ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

denevola

offline

» Karma: 40.733

» Vivo en Asturias y tengo 22 años

» Fecha: 18/04/2007 12:27

Pregunta extraña... engordar

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.066

Bueno pues a ver si entre todas me ayudais... quiero egordar!!!


Si si ya se que suena raro... pero es que teniais que verme, un esqueleto andante..... jajaja


El problema es que como y como y no engordo... ¿Dulce? me encanta no me privo.


Bueno, pues eso si sois tan amables de echarme una mano y cojer 4 ó 5 kilitos....


Gracias!

Cambiar orden de respuestas

beruca

offline

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2007 22:05:14
Hola denevola!
Yo conozco a alguien que le pasa como a ti, 1.67 de estatura y 55 kilos y lo único que me ha dicho que le hizo engordar fue el deporte, además al ser delgada tiene mucha más facilidad para coger masa muscular. De todas maneras, yo te digo una cosa, siempre va a ser mejor (puestos a ser extremistas, vale?) que estés por debajo de tu peso a que estés por encima, muchos más problemas te puedo a dar esto último, pero...a lo mejor si sigues una dieta a base de hamburguesas, pizza, y así, jejejeje, bueno no, mejor no me hagas caso.

Suerte!!!Y cuando alguien te diga alguna tontería tú di: Pues con mis huesos se hacen los mejores caldos, jajajajaj.

PaulaRo

offline

» Karma: 53.040

» Fecha: 19/04/2007 11:31:31
Hola!
pues yo mido 1.63 y pesaba 49-50 kg.. ahora peso 55 casi 56 y la verdad es que me siento muchisimo mejor ahora!
Antes parecia un palillo! me sentia asi! ahora con unos quilillos mas me siento mas redondita.. y mas sexi.. no se si me explico..
Yo empece a engordar cuando me traia a la oficina un sandwich para tomar a media mañana.. supongo que tomar la pildora me ayudo tambien jejej
Tambien que estaba en una etapa tranquila en comparacion con la anterior.. y que empece a comer mas cantidad de comida.. no hablo de picar entre horas, a no ser el sandwich.. sino de en cada una de las comidas comer mas cantidad.. eso si, una comida equilibrada, porque tampoco es cuestion de comer porquerias, eso no.. puestos a engordar hacerlo bien.. ah! dicen que lo que mas engorda es la cena! prueba a cenar algo mas..
Yo lo que haria es ir al medico.. aunque dices que ya fuiste, prueba a ir a otro..
Un beso!

snit

offline

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2007 15:02:49
Hola
Se muy bien lo que sientes porque es mi propio problema, piensa que cada cuerpo es diferente y a cada una de nosotras nos afecta de distinta manera un regimen o un medicamento.
Eres muy joven y tu cuerpo puede cambiar el mío a pesar de los años sigue
delgado, al contrario de mis dos hermanas que siempre estan a dieta.
He seguido dietas, tomado toda clase de estimulantes para el apetito,
relajantes.......etc. y como tu como de todo y cuando quiero. UFF!!! has pensado
en lo que sería estar sufriendo siempre por que engordas. Tambien tengo aveces problemas para encontrar ropa y además al ser mayor que tu, solo encuentro de
mi talla ropa para jovencitas, con las que me vería ridicula.
Quizas tengamos que buscar un poquito más que las demás pero siempre encuentro oportunidades en rebajas, ya que siempren quedan las prendas más pequeñas. Osea que animos.
Te aconsejo como las demás una gimnasia pero que sea lenta y con peso, deja al resto del grupo si vas a un gimnasio a su ritmo y tu hazlos a un ritmo lento. Los ejercicios rapidos y ligeros alargan los musculos y adelgazan las grasas encambio los lentos y con peso dan volumen. Tambien una dieta rica en proteinas, pasta y arroz con una ayuda suplementaria de complemente dietetico te ayudaran. Piensa en los culturistas son los unicos que con gimnasia y munchas proteinas consiguen aumentar volumen.
Venga, espero haberte ayudado o almenos haberte animado, piensa en todas las ventajas que tenemos y ......................A LUCHAR ESTA ES ............
NUESTRA GUERRA.

&n bsp;&nbs p; Un fuerte abrazo. Carme.

rth66

offline

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2007 15:08:02

YO TE REGALO TODOS LOS KILOS QUE QUIERAS!!!!!!!!!

QUE SUERTE TIENES DE COMER LO QUE QUIERAS Y NO ENGORDAR!!!!!!!!

snit

offline

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2007 15:26:54
Y YO LOS COMPRO.............PAGO BIEN.

&n bsp;&nbs p; Un beso. carme

ralujasgarci

offline

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2007 15:31:52

para hacer una dieta que engorde no sirve el que comas dulces y guarradas, pq engordaras de mala manera.

ves a un natur-house que te pondran una dieta de las calorias y alimentos que tu cuerpo necesita para engordar, quien dice un natur-house dice otro sitio eh!! jajaja

no vistes en cambio radical la chica que la engordaron y hacia mucho ejercicio??????????????????????????

pues aleeeeeeeeeeeeee

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (43 % - 3 votos)
 No (57 % - 4 votos)
Ver opiniones