Hola compis, yo normalmente ando por el foro de perros, pero queria comentaros que me he puesto a dieta, si es raro hacerlo en verano, pero es que no aguantaba mas mido 1.63 y peso 73 kilos. y me he apuntado a Natur house, vosotr(@)s lo conoceis??? me han empezado diciendo que tengo que hacer una dieta me han dicho los alimentos que tengo que comer, y luego me han dado unas pastillas para tomar dos antes de comer y dos antes de cenar, luego tengo que disolver una cosa en 2 litros de agua y beberlo, sabe como a TE, y luego me han dado tb fibra para exar en el yogur. asique nose que tal me ira! bueno pues eso que queria contaros, haber que tal voy!! gracias por leerme......
Hola, yo tambien estoy en natur house, pero no se si es que soy maniática o que, pero en 3 semanas he perdido 3kg segun ella, pero yo me peso en mi casa y tal y no es lo mismo, no sé, esta semana tengo la dieta de choque de las natillas, y el mantenimiento... de aquí a que llegué... Tengo que perder muuuuuchos :(
Hola aryadna, ya te conteste en mi post, porque no vi este, pero te envio de todas formas animo para qe pronto lleguemos al peso que nos gusta, y como bien dice caritosergio, lo importante es despues elmantenimiento, porque yo hace unos 5 años, adelgacey me quede en 68Kg, pero no pude mantenerme!!
holaaa!! como estas!! bueno si has leido por ahi veras q tambien fui a naturhouse, me pongo mu pesada, pero es muy importante el mantenimiento, no solo con naturhouse si no con todas las dieta, muchos animos y no dejes de contarnos tus avances, vale? que te vaya bien!!