ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 19:09

¡¡Mi guerra contra mis kilos!! (me uno a la causa!! ;-) )

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.663

Hola chicas!

Soy nueva por aqui, pero a partir de ahora me pasaré bastante, porque he decidido poner fin de una vez a mi sobrepeso!! (yujuuuu!! xD) y creo que este foro me será de mucha ayuda. Guiño

Os cuento: Hoy en dia peso 99.7 (y mido 1.75) y mi plan es perder 20 kilos al menos, en un año. Mi medico me ha recomendado una dieta que consiste en no comer carbohidratos a partir de las 18.00. y me ha dado una hojita con las cosas que puedo comera cualquier hora,cuales nunca y cuales a partir de las 18.00

¿alguien conoce esta dieta o me puede comentar si es efectiva? y de paso, se aceptan todo tipo de consejos!! Risa

Bien! empezamos!

>

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 45.048

» Fecha: 23/05/2008 09:51:47

bienvenidaaaaaaaaa!! weno ante todo paciencia. te lo has propuesto en un año y haces muy bien. porque asi los pierdes lentito.

pasate cuando quieras por el post, de esos kilitos IIparte, ahi somos muchas las que llevamos mucho tiempo a dieta, zois, atram14, ana, tika, y yo, nos animamos un monto, asin que cuandoquieras pasate.

yo tengo como objetivo perder como tu, 20 kilazossss!! de los cuales me he quitado ya 14, yo llevo desde noviembre a dieta. dejandola en ocasiones puntuales como navidades, semana santa.

oye porque no nos pones esa dieta.???chaaaaaaooo

que te vaya bien!

FlowerPower

» Fecha: 23/05/2008 17:07:01

Gracias CAritoSergio!! Risa Voy a pasarme por ese post, a ver si soy capaz de leermelo enteroooo!! jeje

sirialuna

» Karma: 22.623

» Fecha: 26/05/2008 16:48:56
eso eso porque no la compartes con todos?

lassi

» Karma: 9.731

» Fecha: 27/05/2008 19:25:40
ya han pasado unos dias desde el 22 que abriste este post...estamos esperando novedades...como va esa dieta?

FlowerPower

» Fecha: 28/05/2008 01:41:07

Hoy, a dia 27, peso 99.2 Kg! no esta mal nooo?? Guiño

No estoy pasando apenas hambre. es una dieta facil de hacer (os la he puesto en un post nuevo, para todo el que le interese ^_^). Lo unico que me cuesta un poco esque yo, trabajo por las noches... y tengo que hacer la dieta de las 4.00 de la madrugada!! jajaja (la cosa trata de lo que comes 4 horas antes de irte a dormir.) y que estaba acostumbrada a comer cualquier cosa para cenar, y ahora tengo que pensarme un poco más las cenas... pero bueno, es cuestion de acostumbrarse!

lassi

» Fecha: 29/05/2008 21:33:20
ANIMO Y VAMOS POR MAS! YO EMPECE EL LUNES 26 CON 72 kiLOS Y AUN NO HE IDO DE CUERPO ASI QUE NO ME QUIERO PESAR, PERO SIGO FIRME EN LA DIETA...LUEGO LES CUENTO CUANDO ME PESE...BESITOS

FlowerPower

» Fecha: 30/05/2008 06:18:25

A dia 29 de mayo, peso 98.2 Kg!! Es verdad que al principio se pierden los kilos mas rapido y luego cuesta mas?? porque me estoy sorprendiendo yo sola!!

rojas

» Karma: 67.673

» Fecha: 30/05/2008 09:32:54
Si, al principio se pierde mucho, pero no te vayas a desanimar cuando la cosa se pare.Lo importante es ser constante.

judcp

» Karma: 4.432

» Fecha: 30/05/2008 11:54:41

animo te doy mucho animo....

yo estaba como tu al principio mis 100 kilos... y tu misma altura... empeze el 22 febrero y ya estamos 30 de mayo y he perdido 11 kilitos asi que animo y a seguir adelante!!

Sonrisa

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 30/05/2008 12:27:38

pulsa_aquí

es esta la dieta????

SEMIFUSA

» Karma: 445

» Fecha: 30/05/2008 13:05:38

Hola a todas!!!!!

Hacia mucho que no pasaba por el foro, pero tengo que deciros que empecé con la dieta, y perdí como unos 4 kilos, pero llegaron no sé que fiestas, y el régimen se me fue a... total, que he recuperado mis kilos, vuelvo a estar con mis 72 kilos..., si tuviera voluntad, pero es que no tengo nada de nada.

El miércoles me compré una bicicleta estática, para ver si me pongo un poco en forma, alguna de vosotras tiene bici estática?? Adelgazais??? Ya me contareis...

Saludos desde Teruel!!!!!

FlowerPower

» Fecha: 30/05/2008 16:50:03

Si, rth66!! Es esa! ahi está algo más explicada! RisaGracias!

FlowerPower

» Fecha: 30/05/2008 16:51:31
judcp en 3 meses 11 kilos?? guau!! enhorabuena! Risaojala pudiera decir yo lo mismooo

FlowerPower

» Fecha: 04/06/2008 22:56:06

> PESO 98.6 Kg // MEDIDAS 106 - 92- 119 (antes 110- 97- 120)

(Voy a ir apuntando mis datos todas las semanas aqui, asi tambien lo llevo yo controlado ^_^)

bUENOOO!! Ya llevo casi 2 semanas de dieta. Peso 1 Kg menos que al principio, pero he perdido bastante volumen!! La ropa me queda mas suelta. Hoy me he puesto una chaqueta que hasta hace poco no me abrochaba y hoy me abrochaba de sobra! Me he tomado medidas y de cintura he perdido 5 cm y de pecho otros 4 o 5. Eso si,mi culete sigue igual de gordo Tristeza(jaja xD)

A ver vosotras que sabeis: Es normal perder tanto volumen sin perder apenas peso?? es por algun motivo? Quiza tenga mas retencion de liquidos que grasa?

Ah! Esta semana he empezado a ir a la piscina a nadar y os lo recomiendo!! no solo se hace mucho ejercicio sino que tambien te relaja y te libera del estresss. Guiño

CaritoSergio

» Karma: 45.048

» Fecha: 05/06/2008 11:20:55

vaya que bieeeeeeen!! lo llevas muy bien me alegro mucho.

si has bajado mas de volumen es porque como has dicho tendrias mas liquido acumulado, y eso se pierde muy bien en las primeras semans,

sigue así muchos animos!!

FlowerPower

» Fecha: 05/06/2008 22:53:30
Gracias por los animos!! RisaQuiza tambien contribuyan los potingues que me echo todas las noches... jaja alomejor funcionan de verdad!! tengo una coleccion de cremas.. que pa que! xD

lassi

» Fecha: 07/06/2008 20:33:20
Y? SEGUIMOS TODAS EN LA LUCHA O ALGUNOS SOLDADOS SE HAN PERDIDO EN EL CAMINO?...ANIMOS PARA TODAS!, YO EN UNA SEMANA BAJE MIS PRIMEROS 2 KILOS Y AHORA NO SE, YA QUE ME PESO SOLO LOS LUNES...EL LUNES LES CUENTO MAS. BESITOS PARA TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA

FlowerPower

» Fecha: 08/06/2008 12:05:15
Yo he decidido pesarme los viernes... porque los fines de semana algun "pecado" cae Tristeza, entonces el lunes si peso más, me deprimo jajaja He optado por pesarme antes de pecar Guiño

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 12/06/2008 14:58:07

Ante todo felicitaros a todas por vuestros logros, yo voy poco a poco, empece hace mes y algo y ya he perdido 5kg y bueno no esta mal, he quitado el pan, las grasas, los rebozados y bueno picar entre horas que siempre estaba que si unas patatitas, que si unas aceitunas, etc. y bueno me hago todos los días una hora de bici estatica, dividida en media hora por la mañana y media por la noche y oye ya se me notan los resultados, me veo mucho más guapa y todo.

Bueno deciros que animo y que sigamos así que para el verano lucimos palmito, je,jeRisa

FlowerPower

» Fecha: 12/06/2008 17:24:00

llevo ya3 semanas de dieta... Lo estoy pasando mal, me cuesta mucho dejar de comer las cosas que me gustan y ultimamente hasta estoy de mal humor... Perdíun kiloen la primera semana y desde entonces ESTOY ESTANCADAAAAAAA!!!! Llorando ya no bajo de 98.5....

Esque resulta que siempre que me pongo a regimen me pasa igual!! en cuanto llego a 98.5 - 98, parece como si mi cuerpo dijera "basta" y ya no pierdo más...haga lo que haga....

Intento no desmoralizarme... pero esque me amarga estar pasandolo mal toda la semana y no ver resultados... Tristeza

Que debería hacer? quiza esta dieta que hago no me funciona bien.... Algun consejillo??

ufff gracias por leer mi desahogo...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones