Mi experiencia (POSITIVA)
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 438
Hola,
es la primera vez que escribo en el foro de dietas, vengo del foro decoración y manualidades. Mi problema es que siempre tenía mucha ansiedad y necesitaba comer para quitarmela y desde que como correctamente estoy muchísimo mejor. Pero empecé con la dieta hace dos meses y hace poco que os leo. Y me gustaría compartir con vosotr(@)s mi experiencia, para animar a las que puedan estar desanimadas. El año pasado empecé la dieta con Naturhouse y mi experiencia fue muy negativa, y eso que no me pasaba ni un gramo, a parte de que me mandaban muchos "potingues" así que la dejé. Hace dos mese y medio que me fui a una nutricionista y estoy encantada, como de todo (excepto dulces, fritos, gases, logicamente). No tengo cantidades, puedo combinar los alimentos durante el día como quiera. Lo único que hago es comer SANO y he aprendido a comer correectamente, ya que antes no lo hacía bien. Comer 5 veces al día, a la plancha, vapor, horno..... En fin que he adelgazado casi 14 kilos!!! y según mi nutricionista me faltan unos 3 o 4 kilos, aunque yo quiero llegar a 7 kilos menos. Pues eso, quería compartir mi experiencia y animar a quien pueda estar desanimada, si yo he podido (que lo veía imposible, porque me encanta comer, sobre todo lo que más engorda
) vosotr(@)s podéis.
Además necesitaba soltarle el "rollo" a alguien porque estoy muy motivada y muy contenta.
Gracias por escucharme
•