ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

nayaree

» Karma: 60.317

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años

» Fecha: 13/03/2008 13:05

Nuestros trucos para animarnos con la dieta

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.236

A ver si con esto nos animamos y nos ayudamos con lo de seguir la dieta, porque la intención está (eso siempre), pero lo difícil es vencer el minuto a minuto, cada momento de tentación que se presenta en el día.

Pero como todo es empezar, yo uso algunos truquitos para el principio de la dieta, que es lo más difícil... luego se le coge el tranquillo y ya cuesta menos...

¿Ponemos todas nuestros trucos para compartir?

Cambiar orden de respuestas

nanda

» Karma: 15.361

» Fecha: 25/06/2008 20:07:32

pues mi truco es beber agua y mucha agua y no pensar para nada en la comida..

me dijo la dietista q para no tener ansiedad masticara muy despacio asi me saciaba mas...

myc

» Karma: 442

» Fecha: 25/06/2008 12:30:58

Hola, soy nueva, tengo problemas de sobrepeso desde que nació mi segundo hijo y ya por fín me he decidido, el próximo 8 de julio tengo visita con el endocrino, cruzad los dedos.

Como no es la primera vez que hago dieta tambien os puedo dar algún truco, "el poder está en la mente" o sea que en lugar de pensar me comería... pero como estoy a dieta no puedo, hay que ser positiva y pensar me comería......pero si no lo como no engordaré y me sentiré mejor.

Tambien he puesto una foto actual (que además he quedado fatal) y en la que estoy goooorda en la puerta de frigo y otra antigua, de cuando era una barbie, para que no se me olvide por lo que estoy luchando y no tenga malas tentaciones.

Un besoteSonrisa

lassi

» Karma: 9.754

» Fecha: 19/06/2008 20:39:15

una media hora antes de la comida me tomo un vaso lleno de agua y me como un caramelo acido, asi llego con menos ansiedad a la mesa

carmentxu

» Karma: 538

» Fecha: 11/06/2008 20:25:31
hola, yo me he puesto una foto mia en la puerta de la nevera, odio verme tan gorda y cada vez que tengo que abrir la nevera para comer, me recuerda los motivos que tengo para estar a dietaSonrisa

lassi

» Fecha: 07/06/2008 21:35:26
mientras miro television a la siesta despues de comer...me dan ganas de comer algo dulce, entonces me preparo una limonada bien endulzada con edulcorante y la tomo despacito, no es lo mismo que un helado o que un chocolate, pero no tiene calorias y esta bueno.

floresa

» Karma: 4.699

» Fecha: 27/05/2008 19:42:08
me activo, lassi que gracia me ha hecho leerte,jaja,a ver si es que la dieta a funcionado demasiado............Sonrisa

lassi

» Fecha: 27/05/2008 17:42:45
heyyyy! que pasa foreras? murieron de hambre!!! holaaaaa!Provided by Animation Library

lassi

» Fecha: 26/05/2008 23:15:07

Que es eso de te verde de yogurt con limon?

yoyelrey

» Karma: 2.651

» Fecha: 04/04/2008 22:51:02

Hola chicas,

el truco de la libreta tb lo hago yo, jjeje asi veo lo q como todos los dias. Yo me he puesto a dieta pq tengo una "pasada" de kilos encima y me animé porque mi madre adelgazó la friolera de 10k y está muy bien, el pq, tenia sobrepeso y trabajó en un centro de salud y un medico le dijo que por las noches solo manzanas y yogurt, que cada vez q le entrase hambre manzana y yogurt, yo estoy con esa dieta y es lenta tb os lo tengo que decir y se pasa hambre al menos al principio y no se puede comer más que manzana y yogurt a partir de las 18h.

Yo estoy con ella ya os contare que tal va la cosa. Un saludo y ánimo chicas. Me activo

vane25886

» Karma: 26.260

» Fecha: 03/04/2008 17:07:56
Guiñoque post tan bueno!! me activo para coger vuestros consejos

mariadigame

» Karma: 6.973

» Fecha: 17/03/2008 16:16:08
hola chicas! qué buen post!!!

lo que comentas del jengibre.. según tengo entendido los alimentos calientes calman el hambre, te hacen sentir más saciada...

Mi truco (el único que me funcionaLlorando) es tener que dar explicaciones ante alguien (mejor si es desconocido!). por eso soy tan mala en los regímenes por mi cuenta. en cuanto voy a un sitio de pago (eso tb "funciona") zas! lo sigo mucho más a rajatabla....

...triste pero cierto!

Vantage

» Karma: 37.061

» Fecha: 14/03/2008 15:29:59

bueno, me activo.

Lo de la libreta es lo q hice cuando empeze con la dieta el dia 10 de enero. Apunto lo q como, cantidad y calorias...y por la noche, las sumo y veo lo q comí. Nunca paso de las 1.100 kcl y hay dias q solo como 800 kcl, pero a lo mejor es el mejor dia q lo he llevado, quiero decir, sin pasar hambre demasiada.

Mi trukillo por la noche o despues de almorzar, infusiones de sabores, buenisimas y sin ninguna kcl. Y cuando por la noche llega la hora de q se me antoje el chocolate, una de dos, o me acuesto o me pongo ahacer algo, pintar... crochet... a estar entretenida.

aldy

» Karma: 1.038

» Fecha: 14/03/2008 14:36:55

Hola!! yo soy super aficionada al té y me encanta!! tengo el mismo termito del ikea y cada mañana me lo hago llenitode te y para la ofi, me encanta, está buenísimo y sienta de maravilla!! hay una variedad tan grande!!! yo tengo a mi tetera particular aquí en Tarragona, es un encanto y me asesora genial. Funciona lo del te, os lo aseguro. Ahora mismo me he tomado un té verde de yogur con limon buenisimo!!!!

nayaree

» Fecha: 14/03/2008 12:40:30

A mi el agua no me funciona igual que el té de jengibre, que en el fondo es agua de jengibre hervido...

Creo que es porque además el hecho de levantarme un poquito antes a cortar y hervir el jengibre tiene algún efecto psicológico sobre mí, me ayuda a empezar el día tomándomelo en serio, y me hace más fácil continuar así el resto del día...

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 13/03/2008 19:46:50
lo de la libreta es muy buena idea, y lo del te tambien. Yo bebo mucha agua, pero no engaño al estomago nada de nada. lo que mas me calma cuando tengo mucha ansiedad es la coca cola light. que ya se que no deberia tomarla, y tambien los caramelos y chicles sin azucar.

potito

» Karma: 10.468

» Fecha: 13/03/2008 19:25:56
Lo de tener la botella de agua al ladito para beber mucha también lo hago yo (no con té).

La dieta de mi madre incluye empezar el almuerzo por la pieza de fruta, y después de comer, no sentarse ni dormir al menos durante 45 minutos.

Lo de empezar por la fruta sí que lo hago, lo otro la verdad es que... aún no he llegado.

Otra cosita, que no creo q se pueda considerar truco, pero que seguro que no me pasa a mí sola es no hacer caso de todos aquellos que hacen comentarios del tipo: estás a dieta?, pero si estás superbien?, come!, que por un poquito no pasa naaaadaaa!!!... Y así... Entonces, en otras ocasiones, lo que hago es precisamente el tratar de cuidarme más...

Saludotes y ánimo!

nayaree

» Fecha: 13/03/2008 13:17:49

Otro truquito:

-Me traigo una fruta al trabajo para cuando ya el hambre aprieta demasiado y no se deja engañar con agua ni té...

-En casa, para la comida, me hago una cantidad grande de un plato muy bajo en calorías, de tal forma que quede muy llena sin haber llegado a las calorías de un día normal...

-Cuando empiezo la dieta, compro una libretita pequeñita y mona, y anoto, lo que voy comiendo. en azul lo correcto, en rojo lo que no debí haber comido. al principio, prece que la libreta tiene el sarampión, pero luego lo rojo disminuye y llega a desaparecer...

Esos son los que estoy usando ahora... ¿alguien se anima a contar los suyos?

nayaree

» Fecha: 13/03/2008 13:14:08

Mi primer truco:

-Me he comprado un termo pequeño de Ikea, y al levantarme me hago agüita de jengibre (pero podría ser cualquier otra infosión sin calorías). Me lo traigo al trabajo, lo planto en la mesa y voy tomándolo de a poquitos, calentito... Este es el termo:

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (59 % - 10 votos)
 No (41 % - 7 votos)
Ver opiniones