ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

teresa70

» Karma: 1.578

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 01/10/2008 11:01

Que se pierde antes ....

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 385

Hola chicas, una duda que se pierde antes peso o volumen? Gracias y saludos.

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 01/10/2008 22:55:03
Hombre yo creo que si haces ejercicio pierdes antes volumen más que peso, pero uno conlleva a lo otro

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 02/10/2008 02:11:28

permisooooooooooo voy a opinar un poquito nenas,creo que perder liquido no es bueno,si transpirarlo,por ejemplo si tomo diuretico,seguro pierdo el conocimiento,me baja la presion.

primero chicas,averiguemos al doctor si? GuiñoGuiñoGuiño

juana365

» Karma: 2.366

» Fecha: 10/10/2008 18:50:06
No sé si peso o volumen!! pero en mi opinión lo que antes adelgazan son las tetas... hay que jo....erse!!! estais conmigo???Guiño

mayradiaz

» Karma: 18

» Fecha: 13/10/2008 15:22:20
Hola Teresa!Bueno, yo creo que los primeros resultados los notas en el peso, luego en el volumen. No pierdas lamotivaciónal no tener resultados visibles porque es lo que mas demora. Con una buenaalimentación, sin excesos, y una buena rutina de ejercicios te ira genial, no solamenteobtendráslos resultados deseados con respecto a tu figura sinotambiéntendrásuna salud excelente, que en realidad es lobásicopara una calidad de vida ideal.Espero haberte ayudado, un saludoGuiño!
Mayra Paola

teresa70

» Karma: 1.578

» Fecha: 14/10/2008 12:28:46
Muchas gracias Mayra por tu animos, la verdad que te desmoralizas bastante cuando no ves resultados pero con constancia y paciencia a lo mejor consigo bajar algo de peso, creo que volumen si he bajado pero muypoquito.Suelo hacer30 - 45 minutos más o menosde gimnasia casi todos los dias(bicicleta, una tabla de estas de JaneFonda....)y dieta aunque a veces me doy algún homenaje, y mi duda era por que a lo mejor al hacer ejercicio estaba empezando a endurecer musculo y por eso no se nota si bajas o no de peso, pero si el volumen. Gracias y saludos.

casablanca_26

» Karma: 3.922

» Fecha: 21/10/2008 12:08:22
primero se pierden las tetas y por ultimo las caderas y si las pierdes,jajajajaja.Fuera bromas,creo que lo primero es volumen porque pierdes liquidos y luego la grasa que es mas dificil de perderla

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones