ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

leyrecita

» Karma: 8.736

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 10/05/2008 22:40

Os dejo la dieta que he seguido de operación biquini en un mes

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 726

Hola a todas , normalmente participo en decoración y novias pero visto este tema a lo mejor os interesa.

La he puesto en mi blog. A mi me ha ayudado mucho y si hay alguien con poca fuerza de voluntad...soy yo

La podeis ver en pulsa_aquí

Si teneis alguna consulta no dudeis en comentar o enviar al correo. ¡Suerte chicas somos muchas las que estamos en éllo!Guiño

Cambiar orden de respuestas

zebra

» Karma: 1.284

» Fecha: 13/05/2008 09:36:55

Hola leyrecita, he leido tu blog, y me interesaria saber como se llaman las pastillas de Naturhause, pues a mi me vendieron Redunat, cuando hice la dieta.

Saludos!

blinky

» Karma: 78.047

» Fecha: 19/05/2008 19:13:58
zebra las pastillasde naturhouse se llaman así pero si no te las quieren vender por no ir no es ni mas ni menos que chitosan tu pide en cualquier herbolario , parafarmacia ó farmacia y pide pastillas de CHITOSAN

lassi

» Karma: 5.338

» Fecha: 24/05/2008 22:03:49
QUE SON LAS ENSALADAS ISABEL?, soy de Argentina y no se que son y en tu blog lei que se las puede preparar en casa...si me explicas las hago.

virgitana

» Karma: 12.810

» Fecha: 25/05/2008 15:56:27
yo creo q esta dieta no es muy completa,y ademas es aconsejable hacer cinco comidas al dia,y no estas tantas horas sin comer nada solo agua,por lo demas la veo bastante bien,sobre todo por el baile ya q hacer algo de ejercicio es importantisimo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has realizado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones