ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

bellenerea

» Karma: 36.661

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 29/09/2008 18:13

nuevo post naturhouse

Nº de respuestas: 143 - Nº de lecturas: 2.920

Bueno, pues he estado leyendo totalmente todos los post abiertos que hablan de este tema, y abro este para compartir con vosotras mi evolución.

Tengo mi primera cita el miercoles, así que ya os iré contando mi experiencia, mis nuevos habitos de comida, el dinero que me dejaré semanalmente y el peso que vaya perdiendo.

Tb pido que si alguna de vosotras ha empezado o empezará dentro de poco, que se una a esta charla y entre todas vayamos comparando...

Bueno de momento a esperar hasta el miercoles...Guiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

bellenerea

» Fecha: 30/09/2008 12:57:23

Bueno..pues mañana es el día en que empezará mi torturaaaa......

Esto parecerá mi "diario personal" ya que nadie dice ná de ná...

smileys

bellenerea

» Fecha: 01/10/2008 17:05:12

Buenas.........pues ya estoy aqui...

Peso: 65,20kg

Exceso de grasa:3,45kg

retención de líquidos: 0,25kg

Peso ideal: 61,50kg

Volumen:

Cintura: 72

Contorno: 89

Cadera: 99

Pierna: 59

Esta semana me ha quitado la pasta, arroz, legumbres y patatas; y por supuesto que el resto de comidas plancha, vapor..sin aceite, ensaladas, pescado..lo tipico

Me ha mandado REDUNAT VIALES y PERTRES CAPSULAS (estas son para la ansiedad de comer pq le he dicho que por la tarde me entran "atracones". Y bueno, la dietista muy bien, pero la dependienta ya me quería vender tostaditas de pan integral biscote (y yo: no, no, no...), galletitas de fibra (no,no,no...), fibra par el yogurt (no,no,no...). Bueno en total las dos cositas 30€. Me parece razonable...

Me he comprado la fibra para el yogurt en una herbolisteria y el pan integral en el super...claro está!!jejeje....

Comida de hoy: ensalada y lubina a la plancha.Yogurt con fibra

Merienda: zumito o fruta (ya veré...)

Cena: pechuga a la plancha con guisantes. Yogurt con fibra.

Empezamos a topeeeee!!!!!!!!!!

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Fecha: 02/10/2008 10:43:09

hola wapita! q abandonada te tienen!! weno como te fue el dia ayer, pasaste hambre? que comemos hoy? lo digo porque estoy espesita no se que me voy a preparar, dame alguna idea.

yo me e pesado hoy y me mantengo en mis 72 y algo, exactamente 72.3, asi q para el lunes ya sabes q me pongo contigo a perder los 5 kilitos que me quedan vale?

bellenerea

» Fecha: 02/10/2008 16:50:44

Ayyy..mi niña...menos mal que quedan almas buenas por el mundo y me contestas sino ya te digo yo que esto sería mi diario, jejejej..e

Pues no pasé hambre, la verdad es que los primeros días siempre los empiezas a tope y son luego cuando más voy "cayendo en las tentaciones", a ver si me controlo con las pastillas estas que me han dado para la ansiedad...

Pues hoy he ido a casa de mi suegra a comer con mi costillo, y éste me ha dicho "llama a mi madre a ver que hay para comer"...pues la llamo y me dice que lentejas....y yo "nnooooooooo!!!!!!que estoy a dietaaaaaaa!!", así que la mujer me ha sacado una pechuga, y es lo que he comido ensalada y pechuga a la plancha (me va a salir cara de pechuga, jejeje.....

Ayer al final merendé un melocotón, así que hoy me he traido un zumno de frutas de esos de 0% MG, que me dijo la dietista que podía tomarlos.

Y esta noche seguramente me haga pescadito a la plancha con judías hervidas que creo que tengo en la nevera.

Pues si el lunes te apuntas conmigo me darás una alegría, así no me sentiré tan solitaaa....

smileys

bellenerea

» Fecha: 02/10/2008 16:54:10
uuppssss..me acabo de dar cuenta que ayer cene gusantes y SON LEGUMBRES!! y hoy quería judías verdes Y TB SON LEGUMBRES! jjjooooooeeeeeeeeeeeeeeee

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 02/10/2008 18:51:25
bravoooo por bellenerea ,una inteligente compromiso, igual tomalo con trankilidad,esto es el dia a dia nenaaaa aqui va toda mi "SUERTEEEE"Guiño

macora

» Fecha: 02/10/2008 18:52:59
bellenerea,cuanto medis?

CaritoSergio

» Fecha: 02/10/2008 18:56:08

jajaja mujer q por unas legumbres no te pasa naaaaa!!

eso de la cara de pechuga tenlo por seguro q en elnatur suelen mandar mucho pollo y pescao plancha jejej

bellenerea

» Fecha: 02/10/2008 19:17:02

Macora gracias...mido 1,70

Nenita mía....es que me han prohibido esta semana patatas, legumbres y pasta..ainnsss que no me acordaba de las legumbres!!!! Bueno, creo que esta noche con la sopita (sin fideos!!), la pechuga a la plancha y el yogurt con fibra ya cenaré...

Ummmmm..creo que en el congelador tengo espinacas...igual me las preparo mañana... Carito y quien se apunte...a perder quilos juntitas....!!!

CaritoSergio

» Fecha: 02/10/2008 19:20:56

yo esta noche ceno pescado, filetes de merluza, que me lo dejao descongelado.

y mañana no se que comere, igual me preparo unas espinacas tambien, con trocitos de bocas de mar, que estan muy ricas. (esta receta es del natur) jejje

neniiiiii vengo de ponerme las uñas de gellllll q rarita estoy me cuesta la vida escribir en el teclado del ordenador, nome las e puesto mu largas pero sera la poca costumbre.

macora

» Fecha: 02/10/2008 20:26:14
pues....bellenerea ,con esa altura y las medidas que das ,sos delgada,pone una foto tuya a verte,me parede que te haces mas problema de lo que en realidad tenes!! (pareces mi hjia puffff la balanza siempre a la balanza!! )asi no se puede vivir , hay que tomarse las cosas con calma ,un besote bebe SonrisaBostezando

macora

» Fecha: 02/10/2008 20:28:42

jajaj carito ahora con esas uñas pareceras gatubela jajaja aprovecha y dale unas rascaditas a tus mascotas ,ellas te lo agradeceran que las difrutes vos y tus mascotas besos nena GuiñoGuiñoGuiño

tenes todavia la que se ven en la foto??

bellenerea

» Fecha: 03/10/2008 09:19:41

Bon dia loquilla.....jajaja..no me acordé ayer de preguntarte por las uñas!!!Vaya despiste llevo!!!! Te cuesta mucho escribir??jajaja..imagino que tendrás que acostumbrate....oye.....la prueba del peinado era hoy??AAiiiiinnnssss que mña mi nena tiene la boda y estará estupendísima!!!! QUiero fotos, recuerda....

Macora...yo ne me veo excesivamente "gordita", sólo que si me quito unos kilillos (según el natur son 3,5kg), pues me veré mejor....otras veces que he hecho dieta los he pedrido, pero ya se sabe que con esto del verano....o te pones a dieta o se te quedan en el cuerpecin....foto???Pues no sé si tengo alguna de cuerpo entero por aqui..voy a mirar...

CaritoSergio

» Fecha: 03/10/2008 09:36:50

oye no se si os salia que estaba conectada pero he llegado hace 10 minutos al curro abro el foro y no he tenido ni que poner contraseña que cosas mas raras.... lo mismo ayer con las uñas toque algo y la liao jajja

te subo ahora una fotillo de las uñas, el peinado q me hicieron un fracaso no me gusto nada de nada, asi q mira me voy hacer esto. aver como me queda, aunque mi forma de cara es bastante parecida a la de la foto, yo creo q me puede quedar bien.

CaritoSergio

» Fecha: 03/10/2008 09:39:51

CaritoSergio

» Fecha: 03/10/2008 09:48:48

por cierto macora si que tengo el perro, es mu malisimooo porla mañana no me deja vestirme, le regaño y se cree q estoy jugando, me tiene el respeto perdio, ahora cuando mi novio le da una voz, lo pone enfilao

mira este es él cuando no le interesa saber nada de nadie se pone en su canasta y se acurruca.

bellenerea

» Fecha: 03/10/2008 10:05:49

Que chulada de uñas..y el peinado seguro que te queda genial!!Que yo ya te he visto la cara guapi.....!!!!

Ayyyy..el gordo!!!!Yo tuve este veranito al mio malito..tuvimos que llevarlo al veterinario pq casi no andaba y se caía...nos han dicho que tiene artrosis el pobre (claro ya tiene 13 añazos y medio), pero está tan bonito.....a ver si le hago fotito al mediodía y te la enseño...

bellenerea

» Fecha: 03/10/2008 17:40:23

Carito.....este es mi neneeee.....

CaritoSergio

» Fecha: 03/10/2008 18:42:43

pero que bonito!! no parece tan mayor para nada!! dile q se conserva estupendamente!! jejej

suelta mucho pelo?

el suelo es clavaito al piso de mi madre jajja

bellenerea

» Fecha: 03/10/2008 18:48:13

jejeje..ya se lo digo pero me dice que se tiene que teñir las canas...jejeje!!!

Qué has comido hoy?? Yo tomate a rodajas con queso de burgos y palitos de cangrejo y de segundo un bistec de ternera a la plancha sin guarnición. Hace una hora o así me he comido una manzana y ahora estoy con chicle de menta para no caer en la tentación...jajaja!!!!

A qué hora tienes la boda niña?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones