ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Rubiak

» Karma: 15.265

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 13/02/2008 18:04

LUNES 18 - EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI ¿ALGUIEN SE APUNTA?

Nº de respuestas: 100 - Nº de lecturas: 3.058

Pues eso, que aunque el ritmo sea rápido, los mantecados no se agotan, al final vamos a tener que tomar otra solución. El próximo lunes ¡¡a dieta!!, ya queda un mes para semana santa y ya empezamos a poner las ropas de primavera, y antes de tomar disgusto, he decidido bajar 5 kg, para lucir espléndida en Semana Santa y en verano... ¿Alquien se apunta? Se hará seguimiento...Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

amiana

» Karma: 12.370

» Fecha: 05/03/2008 10:08:26
Os dejo la dirección de la dieta que tengo intención de seguir... más o menos, me cuesta ser estricta en las dietas, suelos cambiarles algunas cosas para adaptarlas mejor al estilo de vida, siempre intentando desvirtuarla lo menos posible. Yo creo que esta es muy fácil de llevar... incluso te permite rebozar y freír el pescado:

http://www.dietainstintiva.com/

anaph

» Karma: 708

» Fecha: 05/03/2008 10:35:58

Me parece una dieta estupenda y muy variada, y el domingo para cenar, es libre? (siempre con moderación)

Además puedes ir modificando el menú, no?

Puede que lo intente, ya empecé otro pero me lo salté un día y otra vez tengo que volver a empezar. Y para colmo este finde tengo visita en casa, intentaré controlarme un poco, pero desde el domingo empiezo, ya os contaré. Si pasa mucho tiempo sin saber de mí, es que he vuelto a caer y me da verguenza reconocerlo. Espero que tengais noticias mías muy a menudo, eso querrá decir que va bien la cosa.

balula

» Karma: 6.115

» Fecha: 05/03/2008 16:18:28

Os cuento un poco más de mi caso:

Ya llevaba unos días leyéndoos y cuando ya me iba a poner a dieta (porque una va cogiendo kilillos pero como se van repartiendo bien..., pero cuando te quieres dar cuenta la cosa ya se va pasando de la raya y hay que bajar unos 10 kilillos si no son más), ha resultado que la tengo que hacer obligatoriamente porque el martes me dijo el médico que tengo el colesterol alto. Así que, sin perder un minuto más empecé ese mismo día, y así mato dos pájaros de un tiro.

De momento, me ha dado una lista de alimentos recomendados y no recomendados. No tengo una dieta fija a seguir. He comenzado quitándome el picoteo, el dulce, el pan, embutidos, etc. y comiendo legumbres, verduritas, pollo a la plancha, fruta, cereales, ... En definitiva, bajando las raciones y comiendo sano. Creo que es cuestión de acostumbrar al estómago a comer menos y mejor.

Pues ya os iré contando qué tal me va, espero que muy bien con vuestro apoyo :-)

parole

» Karma: 27.273

» Fecha: 05/03/2008 20:26:37

Holaaa!! Yo ya voy por 69,400 Kg. y no estoy haciendo nada mas que comer sano, nada de fritangas.

Por cierto creo que no me va a hacer mucha falta seguir con la dieta por que empiezo a trabajar despues de casi 4 años y entre los nervios, la emoción y el trajín que me voy a llevar con ir y venir corriendo, me dará de sobra para perder los 4 kilillos que me sobran, ademas las escaleras del metro las pienso hacer una por una jeje.

Pues nada, ánimo y a seguir con el objetivo como sea que el buen tiempo ya esta aqui jajajjaa (con el frio que hace por diossss)

Guiño

Rubiak

» Fecha: 05/03/2008 21:01:16

Veo que vais todas muy bién!! me alegro!!! yo por ahora sólo tengo una falta leve, ésta tarde una amiga me invitó a su casa a tomar café y todo sea por probar la "Dolce gusto", por cierto, riquísimo el café...

Pero todo lo demás a rajatabla!, vamos a ver el resultado...

Rubiak

» Fecha: 05/03/2008 22:41:19

Yo aún no me he pesado, pero mi novio la está haciendo conmigo y acabo de hablar con él y dice que ha perdía 2 Kilazos en 3 días.... diosssssssss

madamecutre

» Karma: 170.063

» Fecha: 06/03/2008 11:20:08

Yo esta semana he perdido 600 gramos...algo es algo, no?

Vantage

» Karma: 37.061

» Fecha: 06/03/2008 12:45:51

chicasssssssssssssssssssss 800 gramitos massss

en total 6 kilos 800 gramos, casi 7 kilossssssssssss

madamecutre

» Karma: 170.063

» Fecha: 06/03/2008 13:21:56
Vantage qué bien!!! Yo llevo 6 kilos menos.... Tengo unas ganas de perder el 8 de vista.....

samoyedo

» Karma: 13.304

» Fecha: 08/03/2008 16:58:10
como lo haceís? Yo me he estancado en 2 kg y no bajo más. Como lo hago??

Vantage

» Fecha: 09/03/2008 15:41:44

samoyedo, pues yo, sin mirar la comida de mi marido... el tortilla de patatas (fritas) con 3 huevos, yo... tortilla de 100 gr de patatas cocidas y un huevo...

El spaguetis con chorizo, atun, salchichas... yo, solo con una cucharadita de tomate y q solo sean 100 grm de pasta.

asi q.... bueno, y por las noches sin mirar el chocolate q se come, claro. Y está como un palillo el tío.

Y mucha constancia y decir NO. (pero hay dias q no me puedo resistir, pero son los menos).

samoyedo

» Fecha: 09/03/2008 16:14:56
llevo 2 semanas de dieta y no hay manera. Bueno seguiremos haber si bajo un poco más.
A mi me pasa como a ti vantage, el come coliflor con bechamel y gratinada y yo coliflor con vinagreta. el entrecot al roquefort y yo a la plancha.

yotroya

» Karma: 2.054

» Fecha: 09/03/2008 19:43:17

txiqui?????????

quiero bajar 15 kilos...que es lo que engordado desde que estoy con mi parje...tu cobn que dieta lo conseguiste???

Rubiak

» Fecha: 09/03/2008 22:00:35
Sigo con la intriga. Desde luego la ropa me viene muy grande, me he puesto pantalones que hace 2 años no me entran. La gente me lo dice, que me vé más delgada... mañana me peso sin falta!

Rubiak

» Fecha: 10/03/2008 09:32:52

4 Kg menos!!!!!!

Estoy que no me lo creo!!

Por eso hoy me voy a dar un homenaje y me voy a comer una bocadillo de mortadela con olivas y una fanta de naranja!!

Es la primera semana, espero que ésta segunda y última semana por lo menos me salga la mitad de bién que la primera...

Sonrisa

Lunes 3---- 60,50 Kg

Lunes 10--- 56,50 Kg

Vantage

» Fecha: 10/03/2008 10:30:31
rubiak enhorabuenaaaaaa..... q alegria da, verdad??? felicidades, a seguir

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 10/03/2008 12:42:43

rubiak, en una semana 4 kilos? dios, es una barbaridad. Y yo que estaba contenta con mis 2 kilos de la primera semana.

Enhorabuena!!!!!....

samoyedo

» Fecha: 10/03/2008 14:03:51
rubiak como lo has hecho? yo llevo dos semanas y he adelgazado 2 kg. y me faltan otros 2 en 9 dias.
me estoy empezando a deprimirme. no bajo de ahi.

Rubiak

» Fecha: 11/03/2008 00:39:37

Muchas gracias a todas!!

Samoyedo, hice la dieta Scardale que puse en la página 1 de éste post la primera semana. Supongo que serían los líquidos.

txiqui

» Karma: 63.319

» Fecha: 12/03/2008 10:37:04

Rubiak, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!! que ilusión ver que se va perdiendo, verdad? date ese homenaje que tanto te mereces, pero... un día eh? no dejes la dieta, que mira que bien te va...que alegría ver que vamos bajando, verad? lo dixo, FELICIDADES GUAPA!

Yotroya, pues mira parece que 17 kilos es muxo en un año, pero si lo repartes en 17 meses solo es un kilo por mes. No he hecho ninguna dieta, simplemente empece con mucha fuerza de voluntad, cosa que nohabía tenido en años, deje la comida rápida y los fritos y guarradas por comida sana, ensaladas, pescadito a la planxa, verduritas... el reto estaba en no comprar nada que no fuera de dieta, asi cuando tenía ganas de picar algo, no había nada en nevera y lacenas. Luego cambíe el ir en moto hasta para comprar tabaco por caminar, voy en metro y me bajo una parada antes. Otra cosa fué cambiar el ascensor por las escaleras, y claro 4 pisos cada dia 4 o 5 veces al día, pone el culo en su sitio. La cuestión es no desanimarse y sobre todo no tener prisa, pokito a poko, yo ahora como normal, pero mi capacidad es menos, enseguida estoy llena, imagino que mi estomago se ha habituado a comer pokito y sano. Las cenas ya no son copisosas porque no me sientan bien ya y si algun dia la hago copiosa procuro cenar muy pokito.

En fin que me kedan 3 kilillos q no consigo perder, aunke se que si volviera a controlar los perderia rapido...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (56 % - 10 votos)
 No (44 % - 8 votos)
Ver opiniones