ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Rubiak

offline

» Karma: 15.680

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 13/02/2008 18:04

LUNES 18 - EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI ¿ALGUIEN SE APUNTA?

Nº de respuestas: 100 - Nº de lecturas: 3.164

Pues eso, que aunque el ritmo sea rápido, los mantecados no se agotan, al final vamos a tener que tomar otra solución. El próximo lunes ¡¡a dieta!!, ya queda un mes para semana santa y ya empezamos a poner las ropas de primavera, y antes de tomar disgusto, he decidido bajar 5 kg, para lucir espléndida en Semana Santa y en verano... ¿Alquien se apunta? Se hará seguimiento...Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

carib

offline

» Karma: 16.063

» Fecha: 26/02/2008 10:01:32
madame, que bien vas. La verdad es que cuando vas perdiendo y te vas viendo mejor, te animas. Lo malo es que otras veces cuando he estado a dieta, en cuanto ya he perdido 5 kilos me estanco y ya no pierdo mas. No se porque sera, pero nunca he perdido mas de 6 kilos.

parole

offline

» Karma: 27.300

» Fecha: 27/02/2008 12:11:40

Bueno pues con el jaleo de semana que llevo ni me he pesado el lunes ni ayer, esta mañana si y peso...

70 Kg...usease que he bajado 800 gr WOOOOOOOOWW anda que...

potito

offline

» Karma: 11.107

» Fecha: 27/02/2008 14:22:10
Qué guay!!!. 800 grs!. Eso se nota muuuuchooo!

Felicidades, y tb para madame y el resto que vayan perdiendo....

A ver q´ tal yo la próxima semana.

Mucho ánimo para tod(@)s!!

Vantage

offline

» Karma: 37.287

» Fecha: 27/02/2008 14:33:50
paroleee no lo mires asi, mira q es casi 1 kilazo!!!

parole

offline

» Karma: 27.300

» Fecha: 27/02/2008 14:50:51
Ayssss jolines muchas gracias por darme animos chicas!!! la verdad es que se agradece Guiño

txiqui

offline

» Karma: 63.328

» Fecha: 28/02/2008 11:26:04

Parole Felicidadeeeeeees!!! un kilito menos pa tu body!! jajaja!!!, entre el kilillo y las clases de danza, que seguro que ya te mueves con más arte, vas a parecer la shakira, jeje!! dices que tu en la danza no lo haces muy bien...yo si soy un pato, ya veremos cuando me apunte (que primero quiero hacer country) que tal se me da eso de menear el ombligo sin que se mueva to lo demás...ains!!! no me veo, no me veo...

Pues yo todavía no me he pesado, pero me da que no he perdido nada, basicamente porque los tejanos me van igual de ajustaos que siempre, snif snif!!, al final voy a tener que cortar las cartucheras con el cuxillo del jamon...jiji

parole

offline

» Karma: 27.300

» Fecha: 28/02/2008 11:48:01

Ayyyy Txiqui !! mas bien medio Kilo Tristezajjajaja esta mañana me he pesadoy estaba en 70,200

Hoy me toca danza pero no voy a poder ir a clase, esta semana estoy sola con tres fierecillas, el mio y dos de una amiga...asi que me parece que esta tarde la clase la doy yo en mi casa jajajja que son unos bailongos.

Te vas a apunta a country ? Que chulo! eso no lo tenemos aqui, yo estoy esperando que me llamen también de Pilates.

txiqui

offline

» Karma: 63.328

» Fecha: 28/02/2008 12:29:31

ains parole!!! no desesperes mujer, medio kilo? bueno el caso es ir perdiendo y no cogiendo, no?, yo te aconsejo que no te peses muy seguido, porque te desmoraliza el perder poquito... igual esos 300 es porque no has ido al baño o por la ropa, etc...

Pues mira te cuento, mi ilusion de siempre es aprender country, pero como no tenía con quien ir, nunca me apunté, el otro baile que me gustaria aprender es el de la danza del vientre, entonces, he hecho un pacto con mi hermana, si ella me acompaña a country, yo la acompaño a danza del vientre (lo que ella no sabe es que yo tambien queria danza, jajaja) me salio bien la jugada. Pero todavía no encontré local donde eseñen gratuitamente (country) y se que los hay, así que seguiré investigando...Cuando dices "aqui no hay" a que te refieres? a en tu ciudad o en la escuela donde vas?

parole

offline

» Karma: 27.300

» Fecha: 28/02/2008 14:27:17

Que morro!! Risajajjaja si te salió bien Guiño

Vivo en un pueblo de Valencia y estas clases son por el ayuntamiento para jovenes, me sale casi gratis por que son 6 eur al mes. Y pilates otros 6. Aqui tienen batuka, pilates, danza del vientre y funky....por el momento me quedo con los mas ligth jeje

txiqui

offline

» Karma: 63.328

» Fecha: 28/02/2008 17:23:09

Tshhhhhhhh!!! pero no se lo digas a nadie, que pa una vez que me sale algo bien...jejeje!!!

Pues nada guapa, cuando termines con la danza del vientre, a ver si te animas ha hacer funky!!! (a tanto no me atrevo yo). Ya te estoy viendo...si, si, si, te veooooo!!!

parole

offline

» Karma: 27.300

» Fecha: 28/02/2008 20:19:46
jajajjaja va a ser que no!!! aunque los de mira quien baila lo hacen jeje Risacuando coja soltura que por ahora voy mas tiesa que un ajo Guiño

txiqui

offline

» Karma: 63.328

» Fecha: 03/03/2008 12:07:26

Chicaaaaaaaaas que es lunes y estais desaparecidaaaaaaas!!!

¿Com lo llevais? ¿vais perdiendo? venga contar, yo perdí un kilito la semana pasada... ya solo me kedan 3...ains!!

samoyedo

offline

» Karma: 13.622

» Fecha: 03/03/2008 23:03:06
He perdido 1,700 Kg. en una semana. Ya me queda menos, queria perder 4 kg antes de semana santa..

Vantage

offline

» Karma: 37.287

» Fecha: 04/03/2008 07:27:44
felicidades a las q vais perdiendo mas... q ilusion... yo nada, me planté en los 86 y no hay manera. Ayer me tome eldia un poco a la torera, por la noche me comi una pizza de tomate natural y jamon serrano, q dicen los dietistas q se puede comer, pero claro, con lo q yo estoy haciendo q es contar calorias, pos como q no va... y ademas el kesito.... ummm, bueno, y hoy tampoco puedo porq voy a comer a casa de mi madre y no es plan de q haga dos comidas de mas, una para el nene y otra para mi, asi q hoy tb libre. A ver si mañana ya puedo volver. De todas formas me estoy cansando ya un poco. Igual me animo a probar algo nuevo.

amiana

offline

» Karma: 12.713

» Fecha: 04/03/2008 11:37:13
Puf, yo tengo que perder entre 8 y 10 kilos... si pudiese algo más, mejor... entre dejar de fumar, dejar de hacer ejercicio y lo que zampo, he llegado a mi límite.

Mido 1,56 y peso 64 kilos... kisiera quedarme en 54/53... pero yo empiezo ya... mi problema es que yo no puedo ir a comer a mi casa, voy a casa de mi madre y me hace lo que le da la gana de comer... no me hace nada de caso de regimén ni nada.
Tengo que intentar comer menos al mediodía. Pero sobretodo mi gran problema es lo que me gustan las guarradas... ahora mismo vengo del café, que lo tomamos aquí en la empresa, y la gente trae cosillas pa comer y hoy había unos croisants de chocolate... uff, me han tentao eh, pero al final me ha entrado el sentido común y me comido 2 tortitas de maíz de biocentury, que son el invento del siglo ¡¡¡saben a gusanitos!!

La verdad es que están buenisimas y casi no engordan... aunque mejor no abusar que tienen bastante sal... ahí queda mi aportación.




carib

offline

» Karma: 16.063

» Fecha: 04/03/2008 11:45:59

pues tengo que probar las tortitas de maiz esas que dices, para cuando me de un ataque de ansiedad. Yo hace años probe unas de arroz con chocolate que venden en el mercadona, al principio me estaban muy ricas pero al final las aborreci, y tuve que tirar las que me quedaban.

Animo a todas!!!!! que el verano esta encima,

Amarrous

offline

» Karma: 9.562

» Fecha: 04/03/2008 11:57:34

Hola chic(@)s !! veo que somos muchas las que pensamos en bajar de peso pero ponerse ya es mas chungo eh!! jajajjaaa...bueno con animos todo se puede lograr.Yo me identifico con madame mas por estatura y peso pero......mi gran problema es el PAN, no puedo estar sin él...imposible!!!

Ahora tengo cita para un nutriciionista que seguramente me podria ahorrar si tuviese voluntad y buenos hábitos pero....a ver que pasa!! por tirar un mes el dinero no pasaría nada si consiguiese algoÇ; quiero bajar 10 kilos y lo tengo que conseguir como sea porque mas dejadez es peor...ya voy al gimnasio pero esta oficina acabará conmigo (todo el dia sentada!!)))....a ver que pasa!!Guiño

balula

offline

» Karma: 6.268

» Fecha: 04/03/2008 18:19:27

Una más que se une a la dieta, he empezado hoy.

Enhorabuena a todas las que lo estáis intentando y a las que lo estáis logrando, a ver si yo consigo tener tanta fuerza de voluntad ;-)

Rubiak

offline

» Karma: 15.680

» Fecha: 04/03/2008 21:53:56

Buenas noches,

Éstas dos últimas semanas lo he hecho fatal, he comido incontroladamente guarradas y tonterías que no debería de haber comido.

Ahora la carrera es más larga.

El domingo pesaba 60,5 Kg. y tengo que quedarme en 54/55 Kg.

He empezado la dieta Scardale para 14 días y la empecé el ayer, por ahora la he hecho a rajatabla... haber lo que aguanto!.

amiana

offline

» Karma: 12.713

» Fecha: 05/03/2008 09:40:31
Joer, chicas, yo no sé si es normal... pero el domingo por la mañana me pesé y marcaba 64,10 kg... y hoy por la mañana, la bascula marcaba 61 kg!!! que pasada... jaja, lo mejor es que casi no he echo nada... es verdad que seguramente sean líquidos porque tengo bastante tendencia a retener, pero vamos, que me ha animado un montón, la verdad
Yo más que hacer dieta, quiero mentalizarme de comer mejor, porque ni pruebo verdura ni pescado... y no puede ser!! Cómo mi gran sueño es tener un bebé (aunque aún falta mucho para que me lo plantee siquiera...) mi novio siempre me dice de broma, que si quiero ser la madre de sus hijos tengo que aprender a comer, jeje... es un buen aliciente... ahora, sólo me falta incorporar el ejercicio...

¡ánimo! podemos conseguirlo
 
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (43 % - 3 votos)
 No (57 % - 4 votos)
Ver opiniones