ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Rubiak

» Karma: 15.780

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 13/02/2008 18:04

LUNES 18 - EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI ¿ALGUIEN SE APUNTA?

Nº de respuestas: 101 - Nº de lecturas: 3.519

Pues eso, que aunque el ritmo sea rápido, los mantecados no se agotan, al final vamos a tener que tomar otra solución. El próximo lunes ¡¡a dieta!!, ya queda un mes para semana santa y ya empezamos a poner las ropas de primavera, y antes de tomar disgusto, he decidido bajar 5 kg, para lucir espléndida en Semana Santa y en verano... ¿Alquien se apunta? Se hará seguimiento...Sonrisa
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 13/02/2008 18:46:11

Me apunto!! Risa

Como fatal por que muchas veces me toca comer sola y para mi no cocino nada, asi que creo que con el cambio de habitos de comidas y horarios serael primer paso para cuidar mi alimentación y la línea.

Voy a hacerdos listas, unade lo que comohabitualmente (fffffffffffffffffffffffff)y la otra de lo que no como nada o casi nada, entre ellas la fruta y beber agua!!! que me da angustia. A alguien mas le pasa? por no decir que me paso el dia en el servicio...ainsssss

Creo que con este paso y algo de ejercicio empezare a encontrarme mejor, hoy ya no por que desde que me levante la fastidié asi que....mañana empiezo con un vaso de agua y un kiwi y mi vaso de leche con café y 4 galletas integrales. Bien no?

Saludos Guiño

Rubiak

» Fecha: 13/02/2008 22:16:16

Yo aún no empiezo porque voy a pasar el finde fuera, pero ya me mentalizo yo para empezar el lunes.

Una amiga que hizo dieta me comentó que la primera semana para perder líquidos había que comer muchas proteinas a base de carne de pollo, sobre todo y pescado, no ingerir frutas ni pasta ni nada, tan solo por la mañana un vaso de leche desnatada con descafeinado y sacarina...

Yo voy a probar así, haber que tal... ¿alguna sugerencia?

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 14/02/2008 14:37:11

buenoo, pos yo tb me apunto,. Ya llevo un mes y he perdido casi 5 kilitos. Pero necesito bajar el cuadruple, jejeje, asi no suena tanto.

Bueno, yo lo q hago es q peso los alimentos y sumo las calorias. De momento muy bien. Si kereis... os paso la pagina, me lo deciis, vale??

Animoooo

Rubiak

» Fecha: 14/02/2008 15:27:13

Pues si no te importa... estamos abiertas a ideas... yo estoy buscando la dieta ideal, o bién la elaboro yo o bién la copio de alguien.. El lunes a primera hora tenemos que poner nuestro peso para ver la evolución, así si no la hacemos nos dará vergüenza y no tendremos más remedio que hacerla ok??

Sonrisa

Vantage

» Fecha: 14/02/2008 16:25:35

pulsa_aquí

estan en un post q puse, pero q vamos, solo escribio una persona, jejeje. Bueno, a ver si os sirve a vosotras. A mi si.

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 14/02/2008 17:01:19

Guay!! gracias Vantage!! Risa

txiqui

» Karma: 63.045

» Fecha: 14/02/2008 17:41:55

Bueno, pues creo que empiezo con vosotras. Yo empecé a estar a dieta en enero de 2007, porque cada año pesaba un poquito mas, asi que decidi ponerme a dieta, desde enero hasta julio perdí 14 kilos, la verdad q no me costó mucho, pero en Julio deje la dieta. No he vuelto a coger ni un solo kilo, pero todavia me sobran 4 kilillos, así que esta es mi oportunidad para empezar con vosotras y animarnos mutuamente, me apunto con vosotras a la "operación bikini".

Vantage, coincidimos en otro post, jajaja!!

Vantage

» Fecha: 14/02/2008 17:44:28
jajaja, si, si es q estamos en tosss laosss, jejeje. Venga, animo, a por esos 4 kilillosss.

martarile

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 00:07:56
yo tambien me apunto,necesito bajar 5 kilos,y no hay manera,peco en picar..pero voy a ponerle ganas...vamos allá.

Rubiak

» Fecha: 15/02/2008 00:26:35
vantage, está muy interesante, lo tendré en cuenta, pues creo haber escuchado que para perder peso cada comida no debe de pasar de 300 Kcal...

Rubiak

» Fecha: 15/02/2008 00:32:18

Hola de nuevo,

Haber me han pasado ésta dieta y dicen que es muy efectiva, que incluso en algunas clínicas la usan, pero que es peligroso hacerla más de 14 días, la forma de seguir perdiendo peso sería, hacerla 14 días, hacer una semana de mantenimiento y después repetirla...

Adjunto la dieta y me decís, lo mismo alguna ya la habéis hecho:

LA DIETA SCARSDALE

Es un règimen de proteínas típico, en el que se permite una pequeña cantidad de grasa. Esta cura reductora la desarrolló el cardiologo estadounidense Hermann Tarnower de Scarsdale en el estado de New York.

LA DIETA MEDICA SCARSDALE PARA 14 DÍAS

Desayuno diario

Café o té (sin azúcar, crema o leche).

1 rebanada de pan tostado.

1/2 pomelo (toronja o fruta de la estación).

LUNES

Comida

Pescado o mariscos magros, cualquier clase.

Ensalada mixta, con las verduras y hortalizas que desee.

1 rebanada de pan integral tostado.

Pomelo ( toronja o fruta de la estación ).

Café o té

Cena

Fiambres surtidos (a su elección: carnes magras, pollo y pavo).

Ensalada de tomates.

Café, té o cocacola light.

MARTES

Comida

· Hamburguesas magras o bistec a la parrilla, en buena cantidad.

· Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos.

· Café o té.

Cena

· Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como desee.

Café o té

MIÉRCOLES

Comida

Ensalada de atún o salmón (escurrir el aceite), con limón y vinagre.

Pomelo, melón o fruta de la estación.

Café o té

Cena

Cordero asado u otra carne magra ( quitar toda la grasa visible ).

Ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio.

Café o té.

JUEVES

Comida

Dos huevos, cocinados a su gusto ( sin aceite ).

Queso blanco con bajo contenido en grasa .

Tomates en rodajas, judías verdes o calabacines.

1 rebanada de pan integral tostado.

Café o té.

Cena

Pollo a la parrilla, todo lo que desee ( quitar la piel y la grasa antes de cocinarlo ).

Espinacas, pimientos verdes o judías verdes en buena cantidad.

Café o té

VIERNES

Comida

· Pescado o mariscos .

· Ensalada mixta de vegetales frescos, la cantidad que desee.

· 1 rebanada de pan integral tostado.

· Café o té.

Cena

· Rodajas de queso surtidas. Espinacas u otra verdura.

· Espinacas u otra verdura, toda la que desee.

· 1 rebanada de pan integral tostado.

· Café o té.

SÁBADO

Comida

· Pollo o pavo asado (quitarle la piel antes de cocinarlo).

· Ensalada de lechuga y tomates.

· Pomelo o fruta de la estación.

· Café o té

Cena

· Ensalada de fruta, la cantidad que desee.

· Café o té.

DOMINGO

Comida

Pollo o pavo, frío o caliente.

Tomates, zanahoria, col hervida, bróculi o coliflor.

Pomelo o fruta de la estación

Café o té

Cena

· Bistec a la parrilla (quitar toda la grasa visible antes de cocinarlo).

· Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates.

· Coles de Bruselas u otra verdura.

· Café o té.

ALMUERZO SUSTITUTO

Si lo desea, puede sustituir la comida del mediodía por cualquier otra de la Dieta Médica Scarsdale o por lo siguiente:

· 1/2 taza de requesón o queso blanco con bajo contenido en grasa.

Fruta, la cantidad que desee.

6 mitades de nueces, mezcladas con lo anterior o sobre la fruta.

Café , té y refrescos dietéticos de cualquier sabor.

REGLAS BÁSICAS DE LAS DIETAS SCARSDALE

Las reglas básicas son simples. Revíselas siempre.

Coma exactamente lo indicado. No sustituya nada.

No tome ninguna bebida alcohólica.

Entre comidas, puede comer zanahorias y apio.

4. Bebidas permitidas : café, té y refrescos dietéticos.

5. Prepare las ensaladas con una cucharada de aceite.

6. El vinagre de sidra o limón puede utilizarlo sin limite.

7. Coma vegetales sin manteca, margarina o cualquier otra grasa.

8. Toda la carne debe ser magra.

9. Quite la piel y la grasa del pollo y del pavo antes de cocinarlos.

10. No es necesario que coma todo lo indicado en la lista

11. No sustituya ni agregue ningún alimento.

12. Nunca sobrecargue su estómago.

13. Cuando se sienta satisfecho ¡¡DETENGASE!!

14. No siga con la dieta durante más de 14 días.

Si después de catorce días aún precisa perder más peso, cámbiese al régimen de mantenimiento ( 4G – 2P –1L ) para mantenerse delgada y vuelva a repetir esta dieta más adelante.

COMENTARIO DE LA DIETISTA

La dieta Scardale es un régimen rico en proteínas, que además permite una pequeña cantidad de grasa y de hidratos de Carbono.

VENTAJAS

Rápida perdida de peso

Aporte suficiente de nutrientes

Dieta ideal para personas sedentarias

DESVENTAJAS

1. Desaconsejada en trastornos funcionales del riñón

2. Si se prolonga, puede aumentar la concentración de ácido úrico

3. Es pobre en hidratos. No se recomienda en personas activas

Ánimo a tod(@)s!!!

Vantage

» Fecha: 15/02/2008 16:12:46

rubiak, yo veo la dieta muy bien, muyc ompletita, pero si yo tuviera q comer todo eso, engordaria.

Referente a lo del numero de calorias en cada comida, no lo se. Yo lo hago es q intento no llegar a las 900, lo INTENTO, q nunca es, asi q siempre hago unas 1000 o 1100 como mucho. Me voy repartiendo todo el dia las calorias y sumandolas.

Rubiak

» Fecha: 15/02/2008 16:16:06

Pues una persona que la hizo dice que dejó 7 Kg en dos semanas... luego está el mantenimiento, que como se dejan muy rápido, si no lo haces pues los cojes rápido con el efecto rebote, pero está muy bién y variada... yo voy a probar a hacerla, aunque sea algunos días por encima, ya el lunes os iré contando, ¿alguien más se apunta??

judcp

» Karma: 5.184

» Fecha: 15/02/2008 17:20:23

HOLA...

me activo yo llevo diciendo que empiezo desde el 1 de enero pero ya tengo el tope en abril tengo dos bodas y la ropa que tengo no me entra asi que ha perder kilitos porque no esta la economia para gastar mas dinero...

empezamos el lunes... asi nos vamos dando animos... ademas el lunes empiezo el gim tambien a ver.. la evolucion que tenemos

Rubiak

» Fecha: 15/02/2008 17:22:27

Pues así estamos todas... que una se engancha a la bandeja de los mantecaos en noviembre y no la suelto hasta mayo... y luego con los helados tú me dirás.... si es que no puede ser!! yo el lunes por la mañana pongo lo que peso, haber si así entre todas nos damos ánimos!!

zois

» Karma: 8.955

» Fecha: 15/02/2008 20:43:22

Rubiak, esta fenomenal la dieta, pero por la noche,

¿se puede cambiar el pollo por pechuga de pollo de fiambre y la carne magra por otro fiambre como jamon york o serrano o pechuga de pollo?

Rubiak

» Fecha: 15/02/2008 21:55:25
Zois, pues no sé, pero supongo que sí, mientras no lo cambies por un escalopin rebozado, jejejej, supongo que sí.

marisa__rp8

» Karma: 54

» Fecha: 16/02/2008 22:06:44

Yo también voy a intentarlo a partir del lunes, voy a salir a andar cada día 45 minutos y voy a ir a aerobic lunes y jueves. Haced algo de deporte. Y voy a hacer abdominales (si saco la fuerza de voluntad de algún sitio, porque creo que se ha perdido, la llamo pero nunca viene) jejeje.

Besos Rubiak.Sonrisa

Rubiak

» Fecha: 17/02/2008 20:26:04

marisa_rp8, pues si la pillas que pasa por Antas me la mandas!!! jeje, yo también tengo falta de abdominales, y de 120.000 € también, jejeje.

Rubiak

» Fecha: 18/02/2008 13:04:07

Bueno para las que se apuntaron, ésta mañana me he pesado...

Mido 1,65 cm

Peso 59,40 Kg

Ahora voy a comer cangrejo... el desayuno perfecto, vamos a ver que tal la cena...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)