ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

asereje

» Karma: 2.918

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 18/06/2008 11:31

NATURHOUSE ¡Opiniones y experiencias!

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 2.935

Hola

Bueno me animo a poner este post sobre Naturhause porque hay uno por ahi pero parece que nadie comenta nada desde Enero y no sabemos nada de la gente que comenzaba una dieta en Naturhause, como le ha ido, si ha recuperado, si ha bajado, ... si solo le han sacado el dinero del bolsillo...

Yo empecé hace 3 semanas, me pesó con 65,5 kg, y mi objetivo lo fijé en 60kg. Mido 1,67 y soy de complexion ancha, ya se que no voy a ser nunca una esfinge, pero quiero verme bien, y no sufrir en las tiendas....ya sabeis. Me dijo que no retenia en exceso liquidos.

la 1ª visita 64,5

la 2ª visita 63,9

la 3ª visita 63,4

Bueeeeno, resumiendo, (2KG 100 gra en total) se que va lento pero como tampoco es que lo lleve a raja tabla, pues queria conocer vuestras experiencias, y sobre todo....SABER SI SE RECUPERA EN DOS DIAS, cuando dejas de tomar las ampollitas esas que te dan.

¿QUE ME DECIS???????????????????????

Cambiar orden de respuestas

anelink

» Karma: 21.502

» Fecha: 25/07/2008 15:55:00
Pues yo estoy en natur house 3 semanas, me he pesado en mi casa tambien y he engordado esta semana, segun ella he adelgazado medio kilo y dice que no es lo mismo mi peso que los suyos... No sé...

Tatriz

» Karma: 9

» Fecha: 27/10/2008 10:50:19
Hola, yo llevo 3 semanas en Naturhouse (mañana me peso) y las dos primeras he adelgazado 1,5 y 1 kg respectivamente. Tengo que decir que no estoy pasando hambre, eso si no me puedo comer lo que me apetezca cuando me apetece...pero algun sacrificio habia que hacer no? De todas formas yo creo que adelgazo por la dieta no por los productos naturhouse, estoy convencida pq nunca habia comido tan sano.

asereje

» Karma: 2.918

» Fecha: 28/10/2008 08:02:12

hola a todas,

Bueno, pues que sepais que despues de dejar la dieta de naturhouse en julio, engordé como 1 kilillo y medio, y yo creo que de volumen también engordé, pero no solo fue por dejarla, es que a mi el verano me mata, aunque ande mas da igual, estoy todo el día que si comidas, que si poteos, que si choricito del pueblo, ahora esto y luegolo otro... En fin, que hice todos los meritos para engordar.

Lo que quería deciros es que yo solita con las dietas que me dieron y sin tomar nada mas que infusiones de cola de caballo, he adelgazado, peso 62,5, no se si podré bajar de ahi pero a ver si puedo mantenerme.

Vamos que mi miedo de luego coger muchos kg, pues no ha pasado, claro... que tampoco adelgacé mucho... pero bueno...

Saludos, y a seguir....

seluan

» Karma: 6.091

» Fecha: 03/11/2008 15:52:03
Pero...¿es efecfivo lo de nathurhouse?, es que estoy pensando en ir despues de las navidades, ya que, son fechas muy malas, asi que en Enero quiero empezar un regimen quiero peder de 15 a 18 kilos, haber si es posible pero siempre que he hecho dieta no he llegado a mi meta, yo solo he hecho dieta en serio una vez y baje bastante pero al poco me quede embarazada y recupere unos kilos, no los de tenia antes pero ahora me propuesto adelgazar quiero llegar a pesar antes de tener niños.

Y queria saber si sirve esto de nathurhouse, la verdad que me da igual que me tenga que comprar algun porducto que ayude, eso si, tengo claro yo no me comprare nada de biscote, natillas...siempre que me salga mas barato en otro sitio, Y tambien queria preguntar en cuanto puedo perder todo ese peso, es deciren año, en menos, si alguien ha pasado por esto antes haber si me puede ayudar.

zebra

» Karma: 0

» Fecha: 03/11/2008 17:19:06
Una prugunta a las que vais a Naturhouse, cuanto os dejais cada semana en pastillas y demasaproximadamente? Pues yo fui una sola vez, y primero la dietista no me inspiro mucha confianza, y despues me mando muchas pastillas, y ni me dieron explicación para que era cada cosa que me mandaba. La unica vez que fui igual me deje 60 € y hace unos dos años.

loloritas

» Karma: 9.449

» Fecha: 17/11/2008 17:10:08

yo hice la dieta en julio, estube solo un mes y cada semana me gastaba entre 25 35 €, un total de unos 120 al mes, mi dietista me ponia cada semana la dieta amplia con un choque, hice el de la piña, el de la sandia,...etc y perdí 4 kilos en el mes. pero claro, los choques son tres dias a la semana a base de piña, o de sandia,...en fin que la deje porque no lo veo sano, además un montón de pastillas y de historias que no me gustan nada. Prefiero comer sano y hacer deporte.

anelink

» Karma: 21.502

» Fecha: 18/11/2008 21:48:50
Bueno... Llevo ya 13 kilos perdidos pero esta semana me he portado fatal!! Veremos a ver si no he cogido un kilo o kilo y medio jajaja. (Me río por no llorar)

vanesa81

» Karma: 3.696

» Fecha: 20/11/2008 20:21:39
Mi experiencia fatal creo q es un sacadinero, y después recuperas lo perdido, yo he probado muchas dietas, pq me gusta comer sano y aparte siempre te viene bien perder algún kilito, y me quedo con una que me dio un endoncrino que es la unica que me funciona, a diferencia de muchas que he leído por el foro, si que se come fruta después de las comidas, y te aseguro que funciona 100%.

loloritas

» Karma: 9.449

» Fecha: 20/11/2008 23:46:32
vanesa, y como es esa dieta???

atenea44

» Karma: 108

» Fecha: 27/11/2008 17:36:13

hola

yo no tuve una buena experiencia al naturhouse que fui. la primera semana me gaste 70e y al de 15 dias cuando tenia que ir a la revision me sacaban mas dinero (biscotes, capsulas....) y si no lo compraba me ponian mala cara..., en fin, acabe dejandolo al de mes y medio.

esto no quiere decir que todas la tiendas de naturhouse sean igual. habrá de todo.una compañera del trabajo fue a otro y le ha ido de maravilla. ha conseguido bajar bastante y apenas tenia que comprar alguna cosilla de la tienda. eso si , una vez que lo dejó le esta costandomantener el peso y tan solo ha recuperado un poco.

leyre1570

» Karma: 991

» Fecha: 30/11/2008 23:19:46
HOLA CHICAS,,,YO TAMBIEN ESTUBE EN NATURHOUSE,FUI EL AÑO PASADO ANTES DE NAVIDAD,ADELGACE 7 K EN 2 MESES,EN ENERO LO DEJE,Y ANTES DE VERANO YA LOS HABIA RECUPERADO,,,,,,,,Y NO ME PASABA COMIENDO.HACE 2 MESES LA VOLVI A HACER PERO SIN POTINGES Y YA HE PERDIDO 6K ,ADELGAZAS IGUAL SIN PASTILLAS,HABECES ES TODO PSICOLOGICO,,,,PERO A QUIEN LE VALLA BIEN ADELANTE...

aptera

» Karma: 1.096

» Fecha: 08/12/2008 17:10:55
Mi madre fue a naturhouse para adelgazar unos kilillos, y además de adelgazar poquísimo cada semana (300 gramos mas o menos) cuando fue a su médico para controlarse lo del colesterol y todo eso, le había aumentado un montón, el médico le preguntó que estaba tomando y le mandó que lo dejara todo, así que mi madre tuvo que dejarlo por orden del médico de cabecera (aunque ella iba despacio y estaba contenta) así que lo dejó y se fue a otra endocrina, que no le da ningún producto, sólo le pone dieta saludable, y le deja comer cosas que siempre te quitan en las dietas como patatas o tostadas por ejemplo, y ha adelgazado un montón a lo mejor adelgazaba al principio un kilo por semana o un kilo y medio! está encantada y muy guapa por cierto, así que yo os animaría a que fuerais a otro tipo de endocrinos o medicos para hacer dieta que os controlen la salud, que es lo mas importante al final...ah! y que conste que mi madre tiene unos 50 años y no le pidiern en ningún momento en naturhouse análisis de nada, ni sangre ni orina ni nada...así que los de naturhouse no tenían ni idea de cómo estaba de salud...a mi no me dan confianza en absoluto.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones