ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

vivelesanimaux

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 14:53

¿que menú me preparo para comer en la oficina?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 573

Como tengo turno partido ,como en la oficina,tenemos un microondas y podemos calentar lo que queramos ,el problema es que ya no sé que cocinar,intento tener imaginación ,pero nada ...

En mi caso como de todo ,no tengo problemas de salud ,ni de kilos ,llevo una vida bastante sedentaria a pesar de ir al gimnasio un par de días o tres a la semana.

Me gustaría que me dieses alguna idea ,para salir de mi rutina gastronómica,cuaquier platito esquisito y facil deelaborar ...que rico!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

vivelesanimaux

» Fecha: 26/05/2008 12:24:00

Anabelein...que mal leo ,eso me pasa por leer tan rápido ...,casi rebozo la lechuga...jajaja y descubro plato nuevo.

la ensalada de pasta da muy buen resultado,yo tambien la preparo con huevo duro ,atun lata ,pasas y mayonesa ummmmmmmmm!!que rico!!

Y a las gorditas que sepan que lo mejor para estar en forma es reeducarse en la comida (comer para vivir y no lo contrario)comer de todo en cantidad justa,los regimenes severos tienen efecto rebote y es cuestión de mentalizarse ,perder 12kg en un año es más facil(1kg por mes aprox)ymás seguro que 6kg en un mes ,lo sé por mis compañeras que siempre alternan el regimen severo con el atracón ,el equilibrio es lo que hay que conseguir,

Sara222

» Karma: 2.253

» Fecha: 24/05/2008 17:36:17
Buenas, yo también soy del club del tupper, a eces llevo carne de ternera guisada con tomate, pimiento, zanahoria, cebolla, guisantes y champiñones. Procuro poner bastantes cantidad de verduras y así tengo un plato completo y equilibrado.

mariadigame

» Karma: 7.225

» Fecha: 23/05/2008 09:47:34
span > pulsa_aquí , creo que en el foro de cocina hay varios post con recetillas "tuppereñas". hace tiempo que no me meto pero antes lo visitaba mucho y había de tó!

yo ñultimamente me he hecho muy fan para el tupper de las gulas..
rehogadas con un poco de aceite, sal y guindilla y están buenísimas. Y no engordan ná! :D

anabeilen

» Karma: 16.685

» Fecha: 22/05/2008 17:06:47
¿De verdad que las pechugas empanadas no son internacionales? Yo pensaba que es el plato más normal del mundo...

Ahhhhh!!!! PECHUGA empanada. De pollo. No lechuga. jajaja.

vivelesanimaux

» Fecha: 22/05/2008 16:00:35

Anabelein muchas gracias ,esto de la lechuga empanada...q raro!jajaja ,habra que probar Sonrisa,

Si es que me parezco a mis bichos (los gatunos )soy muy sibarita a la hora de comer y me gusta la comida casera; los congelados ,latas y precongelados no entran en casa ,que mira que pa un apaño me valdría ,pero no puedo con ellos...

anabeilen

» Karma: 16.685

» Fecha: 22/05/2008 15:27:56
Yo también como todos los días de tupper y la verdad es que como lo que haya, igual que si estuviera en casa.

Ayer tenía puré de patatas de sobre, espesito, relleno de olivas, pepinillos, pimiento rojo, atún y mayonesa. Ahora para el verano es un plato que me gusta, fresquito y divertido.

También te podrías hacer ensaladas de pasta con todo lo que pilles. Yo la aliño con aceite y orégano si hace mucho calor por si se me pone mala la mahonesa.

De segundo solo se me ocurre pechugas empañadas, jeje, que me gustan más frias y del día anterior. Las empano con huevo, pan rallado y eneldo y están buenísimas.

Si quieres comer legumbres sin tener que llevarte cuchara y todo eso, mi madre hace unos garbanzos un poco raros: frie patatas en cuadritos muy pequeños, despues echa unas rodajitas de chorizo de ese de onda (u honda, no sé cómo se escribe) y despues refrie todo con un bote de garbanzos de esos que ya están cocidos, de mercadona mismo. En vez de sal le echa un poco de chuchu (avecrem) para que esté más sabroso.

En fin, ahora no se me ocurre nada más. Espero haberte ayudado.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones