ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Sylkiens

» Karma: 5.011

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 31/07/2008 10:57

Mi experiencia (POSITIVA)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 438

Hola,

es la primera vez que escribo en el foro de dietas, vengo del foro decoración y manualidades. Mi problema es que siempre tenía mucha ansiedad y necesitaba comer para quitarmela y desde que como correctamente estoy muchísimo mejor. Pero empecé con la dieta hace dos meses y hace poco que os leo. Y me gustaría compartir con vosotr(@)s mi experiencia, para animar a las que puedan estar desanimadas. El año pasado empecé la dieta con Naturhouse y mi experiencia fue muy negativa, y eso que no me pasaba ni un gramo, a parte de que me mandaban muchos "potingues" así que la dejé. Hace dos mese y medio que me fui a una nutricionista y estoy encantada, como de todo (excepto dulces, fritos, gases, logicamente). No tengo cantidades, puedo combinar los alimentos durante el día como quiera. Lo único que hago es comer SANO y he aprendido a comer correectamente, ya que antes no lo hacía bien. Comer 5 veces al día, a la plancha, vapor, horno..... En fin que he adelgazado casi 14 kilos!!! y según mi nutricionista me faltan unos 3 o 4 kilos, aunque yo quiero llegar a 7 kilos menos. Pues eso, quería compartir mi experiencia y animar a quien pueda estar desanimada, si yo he podido (que lo veía imposible, porque me encanta comer, sobre todo lo que más engorda Sonrisa) vosotr(@)s podéis.

Además necesitaba soltarle el "rollo" a alguien porque estoy muy motivada y muy contenta.

Gracias por escucharme

Cambiar orden de respuestas

Sylkiens

» Karma: 5.011

» Fecha: 01/08/2008 13:12:05

Veo que no he tenido mucho exito

jejejeje

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 02/08/2008 01:41:45

Hola, me alegro mucho que hayas perdido el peso y ademas haciendolo de una manera sana, y nada animos para la recta final!!!

Yo he perdido unos 4kg y me faltan unos 4-5 mas, segun me vea, jajajaja!!!

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Fecha: 02/08/2008 12:07:42

hola!! oyee pues muy bien eh!! esta genial que compartas la experiencia con nosotras.

la verdad esque tienes mucha razon, lo importante es aprender a comer bien, yo he aprendido tambien, me ha costado todo un invierno, pero creo que lo he conseguido!! he perdido 17 kilos y me gustaria perder unos 4 mas, es una recta final lo que me queda asin que eso esta chupao!!

muchos animos para ti tambien!!

aurora7

» Karma: 30.574

» Fecha: 03/08/2008 02:16:26
gracias por compartir esta experiencia con nosotras, yo estoy bastante desanimada, intento hacer dieta yo sola pero no se, tengo ya un liode alimentos que ni te cuento , cuando dicen que no se mezclan frutas con verdiras, que de postre nada de fruta que no mezclar hidratos con proteinas, vaya que me estoy liando yo solita y no piierdo nadaLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Mordisquitos

» Karma: 5.104

» Fecha: 07/08/2008 02:36:32

Felicidades sylkiens. Esto es una muestra de que con comida sana es suficiente. (siempre que el problema sea la mala alimentación, no enfermedades y esas cosas)

Lo de mezclar alimentos y esas cosas raras yo no me lo creo. Si te comes una pechuga de pollo con verduras al vapor y cenas una ensalada y caminas un poco todos los días, es imposible no adelgazar.

Claro, todo con fuerza de voluntad.... que eso es de lo que flaqueamos todas.........yo la primera.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones