ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Frida

» Karma: 250

» Fecha: 31/10/2008 09:48

¿Os funciona el gimnasio?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 971

¡Hola chicas! ¡Venga, ánimo, que ya es viernes!

Para despedir la semana os voy a dejar con un vídeo de lo más espectacular. Se trata de una grabación en la que se muestran los resultados que este chico ha conseguido en su cuerpo tras un año de gimnasio.

Sin duda, hay que ser muy constantes en la práctica de la actividad deportiva para empezar a notar que perdemos grasa y ganamos músculo, pero, para que veáis que nada es imposible, os dejo con este breve vídeo. ¿No os parece maravilloso? ¡En un solo año!

Y vosotras, ¿vais al gimnasio? ¿Estáis notando los resultados?

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 132.766

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 31/10/2008 15:48:36

Voy al gimnasio de hace muchos años......... tengo ahora casi 26 años y llevo desde los 18.. los resultados????? claro que se notan......... pero para ponerse cuadrado como ese chico en un año hay que: primero ponerte a dieta, hacer ejerciicios aerobicos para ir perdiendo la grasa y luego beberte batidos de proteinas y machacar muchas muchas horas en el gimnasio y hacer una dieta muy muy pero que muy muy estricta.

Tb hay que decir que a los chicos es más facil que le sagan las abdominales que a una mujer.........

si vas al gimnasio y te vas cuidando en comidas NO vas a notar en un año el cambio que ha sufrido este chico.....

un saludo

pd: hacer deporte q es muy sano.

rosa2

» Karma: 38.625

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 54 años

» Fecha: 09/11/2008 13:14:54
Yo llevo toda la vida desde que tenia 14 años......y ya veis mi edad,,,,ha llovido......y claro que se nota. Sobre todo , en la calidad de vida. Yo no puedo pasar sin hacer ejercicio , es como lavarme los dientes por la mañana. Lo que pasa es que la gente cree , alguna gente, claro, que eso es coser y cantar. Por ejemplo, en primavera , se apunta mucha gente nueva y creen que para el varano estaran fenomenal. Eso es toda la vida , no dejarlo y es, cuando los resultados ,que son lentos, se notan

estrellas

» Karma: 5.416

» Vivo en Valladolid y tengo 31 años

» Fecha: 13/11/2008 17:33:22
Aló!!!! pienso lo mismo que rocío. Para que el gimnasio se note de la manera que se le ha notado a ese chico es viviendo en el gimnasio, pasar muchas horas diarias y atiborrarte a batidos proteínicos para q se le noten esos musculitos, a mi me encantan eh???? ya quisiera yo que se nos note a nosotras igual. Yo también hago deporte desde hace tiempo, pero desde hace 7 años mas en serio, y me gustaría hacer más, pero muchas veces me puede el tiempo, la pereza.... etc. Lo que yo no consigo es endurecer ciertas zonas. la zona del abdominal sí que se me nota un poquito, no como al chico, pero sí q tengo forma, mis amigas me dijeron que para el ejercicio que hago q no tengo el cuerpo fibroso, que podríamos hacer? tampoco quiero machacar el cuerpo en el gym y atiborrarme a batidos, eso nunca lo haría. Besitos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles ponerte a dieta antes del verano?
Si
No
 Si (51 % - 70 votos)
 No (49 % - 68 votos)
Ver opiniones