ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

cristinuka

» Karma: 21.778

» Vivo en Valladolid y tengo 30 años

» Fecha: 08/01/2008 23:51

peso y altura

Nº de respuestas: 151 - Nº de lecturas: 7.977

que os parece poner la altura tb asi nos hacemos una idea?

es q a veces te desanimas por q lees estoy gorda pero 43 kilos y(y tu pensando gorda pero q dice¡¡¡¡¡¡¡) resulta q es q mide 1.40

yo........70 kilos y mido 1.73......objetivo 65 kilos.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

Nenika chula

» Karma: 5.765

» Fecha: 11/09/2008 11:06:46
Hola chicas!! Alicus el zumo de limón es para tomártelo antes de desayunar todas las mañanas un vasito de agua con limón, pero todo el día no, porque eso depura y durante el día no hace nada, depura cuando no hay nada en el estómago, vamos a primera hora de la mañana. Chao. Muacks!!!

Nenika chula

» Fecha: 11/09/2008 11:07:06
O por lo menos eso es lo que tengo yo entendido...

ALICUS

» Karma: 4.756

» Fecha: 11/09/2008 11:14:39
nenika chula es que yo no desayuno nunca soy incapaz de comer nada no me entra no me lo puedo tragar entoces estoy en ayunas hasta las 2 que salgo de trabajar para ir a comer crees que asi hara algo yo creo que si o eso espero porque sabe fatal cada vez que pego un trago me da un escalofrio

Nenika chula

» Fecha: 11/09/2008 11:25:14
Sabes lo que pasa guapa, que si no dejayunas por mucho zumo que tomes te va a hacer bien poco, porque el cuerpo necesita alimentarse y aunque a ti no te entre nada, tu cuerpo tiene hambre y coge alimento de tus reservas y eso es lo que hace que engordes... Tienes que tomarte algo, aunque sea un vaso de leche o un yogurt algo que no tengas que masticar, pero dale al cuerpo alimento y que no coja de las reservas... Chao. Muacks!!!

ALICUS

» Fecha: 11/09/2008 11:41:03
nenika chula con un vaso de zumo de piña? vale es lo que me suelo tomar algun dia

Nenika chula

» Fecha: 11/09/2008 11:46:42
Bueno, ya le metes algo al estómago, pero si fuera un yogurt o una galletita integral, ya sería la pera vamos!! Te lo digo para que tu metabolismo no deje de funcionar y pase hambre y eso ya sabes lo que conlleva jajaja. Yo me tomo un vaso de leche solo por las mañanas, pero claro a las 11h yo almuerzo un bocadillo pequeño por eso no hago el desayuno fuerte... Chao. Muacks!!

ALICUS

» Fecha: 11/09/2008 12:28:21
vale voy ha hacer el esfuerzo voy a tomarme un vaso de leche con colocao puede ser? por la mañana no tomo nada hasta que no llego a casa a comer se puede comer un trocito de pan en las comidas o mejor lo suprimo? por la tarde tampoco tomo nada y para cenar me suelo hacer un sandwich de jamon york o pavo con una ensalada y beber agua que te parece? te das cuenta que me has dado un consejo y te he tomado como mi dietista personal si son muchas preguntas no te molestes lo entiendo. Besos y mil gracias lo del vaso de agua con zumo de limon lo suprimo entonces?

Nenika chula

» Fecha: 11/09/2008 12:54:59
No me importa jajaja, pero no soy dietista ni nada parecidooo jajaja. Si un vaso de leche con colacao está bien que es lo que yo tomo, lleva calorías pero tampoco te tomas 7 al día, así que yo creo que está bien, además las otras comidas las haces bien... Por la mañana a eso de las 11 más o menos aunque sea un par de galletas integrales, para lo de las reservas, como te he dicho antes... Pan integral... Por la tardes yo me traigo un zumo con un par de galletas integrales, o sólo galletas... La cena la haces bien... No te preocupes por mi jajaja ya te he dicho al principio que no me importa, si puedo ayudar lo haré... Lo del vaso de agua y limón es bueno pero antes de desayunar y luego el vaso de leche... El zumo de limón depura el cuerpo y si lo aguantas adelante... Yo no lo tomo porque no sé como me sentaría, a ver si me pongo mala y la verdad no me gustaría jajaja. Chao. Muacks!!!

Nenika chula

» Fecha: 11/09/2008 12:57:55
De todas formas Alicus si ves que no te sienta algo bien o que no te funciona ve a un médico, pero vamos yo creo que lo estás haciendo bien, no es una dieta estricta, pero hay que empezar poco a poco...

ALICUS

» Fecha: 11/09/2008 13:10:07

nenika chula es que si intento seguir una dieta estricta se que lo voy a dejar en cuanto empiece a pasar hambre. prefiero tardar mas pero perder de verdad que esas dietas que pierdes mucho de golpe se recupera de golpe tambien . hago una hora de gimnasio con ejercicios aerobicosy circuito para que las chichas no se me pongan fofas y la medio dieta. me lo estoy tomando muy tranquilamente fijate que mi proposito es adelgazar 4 kilos hasta el 31 de diciembre si es mas mejor pero sino tranquila ya llegare de todas maneras no estoy gorda estoy rellenita y con barriga es simplemente para sentirme mejor y verme bien. Gracias de nuevo

Nenika chula

» Fecha: 11/09/2008 13:15:46
Si haces ejercicio entonces lo tienes más fácil... Si sigues así seguro que pierdes más de aquí al 31 de Diciembre!!! Yo te animo!!!!

ALICUS

» Fecha: 11/09/2008 13:55:46
me has animado mucho gracias las galletas de media mañana y de media tarde pueden ser maria de toda la vida es que lo integral me cuesta un poco cuantas serian un par de ellas o tres?

Nenika chula

» Fecha: 11/09/2008 16:10:46
Mejor integrales. Mira yo soy igual que tú en ese aspecto, detesto las galletas integrales, por el sabor amargo que tienen pero hay unas en mercadona, están en la sección de galletas maría y esas que van surtidas, pues tiene que haber 3 tipos, de 3 colores diferentes, las que yo tomo que están riquísimas son de color verde que tiene forma como del cuerpo anchas de arriba y de abajo y estrechas del centro o si no te gustan las galletas puedes probar con unas pastas de arroz que parecen corcho, no tienen sabor pero empachan y son integrales así que prueba las dos cosas y lo que más te guste y de cantidas pues si 2 ó 3 es indiferente... Chao. Muacks!!!

ALICUS

» Fecha: 11/09/2008 16:30:04
intentare con las pastas de arroz aunque tenia entendido que engordaban las comprare cuando haga la compra empezare mañana con el desayuno y la semana que viene con las pastas de arroz ya te contare y de nuevo mil gracias. hoy es mi ultimo dia de gimnasio de la semana y ademas termino la fase de adaptacion de 2 semanas el lunes empiezo con lo especifico para adelgazar. la verdad es que me siento genial en el gimnasio voy 4 dias a la semana de lunes a jueves hago una hora y cuarto o asi y la verdad estoy encantada lo primero porque veo que estoy haciendo un esfuerzo y lo segundo porque es un rato solo para mi que de vez en cuando lo necesito

Nenika chula

» Fecha: 11/09/2008 16:39:12
La verdad que lo de las pastas no tengo ni idea, prueba con las galletas que te he dicho, verás qu ricas!! Estás haciendo lo que deberíamos hacer muchas jajaja. Yo me voy a apuntar a piscina 3 días a la semana y luego iré dos días a baile uno a flamenco y otro a bailes de salón, que eso es lo que me gustaaaaa jajaja. Chao. Muacks!!

ALICUS

» Fecha: 11/09/2008 17:33:55
nenika chula me ha comprado mi chico las tortitas de arroz tienen 28 kcal la unidad yo no entiendo mucho que me dices de esto? lo peor es que ya me las tengo que comer si no van bien pero le han dicho a mi chico que vienen muy bien porque no engordan y enpachan como me decias tu. sabiendo las calorias que tienen me como una o dos tampoco quiero abusar seria a media mañana y a media tarde no
? yo habia pensado en 1 o 2 por la mañana y1 por la tarde que te parece? me vas a tener que pasar la factura de dietista!!!!! gracias de nuevo

atenea44

» Karma: 108

» Fecha: 11/09/2008 17:39:53

hola. me apunto. mido 1,73y peso 66kg. y mi objetivo es llegar a los 60kg

Nenika chula

» Fecha: 11/09/2008 18:07:55
No son muchas calorías, con un par por la mañana y otro par por la tarde vas más que servida... Jajaja mientras que te pueda ayudar lo haré encantada y sin cobrar!!! jajaja cuando no pueda entonces te lo tendré que decir jajaja. Chao. Muacks!!!

ALICUS

» Fecha: 12/09/2008 10:26:18

chicas he pecado y me siento culpable!!!!!!!!! me he comido un bombon casero que ha hecho mi compañera, hoy en vez de tomar2 tortitas de arroz voy a tomar 1 no va ha hacer mucho pero me sentire mejor. por cierto he comprado unas tortitas en vez de arroz de maiz tienen 30 kcal son 2 mas que las tortitas de arroz pero saben mejor como a palomitas estan buenisimas no creo que pase nada y por lo de pesarme pues me da un poco de miedo por que me da la sensacion que ahora estoy comiendo mas a todas horas yo antes no picaba entre horas y no desayunaba y ahora estoy todo el dia engachada eso si de comida sana. Que tal lo llevais vosotras notais resultado? yo es que solo llevo 2 semanas y hasta el lunes no empiezo los ejercicios especiales para perder peso y volumen digo yo que se notara

Nenika chula

» Fecha: 12/09/2008 10:38:59
Hola Alicus!! Por una vez no pasa nada, mientras que no lo hagas todos los días... Es que estás comiendo más que es lo que hay que hacer, hacer las 5 comidas y comer bien, haciendo eso no vas a tener problema en adelgazar y más haciendo ejercicio. Pésate y me cuentas... Si estás igual no te preocupes porque en 2 semanas tampoco vas a perder 10kg... Chao. Muacks!!!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones