ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Rubiak

» Karma: 15.780

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 13/02/2008 18:04

LUNES 18 - EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI ¿ALGUIEN SE APUNTA?

Nº de respuestas: 101 - Nº de lecturas: 3.523

Pues eso, que aunque el ritmo sea rápido, los mantecados no se agotan, al final vamos a tener que tomar otra solución. El próximo lunes ¡¡a dieta!!, ya queda un mes para semana santa y ya empezamos a poner las ropas de primavera, y antes de tomar disgusto, he decidido bajar 5 kg, para lucir espléndida en Semana Santa y en verano... ¿Alquien se apunta? Se hará seguimiento...Sonrisa
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 20/02/2008 13:59:53

Uys madame eso voy a hacer yo, mejor me peso de lunes en lunes por que se me olvida. Por cierto eres alta verdad?

txiqui

» Karma: 63.045

» Fecha: 20/02/2008 16:39:13

marisa, entonces nosotras estamos igual...1.57 y 55kg, solo necesito perder 3 o 4, pero todos están acumulados en mi barriga y cucu, jaja!!! por Dios!!! porque no puedo ser una lima?

Yo os aconsejo, y esto me lo decia mi dietista cuando iba al gimnasio (hace años mil), que para no cansarse de la dieta ni desmoralizarse, os peseis como mucho una vez a la semana, escoger un día, el lunes por ejemplo y os lo vais apuntando, si os pesais cada días os podeis desmoralizar porque un día uno puede pesar un poquito más que el día anterior, sea por no haber ido de vientre o por estar con la menstruación o por mil motivos... si lo haceis una vez a la semana y habeis hecho bien la dieta, seguro que algo habreis perdido, eso anima mucho y lo digo pq soy de las que ha hecho las dos cosas...jajaja!!!

ANIMO NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Rubiak

» Fecha: 20/02/2008 19:01:35

Bueno pues he decir que anoche se me fué la cabeza... Pequé! y mucho!!

La culpa la tubo primeramente mi novio por decirme que vaya a su casa a cenar, y después fué mi gran culpa... ainssss que culpable me sientoooooooo

La broma fué un plato de puré de patata y calbacin, 5 canelones, 1 huevo frito, 5 nubes de gominola, 1 phoskito y una rebanada de pan casero con nocilla...

Con qué ansias.... y es que soy muy galga...

(A lo mejor no debería de haber puesto ésto aquí....)Secreto

Sorpresa

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 21/02/2008 00:06:34
bueno rubiak, mujer, no te culpes. Ya lo hiciste, y pa ti kedó jejejeje. Ahora desde mañana a empezar otra vez de cero. Si de vez en cuando te das un caprichin, ni vas a engordar... y ademas,empiezas con mas fuerza. Venga animoooo

madamecutre

» Karma: 194.299

» Fecha: 21/02/2008 01:01:10

Rubiak, vaya atracón!!! jajaja, yo lo que me comería con unas ganas...sería un pan con nocilla...pero como no tengo, no puedo caer en la tentación!!

Parole, mido 1.74, así que dentro de 15 kilos espero verme como un figurín, jajajaja.

Rubiak

» Fecha: 21/02/2008 01:08:52
Vaya... es que está tan buena... ainssssssssssss

parole

» Fecha: 21/02/2008 11:02:10

Jolín Rubiak eso fue el resumén del día o la merienda cena jajajjaja si que lo cogiste con ganas....ainsss que mañana es el cumple de mi chico y nos vamos a cenar....

Ya me había parecidomadame...estamos así así de altura. Pues nada a lucir elfigurín este verano.

Hoy he desayunado zumode naranja y cafécon leche...voy a hacer caso al dietista de Txiki y nome peso hasta el lunes jeje

Y esta noche es mi segundo día en danza del vientre...os lo recomiendo!! Guiñojajjaja ya danzaba el solo pero ahora voy a ver si lo consigo manejar y danza con ritmo. Risa

Vantageque tía!! lo llevas fenomenal.

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 21/02/2008 11:19:19
fenomenal??? jajaja, se intenta, se intenta, aunq se podia llevar mejor.

txiqui

» Karma: 63.045

» Fecha: 21/02/2008 12:53:37

ups parole!!! yo tambien quiero hacer danza del vientre, pero no de la que hago como hacias tu, noooooooo, de la que tiene ritmo, jajaja!!! ves contando que asi me animo antes...

Rubiak, no te desanimes por un día, vuelve a empezar de nuevo y ya está, que te quiten lo bailao!! no? jajaja (lo que daría yo por una rebanada con nocilla...hummmmmm

vantage, si que lo llevas bien, por dios no podemos perder a velocidades espantosas, porque sino lo recuperamos más rapido aun, paciencia, que seguro que pierdes todo, todito, todo...

madame, hija!! ties la altura de una modelo, y yo con mis 1.57, vamos casi metro y medio...jajaja!!! que envidia de alturaaaaaaaaaa

Rubiak

» Fecha: 21/02/2008 13:06:53

Lunes,

Mañana: leche desnatada con edulcorante y descafeinado. ---------------- 0,30 €

Medio día: 5 muslitos de cangrejo (porque no me gusta ningún pescao, y cuando no hay pan, buenas son tortas.. jiji) --------------------------------------------- 2,20 €

Cena: Pechuga de pavo y ensalada de tomate con aceite y sal y dos vasos de coca cola light -------------------------------------------------- ----------------- 2,10 €

Martes,

Mañana, leche desnatada con edulcorante y descafeinado.----------------- 0,30 €

Medio día: dos hamburguesas con queso y dos vasos de coca-cola light ---- 2,50 €

Cena: Puré de patata y calabacin, 5 canelones con bechamel gratinados al horno, huevo frito con mucho aceite de oliva con media barra de pan, 3 vasos de coca-cola, 5 nubes, un phoskito y una rebanada de pan con nocilla... ------------------- NO TIENE PRECIO jejejeje

Rubiak

» Fecha: 21/02/2008 13:21:10

Ahora que yo firme! qué éste verano hay que ir a la playita a lucir tipazo... jejeje

Hoy me voy a hacer una sopita con huevo, pues me duele un poco la garganta... eso tampoco creo yo que engorde mucho no??

madamecutre

» Fecha: 21/02/2008 13:29:11

Rubiak, con lo mala que es la coca cola light!!! bueno todas las burbujas en general. Te ensanchan el estómago con el gas, y comes más porque no te sacias!!

Aunque weno, si sólo tienes que perder 4 o 5 kilos te lo puedes permitir, jeje.

Rubiak

» Fecha: 21/02/2008 13:34:00

madame... pues eso vá a ser... la culpable de la barriga!! jeje, la verdad es que bebo mucha coca-cola light, yo diría que mínimo 1L. diario. Voy a tener que ir pasándome al Nestea que no tiene gas...

parole

» Fecha: 21/02/2008 13:38:21

Buenisimo Rubiak! me ha impactao Sorpresa

Txiki animate!! yo de momento parezco un palo jajajjajapor que entre lo tímida que soy y que no cordino mucho los movimientos todavía....se hace lo que se puedepero bueno, me lo paso pipa, muevo el cucuy me parto de risacuando me veo en el espejo. Yse nota el ejercicio en la tripilla eh? me tengo que comprar el pañuelo con las monedas quecomo suena parece que anima mas jeje Guiño

Si si vantage, despacito y con buena letra, mu bien

potito

» Karma: 13.195

» Fecha: 23/02/2008 17:32:30
Hola a tod(@)s.

Llevo retrasando y retrasando lo de ponerme a dieta bastante tiempo. Lo he intentado pero me falta mucha constancia. A ver si con el foro logro sentirme acompañada y lo pongo por obra.

Estoy en los 69 kilos y me gustaría quedarme en 62 ó así...

Uf!!. A ver cómo hago pa controlar la ansiedad. A veces llego del trabajo y descontrolo con lo primero que pillo... Supongo que también os pasará.

Muchos saludos y me alegro de haberos encontrado. Normalmente ando por el de decoración y no se me había ocurrido entrar por aquí.

Rubiak

» Fecha: 24/02/2008 13:18:51
Ésta semana he estado un poco reboltosa... no me he portado bién conmigo misma. Un factor importante ha sido que estoy de vacaciones y todo el día en casa metida... no hay quién se resista. Ya empiezo a trabajar el próximo martes. Pero igualmente, el jueves es fiesta. Por lo cuál lo voy a tener difícil... intentaré quitarme de muchas cosas como el pan, los dulces, etc... haber si para la próxima la cojo con más fuerza y hago 2 semanas la "scardale". Bueno ya os iré diciendo, pero de todas formas voy ha hacer un seguimiento ésta semana, para no descuidarme.

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 25/02/2008 11:23:05

bueno, despues de dos meses intentando ponerme a dieta, hoy empiezo. me he hecho una tabla en excel para ir apuntando todos los lunes lo que peso y cuanto he perdido, a ver si asi me animo.

Altura: 1.73

Peso: 77.400.

quiero perder 7 kilazos, para quedarme en 70. A ver si lo consigo.

madamecutre

» Fecha: 25/02/2008 13:49:39

Carib yo tb quiero quedarme en 70 kilillos. Más o menos medidos lo mismo (yo 1.74), pero claro, peso ahora mismo 84, así que tengo que perder 14 kilos, el doble que tú....

Ánimo!! yo ya llevo 5.500

Rubiak

» Fecha: 25/02/2008 16:17:58

Q envidia me dáis..... pues yo ni me he pesado, yá q la semana pasada no lo hice nada bién.... ahora ésta semana me voy a recortar a tope. Ya la semana q viene empiezo bién la dieta.

samoyedo

» Karma: 15.633

» Fecha: 25/02/2008 23:51:34
hola a todas,
otra más que se apunta, yo mido 1,67 y peso 67 kg. Y por una apuesta que he echo con mis amigos tengo que perder 4 kg antes del día 19 de marzo. Tengo una amiga dietista y me va a hacer una dieta. Ya os contaré que tal.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones