mi dieta.
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 164
Hola chicas, resulta que este verano entre bodas, despedidas, las fiestas del pueblo he engordado un monton, mido 1,72 y actualmente peso na menos que69 kilazos, la semana pasada ya empece a controlarme y he perdido un kilo y medio o asi, tampoco hice gran cosa, solo deje de picar, comer pan, y poco mas, esta semana ya estoy firme, hoy empezado seriamente, y me propongo pesar de nuevo 62 kilos, que es cuando yo estaba super agusto conmigo misma y contenta, pq no me salian michelines, y estaba genial, aunque mucha gente me decia que estaba demasiado delgada pero bueno, me da igual, yo me veia genial la verdad. Para conseguirlo pues dejaré de comer lo que todas sabemos, pan, chuches, picar entre horas, cenas ligeritas, y fundamental hacer deporte, bici sobre todo y ministepper que ultimamente lo tengo abandonado, y empezare a utilizar las cremitas que tengo ahi un par de botes, y eso.
CUALQUIERA QUE QUIERA PUEDE PERDER PESO, NO ES TAN COMPLICADO, SOLO ES PROPONERSELO FIRMEMENTE, LO DIGO POR EXPERIENCIA.
hoy he comido un plato de espincas con ajito que estaban riquisimas, y luego 2 huevos cocidos, esta noche cenaré un plato de cereales con leche ( me hace falta beber leche y de por si nunca bebo, solo lo hago cuando tomo cereales).
•