MI MALA EXPERIENCIA CON LAS DIETAS
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 675
hola chicas;
soy nueva en este foro, y os voy contar mi experiencia, tengo 22 años, mido 1.70 y peso 61 Kg.
Mi primera dieta fue con 12 años, desde entonces mi metabolismo se vio bastante afectado, porque perdia peso en las dietas paro cuando empezaba a comer normal, ni mucho ni poco, empezaba a engordar, y hasta que no me volvia a poner a dieta no paraba de engordar, yo soy de las que se bebe un vaso de agua y engordo.
Con 15 años mi madre me llevo a un dietista, porque estana super obsesionada, solo comia yogurt y zanahorias, con la dieta del medico perdí 7 Kg, y mas o menos y metabolismo aceptaba que comiese mas o menos normal.
Hubo una temporada que para adelgazar tome laxantes, era ya pura desesperacion de ver que o podia llevar una dieta normal, era siempre a dieta sino engordaba, no sabeis lo que es ver que todo el mundo se podia permitir caprichitos y yo no, una vez me fui de vacaciones 4 dias y cogi 5 kg, y no comia nada fuera de los normal ni en grandes cantidades, pero mi cuerpo ya estaba acostumbrado a vivir a dieta.
Hace un par de años, empece a trabajar, tenia horario de 10 a 2 y de 5 a 9, vivia lejos del trabajo y como no tenia coche a andar. En esa etapa era super feliz, incluso cenaba por las noches y no paraba de adelgazar.me quede bastante canijilla, 57 kg (estaba acostumbrada a pesar 65) y como no soy muy baja se me notaba mas.
Ahora mismo, he decidido no seguir dietas, mi metabolismo se ha acostumbrado de nuevo a que coma de todo, aun asi mi tendencia a engordar es muy alta, pero ahora por lo menos mi mundo no gira alredeor de la comida.
Mi desayuno es un cafe con leche y un mollerte con mantequilla, aceite, pate o lo que me apetezca.
Mi almuerzo lo que haya en casa, pero menos cantidad y quedandome con hambrecilla,
Merienda; fruta, yogurt, cafe, zumo... depende del dia
Cena: FRUTA, sobre todo Kiwis, mandarinas, naranjas, peras, y en verano mucha sandia y melon.
He descubierto que lo que nos pasa es que comemos muy mal, que mas vale comer de todo un poco y no mucho de ciertas cosas, por que te terminas cansando.
Me he acostumbrado a comer sano, por ejemplo evita los fritos, aunque si llego a casa y hay croquetas, me hago una ensalada y como menos crquetas, no tengo nada prohibido, porque la prohibicion hace que te apetezca mas.
Siento daros el rollo, pero creo que lo que verdareramente funciona es eso, no tenemos que ser esqueletos sino personas saludables, y si ademas haces un pelin de ejercicio ya has ganado la batalla.