima

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 364

Al mismo tiempo que intento adelgazar, como es un proceso que va muy lento, he decidido hacer mil cosas más por mí misma: HE METIDO MI AUTOESTIMA EN LA UVI, y le haré tanta terapia que la sacaré como la de un bebé.

Hace poco pasé por una circuntancia triste que no estaba de mi mano resolver, y me dí cuenta de que realmente hay cosas que quedan fuera de nuestro alcance, pero que normalmente nos dejamos sobrepasar y hasta nos deprimimos por cosas que arreglaríamos si nos pusiéramos manos a la obra, con empeño y fuerza.

Y eso es lo que les propongo ahora a todas mis compis del foro: MIENTRAS ESPERAMOS BAJAR DE PESO, PERFECCIONEMOS TODO LO DEMÁS DE NOSOTRAS MISMAS. Con toda seguridad eso nos ayudará a seguir en la lucha contra los kilos.

Podemos ir proponiendo cosas que sepamos que funcionan. Yo ahora mismo tengo dos milagos en uso: la crema de farmacia Xhekpon para la cara y la Neutrógena para los pies. Y las manos! Me he dejado de comer las uñas y las tengo larguísimas y arregladas!

¿Alguien da más?¿Trucos, consejos, ánimos?

Cambiar orden de respuestas

nayaree

» Fecha: 09/07/2008 09:02:46
Ayer me he comprado una crema antiestrías de esta marca, que también me la han recomendado mucho, ya contaré que tal me va por si a alguien más le puede servir. Si va tan bien como la de la cara, qué bien...

nayaree

» Fecha: 04/07/2008 09:06:07

Pues mira, la crema es esta:

CREMA CON COLÁGENO HIDROLIZADO, EXTRACTO TITULADO DE CENTELLA ASIÁTICA Y GEL DE ALOE VERA
Recomendada para:
-Retrasar la formación de arrugas y atenuar las ya existentes (patas de gallo, arrugas de alrededor de los labios, cuello, escote, ...)
-Aumentar la hidratación y suavidad de la piel. Aliviar la tirantez y la sequedad cutánea.
-Cuidar y proteger la piel bajo la intemperie y bajo ambientes polucionados.
-Favorecer la recuperación de la piel enrojecida e irritada.

Aplicada de día mejora el aspecto de la piel y ayuda a protegerla de la deshidratación y de las agresiones externas.
Aplicada de noche rehidrata y nutre. Su aporte de péptidos, Centella y aloe favorece la regeneración celular que repara los daños del día y retrasa el envejecimiento propio de la piel, conservándola más firme y más elástica.

La foto no logro ponerla, pero si miras en google, verás que su fama se está difundiendo a través de los foros, a la gente le funciona de maravilla, y yo lo he visto en mí, y en la gente a la que se la he recomendado. Estoy muy contenta, mi cara parece otra...

vaneyce

» Karma: 2.056

» Fecha: 03/07/2008 12:28:46
uy a mi me interesa!!! sobre todo porque no uso ninguna crema y me hacia falta usar algo, estoy de tomar el sol y la cara me cogio color, pero no la tengo hidratada para nada. Que precio tiene? por cierto,..mi nutricionista me recomendó que la crema anticelulítica de Roc era la mas aconsejable,..y según él, la más efectiva. Yo aun no la usé porque estoy terminado otra, pero la voy a comprar y ya os contaré si funciona o no...

nayaree

» Fecha: 03/07/2008 11:34:26

La crema Xhekpon, que es de farmacia y parece un tubo de pomada, me está funcionando fenomenal. Leí sobre ella en otro foro, y los comentarios eran tan convincentes, que decidí probar. Desde el mismo día notas el reblanquecimiento de la piel, y cuando agotes el primer tubo, verás que la gente ya te habrá preguntado que estás usando, se nota muchísimo.

Yo llevaba algún tiempo sin ver a una amiga y cuando me vio, lo primero que hizo fue preguntarme qué crema estaba usando, que tenía la cara como un culito de bebé. Y a todas las personas que se la he recomendado, cuando les pregunto, porque les veo el efecto, que tal les va, me responden que ya se la han recomendado a 5 o 6 personas más.

Si les interesa les doy más datos sobre la crema...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones