ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 25/11/2008 09:34

¿Qué comes por la tarde-noche?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.496

Una de las premisas más importantes de una dieta equilibrada es desayunar bien y terminar el día con una cena ligera. Esto se basa en que, además de que por la noche nos preparamos para dormir y quemamos menos calorías, nuestro reloj biológico hace que nuestro metabolismo vaya más lento a partir de las siete de la tarde.

Por ello, es importante controlar lo que comemos a partir de esta hora. Por ejemplo, hay que evitar repetir el mismo tipo de comida que hicimos al medio día, así que nada de sobras. Lo ideal es hacer uso de frutas, yogures, un cuenco de cereales integrales, verduras o arroz integral hervido.

Y vosotras, ¿qué soléis tomar a partir de las siete de la tarde?

Cambiar orden de respuestas

beia

» Karma: 155

» Fecha: 25/11/2008 10:05:45
mis cenas suelen ser: leche con cuatro galletas (de esas que son tostadas), pan tostado con pechuga de pavo y un zumo o yogur.

petitange

» Karma: 478.930

» Fecha: 26/11/2008 12:33:46
La mayoria de las veces ensalada compuesta, un promedio de 7 veces sobre 10, los otros dias pescado al horno con vegetales, algunas veces pasta de semola dura,y otras alguna voluté de verduras!!! Guiño

palmeritas

» Karma: 10.317

» Fecha: 28/11/2008 10:03:07

pues q quieres q te diga... ese es mi graaaaaaan problema en la dieta jajaja q yo es llegar a casa despues de todo el santo dia trabajando y me entra el hambre del mundo, y me ceno un bocata q me sienta de maravilla pq ademas no hay q cocinarlo....

un serio problema, lo se... asi q estoy echando los michelines q toy echando, antes con mami en casa esto no me pasaba jajajaja

intentare seguir el consejo

besitos!

Olaiatxula

» Karma: 9.544

» Fecha: 02/12/2008 12:44:46
yo como desde pequeña he sido propensa a acumular kilos..pues como muchisimo una ensalada o una latita de bonito. La mayoria de las veces un zumo, una fruta o un yogur. Me da muchisima pena no haberme cenado nunca en la vida una tortilla de patatas...ni de niña, pero bueno, ya me he acostumbrado y mientras le preparo algo guay (pero sano, siempre)a mi maromo, yo me saco el yogur de la nevera, es lo que hay.

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 02/12/2008 13:43:14
yo tambien soy de ensaladas. un poco de jamon de york, queso fresco, una crema de verduras, fruta, yogures.....

SAMICE

» Karma: 17.444

» Fecha: 09/12/2008 00:28:32
ANTES CENABA POQUITO, PERO AHORA LAS CENAS SON MI PERDICIÓN.

arroba

» Karma: 3.341

» Fecha: 09/12/2008 03:43:18

YO estoy a dieta, pero he descubierto que cenando dos rodajas de piña natural y luego pescado a la placha o al hornoo una tortilla y luego un yogurt, he llegado a bajar 1 kilo a pesar de la regla (cuando lo normal hubiera sido no adelgazar nada o incluso engordar).

Y luego mas tarde, o me como unas galletitas integrales con fibra y mucha agua, para que la fibra haga efecto, o una manzana.

metemaritt

» Karma: 11.982

» Fecha: 09/12/2008 12:53:42
yo tambien estoy a dieta y tengo varias opciones a elegir para la cena, pero la mas comoda para mi es comerme dos frutas y un yogur. Una vez que te acostumbras a cenar poco te sientes mejor, y duermes mejor.

cari2

» Karma: 3.530

» Fecha: 09/12/2008 21:50:41
me interesa, yo no ceno deboro la comida, por las noches.

charini72

» Karma: 41

» Fecha: 10/12/2008 12:29:42

hola a todas.

Pues yo por la tarde me descontrolo y me da x las chips

Llorandolo se, pero no puedo evitarlo.

¿Alguien esta usando el programa de la ds con entrenador personal?

benedetta

» Karma: 1.069

» Fecha: 16/12/2008 15:27:28
Pues eso depende si estoy sola ensalada,ó fruta,leche...pero si mi amado está en casa me descontrolo a las seis de la tarde con las pipas,las palomitas...y la pizza para cenarRisa un descontrol por mi parte vamos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones