ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 405

» Fecha: 11/03/2008 09:39

Pon un bocata en tu dieta

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.025

¿Qué os parecería hacer una dieta que incluya bocadillos? Sin duda, que el pan engorda es uno de los grandes mitos dentro de la nutrición. Con precaución, podemos llevar una dieta a base de estas comidas.

El secreto de este régimen radica en comer equilibradamente y sustituir una de las comidas diarias por un bocata. Eso sí, preferiblemente de pan integral o de cereales, y dotando al relleno de ingredientes poco calóricos como pechuga de pavo o de pollo, carne asada o quesos light acompañados con algo de verdura fresca.

Los nutricionistas afirman que esta dieta es ideal para aquellos que comen fuera de casa. Y vosotros, ¿coméis habitualmente bocadillos? ¿Cómo los hacéis para que sean lo más sanos posible?

Si queréis leer más sobre esta dieta, aquí os dejo un reportaje muy completo sobre todos los detalles a tener en cuenta: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

nayaree

» Karma: 59.832

» Fecha: 11/03/2008 11:28:00
Cuando he hecho dieta anteriormente solía comer medio bocadillo a media mañana, de pata asada y tomate, y bajaba bien de peso, asíq ue no le tengo miedo a los bocadillos, siempre que sea dentro de una dieta equilibrada, no como picoteo...

machuky

» Karma: 383

» Fecha: 14/03/2008 00:49:37

creo que una dieta a base de bocadillos, no es muy buena la verdad, las dietas tienen que ser comer de todo pero en pocas cantidades.

Y no saltarse ninguna comida.

blinky

» Karma: 109.836

» Fecha: 19/03/2008 23:50:21

¡ qué casualidad ! el mundo es un pañuelo resulta que me meto para curiosear lo de la dieta del bocata y me encuentro con mi gran amiga Gema Godoy desde luego que no existe la dieta milagro del bocata yo me puse en manos de la dra Godoy en su día y me fue fenomenal

gininflis

» Karma: 20.744

» Fecha: 02/04/2008 01:04:44
me activo

escarly

» Karma: 30.765

» Fecha: 08/04/2008 19:22:44
Nada es malo en su justa medida, y supongo que los bocadillos no son una excepción a esta regla. A mí me encanta hacerlos con rodajas de tomate, pechuga de pavo, lechuga y un toque de mayonesa. Sé que la mayonesa está prohibida en muchas dietas, pero una gotita extendida por el pan resulta muy sabrosa y no va a causar ninguna desgracia.Guiño

_Xandra_

» Karma: 2.720

» Fecha: 14/04/2008 16:18:58
Yo soy adicta a los bocadillos, pero esta semana mi hermana me ha puesto a dieta y me los ha prohibido, voy a enseñarle esta página jajaja yo me los hago de todo, siempre con tomate, queso lechuga y algo más

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (40 % - 2 votos)
 No (60 % - 3 votos)
Ver opiniones