ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

rth66

» Karma: 46.272

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 13/02/2008 09:55

mi dieta de los 13 dias

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.002

Hola!! el lunes empece la dieta de los trece dias, la llevo muy bien y estoy muy animada, cuando termine la dieta me apuntare al gimnasio y seguiré manteniendome, espero perder los kilos que cogi esta navidad. de momento me va muy bien. he hablado con gente que ha hecho esta dieta y me comentan que les ha ido fenomenal, espero q a mi me vaya igual. ya os contaré.Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Fecha: 13/02/2008 11:30:42
yo cojo un kilo y me va a la tripa, todo lo que engordo me va a la tripa y a los michelines, agggg!!!! igual q tu lambert!!!

rth66

» Fecha: 13/02/2008 11:17:54

hola guapa!!!!!! yo engorde en navidades, y hasta ahora no me he propuesto perder lo que cogí, hasta que el lunes me planté y empecé y lo llevo genial, cuando termine la dieta al gimnasio y a mantenerme, tampoco he engordado mucho, pero tengo que adelgazar, la gente no me nota que he engordado, pero yo si me noto algo, asi que, eso, me he propuesto adelgazar y estoy muy muy animada

pulsa_aquí esta es la dieta, he hablado con gente y dice que va bien la dieta, y el efecto rebote se da cuando terminas la dieta y comes todo lo que pilles, decian q con la dieta de la manzana habia rebote, yo la hice y PARA NADA, cuando terminé esa dieta segui manteniendome y no engorde nada de nada, engorde estas navidades pq cada dia me comia minimo 8 bombones o mas, CADA DIA!!!!!!!!! y turron de suchard que me encanta, pero bueno, que me he propuesto adelgazar y lo haré. aki pondre mi seguimiento, el domingo os pongo lo que pesaba al empezar y lo que voy pesando vale????

lambert

» Karma: 24.529

» Fecha: 13/02/2008 11:04:01
Hola rachell !!! cuenta cosas, ¿como es la dieta ?, ahora que yo empiezo animarme un poco, jajaja..............yo sigo par aarriba, jajaja...............como siga así reventaré un dia de estos,jajaja............es broma, aparentemente lo que me sobra es tripa.Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No