ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

killa

» Karma: 101.700

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 14/08/2008 11:39

q carnes comeis ??? toda vale??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 289

hola.

yo con la dieta deje de comer el cerdo,pero mirando en otros foros,me h dado cuenta q mucha gente lo come aun en regimen.entonces no se...

cual comeis vosotr(@)s ??

yo compro mucho pavo,pollo,ternera,algunas veces chuletitas de cordero,alguien m sabe decir si es apta??? y bueno m queda el cerdo,se m h metido p el ojo unos solomillos de cerdo,q no m atrevo a coger,q alguien m diga algo por fa!!!

graciass.

Cambiar orden de respuestas

PISTAXITA

» Karma: 2.200

» Fecha: 15/08/2008 01:30:47
VAMOS A VER.EN ENERO ME PROPUSE HACER DIETA CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON.ME FUI A UNA CLINICA CON UNA DIETISTA QUE ME PUSO UN REGIMEN EXTRICTO Y EN 3 MESES PERDI 15 KILOS.SOLO CON PAVO FRUTA COSAS A LA PLANCHA ETC NADA DE AZUCAR DULCES BLA BLA BLA......
UANDO PERDI ESOS 15 KILOS SEGUI CON UNA DIETA DE MANTENIMIENTO QUE ELLA ME CONTROLA Y EL CERDO NO ME LO PROHIBE PERO TAMPOCO PUEDO PASARME. SE TARTA DE COMER UN POCO DE TODO PERO CON CIERTA MODERACION. SI TE APETECE SOOMILLO DE CERDO ADELANTE NO TE QUEDES CON LAS GANAS NIÑA.

killa

» Fecha: 15/08/2008 10:50:52

gracias PISTAXITA!! es eso,si,no pasarse ok!

muchos animos tb a ti con tu dieta de mantenimiento!!Guiño

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 18/08/2008 15:40:08
pollo, pavo y conejo, eso es lo que me recomendaron. pero vamos, que si estas con el cerdo entre ceja y ceja lo mejor es que te lo comas y punto. quedarse con las ganas es lo peor que te puede pasar!

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 20/08/2008 09:54:17
el cerdo puedes comerlo de manera ocasional... una vez a la semana o cada 2 semanas. Dependiendo de la zona que comes del cerdo como el lomo o solomillo no son demasiado grasas. El cordero es más graso que el cerdo... que lo sepas :D

killa

» Fecha: 20/08/2008 15:51:50

ummm no sabia q el cordero tenia mas grasas q el cerdo...pa q veas...buendo de todos modos lo como muy poquito una vez cada dos semanas o asi...y el cerdo hace q no lo como tela de tiempo,lo menos 2 o 3 meses...pues na,el otro dia lo compre,digo el solomillo,y es eso,q lo comere una vez a la semana como mucho.

graciass!!

ays el conejo es q a mi no m gusta,vamos nunca lo h probado,pero solo de pensarlo...una tonteria ya lo se,pero...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones