Estoy con Esther_p, cuando se hace dieta, si luego no te cuidas, con el tiempo volveras a coger todo ese peso y mas.
YO llevo mes y medio, y llevo 5 kilos, y muchisimo volumen (8cm de tripa, 6 de cadera, y 5 de muslo) y esta me anima a seguir, el ver como me vuelvo a ponerme ropa que antes ni me entraba.
Como cualquier dieta, si luego no cojes una serie de habitos, y vuelves a comer fritangas, pues se vuelve a engordar.
De momento, algunos habitos que seguire haciendo cuando deje la dieta, es lo de beber agua (antes no bebia ni un vaso al dia), podre vivir sin beberme un litro diario de fanta, el pan lo sustituire por tostado integral, y hacer mas comidas a la plancha y sobre todo al horno. YO antes empinaba la aceitera que pa que!!!!!! Y sobre todo, a hacer las 5 comidas.
Que una semana, me deo algun exceso, pues la semana siguiente, me ceno mi piñita y mi pescadito al horno varias noches, y sobretodo mentalizarme que aunque coma de todo, tengo que moderarme en dulces y fritos.
Como se ha dicho, a la semana son unso 25 euros aprox. Hay semanas que como te sobran productos de la semana anterior no tienes que comprarlo. YO me he acostumbrado a sus galletitas para desayunar y aunque al principio me parecian as que rosas, ahora me encantan. Yno descarto, aunquetermine la dieta con ellos, seguir comprandoles las galletitas (caras, pero me duran una semana).e incluso una vez al mes, comprar las capsulas para posibles retenciones de liquidos.
El problema del sobrepesoes una cruz para las que siempre hemos sufrido esteproblema, y siempre lo sera, y debemos mentalizarnos, que si queremosestar delgadas, sieempre tendremos que estar pendientes de la bascula y que no podemos comer lo que nos de la gana, independientemente de endocrinos, naturhouse......