ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 22/02/2008 09:50

Pon avena en tu dieta

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 420

La avena es uno de los cereales más sanos y que más pueden aportar a nuestra nutrición. Además, podemos encontrarla en copos, en barritas multicereales, en yogures, en zumos, etc.

Según los expertos, la fibra que este alimento contiene es muy beneficiosa ya que es capaz de reducir un 5% los niveles de colesterol en sangre. Además, es baja en azúcar y altamente saciante. Por último, también está demostrado que ayuda a nuestras defensas, por lo que estimula nuestro sistema inmunitario.

Y vosotros, ¿cómo tomáis la avena habitualmente?

Cambiar orden de respuestas

nellyboom

» Karma: 22.560

» Fecha: 29/02/2008 09:17:58
otra forma de tomarla q esa es patentada de mi chico jejee es en tortilla.............si! coges dos huevos y usas solo la yema de uno,los bates en un bol,echas un puñao de avena y lo metes en el microondas durante 4 minutos..y tachan!tortilla tipo soufle de avena.proteinas a tope

nellyboom

» Karma: 22.560

» Fecha: 29/02/2008 09:16:28
uy yo estoy enganchadisima a la leche de soja con avena,pero me la preparo la noche anterior pq asi se forma una especie de papilla...creo q es lo q suelen llamara gachas? no sé....pero estaaaaa....de muerte!con un pokito de miel y ya te digo se forman como hilos cuando sacas la cuchara de la pastita q se hace jejejejeje..esta rikisima y ademas me mantiene vital toda la mañana!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones