ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

JUNI 71

» Karma: 11.427

» Vivo en Granada y tengo 37 años

» Fecha: 24/07/2008 08:21

que bebidas soleis tomar???

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 781

Pues eso.....que yo soy adicta a la cocacola, me da igual si es light o no. Ahora me quiero poner a regimen y no se que beber cuando vaya por ahi de bares.Yo vivo en Granada.......y si alguna habeis venido por aqui ,ya sabeis que os ponen una tapa con lo que pidais sin ningun cargo adicional, asi que imaginaros lo dificil que sera para mi hacer dieta jajajaja.

Que bebidas me aconsejais???

Cambiar orden de respuestas

oisyje

» Karma: 16.955

» Fecha: 24/07/2008 08:23:46
Yo siempre bebo Nestea o Acuarios, porque las bebidas con gas me dejan inchadisima, y lo de las tapas e suna tentacion muy mala, intenta no pasarte mucho!! AH! si alguna vez pides COCA-COLA intenta que sea light!!

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 24/07/2008 18:02:07

Yo cuando salgo me suelo pedir una coca-cola light, un nestea sin azucar o un te con hielo.

Aqui en Catalunya lo de las tapitas gratuitas es inexistente, asi que en epoca de dieta va genial. Sonrisa

JUNI 71

» Fecha: 24/07/2008 20:55:26
Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas!!!!. Ire tomando notaGuiño

_Danae_

» Karma: 2.454

» Fecha: 28/07/2008 01:11:49
Yo hace poco que he descubierto el nestea!! jeje Fresquito esta muy bueno ^_^

aymara

» Karma: 765

» Fecha: 30/07/2008 22:00:36
Cuando yo hago régimen me apunto a la tónica, al ser tan amarga me dura más que una coca-cola, bebo menos y por lo menos no me hincho tanto.

El bitter kas es otra opción

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 31/07/2008 14:53:19

El nestea esta muy rico, pero si quieres beberlo mira que sea el sin azucar. Yo por aqui en el super si que lo encuentro sin azucar, pero en los bares y cafeterias no.

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 04/08/2008 18:47:05
segun mi endocrina se puede tomar agua o bebidas sin azucar , como cocacola zero, pepsi light o lo que sea todo uqe tenga 0 calorias. a mi me llena bastante asi que siempre tomo zero y no engorda para nada. de repente te sientes un poco hinchada en algun momento pero es puntual y enseguida se quita.

JUNI 71

» Fecha: 05/08/2008 09:51:22
Gracias wapas por vuestras respuestas.......el otro dia me tome una coca cola zro y no estaba muy mal del todo. Tambien las tomo light que tampoco estan nada mal.

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 06/08/2008 11:09:11
normalmente tomo Aquarius o Nestea pero ahora en veranito no me puedo resistir a una cervecita con limón......

Mordisquitos

» Karma: 5.104

» Fecha: 11/08/2008 14:19:00

Hola a todas.

Tened mucho cuidado con el Aquarius y demás bebidas isótonicas. Tiene muchísimas calorías. Es una bebida indicada para personas que realizan ejercicio o actividades intensas, para recuperar la hidratación, las sales minerales y el AZÚCAR que el cuerpo pierde.......Sobre todo si esta actividad se realiza durante más de una hora o en condiciones extremas de temperatura. Si es un ejercicio normal, con agua es suficiente.

Cuando estuve a diete con médico, me dijo que bebiera todo aquello que fuera 0 azúcar y calorías. Yo tomaba además de la Cola ligh o Zero, en casa infusiones con sacarina e incluso si tenía hambre un zumo de frutas tipo Biofrutas (Funciona de Pascual que es como se llama ahora) que está hecho con leche desnadata y frutas y con un 0% d materia grasa.

Espero haberos ayudado. Besos

JUNI 71

» Fecha: 11/08/2008 15:32:56
Gracias a todas. Ayer fueron las fiestas de mi pueblo y me inflé a cocacolas zero......la verdad es que me gustan tanto como las normales, estan muy ricas tambien. besitosGuiño

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 11/08/2008 16:01:12
si, y a la que no le encuentre el punto a la zero y a la coca-cola light porque las encuentra con poco gas o sabor, que pruebe pepsi max light. tambien cero calorias pero yo le encuentro mas sabor. un beso.

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 12/08/2008 10:33:09

Pues yo me he resignado y casi siempre pido agua, pero cuando hay una marca que no me gusta pido nestea si hay sin azucar mejor, las bebidas con gas no las tomo con frecuencia porque me suele dar hipo, y no puedo expulsar el gas asi que si alguna vez pido una fanta la escarcio como la sidra y para eso mejor pedir algo sin gas no?, me da gracia pedimos una botella grande de agua y mi marido una cerveza y siempre termina tomado agua, y le digo para que pides la cerveza si terminas con el agua?

Antes era adicta a la coca cola ( le qutaba el gas) y me gustaba la de limon pero aqui no se comercializa deasiado, pero en una dieta me propuse tomarme medio litro de agua en la comida y me acostumbre, curiosamente ahora cuando como en casa normalmente no bebo y voy tomando agua o infusiones a lo largo del dia, pero cuando salgo pido el agua, me gusta fontbella que es la que compramos en casa y bien fria esta rica, hay otras como la bezolla que me sabe a piedras.

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 14/08/2008 00:59:53
hola chicas,les cuento que hay que tener cuidado con lo que se toma,yo casi mato a mi pobre madre,1 dia de verano hacia mucho calor,mi madre es hipertenza,le di una de las bebidas para los deportistas(no se si alli exite el gatorade,bebida para los deportistas) ,y zassss a llamar a la ambulancia,cuidensen byby suerte a todas Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones