ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 275

» Fecha: 22/04/2008 09:35

Los espárragos ayudan a tu dieta

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 334

Ahora que estamos metidas de lleno en la primavera, ya andamos preocupándonos más por lo que comemos ante la inminente llegada del verano y de la dichosa ‘operación bikini’. No obstante, es en esta época del año cuando nos empieza también a apetecer comer más ligero y el que los mercados se llenen de frutas y verduras de temporada nos ayuda y mucho.

Es el caso de los espárragos trigeros, una verdura considerada de las más exquisitas y que ahora podremos encontrar a precios más bajos. Su alto contenido en fibra, su escaso aporte calórico y sus propiedades diuréticas, darán un empujoncito a nuestra dieta además de deleitar nuestro paladar.

Además, suponen una rica fuente de vitaminas y contienen ácido fólico. Y tú, ¿cómo los preparas?

Cambiar orden de respuestas

mg

» Karma: 15.908

» Fecha: 23/04/2008 18:06:05
pues a mi me encantan a la plancha con jamoncito... aunque el jamoncito supongo que se sale de la dieta no? jeje pero bueno tambien hay que comerlo...

carib

» Karma: 11.517

» Fecha: 24/04/2008 13:28:37
a mi me gustan a la plancha y tambien en revuelto, con setas, ajetes y gambas

Marhya-Maby

» Karma: 2.845

» Fecha: 25/04/2008 23:33:44
A mi me encantan a la plancha y que queden al dente. Apenas necesitan unas gotitas de aceite d eoliva y un pellizco de sal. Ummm!!!

la chusmita

» Karma: 15

» Fecha: 27/04/2008 21:43:24
ami en lo particular ne gustan asados con mantequilla o en cremaGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te cuesta mucho esfuerzo mantenerte en tu peso ideal?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones