ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

asereje

» Karma: 2.792

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 18/06/2008 11:31

NATURHOUSE ¡Opiniones y experiencias!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.569

Hola

Bueno me animo a poner este post sobre Naturhause porque hay uno por ahi pero parece que nadie comenta nada desde Enero y no sabemos nada de la gente que comenzaba una dieta en Naturhause, como le ha ido, si ha recuperado, si ha bajado, ... si solo le han sacado el dinero del bolsillo...

Yo empecé hace 3 semanas, me pesó con 65,5 kg, y mi objetivo lo fijé en 60kg. Mido 1,67 y soy de complexion ancha, ya se que no voy a ser nunca una esfinge, pero quiero verme bien, y no sufrir en las tiendas....ya sabeis. Me dijo que no retenia en exceso liquidos.

la 1ª visita 64,5

la 2ª visita 63,9

la 3ª visita 63,4

Bueeeeno, resumiendo, (2KG 100 gra en total) se que va lento pero como tampoco es que lo lleve a raja tabla, pues queria conocer vuestras experiencias, y sobre todo....SABER SI SE RECUPERA EN DOS DIAS, cuando dejas de tomar las ampollitas esas que te dan.

¿QUE ME DECIS???????????????????????

Cambiar orden de respuestas

judcp

» Karma: 4.508

» Fecha: 18/06/2008 13:24:14

hace dos años perdi 12 kilos con natur hause.. pero fue dejar la dieta y plaf.. eso de los productos te ayudan a que adelgaces.. pero o los comprar para toda la vida o cuando dejes la dieta .. plaf.. por lo menos mi opinion

llevo ahora una dieta con una dietista.. sin pastillas solo dieta y ejercicio he perdido 12 kilos.. y a seguir.. porque al dejar dieta solo me tendre que mantener.. no me tengo que acordar de levanat ni citosan ni na de eso de natur house

asereje

» Fecha: 18/06/2008 16:46:29

Hola judcd

pues vaya!! no es que esté super enganchada porque no soy muy estricta, ya lo ves por la perdida de peso, pero esa pregunta de si se cogen los kg se lo pregunté a la chica y me aseguró que no que todo es natural, etc...

bueno lo que mas quiero es acostumbrarme a una forma de comer, limpita, no demasiada cantidad etc... a ver si saco algo bueno de aqui...

jarchi

» Karma: 7.950

» Fecha: 19/06/2008 10:32:22
Bueno asereje...ayer vi el post pero no te pude contestar....yo ahora estoy en naturhouse...y mira si mandaran cosas...pero se ke si no bajo nada es por mi y no es por las dietas ke mandan....tambien creo ke cuando dejas la dieta si engordas es pq creo ke se vuelve a comer como hacias antes de la dieta...lo digo por mi pq en Febrero deje de ir unas semanas pero claro no hacia nada ni ná y agarre dos kilos mas en unas 3 semanas pero es ke no hacia casi nada de la dieta....creo ke los productos ayudaran a eliminar y tal pero lo importante es la dieta...tb decirte por ejemplo la comenté a mi dietista ke tenia muchisima ansiedad y me mando unas pastillas ke se llaman petres y...no se si seria psicologico...pero no tenia tanta ansiedad como tenia antes de tomarlas...a mi desde luego la experiencia ke tengo con naturhouse es buena...eso si si la dietista es buena como es mi caso...

asereje

» Fecha: 19/06/2008 12:32:12

Hola Jarchi

Gracias maja, la verdad que si que mandan cosas, ya se que es de lo que viven pero no se si serán de verdad tan super efectivas, a mi me dijo que me daba algo enfocado directamente a la parte de mi cuerpo con la que mas descontenta estubiera.

Yo al contrario de lo que ella creia que se pensaba que le iba a pedir algo para mi super celulitis le dije que me diera algo para la zona del pecho, que mehe anchado mogollon, (no de tetitas), de las morcillitas de los costados del pecho. Y me dió unas que no se.... de verdad pueden ir directamente a una parte del cuerpo????

Yo si que me noto mejor, pero en general, no de arriba especialmente...

No se, los que me lean dirán que que co..hago en naturhause pero es que yo necesito alguien que me diga, a veeeer!, esta semana te has pasadoooo bonitaaa!!!

Bueeeno, a ver la semana que viene que me dice,...

martin-pescador

» Karma: 63.952

» Fecha: 19/06/2008 15:18:16

Yo despues de que naciera mi hijo me apunté a Naturhouse, adelgacé5 kilosy lo dejé. Yo no he cogido ni un gramos desde que lo dejé y no tomo ningun potingue aunque las natillas del naturhouse están de vicio!!!!

He estado un mes sin perder ni un gramo y ahora ya vuelvo a perder peso sin tomar ningun producto.

asereje

» Fecha: 19/06/2008 18:46:25

Martin pescador

y cuando te quitastes esos 5 kilitos y lo dejaste, te cuidabas siguiendo las dietas de choque y cosillas de esas???

¿que haces?? bueno... supongo que un niño es trabajo suficiente no...je je..

martin-pescador

» Karma: 63.952

» Fecha: 19/06/2008 20:11:46

Pues comía normal, verduras y cosas a la plancha aunque el dia que me apetecían macarrones pues me los comía, pero en vez de tomarlos con tomate frito me los hacia con verduras y salsa de soja.

Ahora mismo como de todo sin pasarme en cosas como patatas fritas y esas cosas e intento controlar sobre todo las cenas, si me tengo que pasar en algo lo hago en la comida y luego en la cena me controlo y listo. Además hago ejercicio en casa con la Wiifit despues de cenar y éso tambien se nota.

Lo importante es que estoy perdiendo peso sin tomar potingues. Ya solo me faltan perder cuatro kilitos de nada éso sí despacito para no recuperarlos.

jarchi

» Fecha: 23/06/2008 12:40:07
Hola asereje!!! que tal??? bueno pos te cuento...el viernes como to los viernes fui a pesarme y oleeeeee 900gr menos jejejejejejeje...estoy contenta pq pensé que era más...por??? el fin de semana no comi nada de dieta...eso si sin pasarme, el martes en el curro hicimos barbacoa y una chuletilla y un pincho moruno..y aperitivos varios...eso si la cena...fruta....y luego miercoles y jueves dieta de choque y ademas el miercoles me habia venido la regla y estaba hinchadisima...pero mira 900gr menos...asi ke supercontenta...haber que me dicen este viernes cuando vaya..ya me contarás haber que tal tú Sonrisa

asereje

» Fecha: 23/06/2008 13:56:46

Hola jarchi

joe que guay!!! yo voy super lenta, pero es que reconozco que me cuesta organizarme las comidas, tendría que tenerlo todo comprado o por lo menos elejido lo que voy a comer... soy un desastreeee!

Yo voy mañana pero creo que no voy a tener tanta suerte, porque el viernes, cena de empresa, el sabado comida en casa con los amigos y el domingo a comer sobras que tampoco está la crisis para tirar nada....

Asique encima que solo he bajado 2,10 kg como haya engordado ¡¡¡ me dal algo !!!

Bueno mañana os informo.

asereje

» Fecha: 25/06/2008 08:08:02

Bueeeeenoooo

pues mi premonicion se cumplió y he subido 300 gramillos.... y es que me he pasado bastante, tenia comidas el viernes sabado y domingo.... Lo positivo (o no se si lo dice para animarme) es que aunque en haya subido en peso la grasa corporal sigue bajando y que eso es positivo, la verdad que yo si me veo mejor... me lo noto, vamos.

bueno, esta semana estoy super motivada a hacerlo muy bien, asique a ver que tal, a ver si tengo buenas noticias el martes que viene !!!! Risa

jarchi

» Fecha: 25/06/2008 18:29:03
bueno asereje wapa, 300gr tampoco son tantos....yo haber esta semana pq me da la sensacion de ke na de na pq la dieta de choque q me pusieron esta semana me deja con mucho hambre...ains....ke ajko de hambre!!!!!!

asereje

» Fecha: 25/06/2008 18:40:54

pues no, la verdad que tampoco es que me haya desmoralizado... ademas, yo por norma hay en cosas que me paso, por ejemplo

- despues de cenar me tomo mi leche de kefir con un poco de miel, que esta prohibida.

- y La ensalada siempre la aliño normal.

- Siempre como biscotes para sustituir el pan. llevar casi un mes sin comer pan para mi es un logro que si me lo cuentan no me lo creo, porque soy de esas que se come media barra de pan tranquilisimamente, pero lo siento,un poco lo tengo que sustituir.

Lo demás intento hacerlo lo mejor que puedo, que he tenido comilona en mi casa este sabado para 12 y todavía quedan restos de palmeritas, diferentes clases de quesos, que me pirran y no estoy probando nada.... ¡ soy un angel ! je je...

A ver que tal vamos esta semana ¿eh? ¿tu que días te pesas?????

jarchi

» Fecha: 01/07/2008 16:29:35

Asereje wapa, perdona que no te haya contestao antes..pero como no me active...te tenia un poco abandoná...sorry Tristeza

Pues mira, me peso a final de semana, hasta la semana pasada iba los viernes a las 14:30 pero el otro dia pasé tantisimo calor ke dije mejor voy el jueves a las 19:30 que hará menos calor...es ke te cuento...al naturhouse ke voy yo la chica ke me da las dietas es amiga de una amiga mia de toda la vida, y esto es al lado del pueblo donde viven mis padres..entonces aprovecho y asi los veo..entonces los viernes salgo del curro a las 14:00 con lo cual a las 14:30 estaba en natur y despues comia en casa de mis padres y despues me bajaba para mi casa, pero con el calor ke hace me da mas pereza, entonces lo ke hago es ke voy por la tarde a las 19:30 pq salgo de currar a las 19:00 me peso en naturhouse y despues voy a casa de mis padres, ceno alli y me kedo a dormir alli tambien, asi el viernes como salgo a las 14:00 pos me voy pa mi casa y asi como alli..y despues...siestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!jajajajajaja.

Vaya parrafada ke te metio jejejejejejeje...sorry de nuevo!!!!Sonrisa

candela26

» Karma: 1.008

» Fecha: 05/07/2008 11:49:45

Hola asereje, yo vengo del foro de embarazo (porque toy en ello jejej) y entre a ver que tal andabais todas y de paso te cuento mi experiencia.

Yo mido 1.69 y empece en naturhouse hace hoy un mes cuando entre pesaba 68.5 y el jueves que es la ultima vez que me pesaron 64.200 he bajado en menos de un mes 4kg 300 y en cadera por ejemplo 5cm q yo es lo que mas tenia cadera y culete jejeje.Y la verdad esque sigo la dieta pero los fines de semana, ya se sabe el veranito, las fiestas...Y potinges, ahora mismo solo estoy tomando unas pastillas de te verde.

asereje

» Fecha: 06/07/2008 20:45:58

Hola Candela

Pues a mi me está costando bastante, las dos ultimas veces que he ido he subido, poco, pero he subido, la cuestion es que tambien he bajado poco, asique... la semana pasada 200 gramillos que se añaden a los 300 de la anterior... y medio kg cuando has adelgazado 2 kg y pico...pues ya ves....

Esta semana me dijo que podía ser por la regla, que se veia que habia retenido liquidos y me dio las am*** esas que las mezclar en litro y medio de agua, ... bueno ya os contaré.

Lo que si es verdad y es que me lo noto, es que voy bajando de grasa corporal, comencé con 31% yestoy en 28,5%, aun las dos veces que he subido peso, la grasa ha seguido bajando.

Bueno yo a naturhouse le doy de plazo hasta julio, si no veo resultados lo dejo, porque las dietas de choque tambien las puedo hacer yo en casa, lo que estoy temblando es que dirá mi cuerpo cuando deje de tomar las cosillas que te dan, aqui por lo que veo hay casos para todos los gustos, unas dicen que si, que vuelves a engordar y otras que no... espero ser de este ultimo grupo....

JARCHI, yo me peso los martes, doy un dia de tregua al fin de semana aunque segun me voy pesando en casa, creo que los jueves es el día que menos peso, ... eso quiere decir algo... pero me hago la tonta....

Bueno a ver si este martes hay buenas noticias...

asereje

» Fecha: 06/07/2008 20:49:37

¡¡¡¡¡¡ QUE GRACIOSO !!!!!!

He ido a ver si la respuesta se habia introducido correctamente y la palabra AM*** que yo la habia puesto entera, le ponen 3 asteriscos a la parte de ***, je je je,

jui jui jui

asereje

» Fecha: 06/07/2008 20:50:44

jiu jiu jiu... que me da la risa floja.... que gente mas sensible...

jar jar jar

asereje

» Fecha: 08/07/2008 16:24:27

holaaaaaaa

Sonrisa

Bueno ya me veis la sonrisa, por fin despues de dos semanas subiendo he bajado 700 gr, bieeeen, me cambiaron unas cosas de alcachofa por otras de esas que hay que ponerlo en litro y medio de agua y parece que ha ido mejor... No es que sea mucho, pero menos es naaa.

Flippy

» Karma: 15.017

» Fecha: 21/07/2008 15:08:48

A ver, chicas, yo no quiero desmoralizar a nadie, pero soy medico y se de lo que hablo. La dieta Naturhouse funciona porque te obligas a ir a que te pesen, y por vergueza torera sigues la dieta.

Los productos que mandan no son milagrosos, en el sentido que no hacen adelgazar de la parte que te sobra (por ejemplo, como deciais del pecho, michelines...) Suelen ser diureticos ( las ampollas, la alcachofa, la infusiones... ) fibra ( las galletas...) y chitosan ( una sustancia con la que absorbes menos grasa de la que comes) Todo esto lo venden igual y mas barato en la mayoria de parafarmacias, lo que pasa es que de algo hay que vivir, porque gratis no trabaja nadie, claro.El problemaes que como no lo quieras comprar todo , en algunos centros te montan un escandalo que para qué ( y lo digo por la cantidad de gente que conozco en varias ciudades que les ha pasado) Tambien es verdad que no todos los que trabajan alli son dietistas ( por mucho que lo juren y perjuren ), algunos tienen un cursillo y ya esta, y se limitan a mandarte una dieta de las que tienen ya preparadas para la cantidad de peso que quieres perder y a intentar venderte la maxima cantidad de su productos.

Con esto no digo que sea bueno o malo, si te sirve para perder peso bienvenido sea, pero lo que no quiero es que os engañen, chicas. De todas maneras, animo en vuestras dietas, y que tengais mucho exito. Un besote.!!!

Flippy

» Karma: 15.017

» Fecha: 23/07/2008 23:32:53
lo subo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer