ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

amiana

» Karma: 13.222

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 31/07/2008 09:43

Peso más y estoy más delgada ¿cómo es posible?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 440

Estoy flipando.. aunque por ratos me hace gracia, hoy me he cabreado... porque desde hace unas semanas la báscula refleja sobre 59 kg... hoy 59,7... la coña es que hace un mes pesaba 58,1 kg y tenía unos vaqueros viejos que no me entraban... y hoy con lo que dice la báscula ME SIRVEN!! cómo es posible... yo me noto en la ropa que no he engordado, de hecho diría que estoy más delgada que hace un mes... sin embargo, la báscula está empeñada en decirme lo contrario... yo no lo entiendo... ¿será que la báscula está mal? es digital... ¿como puedo saber si pesa bien o si soy yo? La intriga me está matando... me voy a ir a pesar a la farmacia a ver que pasa...
Cambiar orden de respuestas

anabeilen

» Karma: 16.685

» Fecha: 31/07/2008 13:19:00
¿has hecho ejercicio?

Si es así, quizá pueda deberse a que has perdido grasa y ganado músculo. la grasa pesa menos que el músculo pero el músculo tiene menos volumen. Así que puede ser que hayas perdido grasa, ganado músculo y, en consecuencia, perdido volumen y ganado peso. No sé si me explico!

También puede ser que la bascula vaya mal. Intenta hacer la prueba pesando 7 u 8 kilos de azucar, arroz, etc y a ver qué te sale.

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 31/07/2008 15:01:40
Bueno, no es que la grasa pese menos que el musculo ( ya que 1kg es 1kg), sino que la grasa ocupa mas volumen que el mismo peso en musculo. Por lo tanto seguro que has perdido peso en grasa pero has recuperado peso en musculo. Por eso hay gente con el mismo peso y altura que tienen tallas diferentes, dependiendo del %&nsp;de grasay musclo.

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 01/08/2008 08:04:14
bueno, definitivamente era la báscula... ayer pesé unas latas de piña y daba ¡¡EL DOBLE!! jjeje, le hice unos ajustes y ya pesaba bien, y hoy me he pesado y pesaba 57 kg!! eso ya me encaja más...Risa

Gracias a las que habéis respondido. La verdad es que lo del ejercicio ya me pasó alguna vez, pero como ahora no hago nada de nada, ya sabía que no podía ser eso.

Voy a tener que mirar de cambiar la báscula, porque así cualquiera se fía...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones