ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Rubiak

» Karma: 15.780

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 13/02/2008 18:04

LUNES 18 - EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI ¿ALGUIEN SE APUNTA?

Nº de respuestas: 101 - Nº de lecturas: 3.519

Pues eso, que aunque el ritmo sea rápido, los mantecados no se agotan, al final vamos a tener que tomar otra solución. El próximo lunes ¡¡a dieta!!, ya queda un mes para semana santa y ya empezamos a poner las ropas de primavera, y antes de tomar disgusto, he decidido bajar 5 kg, para lucir espléndida en Semana Santa y en verano... ¿Alquien se apunta? Se hará seguimiento...Sonrisa
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 20/02/2008 13:59:53

Uys madame eso voy a hacer yo, mejor me peso de lunes en lunes por que se me olvida. Por cierto eres alta verdad?

madamecutre

» Karma: 194.299

» Fecha: 20/02/2008 13:19:08

Yo tb me conformo con quedarme en 70

Qué bien!!!!! casi 6 kilos!! yo hasta el lunes no cuento cuánto he perdido...ya os cuento.

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 20/02/2008 09:55:38

madamecutre, estamos igual... mi peso ideal seria tb 65 pero vamos ni de coña. Una vez me kede en 60 y era un eskeleto, asi q con 70 me conformo.

Bueno, la noticia del dia. Me acabo de pesar y de 92.200 k he llegado hoy a: chantatachannnnn

86.400!!!!! ya llevo casi 6 kiilitosssssssss

Venga chicasssssss q se puedeeeeee.....

madamecutre

» Fecha: 20/02/2008 01:34:04

Ja!! 14 kilos digo....

Acabo de ver cual es mi peso ideal y me dice que entre 58 y 64 kilos!! Madre mía......me sobran entonces ahora mismo......20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Es que según la prueba esa soy de complexión delgada, porque se me montan los dedos en la muñeca...pero si yo nunca he estado delgada! jajaja

madamecutre

» Fecha: 20/02/2008 01:31:34

Vantage vamos igual!! Yo tb he perdido 5 kilos justos en un mes.

Ya sólo me sobran 14 kilazos......

Vantage

» Fecha: 19/02/2008 15:52:28

muy buenos los ejercicios, pero yo, no tengo tiempo ni ganas, siempre fui sedentaria jajajja.

Bueno, me acabo de pegar una pecha de comerr... 100 gramos de filete de ternera y 300 de coliflores, todo a la planchita... en una de esas redondas q tienen tapadera de cristal, y nohay q echar nada de aceite. Buenisisisiisismoooo todo, y un yogurt desnatado de piña Y NO PUEDO MASSSSSSSS.... a ver q tal luego...Tristeza

marisa__rp8

» Karma: 54

» Fecha: 19/02/2008 15:11:42

EJERCICIOS ABDOMINALES Y TAE-BO (descargado por internet) .Yo no me he pesado, pero peso aproximadamente unos 56 o 57 kg pero el problema es k mido 1,57, o sea que estoy redonda (pero de barriga), yo la verdad es que estoy bastante bien de todo, menos la barriga, soy delgada pero con barriga, ahora estoy haciendo la siguiente diega: desde el lunes (la k puso rubiak en el foro), solo llevo 2 días, pero me descargué del ares, unos videos de abdominales, que dura 8 minutos y son 10 sesiones de 10 abdominales distintas = 100 abdominales, y un video de tae-bo de Billy Blanks que dura 8 minutos también, por lo que en aprox. 15 minutos he hecho ejercicio, y funciona, porque empecé ayer y tengo un montón de agujetas en el estómago. Además voy a Andar aunque ahora en Almería estan los días nuvosos así que llevo casi 1 semana sin ir y voy a aerobic por las noches despues del trabajo, pero suelo faltar (porque soy un pelin vaga). jaja. Bueno chicas, esta tarde sin falta me peso y haber si perdemos unos 4 o 5kg, k no se vosotras pero yo tengo boda de mi cuñada y yo me caso el año que viene, así que animo chicas, A POR TODAS.

LUNES

Mañana: Manzanilla

Media Mañana: Manzanilla y tostada aceite y sal

Medio Día: Ensalada de Tomate y 3 hamburguesas, manzanilla

Media Tarde: Capuchino con leche condensada (jeje)

Noche: Bol de frutas y manzanilla

MARTES:

Manzanilla

Zumo de naranja y tostada aceite y sal

Mejillones al vapor, medio pescado (porque no me gusta) y naranja y manzana manzanilla

Capuchino con leche condensada

Jamon york, pechuga de pavo y ensalada de tomates manzanilla.

Rubiak

» Fecha: 19/02/2008 14:49:30

Casi ná!!

parole

» Fecha: 19/02/2008 14:45:46

Para PERDER esaBARRIGUITA aporto esta info Guiño

Introducción:

Aunque ya hemos hablado sobre las abdominales, seguimos intentando mejorar nuestro conocimiento sobre una parte del cuerpo que tanto nos preocupa.

El trabajo abdominal no es suficiente para mejorar esta zona que suele ser el objetivo número uno cuando nos damos cuenta de que estamos "sobraditos de peso". Desgraciadamente todavía hoy mucha gente se pasan horas haciendo abdominales de todo tipo para quitarse esa grasa que sobra en caderas y barriga. Sin pararse a pensar que haciendo abdominales se tonifica la musculatura de la zona pero como apenas se consumen calorías con estos ejercicios la capa de grasa se va a quedar prácticamente igual. Si quieres que tus abdominales se vean empieza por seguir una rutina cardiovascular, que suba tus pulsaciones y que te haga consumir grasa, sigue una dieta y complementa estos 2 factores con una rutina abdominal y notarás resultados.

Dicho esto sigamos con el trabajo abdominal

A) Ejercicios estabilizadores de tronco.

Estos ejercicios ayudan a la colocación adecuada de la columna. Con ellos trabajas músculos posturales: lumbares, abdominales y paravertebrales que están continuamente en tensión y que intervienen también fijando la posición del cuerpo para que éste sirva de apoyo a otros músculos.

En cruz con pierna arriba: colócate con los brazos en cruz, horizontal en el suelo y el pie próximo a los glúteos. Eleva la otra pierna en diagonal y despega simultáneamente la cabeza y la zona cervical del suelo. Después cambia de pierna.

Pierna arriba y brazos al cuerpo. En la posición anterior, pero con los brazos pegados al cuerpo, ahora eleva la pelvis separándola del suelo, esta vez manteniendo la cabeza sin levantar. Cambia de pierna.

Supermán. Tumbado boca abajo, con brazos y piernas extendidos, eleva tanto las piernas como los brazos simultáneamente.

B) Ejercicios de tonificación.

Estos ejercicios son los que van a hacer que tu musculatura se endurezca, ganando tono y sujetando así mas eficazmente toda la zona abdominal.

O B L I C U O S

Encogimiento lateral con piernas extendidas elevando una pierna.

Retorcimiento avanzado: se trata de buscar la pierna con el brazo del mismo lado, sin separar más que la cabeza del suelo.

Limpiaparabrisas: Busca un agarre tras la cabeza y, con las piernas dobladas 90º llevas las rodillas de un lado a otro del cuerpo.

I N F E R I O R E S

Enrollamiento hacia atrás. Tumbado sobre la zona dorsal y cervical, haz bascular la pelvis adelante y atrás
Empujón sentado con rodillas flexionadas: Encoge y avanza las piernas con apoyo en glúteos y manos, con una amplitud de movimiento muy pequeña.
Elevar piernas extendidas: Tumbado boca arriba, las piernas estiradas y 90º con el suelo. Se trata de llevar las piernas hacia el techo, a base de separar la pelvis del suelo.

L U M B A R E S

Elevación de piernas en pronación. Desde la posición de decúbito prono (tumbado boca abajo), con los codos apoyados en el suelo eleva las piernas alternativamente.
Elevación en x: En decúbito prono eleva simultáneamente la pierna y el brazo del lado contrario.

S U P E R I O R E S

Elevaciones con brazos delante: un ejercicio similar al de elevación con piernas extendidas pero en este caso, en vez de elevar la pelvis, lo que hacemos es separar la parte alta de la espalda buscando los pies con las manos.
Encogimientos con piernas apoyadas a 90 grados: Coloca los pies elevados con apoyo en un banco o silla para hacer encogimientos. (Recuerda debe ser un recorrido corto).
Enrollamiento mariposa: Coloca las piernas abiertas y flexionadas. Despega el tronco del suelo, desde la zona cervical hasta el principio de la región dorsal.

C) Ejercicios de fuerza.

Estos ejercicios además de tonificar tu musculatura, actúan sobre la fuerza máxima.

O B L I C U O S

Inclinación lateral con mancuerna en una mano: Con una mano apoyada en la cabeza y la otra sujetando una mancuerna, eleva la mano a base de inclinar el tronco lateralmente.

I N F E R I O R E S

Elevación de piernas en tabla inclinada: Sujétate con los brazos a la parte alta de una tabla inclinada, colócate con las piernas flexionadas. Extiende ligeramente las piernas, controlando en todo momento que no haya nada de hueco en la zona lumbar. Vuelve a la posición inicial.

S U P E R I O R E S

Encogimientos en polea

D) Ejercicios de potencia.

Usando sobrecargas para lograr potencia en toda la musculatura abdominal. Recuerda que no debes trabajar la potencia hasta que no tengas un nivel físico adecuado.

O B L I C U O S

Giro con balón medicinal: Con el tronco despegado del suelo ligeramente, un balón medicinal en las manos y las piernas flexionadas, haz torsiones laterales, llevando el peso de un lado a otro del cuerpo.
Giro con balón a la pared: De pie con los piernas separadas y el balón delante con los brazos estirados gira la cintura hasta que el balón toque la pared que tienes a tus espaldas.

I N F E R I O R E S

Elevación de rodillas en banco de tríceps: Con la espalda bien apoyada en el banco de tríceps, aproxima las rodillas al pecho. Puedes utilizar un balón entre las piernas para trabajar potencia..

S U P E R I O R E S

Encogimiento con balón medicinal: Igual que los encogimientos normales pero con un balón medicinal en el pecho.
Encogimiento con balón por encima de la cabeza. Igual que el anterior pero con el balón por encima de la cabeza para aumentar la fuerza necesaria para realizar el ejercicio.

L U M B A R E S

Buenos días con balón: Haz inclinaciones de cintura, arriba y abajo con el balón apoyado en la nuca.
Lanzamiento de balón: Agáchate hasta llevar el balón a la altura de las rodillas, extiéndelas arriba y lanza el balón por encima de tu cabeza ligeramente hacia delante.

Y EN EL GIMNASIO...
Recuerda que si lo que quieres es que aparezcan las abdominales debes realizar ejercicios de cardio y seguir una dieta. De todas maneras ahora te propondremos un plan.

En las primeras 3 semanas deberás: Trabajar cardio.

Realizar ejercicios de tonificación con 3 series de 12 repeticiones.

En las siguientes 4 semanas: Sigue con el plan de las semanas anteriores y añade un día de trabajo de fuerza. Escoge un ejercicio de cada zona y lo vas variando a lo largo de las semanas.

Eleva el número de repeticiones. Deberás ser capaz de realizar entre 15 y 20. (Bien hechas, sin trampa tal y como te explicamos en secciones anteriores).

En las siguientes 4 semanas: Incluye los ejercicios de potencia.

Sigue con el plan de 3 días a la semana de trabajo de cardio.

Realiza 2 días de tonificación 1 de fuerza 1 de potencia.

En los ejercicios de potencia ve aumentando desde 10 repeticiones de la primera semana hasta 15/20 de la última semana.

parole

» Fecha: 19/02/2008 10:51:31

Vantage somos "compis" de tiroides jajaja ... ánimo!! Guiño

Yo hoy no me peso mejor vale? que he salido pitando y he desayunado ya asi que...pa mañana.

Anoche he encontrado un menú semanal que esta genial, ahora no puedo pero luego lo copio.

Guiño

Rubiak

» Fecha: 19/02/2008 10:47:38

Yo por lo menos hasta el lunes que viene no me peso, para que por poco que sea me alegre..

Vantage

» Fecha: 19/02/2008 10:40:40

buenooooooooooooooo hoy me he pesado y marcaba el peso 86.200, y me digo: OTRO KILLOOOOOOO, pero q va, pesó mal. Me volvi a pesar varias veces y 87.200!!! vaya por Diossss.... q desengañoooo.....

bueno, a seguir intentandolo. De momento 5 kilos justos justos!!!

Vantage

» Fecha: 18/02/2008 21:20:11

ok parole, pos escribe en el google CALCULAR TU PESO IDEAL, y te sale.

Yo tb tengo el mismo tiroides q tu, y tb todas las mañanas la dichosa pastillita.

parole

» Fecha: 18/02/2008 21:15:45

Gracias Vantage!! pero no se me abre la pag. no pasa nada, y he estado investigando esta mañana, mas o menos se supone que estoy bien, solo tengo que tonificar y quitarme la tripilla y los riñones al jerez....que al igual que vosotras la estoy "criando" (que asco) desde que tuve a mi hijo hace 4 años, se me junto el hambre con lasganas de comer, quiero decir que justo despues del parto tuve un problema de tiroides y ni ejercicio ni nada, me quitaron casi todo el tiroides (75%)&bsp;y aparte de la descompensación hormonal (hipotiroidismo) para la que me tomo mi pastilla diaria, nopude recuperarme haciendo ejercicio, me quede muy floja el primer año hasta que regularon la dosis y la tripilla ahí seguía, y con el costuron del cuello estaba yo para abdominales ainssssssss pero bueno al ataaaaaqueeeeeeeeeeer!!!! a ver si lo consigo que va por libre y como no tengo musculos que refuercen la zona pues peor....pero enga animo a todas!!!

Ale ya lo he soltao! Risa

Rubiak

» Fecha: 18/02/2008 18:30:18

Alguien más está haciendo la Scarsdale?? Es por saber como la lleváis....

Rubiak

» Fecha: 18/02/2008 18:28:23

Vamos a ver, yo soy consciente de que no son muchos los que me sobran, pero el problema es, que los 5 Kg que me sobran están 2 Kg en la barriba, y 3 Kg en forma de celulitis en los muslos... Ainssssssssss por qué no haber estado en el pecho... con la falta que tengo... jejeje

txiqui

» Karma: 63.045

» Fecha: 18/02/2008 15:54:23

ains, te entiendo perfectamente, yo los cogí en un embarazo también y he tardado 7 años en soltarlos, claro que nunca me puse en serio, pero si que es cierto que esos cuestan mas... ahora me siento una Diosa con 17 kilos menos, asi que...VETE A POR LA INFUSIOOOOOOOOON!!! JAJAJA!!!

Vantage

» Fecha: 18/02/2008 15:51:35
gracias txiqui, guapa, si yo animos tengo... y hambre no te creas q tanto... pero hija, despues de tener a mi niño... no veas lo q cuesta q se vayannnn.... fueraaaaaaaaa!!! jajaja, q loca, voy a hacerme una infusion, a ver si me relajo.Guiño

txiqui

» Karma: 63.045

» Fecha: 18/02/2008 15:49:05

Weeeeeeee!!!! Ya estoy aqui!!! no se me habia olvidado que me habia apuntado a la dieta , eh? es que tengo tanto curro que no he podido entrar hasta ahora.

Vantage, animo xiquilla que yo mido 1.57 (si lo se, soy enana), y en enero del 2007 pesaba 72kg de ná, ahora estoy (pesada de esta mañana) en 55kg, solo me sobran 3 o 4, pero son los que llevan tanto tiempo que no se quieren ir...jajaja

Así que si yo he podido, que no tengo fuerza de voluntad, todas vosotras podeis, esos kilillos....FUERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Vantage

» Fecha: 18/02/2008 14:55:40

PAROLE, pulsa_aquí , ahi puedes calcular tu peso ideal.

Bueno, no asustaros ehhh... cuando empezé la dieta de las calorias (a mi manera) el 10 de enero pesaba: 92,200 kilillos de ná, y ya voy por 87.200 kilitos de ná tambien. Mido 1.70. asi q ni os digo tos los q me sobran.

Yo no pretendo estar perfecta, pero lo q si kiero es bajar las tallas de ropa. ahora estoy ya en una 44-46. Antes era la 48. Me gustaria kedarme en 42-44 y me da igual el peso, pero claro, para bajar tallas, tamb tengo q seguir perdiendo peso.

Bueno chicas, animo, q a mi me os sobran mas q a todas vosotras juntas, y yo estoy muy animada. Muchos besosss...

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones