♀ asereje
● offline
» Karma: 2.918
» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años
» Fecha: 01/10/2008 08:12
PIEL FLACIDA EN BRAZOS
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 544
bueno pues como no he tenido ningún exito en el post de Belleza, lo pregunto por aqui que estamos con las cosillas de las dietas a ver su vosotras me ayudais
A ver, pues quería que me aconsejarais una crema reafirmante para los brazos, me explico. en la parte de arriba, desde el codo hasta el hombro se me ha quedado la carnecilla flaccida y gordita, también a los costadillos del pechamen, no se si me explico, esa carnecilla que te sale cuando te pones un suje un poco ajustado???, bueno pues quería intentar combatirlo y puede que una crema reafirmante me ayude.
¿QUE CREMAS O TRUCOS USAIS ??????
♀ asereje
● offline
» Fecha: 08/10/2008 18:41:00
Graciassssssssssssssssssssss................
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 36.457
» Fecha: 07/10/2008 10:57:27
pues para esa zona debes de hacer los tres que te dije antes mas esot que te pongo a continuaciion
seria sentado o inclinado brazos rectos y llevar las pesas al pecho.
y otro depie, piernas abiertas, espalda doblada hacia delante, brazos esptirados y llevar los brazos hacia el pecho.
las mismas repeticiones que en ejercicios anteriores( precisamente este ultimo es uno de los que no puedo yo hacer)

♀ asereje
● offline
» Fecha: 07/10/2008 10:37:22
Por supuesto, si se tiene una lesion no hay que andar con tonterias, pero no es mi caso y tampoco me voy a poner a hacer ejercicios con 10 kg de pesas, con un kilillo simplemente para hacer trabajar un poco al musculo y que se vaya quitando el colgajillo como lo llamais.
Por cierto, lo que quiero es exactamente la zona que señala el 3ª dibujo de aurorabg y si veis el archivo que djunto señalo tambien la morcilla que os decia al principio que te sale cuando te pones el suje. Para esta zona no me habeis dicho nada, o tambien vale los ejercicios de brazos ?????

♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 06/10/2008 19:47:11
eso segurisimo, es importantisimo saber las condiciones fisicas de cada cual antes de animarse ha hacer estos ejercicios.
yo tengo una lesion en la espalda que no me permite hacer otro tipo de ejercicios, por eso espuse los basicos solamente.
el colgajillo( por llamarlo de alguna forma) es el que se ve en azul en el tercer dibujo, pero es malo ejercitar solo una parte puntual del cuerpo, si quieres brazos, tieme que ser brazos, torax y pecho.
por ejemplo.
♀ macora
● offline
» Karma: 15.453
» Fecha: 06/10/2008 17:27:10
chicas,obserben en el grafico de aurorabg,es alli donde quieren arreglar la piel?? quieren sacar musculos?? o es en los colgajos,que es muy distinto!!...
♀ macora
● offline
» Karma: 15.453
» Fecha: 06/10/2008 17:24:37

chicas ,mi consejo ....primero averiguen ,si es que pueden realizar ejercicios con pesitas,yo una vuelta estube haciendo y quede dura de la columna,mi deportologo casi me mata,que como me lanze a hacer eso ,siendo que no averigue primero,(yo tengo 1 hernia en la columna) ademas piensen....,si las grandes divas, que se hacen de todo para aparentar menos edad,andan con los colgajos,mmm....me parece que muchas cosas no debe de haber, si vi un programa en tv,de ee.uu. donde las operaban,te imaginas ,te queda una costura desde el codo hasta el hombre brrrr horrible!! cariños nenasss.....

.
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 06/10/2008 17:04:57
♀ asereje
● offline
» Fecha: 06/10/2008 16:28:49
AuroraBg
Muchas gracias, pues vas a tener razon, pregunto por cremas como si fuera el milagro del siglo, aunque creo que si ayudan, es verdad que e smuchomas eficaz un poco de ejercicio. Gracias..
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 03/10/2008 11:26:40
pues yo de cremas estoy muy pegadita, vaya que no tengo ni idea, para eso hay algo muy eficaz, hacer un poquito de ejercicio de brazos con una pesa de 1 o dos kilos y si no tienes pesas pos con un kilito de legumbres, jejeje, hay que saber improvisar, si haces una serie de ejercicios todos los dias notaras los resultados.
podrias hacer 3 series de diez repeticiones de levantar la pesa con los codos pegados al cuerpo.
otra igual levantado todo el brazo.
y una tercela por detras de la cabeba sujetandotr el codo.
te pongo unos dibujitos haber si asi me esplico mejor.