ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

asereje

» Karma: 2.783

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 09/04/2008 13:30

¿¿¿ QUE DESAYUNAIS ???

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 829

Hola,

Una pregunta, ¿que desayunais??? dicen que es la comida mas importante del día, yo suelo desayunar un bol de cereales, pero ahora siguendo vuestros post, he leido que para las que somos del grupo sanguineo O el cereal no le conviene...

¿Como empezais vosotras el día???

Cambiar orden de respuestas

taccoo33

» Karma: 61

» Fecha: 25/04/2008 00:20:37
Acabo de encontrarme con una empresa de nutricion por internet.
Nada,llevo 2 semanas tomando los productos y nada,estoy muy contento. Tomo unos batidos o algo así de HERBALIFE. Resulta que hay en varios sabores y se toma como el cola-cao. He visto en la etiqueta y pone que solo tiene 220 calorías o algo así, pero te aporta muchos nutrientes y proteína de soja.
No se, yo tomo de sabor chocolate y está buenísimo.Creo que hay 6 para elegir.
En fin,no paso hambre y ya voy notando pérdida de volumen.Creía que me cansaría,pero al revés,como alguna fruta por la mañana y tan campante.
Yo entré en esta página y lo encontré, os lo recomiendo: pulsa_aquí
UN SALUDO COMPIS y espero poder ayudar,no sé

Novaserra

» Karma: 33.656

» Fecha: 24/04/2008 18:58:36

Yo desayuno un kiwi, un zumo de naranja con un tomate licuado y un sandwich de pan integral con pechuga de pollo, queso y un huevo a la plancha encima.

Cuando no tengo tiempo me tomo un vaso de yogur liquido con cerealesy me voy comiendo por el camino al trabajo un sandwich de queso y pechuga de pollo tostado con margarina.

Misae1965

» Karma: 10.239

» Fecha: 24/04/2008 10:38:48
SonrisaHola aereje, yo desayuno siempre cereales, bueno no recienlevantada que es a las 6 de la mañana tomo un zumo y dos magdalenas y luengo a media mañana un tazón de cereales

asereje

» Karma: 2.783

» Fecha: 22/04/2008 08:38:36

hola

Vamos que el desayuno estrella es el zumo y el cafe con leche, aqui tengo que hacer un esfuerzo porque yo por la mañana me puedo comer una vaca si hace falta...

Belen, pues la cosa es que leí aqui en el foro que existen estudios quedicen que según el tipo sanguineo que tengas te afectan unas cosas u otras a la hora de engordar y tambien eres propenso a unas u otras enfermedades, y me parecio curioso porque justo decia que a las del grupo 0 por ejemplo los cereales les ayuda mas bien a engordar, y como yo justamente desayuno cereales y me encanta el pan, pues... la verdad queno se si darle credito o no, pero he dejado un tiempo de desayunalos a ver que pasa.

Mi post del desayuno venía a todo esto, a ver que alternativas tomabais vosotras. Lo que no se es cuanta credivilidad tiene estos estudios... porque solo con una vueltita por este foro he conocido mas tipos dedietas y estudios que pelos de mi cabeza....

belen35

» Karma: 106.934

» Fecha: 16/04/2008 15:48:05
Anda! pues yo llevo años desayunando cereales con yogur y soy el grupo 0.

caneliti

» Karma: 92.339

» Fecha: 16/04/2008 12:23:12

Mi desayuno:

Un zumo de naranja.

Leche con café.

Y, cada día, dependiendo de lo que me apetece pues tomo un pan de leche o ensaimada con mermelada, pan tostado con aceite, galletas, etc Sonrisa

judcp

» Karma: 4.508

» Fecha: 15/04/2008 18:47:42

pues yo desayuno

un vaso de zumo o un vaso de leche con cafe

tostada de pan soja con aceite y a veces le añado tomate o jamon

ygg82

» Karma: 1.840

» Fecha: 15/04/2008 11:22:33
Yo tomo un tazón de lecho con mucho nesquik y cereales all-bran. Yo soy delgrupo o, y como es la primera vez que entro en este foro no sé porqué nos sienta malBostezando. Alguien me lo puede decir. Gracias!!!

ti-ka

» Karma: 45.529

» Fecha: 15/04/2008 08:29:55

Un día un bol de cereales especial K, y en la leche que me sobra pongo un poquito de café (más o menos como si me tomase un cortado.....necesito el café por la mañana!!!!

Y al siguiente un vaso de leche con café (y azucar morena...no puedo con la sacarina.....Llorando) y dos tostadas de esas finitas donde se hacen montaditos con mermelada sin azucar y un quesito ó queso fresco.

A media mañana un café con leche...es que almorzamos en un bar y me da apuro llevarme fruta allí!!!!!

_Xandra_

» Karma: 2.720

» Fecha: 14/04/2008 16:13:56
Yo me tomo un buen tazón de leche con azúcar, tengo que empezar a tomar algo de fruta por la mañana ya, a media mañana me tomo un sandwich con tomate, queso y algo de companaje

taccoo33

» Karma: 61

» Fecha: 11/04/2008 00:19:15
Bueno, yo recomiendo para desayunar mucha fruta o zumosalgun yogur,pan integral,leche de soja porque la soja es buenisima.Algun complemento con fibra...
Además beber antes de nada al levantarse unos 2 vasos de agua para limpiar y empezar bien el dia.
UN SALUDO!!Sonrisa

carib

» Karma: 15.558

» Fecha: 09/04/2008 13:43:50
pues yo cafe con leche y sacarina, y una buena tostada con tomate y aceite. Siempre lo mismo, la verdad que a veces me canso y me comeria un donuts o un croissant con mermelada, pero no me lo puedo permitir....Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes tienen efectos secundarios?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones